Conectarse

Recuperar mi contraseña


Información

Otras Razas


Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Lun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Lun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Lun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Dom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Jue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Vie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Miér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Miér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Image and video hosting by TinyPic

Train Heartnet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Train Heartnet

Mensaje por Train Heartnet el Jue Feb 28, 2013 11:11 am





Train Heartnet

Train Heartnet




  • Nombre: Train Blaine Heartnet.
  • Edad: 19 (Edad Real 390 Años).
  • Orientación Sexual: Bisexual-Asexual.
  • Nacionalidad: Británico.
  • Generación: Novena Generación.
  • Secta: Independiente.
  • Clan: Assamitas.

Ocupación

Posee riquezas obtenidas por sus muchos años de vida a base de asesinatos a sangre fría a precios excesivamente altos, aparte de sus múltiples industrias obtenidas por medio de este fin poco tiempo después de la inquisición.


Descripción Psicológica
De apariencia fría y solitaria, pero de carácter muy amigable con los Humanos y Vampiros en general; tiene un carácter bastante relajado quizás demasiado para algunos ya que no suele prestarle mucha atención a lo que no le interesa que particularmente es casi todo, Es Bisexual pero debido a que es muy difícil que alguien le llame la atención se considera a sí mismo Asexual; Detesta las mentiras y en ocasiones es demasiado directo con lo que piensa, Sin embargo en su trabajo es alguien cauto y serio que analiza a su oponente a la perfección antes de atacar, Su ideología es terminar su trabajo bajo cualquier costo inclusive si esto hace que el muera; no le teme a la muerte con los años se ha acostumbrado a ella y convertido en un Vampiro Sanguinario cuando su trabajo lo requiere, Puede ejecutar cualquier trabajo pero detesta hacer daño a los humanos, ya que los considera seres que no pondrán reto alguno; Es muy raro que el acepte un trabajo pero cuando lo hace o ejecutará a la perfección o dará su vida a ello.

Descripción Física
Altura: 1’82 Metros.
Color de Ojos: Café Claros, En la oscuridad pueden verse como 2 luceros Amarillos.
Color de Cabello: Castaño Oscuro.
Tez: Una Suave Piel Blanca.
-Contextura: Su cuerpo es un tanto delgado como atlético, se encuentra en perfecta condición física; A pesar de su aspecto relajado posee mucha fuerza al punto que jamás ha tenido que usarla por completo.
Algunas de sus características distintivas son su cabello castaño y erizado, pero particularmente sus ojos son una de sus características más extrañas ya que tiene la pupila de un gato con un color oro, sin contar una cicatriz con el numero XII en su pecho.
Su piel es exageradamente suave da la impresión de ser muy delicada pero es todo lo contrario, tiene un rostro varonil; su Nariz, Labios y Orejas están a la perfección, Sus manos son más suaves que la Seda y tiene una apariencia perfecta, Da la impresión como si jamás fueran utilizadas.
Usualmente viste una gabardina Larga y Negra, Trinchera desgastada sobre una camisa de vestir negra y un pantalón negro para denotar su imagen extremadamente conveniente y adecuada, su ropaje es perfecto en todo sentido y encaja perfectamente con su sobrenombre.

Historia
Train Heartnet proviene de Grecia, se muda a Roma a la edad de 12 Años debido a los trabajos de sus respectivos padres, ellos eran abogados reconocidos y planeaban abrir su primer Buffet en Roma, obtuvieron una cálida bienvenida en lo que parecía ser su nuevo hogar, Su Buffet conocido como Heartnet Group tuvo un gran éxito, tanto que eso provoco celos entre algunos miembros de la inquisición que ansiando la riqueza que ellos poseían fueron acusados de Heterodoxia y condenados a muerte; Sus padres se vieron obligados a huir y dejar todo atrás, Lamentablemente sus deseos fueron en Vano ya que en una ocasión mientras escapaban en la proximidad de un bosque fueron capturados, el padre y la madre de Train se sacrificaron para que su hijo pudiera escapar y de esa manera Train se libro de la inquisición huyendo hacia el bosque.
Llevaba días sin comer y dormir, hasta que una figura femenina se acerco a él en las profundidades del bosque ayudándolo y llevándolo a vivir junto a ella en las profundidades del bosque, ella prometió cuidar de él y enseñarle todo lo necesario para sobrevivir, su rostro reflejaba gran belleza y gentileza colmadas de amabilidad y su Tez era extremadamente pálida, Train estaba muy pequeño y sin dudarlo acepto la propuesta; pasaron muchos años y Train aprendió a cazar y a defenderse, aprendiendo un estilo de lucha de su maestra, a la edad de 19 años fue puesto a prueba por su maestra y el regalo final sería la Vida Eterna y su libertad. Convirtiéndose en un Vampiro, Mientras su transformación se llevaba a cabo su Maestra se marcho con una sonrisa en su gentil rostro que la caracterizaba; Marchándose y no volviendo jamás.
Años después Train, se mudo a Gran Bretaña donde se hizo de riquezas a base de Asesinatos y construyendo muchas Industrias para poder desviar la mirada de sus grandes cantidades de dinero.

Atributos
-Velocidad: 29
-Empatía: 15
-Fuerza: 20
-Resistencia: 18
-Salto: 18
-Ocultación: 25
-Percepción: 18
-Manipulación: 5
-Autocontrol: 14

Otros Datos
-Habilidades.
Tiene una Velocidad sorprendente y su nivel de percepción muy avanzado, posee una fuerza bruta considerable que hace alarde de su apariencia, posee una puntería perfecta con su pistola al igual que un amplio manejo de diferentes armas, sus 5 sentidos están muy avanzados; domina un gran repertorio de idiomas, sabe tocar instrumentos musicales tales como: El Piano, El Violín y Instrumentos Acústicos a la perfección; Al entrar en frenesí su fuerza aumenta descontroladamente.
-Debilidades.
Estima demasiado a los humanos y animales.
Es alguien testarudo que siempre quiere hacer lo que quiere.
-Gustos.
Los Gatos, El Onigiri, Los Malvaviscos, Algodón de Azúcar, Leche, Chocolate, Leer, Las caricias, Cocinar, Tocar el Piano, Estar bajo la lluvia durante horas, Subir a los tejados, Dar largas caminatas por la noche, Su Trabajo de Clan.
-Disgustos.
Las Mentiras, El Maltrato hacia los inocentes específicamente los Animales, Las comidas Amargas, Recibir órdenes no relacionadas al trabajo, que le hablen en tono amenazante, los Vástagos Engreídos, Las lagrimas.
Curiosidades.
-Tiene una Gata llamada Namida.
-Le gusta la compañía de los gatos.
-Adora su pistola.
-Es Adicto a los Malvaviscos.
-Adora los juegos.
-Puede dormir donde sea.
Armas.
-Una pistola de gran tamaño en su pierna derecha que tiene de nombre “Hades”, Está hecha de Orichalcum lo cual la hace indestructible, fue un regalo de su Maestra. (Su Arma Favorita)
-Una daga de acero con detalles de oro, la hoja tiene una tonalidad de color roja y el filo de esta es permanente e indestructible, Fue otorgada por su Maestra.
Extenso y escabroso es el camino que lleva del infierno hasta la luz.






avatar
Train Heartnet

Masculino Mensajes : 8
Edad : 23
Localización : posiblemente en algún tejado...
Empleo /Ocio : Estoy de Vacaciones (siempre lo estoy)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Train Heartnet

Mensaje por Caín el Jue Feb 28, 2013 2:24 pm


______________________________________________________________________________
Hola Invitado, respeta las reglas o ya veras(?)
avatar
Caín
Admin

Masculino Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.