World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liunóg Soizic Ivanoir#;; 15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Liunóg Soizic Ivanoir#;; 1zqdm9z

Información

Otras Razas


Liunóg Soizic Ivanoir#;; 6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Liunóg Soizic Ivanoir#;; K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Liunóg Soizic Ivanoir#;; EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Liunóg Soizic Ivanoir#;; EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Liunóg Soizic Ivanoir#;; EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Liunóg Soizic Ivanoir#;; EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Liunóg Soizic Ivanoir#;; EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Liunóg Soizic Ivanoir#;; EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Liunóg Soizic Ivanoir#;; EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Liunóg Soizic Ivanoir#;; EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Liunóg Soizic Ivanoir#;; EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Liunóg Soizic Ivanoir#;; EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

Liunóg Soizic Ivanoir#;; Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

Liunóg Soizic Ivanoir#;; F1wcox

Liunóg Soizic Ivanoir#;; 2i6oyuo
Liunóg Soizic Ivanoir#;; Qqoky9

Liunóg Soizic Ivanoir#;;

2 participantes

Ir abajo

Liunóg Soizic Ivanoir#;; Empty Liunóg Soizic Ivanoir#;;

Mensaje por Liunóg S. Ivanoir Mar Feb 26, 2013 11:08 pm



»Nombre;
Liunóg Soizic Ivanoir Knight
»Edad;
Más de Tres siglos y contando, aparenta no más de 17 o 18 años incluso menos algunas veces.
»Orientación Sexual;
Bisexual
»Nacionalidad;
Rusa/Francesa
»Generación;
Séptima
»Secta;
Camarilla
»Clan;
Malkavian
»Ocupación;
Estudiante Universitaria


»Descripción Psicológica:

Cómo explicar la forma de ser de Liunóg, simplemente Bipolar, si es una chica dulce, alegre, extrovertida y traviesa, puede estar haciendo travesuras todo el día y es muy ingeniosa en esto, si caes en una de sus trampas la veras cerca riéndose de ti hasta si pudiera casi llorar, y oh! sálvate si le caes un poco mal su broma no sera tan inocente y ella se reirá igual o más que si fueras su mejor amigo.

Es totalmente rebelde, odia las reglas, vamos si alguien las hizo es para romperse, personas aburridas son las que las siguen y solo las que a ella le parecen que afectan a alguien más que a ella son las que sigue, si la regañan te hará un puchero y mirara al piso totalmente irritada, sus padres están bien muertos para que alguien venga a decirle que hacer, pero cuando alguien que de verdad respeta, que son contados, le dice algo se muerde la lengua y corre a hacerle caso. Si puedes creer que es una adolescente de 16 años o a veces hasta menos cuando la vez siendo infantil, despreocupada, ingenua e inocente, quedo trancada en esa edad y sus manías de adolescente no se irán nunca.

Ahora veamos su otro lado...

Hay que tener mucho cuidado cuando entra a esta etapa entra en ModeOn, de repente puede convertirse en la cosa más letal, cínica, sarcástica y cruel que existe, la sangre la emociona, le tiene una morbosa fascinación y no solo el hecho de que es su alimento, también verla regada o verla en si, es un arte para ella que el cuerpo se retuerza, sangre y muera.

Oh que chico tan dulce y tierno!!, que lindo se ve cuando se sonroja
Si! su sangre se siente tan caliente y sabrosa, en especial en ese estado
Noo! es lindo no hay que matarlo!
Pero se ve tan sabroso, tu tienes tanta hambre como yo, vamos a jugar un rato con él
Hay ya cállense los dos..! dejen a ese pobre chico en paz!

Si te llega a tener suficiente confianza digamos que terminaras oyéndola responderle a alguien totalmente invisible, si su mente esta dividida, ella dice que son sus voces amigas que llegaron desde que se volvió lo que hoy en día es, suelen estar siempre allí, guiándola y dándole su opinión por todo, ella suele discutir con ellas y tomarlas muy en serio, sintiendo muchas veces que vive con más de una persona, no le importa lo que digan de su estado, aunque trata de no mostrarlo mucho cuando recién conoce a alguien y claro cuando esta con los humanos. Su mente adulta sigue allí, tantos años no pasan en vano y ella a visto mucha crueldad pasar frente a sus ojos.


»Descripción Física:

Liunóg es ese tipo de chica que cuando la vez no sabes que pensar de ella, tiene ese aire de rebeldía, inocencia y a la vez de elegancia y libertad que quieres saber qué rayos pasa por su mente en todo momento.

Tiene rostro ovalado, con sus pómulos levemente marcados. Nariz coqueta un tanto respingona y de una finura envidiable, cejas arqueadas y coloreadas de un azul aquamarina. Otorgándole una expresión indescifrable están sus pestañas, las cuales son abundantes y rizadas. No acostumbra el pintárselas, ella las prefiere naturales.

Posee unos hermosos ojos azules verdosos claros, grandes y sutiles, los sentimientos que estos te expresaran dependerán de que persona seas para ella, si eres un recién conocido o alguien que no represente absolutamente nada en su vida, veras burla e indiferencia en su mirada, en cambio si has logrado pasar al nivel de que te considere ‘importante’ veras la rebeldía y picardía de su ser.

Su cabello es un tema muy divertido para ella, cuando lo vez te preguntaras, como una chica termino teniéndolo como lo suele llevar; la pequeña Liu nació con un hermoso y lizo cabello de una extraña tonalidad aquamarina, puede verselo a veces algo más azul o más verde, dependiendo de la luz que le dé, siempre lo lleva largo, es una extraña cuestión genética de su familia que a ella siempre le encantó y que ayuda al aire de niña buena que suele tener a su alrededor.


»Apariencia:
Spoiler:


»Atributos:

Velocidad: 38
Empatía: 1
Fuerza: 37
Resistencia: 14
Salto: 16
Ocultación: 10
Percepción: 13
Manipulación: 38
Control: 13
Autocontrol: 10


»Historia:

Liunóg Soizic Ivanoir Knight nació en San Petesburgo, Rusia en una calurosa mañana a mediado de verano, hija única de una antigua familia de la alta sociedad la cual tenía ya pocos miembros; su madre Frejya, la cual la esperaba con muchas ilusiones y cariño, falleció al dar a luz pues fue un parto muy complicado y ella no se encontraba en las mejores condiciones por una ligera virosis que le dio justo pocos días antes del evento, su padre Antares quedo devastado con la pérdida de su amada esposa, pero sabía que no podía dejarse morir al tener a la recién nacida Liunóg en sus brazos.

La pequeña creció siendo mimada y querida por su padre el cual se refugió en ella para superar la pérdida de su esposa, pero cuando la niña cumple 7 años, se queda por unos días con su abuelo mientras su padre salía a un viaje de negocios muy importante, esa fue la última vez que lo vio pues de regreso a su hogar tuvo un horrible accidente donde falleció inmediatamente, quedando la pequeña totalmente devastada en manos de su abuelo paterno, Dante, último miembro de la prestigiosa familia. Éste totalmente mal al ver poco a poco el final de su familia crió a su única nieta lo mejor que pudo, enseñándole a ser una perfecta dama de élite y cuidándola, sobreprotegiéndola y dándole todo el cariño que podía.

Recibió clases con institutrices los primeros años de su vida pero en su adolescencia entro a estudiar a una prestigiosa academia privada de su país, graduándose como una de las mejores, toda su vida adoro bailar, canta y tocar diferentes instrumentos, por lo que viajo a muchos países especializándose en sus artes, en esos tantos viajes, a sus 17 años, en Londres, fue que su vida cambió completamente.

Conoció en una de sus presentaciones a un atractivo caballero que afirmaba ser uno de sus más grandes fans, ella quedo rápidamente cautivada y luego de un par de semanas de verlo siempre entre el público y cruzar un par de palabras decidió aceptar la salida a cenar, ese fue su peor error. En esa salida que fue totalmente ejemplar, al final de la noche justo al llegar a su hogar, parecía que no había ni un alma cerca, Joshua como se llamaba el hombre destapo su verdadera mascara, diciéndole que era un vampiro y que la había elegido como su próxima compañera, atacándola en ese instante sin importarle su opinión al respecto.

Cuando volvió en sí, ya era uno de ellos, todos sus recuerdos de esos momentos se resumen a sentir perder toda su vida, una sed extremadamente enorme, una rabia y frenesí, inmensos y una deliciosa y saciadora bebida, tenía a sus pies un par de cuerpos totalmente desangrados, estaba saciada, confundida y por supuesto horrorizada al ver lo que había hecho con su Sire frente a ella mirándola divertida.

Este no se quedo mucho tiempo para ayudarla, la llevo con los que serian su clan, enseñándole todo lo básico de los suyos y de su secta, para luego simplemente irse deshaciéndose así de ella, algo totalmente deshonorable para uno de ellos, para gran satisfacción de ella, supo, años después, que este había muerto en extrañas circunstancias.

Poco a poco fue viviendo su inmortal vida bajo perfil, controlando su mente y su sed lo más que podía cuando quería, ya que había épocas que simplemente no le importaba nada y dejaba a su mente ser y dejarse ir, despertaba sin acordarse de mucho, totalmente manchada de sangre y con desastres detrás suyo, ella simplemente se limpiaba e iba a su siguiente parada, lleva demasiados años viviendo así, extrañando a su familia y a él sol, hay noches que los remordimientos y la soledad son lo peor, esas noches cuando esta totalmente cuerda y quiere volverse a perder en su mente para poder seguir sobreviviendo.


»Otros datos:


»Habilidades;
Celeridad, Potencia y Presencia, la que tiene menos desarrolladas de estas habilidades es la Potencia, aunque por muy poco, la haberse centrado más en desarrollar las otras dos, es casi imperceptible al utilizar su velocidad y muy rara vez pierde con su fuerza unida a ella, con un solo parpadeo puede manipular a todo aquel que quiera y salirse de los más extraños problemas, una habilidad que le funciona mucho cuando despierta luego de haber perdido su mente.


»Debilidades;
Posee un Trastorno de personalidad múltiple, desde siempre lo tuvo pero en menos cantidad y sin afectarle tanto por lo que era fácilmente ignorable, pero al convertirse se potencio a tal manera de escuchar voces que le hablan en prácticamente todo momento de su vida, dándole consejos o diciéndole que hacer según ellas, ocasionando que termine a veces peleando con esas voces y 'hablando sola', en sus peores momentos deja su mente irse y su personalidad 'activa' o su yo consiente desaparece y sus acciones la toman sus diferentes voces o personalidades, no recordando casi nada cuando vuelve en si, suele hacer esto cuando su nivel de remordimiento, culpa o confusión interna son demasiado fuertes y quiere escapar de todo, sin darse cuenta que el desastre que ve al despertar le da más dolores de cabeza.

»Armas o Accesorios;
Tiene un relicario de oro blanco con el grabado de una rosa, el cual contiene la foto favorita de sus padres en un lado, y la de su abuelo del otro, nunca se lo quita ni le gusta que otros lo toquen.
Tiene una pequeña navaja que siempre carga consigo, y una gran aguja de oro blanco afilada que usa como accesorio para el cabello o la guarda en alguna parte de su vestimenta.
»Gustos;
~El silencio y la tranquilidad.
~Pasar horas y horas leyendo.
~Adora las cerezas.
~El mar la relaja.
~Dibujar y Pintar.
~Bailar, Cantar y Tocar el Piano y la Guitarra.

»Disgustos;
~Estar demasiado tiempo sola, trae muchos recuerdos.
~Que la subestimen.
~Que molesten a los que de verdad le importa.
~Las personas muy pegostosas o fastidiosas.

»Físico;
Miku Hatsune, Vocaloid


"Extenso y escabroso es el camino que lleva del infierno hasta la luz"
Liunóg S. Ivanoir
Liunóg S. Ivanoir

Femenino Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Liunóg Soizic Ivanoir#;; Empty Re: Liunóg Soizic Ivanoir#;;

Mensaje por Caín Mar Feb 26, 2013 11:23 pm

Liunóg Soizic Ivanoir#;; 810
Caín
Caín
Admin

Masculino Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.