Conectarse

Recuperar mi contraseña


Información

Otras Razas


Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Lun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Lun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Lun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Dom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Jue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Vie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Miér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Miér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Image and video hosting by TinyPic

Maria ID#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maria ID#

Mensaje por Maria F. Ivanov el Mar Feb 26, 2013 5:15 pm



»Nombre; Maria Franchesca Ivanov.
»Edad; -Desconocido- Aparenta 16.
»Orientación Sexual; Heterosexual.
»Nacionalidad; Rusia, San Petersburgo.
»Generación; Duodécima.
»Secta; Sabbat.
»Clan; Tzimisce.
»Ocupación; "Viajera del tiempo".


»Descripción Psicológica:


Maria es una chica muy fuerte y decidida, orgullosa de sí misma y demasiado segura. Tanto que siempre está dispuesta a todo como si nada le importase, ya que realmente nada le importa. Se muestra prepotente y egocéntrica, siempre pensando en sí misma sin preocuparse por nada más. Autoritaria como ella sola, le encanta liderar a las masas, e incluso dominarlas bajo su poder para hacerle trabajillos. Puede llegar a ser algo torpe y sumisa, manteniéndose en sus trece acerca de algún tema sin admitir que se ha equivocado; pervertida y acosadora, dice todo lo que piensa y la verdad como si un cuchillo clavase tu espalda, ya que las mentiras son algo que ella no admite. Es muy honesta a pesar de todo.
Mas es inteligente y sabia, ya que la experiencia de los años le ha otorgado cierta madurez mental, sin embargo se cree superior a todo ser y que ella tiene tanta libertad como cualquier otra persona, haciendo lo que le plazca cuando y cómo quiere.
Pero, lo que destaca realmente es por su corazón. A pesar de mostrarse tan cerrada a los demás, es muy sensible y todo que le insulte lo afecta, pero su orgullo no le permite mostrarlo y siempre está a la defensiva, como si alguien la fuese a atacar en cualquier momento. Valiente y serena, así se muestra Maria Franchesca Ivanov.



»Descripción Física:


Maria es una muchacha sumamente hermosa, que porta un largo cabello rubio el cual algo desordenado que acaba en una cascada de tirabuzones. Con un fleco que no le tapa los ojos, estos son morados y grandes, los cuáles combinan con el traje rojo que siempre porta. Junto con varios añadidos amarillos y negros, el cual se muestra aquí. De estatura baja, mas los tacones la hacen ser más alta. Esbelta con un busto generoso y poco cuerpo marcado, sin embargo eso no le importa. Debajo de su pierna lleva escondido en su media una espada ropera la cual sale a la luz cuando denota peligro, aunque no consiga matar con ella a cualquier enemigo le agrada bastante pelear con ella. Así pues, ella es una joven hermosa flor, aunque ella se muestra como una espina de aquella rosa por su carácter impertinente.




»Apariencia:

Spoiler:


»Atributos:

Velocidad: 19
Empatía: 30
Fuerza: 28
Resistencia: 19
Salto: 3
Ocultación: 8
Percepción: 17
Manipulación: 2
Control: 1
Autocontrol: 8


»Historia:


Maria nació en el seno de una familia sumamente pobre, pero noble. En esa época era característico que la nobleza fuese pobre a pesar de tener títulos y la burguesía fuese el estamento enriquecido. La muchacha, hermosa como ella sola, al nacer con tal belleza fue como un milagro para la familia, ya que eso propiciaría un matrimonio con algún burgués sumamente enriquecido otorgando buena estabilidad económica. Así pues, cuando la muchacha cumplió 14 años la joven fue comprometida en matrimonio con un anciano burgués de una ciudad cercana a la suya, el cual había exigido la mano de la muchacha a cambio de suculentas tierras fértiles en la ciudad donde residía.
La muchacha, como era deber suyo y orden familiar, aceptó el matrimonio y justo la noche anterior a la boda, la familia se trasladó al rico hogar de los burgueses para celebrar la ansiosa liturgia. Sin embargo, algo aconteció en su vida que cambiaría para siempre. Justo cuando dormía plácidamente en su alcoba, un señor apareció en ella por la puerta, acercándose a su cama, y sacándola de sus endulzados sueños para no volver a recuperarlos jamás.
La violación y el maltrato que soporté aquella noche fue tal que la dejó en un estado de post-muerte durante varios minutos. Los usurpadores de su cuerpo y pureza la tiraron al río pensando que ya no la necesitaban para nada. Matando a toda su familia más tarde, exacto, eran simples oportunistas que se habían aprovechado de aquella familia pobre pero noble para matarlos y adueñarse de sus tierras, ya que mantenían "intensas" relaciones con la familia, y por tanto el Estado se los concedería.
El cuerpo de la joven hermosa flotó durante largo rato perdiendo sangre, hasta quedarse completamente blanco, y al amanecer un anciano vampiro de la casta Tzsimice, el cual ya ansiaba descanso eterno y no le interesaba asistir a este mundo. Tras haber llevado a cabo una vida llena de lujuria, odio, sin amor ni paz estaba sumamente agotado; al ver a la muchacha ya muerta, sin sangre, suspiró y la llevó a su casa donde ahí realizó el "abrazo". Salvándola de la muerte segura.
Así pues, Maria comienza una vida de desprecio a los hombres y de adoración a sus superiores, llevando a cabo sangre y sed por parte de los mortales, por lo acontecido en su vida anteriormente, buscando venganza hasta poder morir en paz.



»Otros datos:


»Habilidades; Control de los animales, cambio de forma.
»Debilidades; Poca resistencia física, gran temor a las flores.
»Armas o Accesorios; Se nombró en el físico, pero porta una espada ropera.
»Gustos; La ciencia, la magia, los libros, el saber, el arte.
»Disgustos; El matrimonio, las disputas.
»Físico; Sword Girls - Cinia Pacifica.



"Extenso y escabroso es el camino que lleva del infierno hasta la luz."
avatar
Maria F. Ivanov

Femenino Mensajes : 9
Localización : Donde los árboles cantan.

Ver perfil de usuario http://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t111-maria-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria ID#

Mensaje por Caín el Miér Feb 27, 2013 9:19 am


______________________________________________________________________________
Hola Invitado, respeta las reglas o ya veras(?)
avatar
Caín
Admin

Masculino Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.