Conectarse

Recuperar mi contraseña


Información

Otras Razas


Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Lun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Lun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Lun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Dom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Jue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Vie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Miér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Miér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Image and video hosting by TinyPic

Obsession [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsession [Priv]

Mensaje por Eoduum Suk Chul el Vie Mar 01, 2013 7:55 pm

La primer noche había sido mas que nada un reconocimiento agudo de la zona en la que residía esa sensación de control era bastante necesaria para él sentado en la azotea del edificio donde había adquirido el piso miraba desde lo lejos el edificio de la universidad en unas pocas horas entraría en su primer día como un estudiante de la misma habiéndose metido en la primer carrera que vio de la lista pues en realidad todas le daban igual estaría mas ocupado en otras cosas que en prestar atención en las clases, hasta era probable que a algunas ni siquiera asistiera en realidad.

Rodeado por la oscuridad que la noche brindaba, la luna cubierta por las nubes grises que sobresalían de aquel fondo ennegrecido, sutiles murmullos melódicos salían desde su garganta era en cierta forma algo un poco aburrido esperar que las horas pasaran aun cuando eran pocas tras unos pocos minutos termino por ir a su piso y recostarse en su cama esperando así que aquellas horas se movieran con mayor rapidez mientras buscaba la compasión de Morfeo y que este le ayudara a llevar mejor el tiempo que tan lento transcurría, y así como tan amable el Dios de los sueños cumplió su deseo pues antes de poder recordar nada el despertador de su celular estaba sonando aun medio dormido apago el mismo y se sentó sobre el borde de la cama buscando terminar de volver a su consciente y ponerse de pie, hizo la rutina normal diaria tenia dos horas antes de tener que asistir a aquel lugar por lo que primero se cambio de ropa y salio del edificio corriendo por la ciudad alrededor de una hora para volver a este, darse un baño rápido, ponerse una ropa un tanto mas formal como solían los estudiantes de las universidades…

Al volver a salir el ambiente ya era diferente a cuando había salido a correr, ahora las calles comenzaban a tomar la vida habitual, los negocios comenzaban a abrir y los autos a transitar sobre el asfalto en su camino no presto en realidad mucha atención a nada a su alrededor su mirada se centraba hacia el frente con su paso normal firme y apacible al mismo tiempo. El camino hasta la universidad era algo largo por lo que caminando tranquilamente podía llegar a tardar unos 20 minutos de su departamento hasta el establecimiento.

Al llegar a este muchos de los que estudiaban allí llegaban también cada quien parecía encerrado en su mundo menos algunos grupos de amigos comentando cosas que sus oídos simplemente parecían no sentir interés, miro el establecimiento desde afuera y una sarcástica sonrisa ladina muy sutil se dibujo en su boca, paso a paso llego hasta la puerta principal sus ojos ladeaban de un lado a otro buscando algo… aun así parecía no encontrar la razón del por que estaba jugando aquel papel del estudiante hizo una pequeña mueca desinteresada y continuo caminando hacia los niveles superiores donde se encontraban los salones de cada clase, aun pensando si realmente entraría o no a alguna de las que tenia ese día… sin duda era un desperdicio de tiempo que podría estar aprovechando para entrenarse y volverse aun mas fuerte de lo que ya de por si era pero aun cuando pensaba eso tampoco pensaba irse del lugar.

Termino optando por ir al pateo de la universidad que tenia un frondoso jardín un ambiente muy tranquilo, agradable, el aroma de las flores que decoraban el espacio verde invadían los sentidos pero era casi imposible no darse cuenta del aroma de cada una de las flores… se sentó en una de las bancas con sus manos en los bolsillos de su pantalón y una expresión de nada en su rostro mirando fijo hacia un punto muerto.
avatar
Eoduum Suk Chul

Masculino Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Estudiante universitario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsession [Priv]

Mensaje por Shura Akai el Sáb Mar 02, 2013 7:39 am

El respetable rector de la universidad había aparecido aquel día, como todos los demás, estrictamente puntual y madrugador, listo para comenzar la jornada mucho antes que otros muchos... nuevamente probando tanto al profesorado como a los escasísimos alumnos que, curiosos, lo aguardaban a las puertas de la universidad aún cerradas para los no docentes, que su persona no tenía absolutamente nada que ver con la criatura alocada que muchos ya habían visto saltar y bailotear por las calles nocturnas de Londres; no era posible que una persona normal pudiese aguantar tantísimas horas levantado, y más recorriéndose de cabo a rabo la ciudad y luego llegar madrugador a la universidad y tan fresco como una rosa... un día vale, pero hacer aquello absolutamente todos los días era algo imposible... ¿verdad?

Los primerizos rayos del sol, fuertes y dolorosos como láseres, ya destellaban sobre la superficie terrestre, y Shura aguantaba su amable sonrisa de rector al saludar a los compañeros de trabajo con los que se cruzaba en su demasiado lento caminar hacia la puerta principal del complejo de edificios mientras aferraba con los nudillos blancos el bonito aunque aparatoso paraguas de metal que lo cubría hasta cierto punto de aquella radiación molesta... sin embargo no era aquella la hora del día que más odiaba, junto al anochecer, por nada; puede que los rayos de sol fuesen más débiles a aquellas horas, pero incidían de una manera casi horizontal, y era muy complicado detenerlos con aquel paraguas por completo.

Así pues, el vampiro se había apresurado a alcanzar aquellas puertas y, por fin, penetrar en la principal facultad que era, de hecho, en la que él impartía clases, además de su trabajo de rector; derecho, muy conveniente...
Nada más instalarse en su despacho de cortinas entornadas (apenas dejando unas rendijas de luz para que la gente no dijese más de él de lo que ya se decía, aunque ya se creyese que debía tener un hermano gemelo y que no era él el psicópata correcaminos... se puso a organizar su mañana de aquel día, con dos reuniones en las facultades de medicina y ciencias de la educación, hora y media de clase allí, en la de derecho, y una serie de documentos que tenía que revisar. Pan comido.

Revisó y aprobó o denegó las casi novecientas páginas de informes y proyectos que habían dejado en la mesa de su despacho en apenas media hora, marchando entonces hacia la facultad de medicina y concluyendo con los temas a tratar en la reunión con eficacia y buen juicio en apenas una hora, incluso unos minutos antes de que empezase la hora oficial de entrada de los alumnos, al terminar moviéndose de nuevo por los agradables túneles que habían hecho para trasladarse de forma más directa de una universidad a otra hasta la de ciencias de educación.
Apenas hubo terminado su reunión allí miró el reloj y se dio cuenta de que había acabado todas sus tareas administrativas y organizativas en aquel tiempo, ya únicamente quedándole la clase que tendría en media hora.
Así, el aparentemente joven rector volvió sobre sus pasos, llegando a la facultad de derecho y bordeando el frondoso jardín que había mandado instalar allí para disfrute de los alumnos y profesores... y por supuesto del suyo propio, cruzándose en su camino con muchos de sus compañeros y pupilos, saludándolos amable y encantadoramente... hasta que alguien a quién llevaba percibiendo un buen rato como entre temeroso y envalentado por fin se lanzó sobre él, haciendo un amago de abrazo desde detrás de él. El estar en un lugar tan visible (cualquiera dentro del parque podría verlos con facilidad) hizo que Shura se sintiese un tanto molesto por el comportamiento del otro, pero en fin...
- ¡Buenos días, Shura! -exclamó con más ánimo del que en realidad sentía. El pelirrojo era consciente de su nerviosismo... podía olerlo... aunque lo dicho, no era como si eso le importunase más allá de su "reputación a mantener".
- Rector para usted, Takashi-sensei... -replicó con un tono amable pero ligeramente reprobatorio, mirándolo por encima del hombro con aquella tranquila media sonrisa, notando aquel cuerpo que tan bien conocía pegado a su espalda deseando hacer cosas que no debía a aquellas horas de la mañana...

Lo cierto era que le había hecho tener a aquel hombre unos cuantos "sueños húmedos" (al menos eso creía el humano que habían sido, ya que así lo había planeado Shura) visitándole en su casa unas cuantas noches... el sexo había sido excelente, la verdad, y su sangre era de primera calidad... pero le estaba empezando a molestar que se tomase tantas confianzas con él cuando ni siquiera sabía que todas aquellas noches de sexo desenfrenado habían sido reales. Quizá en su próxima visita acabase por dejarlo seco... aunque sería una pena, sin duda, que aquella gran herramienta que tenía entre las piernas no se volviese a levantar... lo cierto era que no se encontraban por allí muchas personas como él, y eso que era japonés... debía tener antepasados de alguna otra parte del mundo más "dotada", sin duda...
- Ma, ma... no seas tan formal, mira que ya nos conocemos desde... hace varios meses... -se quedó un tanto cortado al darse cuenta de aquello... y es que en verdad tenía toda la sangre allí abajo, aunque ahora estuviese conteniéndose lo mejor que podía. Era tan masoquista... abrazándolo y conteniendo su excitación... jeh...
- De todos modos le rogaría que me soltase, por favor -replicó, sonriendo un poco más amplio...
avatar
Shura Akai

Masculino Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsession [Priv]

Mensaje por Eoduum Suk Chul el Sáb Mar 02, 2013 12:29 pm

Los minutos pasaban hasta que un aroma extraño y familiar inundo el aire de aquel jardín aun cuando las flores intentaran mezclarse con este era imposible no notar aquel deliciosa fragancia, moviendo solo su vista hacia los lados encontró la figura de aquel pelirrojo del pasado miro hacia otro lado sin mostrar ningún interés en particular, aun así atento siempre estaba a lo que hacia aquel algunas de las personas que andaban rondando por los alrededores lo saludaban parecía ser que el sujeto era popular, se puso de pie con toda calma y desinterés camino unos cuantos pasos notando entonces que detrás del pelirrojo había un sujeto que lo observaba, su aroma era molesto y delicioso al mismo tiempo su sangre calida que circulaba por aquellas finas venas parecía ser un tipo un poco raro pero saliendo del pensamiento de que tenia hambre en ese momento entonces comenzó a notar mas la forma en que miraba al pelirrojo, termino por sentarse en una zona mas cercana en el momento mismo donde aquel hombre había optado por aquel acercamiento donde sus brazos rodearon al mas bajo en la distancia en la que estaba escuchar lo que decían no era un problema aunque si le llamo la atención un poco que a nadie le importara el hecho de que aquellos dos hombres estuviesen en un momento aparentemente tan extraño.

El aroma de aquel hombre cambiaba incluso podía olerse la excitación en el aire mezclándose con el nerviosismo y otros sentimientos mundanos que los humanos solían tener todo el tiempo. Eoduum miraba con discreción la escena donde el pelirrojo en cierta forma llegaba a parecer molesto o incomodo con como aquel se había acercado pero al menos ya sabia lo que el condenado aquel era en la universidad un rector… miro a otro lado mientras seguía oyendo aquellas tonterías que siguieron, aunque también estaba un poco conforme sin mucho esfuerzo el primer día lo había visto, y ahora sabia que papel representaba ahora en aquella universidad, se volvió a poner de pie y camino hacia el edifico pasando por el lado de aquellos dos, el hombre lo miro solo un segundo en el cual Eoduum también lo vio directo a los ojos. -Pierdete- ordeno en un susurro sutil pero firme en el que el humano soltó al vampiro de cabello colorado y se retiro al mismo tiempo que Eoduum siguió su camino hacia el edificio sin siquiera mirar al pelirrojo, si bien solía mantener su perfil bajo y no llamar la atención de nadie en plena luz de día su modo de operar simplemente pareció enviarlo al demonio en aquel momento que al igual que no poseía una respuesta al por que sentía esta extraña obsesión por el pelirrojo tampoco se pudo explicar a si mismo en su mente el por que de lo que acababa de hacer.

En cierta el acercamiento del contrario al pelirrojo le había llegado a molestar aun cuando ni el mismo se diera cuenta de esto justamente simplemente actúo con instinto como si en cierta forma marcara territorio con aquel hombre pero tampoco planeaba quedarse cerca del pelirrojo “De todas maneras se daría cuenta, mientras permanecía alejado podía bien no notarme pero ahora en este lugar mi presencia es muy obvia…” pensó en el momento que comenzó a subir las escaleras como siempre las manos en sus bolsillos con su andar firme pero al mismo tiempo relajado y desinteresado nada parecía importarle en realidad su mirada fría siempre fijada con desden hacia donde fuera algunas chicas lo miraron quizás por su apariencia que resultaba de alguna forma llamativa y aun cuando algunas personas lo habían saludado el no emitió sonido y aun menos dedico siquiera una mirada fue como si sus oídos no se hubiesen percatado de aquellas voces que habían sido dirigidas hacia él.

Por fin se encontró frente a la puerta que llevaba a la terraza de la universidad, donde la vista del entorno general seria perfecta, salio hacia fuera donde el aire soplaba con un poco mas de fuerza por la altura, el aire era mas puro, libre de casi cualquier aroma que se encontraba con mas facilidad en los niveles inferiores camino hasta el borde que poseía una pequeña baranda de metal como una especie de seguridad, a veces los humanos podían ser un poco tontos y caer si no tenían cuidado o al menos eso pensó él… miro hacia donde había estado el pelirrojo hacia un rato, pensó de nuevo en lo que había hecho y una sonrisa ladina con cierta arrogancia se dibujo en su boca levanto su vista hacia el frente y simplemente saco una cigarrera de metal pintada en negro con un logo particular en plata tras abrirla retiro un cigarro y tomo su encendedor con el mismo diseño de cigarrera presionando con su dedo una de las puntas donde la tapa se abrió del lado contrario dándole aquella pequeña llamarada con la que encendió el extremo del cigarro una sutil calada para luego soltar en un fino y alargado hilo al humo que fue llevado por el viento guardo solo una de sus manos en el bolsillo del pantalón junto con la cigarrera y el encendedor.

-Londres es un lugar aburrido… ¿No te parece?- No miro hacia atrás pero aquella fragancia era imposible no reconocerla suponiendo que si de nuevo aquella obsesión del pasado había aparecido en su camino bien por algo seria, mantenerse en las sombras como siempre en realidad seria algo aburrido.
avatar
Eoduum Suk Chul

Masculino Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Estudiante universitario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsession [Priv]

Mensaje por Shura Akai el Sáb Mar 02, 2013 6:20 pm

Por supuesto había manipulado ligeramente la mentalidad de todos aquellos que se cruzaban en su camino, despertando alarmantemente sus niveles de estrés para que, con tanto agobio, sus órganos sensoriales ni siquiera pudiesen recopilar adecuadamente la información que percibían, así como sus cerebros no pudiesen centrarse lo suficiente como para procesar aquella información... concluyendo en un montón de alumnos y profesores totalmente estresados corriendo de aquí para allá... sin fijarse en aquel hombre alto que abrazaba al menor por la espalda... el menor que era el rector de aquella prestigiosa universidad y proclamado soltero por falta de pruebas de que hubiese alguien en su vida...
- P-pero... -el hombre estaba a punto de replicar de nuevo... cuando aquella persona a la que hacía ya rato que había sentido de sobra apareció en su campo visual... e hizo algo verdaderamente interesante. El pelirrojo no pudo evitar esbozar una media sonrisa, cerrando los ojos cuando vio pasar al hombre en sus cercanías y abriendo de nuevo aquellas brasas casi felinas cuando el humano se hubo "perdido".

Se giró y miró por encima del hombro a aquel gigante moreno desaparecer dentro del edificio. Sonrió más ampliamente y se puso a andar.
- Está prohibido fumar dentro de los terrenos de la universidad... -le amonestó con voz suave y su media sonrisa aún presente, las carpetas con las cosas para la clase que tenía en media hora aún sujetas en una mano, su encantador aspecto con aquel gersey negro de mangas largas que tan bien se adaptaba a su figura y los ajustados pantalones del mismo color haciéndole parecer un alumno más- Y aunque esto sea fuera del recinto, aún se considera la prohibición, así que por favor, le pediría que guardase las formas... joven -entornó sus bonitos ojos rojos con apenas un leve brillo que delataba su diversión ante aquellas palabras.

Dio unos cuantos pasos más y se asomó al vacío a apenas un metro de distancia del otro... deseando más que nada no tener que estar interpretando aquel estúpido papel... le habían entrado unas ganas demasiado intensas de subirse a aquella verja y colgarse boca abajo...
Externamente únicamente suspiró y se colocó unos mechones de su cabello tras la oreja mientras el viento los arremolinaba suavemente, dejando bien claro su textura suave como la seda. Sus ojos no buscaron los del contrario en ningún momento, clavados en la inmensidad del campus bajo ellos.
- Me gusta la lluvia -replicó entonces con sencillez a la pregunta que había efectuado el contrario hacía ya unos cuantos segundos-. De todos modos debería estar en clase, como alumno nuevo que es no debería perderse ya las primeras... o no comenzará con buen pie la carrera... sea cual sea ésta -su media sonrisa se amplió levemente... no dando ningún rastro de que fuesen dos vampiros hablando de trivialidades, sino como si en verdad fuese el rector de aquella universidad... y sólo eso.
avatar
Shura Akai

Masculino Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsession [Priv]

Mensaje por Eoduum Suk Chul el Dom Mar 03, 2013 1:09 am

Escuchar su voz cercana y dirigida a él era una extraña sensación algo que parecía divertirlo y complacerlo de alguna aunque en aquel rostro inexpresivo no se mostrara esta sensación en lo más mínimo. –Si estuviéramos en una secundaria y hablara con un menor de edad supongo esa regla tendría alguna validez pero siendo la universidad donde ya los que asisten se suponen adultos es raro escuchar que en las áreas despejadas no se permita fumar- hizo un pequeño gesto de desinterés ante la regla calando al cigarrillo y soltando el humo aun cuando aquel se había acercado no sus ojos no se desviaron a mirarlo ni una sola vez…

A pesar de demostrar con sus palabras disconformidad hacia a la regla ( y lo haría prácticamente con cualquier regla que intenten ponerle a menos que pudiera sacare provecho de la misma) tiro el cigarrillo por el borde de la terraza dejando que este cayera desde lo alto hacia el suelo sin importarle si alguien estaba abajo o no (seria divertido ver a uno corriendo por el patio con el cabello envuelto en llamas) un pequeño bostezo mientras se encogió de hombros tuvo su lugar para volver rápido con su mirada hacia el frente y dejar ver una sutil pero bastante notoria sonrisa ladina. – Dije que era aburrido… no que no me agradara el clima que tiene- Que extraña sensación, tan cerca de él, siempre viéndolo a la distancia y ahora tenia la oportunidad de no solo estar cerca si no que también estaba cruzando palabras con él aun cuando fueran sin importancia como parecían.

-Mi carrera en especial no me convence en lo mas mínimo, solo la escogí para entrar a la universidad, si fuera por mi me la pasaría en la cancha de básquet que tienen en el gimnasio. Por otro lado es me gusta la sangre joven y no hay mejor lugar para conocer presas de mi agrado que este- su rostro parecía realmente inmutable por momentos hablando con aquella voz segura y algo ronca que guardaba cierto aire de desinterés por todo en general acostumbrado a nunca mostrar nada al resto controlaba bastante bien todo su lenguaje corporal.

En lo general siempre cuidadoso siempre intentaba esquivar situaciones innecesarias aunque de alguna manera siempre se lo viera como alguien descuidado y bastante bruto en sus acciones era algo que siempre usaba para crear una imagen falsa de si mismo el yo pensante y lógico siempre quedaba en las sombras pues mientras las cosas llegaran a donde el deseaba no le importaba ser tomado como un bestia. –Que particular eres…- comento mientras los pensamientos en su mente se dispersaban volviendo a la realidad de aquel momento –No pareces tener un gusto en particular por nada, rector de una universidad, antiguo miembro de un circo… es interesante que puedas adoptar cualquier papel y algo intrigante al mismo tiempo aunque supongo no debería de ser difícil para las capacidades de un vampiro estar en un circo de humanos- Halago y en cierta forma menospreciando al mismo con aquello ultimo dicho pero dejándole en claro con eso mismo que hacia tiempo él morocho lo tenia entre ceja y ceja, era divertido en cierto aspecto pensar le estaba hablando. Hacia años solía tomarse las cosas sin importancia aunque le importaran realmente, como el hecho de haber seguido durante aquel tiempo al joven pelirrojo en su estancia en corea con aquel circo pero no importándole cuando este mismo se fue con la caravana aquella, ahora aquella pequeña obsesión del pasado estaba ahí tan cercano incluso un pensamiento algo infantil bien ligado a la obsesión surgió algo así como el simple hecho de querer disecarlo y tenerlo sobre una repisa.

Siendo de por si alguien que no era muy hablador en realidad ya no encontró mucho que decir, entonces por primera vez sus ojos se movieron hacia donde el pelirrojo estaba y una sonrisa arrogante muy sutil apareció en su boca solo unos instantes para darse la vuelta y caminar solo unos pocos pasos alejándose del borde de la terraza soltando otro bostezo quizá ya había pasado mucho tiempo cerca de aquel –Entonces supongo debería asistir a las clases por mas aburridas que resulten…- comento colocando las manos en los bolsillos y encogiéndose nuevamente de hombros –Parece que no hay nada mas interesante que hacer que eso..- dijo luego ya enfilando su andar hacia la puerta de un modo despreocupado pero con su paso firme y seguro.

avatar
Eoduum Suk Chul

Masculino Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Estudiante universitario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsession [Priv]

Mensaje por Shura Akai el Dom Mar 03, 2013 5:44 am

Si había algo que podía percibir, si bien no los pensamientos, sí eran los sentimientos que emanaban de todos aquellos en los que su percepción se centraba... aquellas sensaciones que el moreno tuvo fueron tan claras para Shu como si las estuviese leyendo de un libro abierto... sin embargo su expresión no reveló tampoco nada que pudiese delatar que lo sabía, aunque sin duda le llamó bastante la atención... creciendo su curiosidad por aquel vampiro sin autocontrol alguno y, según parecía, la capacidad de controlar a quien fuese que mirase a sus ojos sin dificultad.
La mano de Shu se movió demasiado rápida para ser casi percibida como un borrón, y cuando se detuvo sobre su boca... tenía el cigarrillo que el otro había estado dispuesto a lanzar. Dio una larga calada con los ojos cerrados, y dejó salir el humo entonces suavemente entre sus labios; curiosamente ni su aliento ni su olor corporal se vieron lo más mínimo afectados por el no demasiado agradable olor del tabaco. Lo lanzó en la misma trayectoria que habría seguido de haberlo lanzado el más alto.
- Le recuerdo que, por ley, no se puede fumar en las instalaciones públicas para no crear más fumadores pasivos... así que le ruego que se atenga a la regla -sonrió levemente mientras lo decía, abriendo de nuevo sus ojos y dirigiéndolos hacia el cielo en aquella ocasión, dándose la vuelta y apoyando la espalda contra la verja.

- A mi me parece entretenido... aunque no se puede comparar a algunos otros lugares del pasado, claro... -comentó, recordando sus tiempos en aquel circo en Corea y sonriendo en un acto reflejo. Aquel fue sin duda el mejor rol que había "interpretado"... más que nada porque casi ni había interpretado nada, siendo él mismo con toda su locura incorporada que había hecho disfrutar a muchos espectadores... de una u otra forma. Sus "besos" siempre habían sido más que deseados tanto por humanos como por vampiros...
Alzó una mano y miró su reloj. Quedaban unos diez minutos para que empezase su clase y, por tanto, la segunda hora de clases de la mañana para todas las facultades.

- ¿Oh? ¿Y a qué deberíamos pues agradecer el privilegio de tenerlo entre nuestros alumnos...? -dejó la frase inconclusa, después de todo no sabía su nombre... y ahora era el Rector, claro... si no lo fuese aquello no hubiese sido necesario- Dudo pues que viniese únicamente por el baloncesto... teniendo en cuenta que por aquí no hay muchos... alumnos... que pueda igualar sus características físicas -añadió sutilmente, al escuchar aquello de las presas mirando hacia la puerta de la terraza y bajando la mirada, sus cabellos ocultando su mirada y su voz silenciándose.
Las palabras del otro resonaron sin recibir respuesta en la terraza, y cuando estaba a punto de alcanzar el pomo de la puerta de la terraza... unos brazos rodearon su cuello desde detrás, manos suaves acariciando su torso y dulces labios rozando uno de sus oídos.
- Este es mi coto de caza... cuidado... -susurró en voz baja y al tiempo sensual... con una gota de locura que nunca hasta el momento había percibido el moreno en su tono- Me resulta también encantador que hayas venido a la universidad sólo por mí... -una sonrisa se dibujó en su rostro, por mucho que el otro no pudiese verla dada su postura- ¿Crees que no me acordaría de tu aura? Resulta que eres muy poco discreto... ya te había sentido en Corea, aunque he tardado algo en darme cuenta de que eres el mismo acosador de aquella vez~ -soltó una suave pero cantarina risilla... y entonces lamió el lóbulo de la oreja del otro.
- Gracias por venir a verme... caza a alguien sin discrección dentro de la universidad y te arrancaré tu preciosa cabecita de tus musculosos hombros~ -añadió tras aquella acción, riendo de nuevo y saltando de sus hombros antes de que el otro superase la inyección de adrenalina que le había hecho sentir para que se quedase paralizado por la impresión durante el tiempo necesario para decirle aquello.

Saltó, y aprovechando los puntos ciegos de las cámaras de seguridad que conocía dónde estaban su salto lo llevó más allá de la verja de la terraza, su esbelto cuerpo cayendo los no pocos metros que quedaban hasta el suelo y aterrizando en la zona que sabía desierta casi siempre tras la facultad, seguidamente echando a correr hacia la clase que tendría en apenas cinco minutos... sería divertido descubrir que aquel moreno estaba cursando la carrera en la que él era profesor, aunque no creía que hubiese acertado tanto... no parecía un acosador muy afectado, que digamos~
avatar
Shura Akai

Masculino Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsession [Priv]

Mensaje por Eoduum Suk Chul el Lun Mar 04, 2013 6:23 am

-Como usted diga- Comento al tema de los fumadores pasivos siendo que en todo caso tampoco es que hubiese alguno de estos en la terraza, fue muy rápido cuando la brisa se llevo los últimos fragmentos de su fragancia que aun quedaban en el aire en el momento en que partió de aquella forma mas Eoduum siguió su camino a la puerta de la terraza mientras en su mente seguía repasando lo dicho por aquel el ocultarse no era precisamente algo que el hiciera pero saber que aquel sabia de él y que a pesar de los años reconociera su aura resultaba aun mas interesante para Eoduum sin prestarle atención a la amenaza del final abrió la puerta encontrándose con una joven del otro lado que se notaba recién llegaba hasta pues su mano algo elevada le decía que planeaba abrir la puerta, sostenía unos cuantos libros en su brazo izquierdo… tenia ojos grandes y una postura femenina y elegante un cabello realmente largo pero sobre todo un cuello largo y fino se detuvo unos segundos mirando aquel pálido cuello que parecía invitarlo a saciar un poco las sed y el hambre que tenia.

Chica: -Ah disculpe, no sabia que había alguien-

Eoduum: -No te disculpes por tonterías-

Chica: -Ah?... Esta bien- ríe algo nerviosa-

Eoduum: -¿Te gustaría ir a comer luego?-

Chica: completamente sonrojada -¿Yo?- comienza a balbucear -… si- algo tímida respondió

Eoduum: "No, se lo dije a la pared... idiota" pensó en el momento que en ella hizo aquella pregunta estúpida como si hubiese alguien mas que ellos dos en ese lugar -Bien… nos vemos en la salida cuando las clases terminen-

Sin mas aun manteniéndose completamente serio paso por el lado de la joven rozando con sus dedos aquel largo cabello de doradas hebras algo onduladas para seguir su camino por las escaleras debía de ir hacia el segundo piso donde la clase que le tocaba seguramente ya estaba empezando, solo entrar para hacer tiempo en realidad pues ni llevaba algo para anotar nada de lo que se enseñara…

Se detuvo frente a la puerta cuando estaba a punto de abrirla alzo la mirada a aquel pedazo de madera, ¿Seria posible?, claro que lo era la fragancia embriagante otra vez del otro lado aunque no había sido en lo mas mínimo su intención parecía que había dado particularmente con la carrera correcta enseguida una pequeña sonrisa fugaz en su boca dio paso a que abriera la puerta había pensado en solo escoger una carrera para entrar y luego con mas tiempo descubriría en cual se metería para seguir con lo que había ido realmente a aquel lugar. Paso a paso y sin siquiera mirar hacia el pelirrojo que se encontraba frente a los alumnos camino hasta un asiento libre al extremo contrario del salón de clases tras tomar asiento no levanto la vista solo se apoyo en el espaldar del asiento habiendo quedado cerca de la ventana y mirando por ella por el momento en las universidades rara vez te llamaban la atención por llegar tarde después de todo se suponía que al ser un “adulto” si no eras responsable con la elección en tu vida el único que salía perdiendo era uno mismo ¿verdad? Quizás por eso no existían las presiones como solían haber en las secundarias donde siempre los profesores solían castigarte la universidad no es una obligación después de todo sino una elección.

Después de un rato sus orbes se movieron lentamente hacia el frente donde el pelirrojo estaba, aun cuando había tenido la aparente fortuna de dar con la carrera correcta eso no quería decir que en el salón de clases donde estaba lleno de gente ocurriera algo en verdad interesante o que él mismo pudiese considerar divertido, por lo que probablemente los siguientes minutos se limitarían a solo observarlo como había sido siempre eso mismo no llegaba a conformarlo desde que hablo con él… ahora parecía que este simple acto era vacío cuando antes parecía suficiente…
avatar
Eoduum Suk Chul

Masculino Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Estudiante universitario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsession [Priv]

Mensaje por Shura Akai el Mar Mar 05, 2013 5:00 am

Llegó hasta el aula en más bien poco tiempo, realizando el último tramo a una velocidad más normal para no tener que estresar a más personas con tal de no ser visto... después de todo no quería que la reputación de la universidad comenzase a bajar por algo tan nímio como ataques de ansiedad de los alumnos... estaba en su papel de regio rector, al fin y al cabo.
Olvidándose pronto de detallitos tan tontos, el rector abrió la puerta, viendo como los últimos rezagados subían a las últimas filas y tomaban asiento; no dejaba de ser irónico que, siendo una clase de primer año (cuando la mayoría solía faltar para ir de fiestas) estuviese tan llena... sin duda el que les diese clase su atractivo rector influía. El pelirrojo en cuestión bien lo sabía, apenas aspirar levemente el cerrado ambiente se notaba la excitación... no le extrañaría que alguno se pusiese a masturbarse en medio de la clase así porque sí.
De todas formas aquellas situaciones eran divertidas, así que el propio Shu no solía intervenir para detenerlas, sino que fingía que no percibía nada, tomaba nota del alumno en cuestión y daba la clase con normalidad... lo más probable citando al alumno en cuestión al día siguiente en su despacho para tratar "temas oníricos"...

Había recibido ya el saludo de respeto de costumbre y había comenzado a ahondar en los tipos de sociedades mercantiles... cuando una presencia ya conocida se hizo patente en el pasillo que conducía a su aula. ¿Podía ser que...? Sí... increíble pero cierto, aquel hombre iba rumbo justo a su aula, deteniéndose frente a su puerta como si fuese cosa del destino... pero claro, el pelirrojo chiflado no iba a creer eso.
En su fuero interno dos palabras sencillas y (sin duda así se volverían) irritantes para aquel tipo se formaron al mismo tiempo que una media sonrisa en su rostro.

Por supuesto su entrada detuvo la clase y el pelirrojo se aseguró que también interrumpiese sus palabras... haciendo que todo el mundo se quedase en silencio observando a aquel hombre igualmente atractivo, aunque de otra forma, sentarse en una esquina sin siquiera saludar o haber pedido permiso para entrar en la clase.
Ciertamente en la universidad la gente era menos estricta en lo que respectaba a ir o no ir a las clases... pero una vez se decidía asistir a una clase, ésta era el dominio indiscutible del docente que fuese, y solían no tomarse demasiado bien las interrupciones o faltas de respeto como la del moreno que había entrado sin siquiera decir "¿Se puede?". Como los alumnos ya se esperaban, los ojos rojos de su encantador profesor ya estaban clavados en aquella imponente figura recién llegada.

Cuando el rostro del morocho se giró para observar al frente, se topó de lleno con el muslo cubierto por el pantalón negro del profesor, que se encontraba sentado tranquila y elegantemente sobre su mesa aguardando a que se diese cuenta de su presencia. En cuanto lo hizo, alzó una ceja, mirándolo desde su ahora privilegiada altura.
- Shitsure... (Disculpe...) -dijo con su seductor tono de voz y en un perfecto japonés... costumbre muy arraigada- Le agradecería que no interrumpiese de nuevo mi clase sin siquiera pedir permiso para entrar a ella... -alzó uno de sus brazos que sostenía un cuaderno blanco y leyó en él- Eoduum Suk Chul...kun -leyó con cierta dificultad... al terminar de hacerlo esbozando una media sonrisa encantadora... pero francamente muy poco halagüeña. Había sonreído su verdadero yo...

Parpadeó y volvió a mirar al contrario, sonriendo de manera más amable de nuevo... extendiendo su otra mano para darle un pequeño golpecito con sus dedos en la frente... pequeño, pero teniendo en cuenta que usó su fuerza real para dárselo, no fue realmente pequeño, aunque teniendo en cuenta la resistencia del otro seguramente sería insuficiente para hacerle algo más que el daño para hacerle decir a una persona "auch".
- Que no se vuelva a repetir, por favor -ladeó la cabeza, "amistoso", para saltar ágil (ni mucho menos para un vampiro) de la mesa y volver a la lección, retomando su discurso donde lo había dejado como si no hubiese habido interrupción alguna, todos sus alumnos volviendo inmediatamente a copiar... claro... todos menos uno de la última fila, que como pudo oler y percibir casi al mismo tiempo el rector, comenzó a hacer lo que ya había sospechado que terminaría por hacer alguien en su clase, como siempre.
Sonrió; el olor a sexo podía ser imperceptible para los humanos, pero no para él. De todos modos no hizo caso del pajero de la última fila y siguió a lo suyo, sonriendo y teniendo su percepción mental todo el tiempo enfocada hacia aquel tal Eo...
Se tuvo que dar la vuelta para escribir unos apuntes en el encerado, además de para que sus alumnos no viesen que al tiempo que hablaba las comisuras de sus labios se elevaban hacia arriba como si estuviese sonriendo. "Chukuchú"... demasiado divertido...
avatar
Shura Akai

Masculino Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsession [Priv]

Mensaje por Eoduum Suk Chul el Mar Mar 05, 2013 9:34 am

Su incapacidad de percepción alguna a veces se podía convertir en una desventaja que claramente en realidad a Eoduum no le importaba pero cuando sus ojos se fueron hacia el frente encontrarse con aquel cuerpo sentado el mesa por dentro fue como si diera un pequeño salto claro que por fuera no demostró nada su rostro no realizo otra acción que la ceja que se elevo mientras sus ojos subieron por el cuerpo del profesor, Eoduum había aprendido japonés a través de los años pues solía pasar bastante tiempo en el aquel país. Cuando la voz del pelirrojo resonó entre las cuatro paredes con aquel comportamiento y lenguaje corporal completamente diferente al que había demostrado en épocas pasadas en cierta forma para Eoduum era algo irritante no por el hecho de que llamara su atención frente a toda la clase en realidad las miradas del resto no le molestaban en lo mas mínimo y aun menos los comentarios que los que estaban dentro de la clase pudieran hacer, lo que lo irritaba era la actuación de aquel su obsesión había nacido a partir del comportamiento errático, del lenguaje corporal dentro de sus actuación cuando era miembro del circo en cierta forma la libertad que el brillo de sus ojos expresaba entre otras cosas que no venían al caso recordar.

“Ahora tienes mas cosas que no me gustan que las que pueden gustarme” pensó mientras aun el pelirrojo hablaba y el miraba a sus ojos de manera fija e incluso penetrante, el carmesí de sus orbes también había sido algo que le agradaba muchas veces en el pasado por su cabeza paso el deseo de arrancarlos y quedarse con el par aunque al mismo tiempo esos pensamientos eran borrados de inmediato con el mismo deseo de tenerlo por completo como un muñequito en una repisa.

-Zannen to omou, shikashi boku wa konna mono desu.- (lo siento, pero así soy yo) le dijo tras que buscara en la lista y dijera su nombre aunque pareció decirlo con algo de dificultad pero este no realizo ninguna expresión en particular, como había pensado con anterioridad resultaba ser que no pasaría nada realmente interesante en aquel lugar mas que acercamientos como aquel donde le llamaría la atención por un comportamiento no adecuado aunque era muy probable que él mismo terminara haciendo ese tipo de cosas para asegurar aunque sea alguna llamada de atención después de todo eso seria lo mas “interesante” que podría pasar. Tras la ultima frase de no que no se repitiera en cuanto le dio la espalda volvió su rostro a la ventana con una sutil sonrisa mientras el pelirrojo continuaba la clase, entonces comenzó a mirar alrededor con mas ojo clínico, los diferentes alumnos de los que no podía leer nada debido a su desinterés por controlar la llamada percepción, Eoduum odiaba el simple hecho de poder percibir los sentimientos del resto así como también sentía desprecio al tipo de ser que se la pasa percibiendo las emociones ajenas para sacar provecho de ellas, aunque bien como tácticas eso era una gran ventaja así como la manipulación que se podía llegar a tener estas eran cosas en su parecer estúpidas y además una gran perdida de tiempo las emociones ajenas no le interesan y el no suele jugar por lo que básicamente solo debe de ser fuerte para acabar con cualquiera que se le interponga en el camino.

Claro que estaba muy seguro de que el pelirrojo tenia capacidad de percepción en realidad los vampiros que no solían dedicar nada de su tiempo a desarrollar aquel atributo eran pocos por no decir en realidad casi ninguno, básicamente en un principio es una habilidad muy común entre los vampiros de ahí es que se dice sobre la sensualidad de los mismos al conocer los sentimientos de quien es tu presa entonces sabes como seducirla hasta el punto en que esta caiga rendida en los brazos… no dudaba tampoco que aquel leyera sus emociones como si se tratase de un libro abierto si bien esto le molestaba al mismo tiempo tampoco era que realmente le diera mucha importancia debido a que bien el quizás en el momento desconocía en realidad muchas de sus propias emociones o bien internamente las negaba de un modo inconsciente por no aceptar algunas cosas que en su opinión era una aberración.

En particular Eoduum nunca ha sentido de forma consciente atracción sexual por nadie, aunque si ha mantenido relaciones sexuales ||no demasiadas por es así como medio asqueroso con el tema|| ninguna de estas fue en realidad por que despertara aquel sentimiento en verdad por lo que casualmente también al desconocer esa sensación o tomarla como si fuera de otro modo no le permitía reconocer ni darse cuenta de que en realidad al pelirrojo muchas veces se lo devoraba con la mirada como por ejemplo hacia ahora mismo, sus ojos centrados fijos en aquel mientras esas extrañas sensaciones le ocurrían en el cuerpo ||no es que se le pare el amigo|| en cierta forma la alteración que producía el solo verlo o sentir su aroma esas cosas provocaban cosas agradables sensaciones a las que parecía se había vuelvo adicto y ningún otro ser había provocado…

Aun cuando los minutos pasaban y pasaban sus ojos no se movieron de la silueta del pelirrojo aunque bien en la clase podía ser algo normal debido a que siendo el profesor varios se lo quedaban mirando mientras hablaba también era cierto que el resto había momentos en que desviaba la mirada a otra cosa a mucha diferencia de Eoduum que dejaba ver a simple vista esa extraña obsesión. Después de un rato considerable en su mente paso una imagen que resulto ser trastornada en su mente y esta misma fue la que lo hizo comenzar ver hacia la ventana, no era la primera vez que en su cabeza pasaba la idea de apoderarse del pelirrojo de un modo sexual pero se negaba a la simple idea y la anulaba, se convencía a si mismo que su obsesión no era de un modo sexual que era solo un deseo básico por el instinto natural de todo ser de aparearse que esa sensación la podría tener con cualquiera incluso estaba planeando que antes de comer de la humana que se había cruzado en la terraza posiblemente tuviera sexo con ella, aunque algunas veces solía hacer ese tipo de cosas su desinterés por el sexo venia por justamente mantener este tipo de relaciones con una persona x que no le provocaba nada en realidad, de este modo terminaba sintiendo aburrimiento durante el acto sexual.

Reacciono por segundo mientras su mente divagaba un poco, se pregunto si aquel estaría percibiendo los sentimientos aunque en su mayoría eran de frustración con respecto a los temas que pasaban por su cabeza, sin darse cuenta del cambio que producía el solo hecho de verlo en el mismo, así que de nuevo lo veía mientras uno de los alumnos levanto su mano como pidiendo permiso de hablar preguntando algunas cosas sobre lo que Akai hablaba, un día normal como un humano cualquiera… entonces mirando y mirando noto la mirada de una de sus compañeras, aunque enseguida la aparto cuando sus orbes se encontraron aunque el la vio como comida fácil por lo que un rato se quedo mirándola aunque su rostro no tuviera expresión solo se estaba divirtiendo poniendo nerviosa a la chica que parecía no saber donde meterse tras ser descubierta.


avatar
Eoduum Suk Chul

Masculino Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Estudiante universitario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsession [Priv]

Mensaje por Shura Akai el Sáb Mar 09, 2013 6:21 pm

La sonrisa del docente se había hecho mayor de forma apenas perceptible cuando el otro se había percatado de su presencia. Por supuesto no lo demostró... pero para alguien que podía percibir los sentimientos o emociones de los que le rodeaban... aquello estaba tan claro como el agua. De alguna manera le complació haber sorprendido a aquel vampiro que parecía tan seguro de sí mismo... fuese quién fuese, eso realmente tampoco tenía mucha importancia. También fue bastante agradable el "repaso visual" que le dio el otro... por mucho que en aquella ocasión no pareciese demostrar nada con ello, ni siquiera en su fuero interno, donde pocas cosas podían ocultársele al rector.
Le extrañó pero igualmente fascinó su irritación, que no pudo saber (puesto que no leía el pensamiento) a qué se debía con certeza... pero que pudo suponer con facilidad al notar casi una gota de melancolía en aquella estricta mente... supuso que en aquella época (que la verdad ya no recordaba para nada) en la que lo habría visto actuar en aquel circo estaría mucho más... "suelto", por decirlo de alguna manera... pero no se podía evitar; aquel rol había sido extremadamente parecido a su forma habitual de ser, de modo que había estado mucho más libre y descontrolado... su papel como rector en cambio era otra cosa totalmente distinta... algo que, en realidad, ahora empezaba a lamentar ligeramente. No podía creer que los recuerdos de un pasado tan lejano que ya creía olvidado y que ahora volvía a su mente tuviese tanta influencia sobre sus impulsos... de alguna manera cada vez le parecía menos divertido ser rector y más quería desmadrarse de nuevo y hacer locuras... puede que ya fuese siendo hora de que el buen rector empezase a hacer cosas malas... después de todo podía hacer que cualquier cosa que hiciese pareciese un sueño extravagante para los humanos... su puesto no estaría en peligro en absoluto.

Entornó los ojos ante su respuesta, pero no dejó de sonreír en absoluto.
- Omoshiroi... (Interesante...) -murmuró como única réplica de manera que sólo el moreno lo escuchase, apartando entonces aquellos ojos rojizos de él y volviendo la vista a la pizarra, retomando la clase con elegancia como si no hubiese pasado nada.
Amén de muchas cosas "interesantes" que pasaban al fondo de la clase, Shu también sentía aquella mirada fija... y las emanaciones de deseo que parecían salir inconscientemente de aquel vampiro... sin duda era increíble, pero Shu podía decir con certeza... que aquel hombre no sabía que lo deseaba. Sin duda aquello era muy divertido.

Muchas veces sus miradas volvieron a cruzarse durante la clase, pero nadie podría haber percibido ningún cambio en la actitud del profesor en aquellas ocasiones... ¿quizá un brillo pícaro en sus bonitos ojos? No... no parecía posible... se esfumaba tan rápido que siempre parecía ser cosa de la imaginación de todos los que miraban con atención...
Nuevamente sentía aquellas ráfagas sexuales fluyendo por el cuerpo del moreno, llenando su mente... y tenía que darse la vuelta para que no se viese su sonrisa. ¡Aquel hombre era realmente un idiota! ¡¿Cómo no se daba cuenta de que lo deseaba de aquella manera?! ¡Era tan obvio que hasta un vampiro lunático como él llegaba a entenderlo, por todos los demonios! Era... era demasiado divertido.
Tanto, de hecho, que una frase a la que ni siquiera todo su cerebro estaba prestando atención se cortó a la mitad por la leve risilla que escapó de entre sus labios cuando rápidamente el raciocinio del hombre trató de desviar aquel sentimiento sexual por otros derroteros que el pelirrojo no pudo identificar... pero que de nuevo pusieron en manifiesto lo negado que era aquel tipo para cualquier relación social... ni que fuese un Gangrel en su peor estado de transformación...

Tosió levemente para disimular, se disculpó escuetamente con la clase y siguió con aquel discurso dedicándole medio cerebro, mientras el otro medio seguía prestando más atención a aquel cabeza de chorlito que a la aburrida y tediosa lección... que a él realmente le cansaba tanto o más que a sus alumnos.
Entonces vio al moreno "acosar" visualmente a una muchacha... y dio una palmada. Repentinamente el reloj marcaba el fin de la clase... cuando hacía menos de un segundo faltaban diez minutos para que acabase. Sin duda se había vuelto un experto en dormir cierta parte del cerebro de mortales e inmortales...
- Bien, es hora de vuestra siguiente clase, seguiremos con el tema dos el próximo día, que os sea leve -sonrió amenamente mientras los muchachos comenzaban a levantarse... insuflando cansancio a propósito en la mente del moreno para que ni siquiera tuviese ganas de levantarse de su asiento, esperando a que todos se hubiesen marchado, dejándolos solos... para cerrar la puerta y eliminar la somnoliencia del vampiro, mirándolo desde la puerta a los ojos y esbozando una sonrisa mucho más amplia... peligrosa... y loca, sus ojos abriéndose al máximo con la naturalidad del maníaco y sus andares hasta la mesa del otro recuperando una elegancia y una flexibilidad propia de un Malkavian, dando incluso unos cuantos saltitos antes de dar uno más grande y posarse en cuclillas sobre la mesa frente al moreno, mirándole con fijeza y locura y sin eliminar de su rostro aquella encantadora y chalada sonrisa. Había recuperado su verdadero ser... puede que un rato no hiciese daño...
- Así que... sientes deseos sexuales por mí y los reprimes -ladeó la cabeza y sonrió cual gato de Cheshire-, eso no está bien, alumno, tus testículos estallarán~ -añadió con voz cantarina y divertida.

Spoiler:
Perdón por la tardanza! Tuve escasez de inspiración =S xD ya retomó!
avatar
Shura Akai

Masculino Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsession [Priv]

Mensaje por Eoduum Suk Chul el Dom Mar 10, 2013 8:00 pm

La clase del pelirrojo continuo sin obtener un mayor interés de parte del moreno que escuchar su voz sin oírla en realidad y claramente el verlo mientras impartía la clase por momentos entreteniendo sus orbes con aquella joven compañera de clases que dejaba ver con facilidad su interés hacia él, no era de extrañar de su acostumbrado rol de estudiante casi siempre las chicas se le acercaban por cuenta propia también se volvía muy popular por ser muy bueno en los deportes y estudios, aun cuando ahora no demostrara ningún interés por ello siendo que en realidad no quería sobresalir de ninguna manera, solo ha ido a ese lugar por su obsesión y bien había planeado que solo eso lo mantendría ahí… pero era tentador ese cuello delgado de piel pálida y perlada deseaba beber de su sangre hasta que el cuerpo quedara completamente seco aunque esos deseos eran confusos al mismo tiempo ya que no estaba realmente seguro que en si ella fuera quien provocara por completo tal deseo en él, tampoco era que estuviera tan hambriento como para sentir ese tipo de desesperación… aunque su cuerpo se ha sentido diferente a lo normal desde que llego a la universidad parecía entonces que sus pensamientos ganaban cierta intensidad que no era precisamente la mas sencilla de controlar… soltó un extraño suspiro pesado y decidió distraer su mente en otras cosas mirando hacia la ventana otra vez.

Analizo a las personas que desde la ventana se veían caminando de un lado a otro en su acortado campo de vista, el comportamiento humano era algo que le llamaba la atención aunque no demasiado tampoco solo le gustaba ver las estupideces que solían hacer cuando tenia tiempo sin que hacer o simplemente estaba aburrido. En el fondo la voz del pelirrojo seguía resonando y parecía hasta por momentos como si hablara en su oído hasta incluso un escalofrío llego a recorrer su entera espalda obligándolo a cerrar los ojos aunque no hubiera expresión en su rostro entrelazo sus dedos entre si y apoyo su mentón sobre estos dejando los codos sobre la mesa mientras parecía que el cansancio comenzaba a atormentarlo abrió los ojos algo pesado como si hubiese estado a punto de dormirse en ese lugar… varias veces parpadeo e intento mantenerse despierto pero la pereza parecía producirle sueño sus ojos comenzaban a pesar pero acostumbrado un poco a esto en realidad no le era tan difícil tampoco aguantar aquel deseo de dormirse que iba naciendo en su interior…

Tras las palabras del vampiro de cabello fueguino que en sus oídos fueron como un balbuceo que casi no pudo comprender en realidad vio como los estudiantes se iban levantando pero su cuerpo realmente parecía pesar bastante por lo que simplemente no sintió ningún deseo por ponerse de pie y retirarse y aun menos porque el pelirrojo aun seguía de pie en su lugar, era claro que quizás todavía no se fuera o al menos esperaría a que todos los alumnos salieran asegurándose en su rol de rector que aula quedara vacía de los estudiantes. Pero aquel pensamiento quedo en nada tras que el vampiro de ojos carmesí cambio por completo en su apariencia, aunque bien esto es mas un simple decir, todo su lenguaje corporal había cambiado dejando ver a aquel mismo que había visto en acrobacias y locuras dentro del circo.

Su andar era realmente excepcional en el interior del moreno parecía removerse un poco todo con el simple mirarlo que resultaba realmente agradable aun cuando su orgullo no le permitiría admitir semejante cosa ante la presencia del sujeto que ahora tenia enfrente, sus palabras fueron provocadoras como si intentara causar algo en él mas el moreno no se inmuto ante ellas y solo seguía mirándolo manteniendo sus labios cerrados como si no pensara contestar tales palabras que habían salido de tan impertinente boca, era bastante claro que aquel era un miembro de la camarilla no había que ser un genio realmente para darse cuenta de esto, las características tan particulares de su personalidad hablaban por si solas en ese momento.

-Este lugar es demasiado tranquilo pero también hay mucha comida disponible…- ignorando por completo todo lo que dijo como si sus palabras hubieran sido en algún extraño idioma que no era capaz de entender, por el simple hecho de que no quería, se puso de pie aun cuando su cuerpo en verdad se sentía pesado estaba frente a él que era unos cuantos centímetros mas bajo por un segundo su mirada se enfoco en ese profundo carmesí que brillaba con ese sutil aire de locura, soltó un ligero y alargado suspiro apoyándose contra la mesa de su asiento y coloco la palma de su mano cubriendo con ella la mitad de su rostro, un alargado bostezo, se sentía realmente cansado pero no era difícil darse cuenta de que este cansancio estaba siendo provocado por aquel vampiro ¿Qué intentaba conseguir con eso?.

-No entiendo a donde quieres llegar manipulando mis sensaciones de esta manera- dijo volviendo su vista hacia el sus ojos mostraban el cansancio en su ser pero se mantenían firmes pues no cedería ante las sensaciones de su cuerpo, pero era extraño en realidad, había pasado mucho tiempo volviéndose frío ante las emociones especialmente ante las propias cambiando su instinto para que la manipulación en su ser se volviera una ventaja mas que una desventaja al no poseer realmente un gran autocontrol pero ¿Por qué todo resultaba diferente frente a Shura? Era como si en realidad su interior quisiera dejarse llevar por cualquier cosa que el pelirrojo le pudiese hacer sentir sin importar como esta fuera en realidad era una sensación en realidad molesta y algo incomoda, y quizás mas por curiosidad fue que decidió quedarse dentro del aula frente a él… -Me resultas algo molesto, pero es agradable notar que sigues siendo el mismo que actuaba en el circo y no esa versión patética y aburrida que juegas ahora-


avatar
Eoduum Suk Chul

Masculino Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Estudiante universitario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsession [Priv]

Mensaje por Shura Akai el Vie Mar 15, 2013 2:28 pm

Era tan peculiar... aquel hombre era muy divertido... parecía un tipo inteligente, y sin embargo no sabía en absoluto lo que sus sentimientos significaban... era tan tonto al tiempo que listo que casi parecía un chiste. Y uno muy divertido, la verdad, o al menos así pensaba el perturbado que pronto despidió a sus alumnos... por supuesto a todos menos a aquel que le interesaba en aquel momento, claro.
En cuanto aquello hubo pasado y fue libre de comportarse como quisiese... como realmente era, Shu se deleitó aún más por las sensaciones que causaba en aquel moreno impresionante... dioses, ¿cómo podía ser tan terco y divertido al ni siquiera admitirse a sí mismo lo que sí tenía en claro? Vale que hubiese cosas que nunca hubiese experimentado y que por tanto no entendiese y se negase a sí mismo pero... de ahí a ni siquiera admitir las que sí entendía... por todos los demonios, era tan...
- Eres taaan tonto~ -soltó una risa cantarina en réplica a su comentario que igualmente había ignorado su anterior observación... por supuesto destinada a molestarle al mismo tiempo que provocarle... de multiples maneras; creía que le iba a gustar bastante experimentar con las reacciones de aquel tipo... quién sabía... igual hasta lograba que admitiese lo que sentía por él y todo~

Ladeó la cabeza sin borrar su entretenida media sonrisa, como si estuviese observando a un animal reaccionando tras darle alguna extraña medicina... y el resultado le estuviese gustando mucho.
- Mmmmm... simplemente hago pruebas. Te ves lindo con cara de sueño~ -comentó con total naturalidad, juntando sus labios para formar un puchero, aunque como no era esa su intención más bien simplemente pareció un niño pequeño mirando curioso algo- Aunque ese ceño tuyo sigue estropeando el efecto -alzó su mano y tocó con su dedo índice el ceño del moreno, presionando levemente antes de bajar la mano de nuevo y sonreír de nuevo... en aquel momento liberando totalmente al otro de aquel efecto de somnoliencia y bajando el rostro al tiempo que sus ojos seguían fijos en él, dándole el aspecto de un diablillo travieso debido a la permanencia de aquella media sonrisa-. Ya he parado, ¿me perdonas? -ahora sí que hizo un puchero con la mayor de sus intenciones... antes de usar aquella postura de labios para darle un rápido beso al otro y acto seguido separarse de él y caer hacia atrás del pupitre, haciendo el pino y enderezándose con suma elegancia al otro lado, separándolos de nuevo la mesa. Soltó una tenue risilla cantarina.

- Cada cual tiene su forma de divertirse, yo tengo la mía, tú tienes la tuya -se encogió de hombros, no pudiendo quedarse quieto y desdibujándose su figura cuando corrió, saltó, y se apareció justo detrás del otro, nuevamente acuclillado ahora sobre las mesas que el vampiro del Sabbat tenía detrás-. Uuuh, eso ha sido inusualmente sincero... -sonrió ante sus palabras... y extendió su dedo índice para picarle en la mejilla varias veces, listo para retirar la mano en caso de que el otro tratase de atraparlo... igualmente acercándose a él para susurrarle al oído con una voz sensual y a la vez burlona...- Te gusssssssto~
Soltó ahora una gran carcajada y se separó de nuevo de él, dando unas cuantas volteretas por la clase y disfrutando de aquel relax... en verdad no se había dado cuenta hasta aquel momento de lo mucho que había echado en falta el ser él mismo... sólo por la noche no le parecía suficiente, la verdad...

Spoiler:
Perdón por lo cortito del post, espero que al menos te guste lo que escribí T^T
avatar
Shura Akai

Masculino Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsession [Priv]

Mensaje por Eoduum Suk Chul el Jue Mar 21, 2013 4:13 am

¿Que tan molesto podía ser este tipo? Y que contradicción era el hecho de que no lo soportaba pero su extraña obsesión por el despertaba y lo que era aun peor se acrecentaba, se mostraba indiferente a sus palabras, ¿lindo?... resultaba ser entonces el pelirrojo aun mas raro todavía para el pobre tipo que estaba sintiendo ese cansancio tan de la nada simplemente ignoro el comentario y lo miro con cierto desden mientras seguía hablando. No se molesto por aquel dedo que presiono su entrecejo era como tratar con un muy pero muy joven vampiro con delirios de grandeza, bostezo un poco y aclaro la garganta aun sin decir ninguna palabra, y era que en realidad en el fondo muuuy en el fondo todo aquello le gustaba la voz del pelirrojo, sus ojos carmesí la forma en que le habla incluso aquel dedo que lo toco para molestarlo le gustaba, sin embargo para Eoduum simplemente no parecía con las intenciones de contestarle o de quejarse seria como darle el gusto a la sabandija que tenia delante.

¿Perdonarlo?, entonces en ese segundo un milagroso momento se daba quizás el pelirrojo se percato de su comportamiento inadecuado para con el moreno, sin embargo era claro que este estaba completamente loco, Eoduum alzo una ceja con desconfianza mientras miraba fijo al chico que tenia un gesto travieso era definitivamente claro ante sus ojos que estaba siendo burlado por el otro solo suspiro y se cruzo de brazos desviando la mirada a otro lado, por un segundo lo miro mientras la gesticulación infantil del peligroso internamente le dio un poco gracia sin embargo solo fue unos segundos en que todo se fue al reverendo carajo, el pelirrojo se tomo la libertad de acercarse mas de lo debido y sus labios tocaron los de él a esto no pudo no reaccionar y se quedo mirándolo con severo tic en su ojo mezclado con lo que parecía una especie de horror en su cara. ¿Pero que demonios fue eso? Se pregunto internamente mientras intentaba calmarse y no romperle la cara bonita que tenia el vampiro de ojos carmesí.

Aun cuando internamente sentía el deseo de matarlo… se mantuvo sereno mientras levanto la mano y con el puño limpio su boca con un ligero gesto de asco, no le importo y presto demasiada atención cuando el muy idiota se posiciono por detrás continuando con sus palabras –Que molesto eres- susurro cuando el otro se alejo, termino por enderezarse por fin e hizo sonar su cuello. –¿Por qué estas jugando a ser algo tan diferente a lo que eres en realidad?- no estaba realmente seguro del porque continuaba en ese lugar simplemente no quería irse aun y aprovecharía el momento en que estaba con el pelirrojo para hablar quizás su obsesión comenzara a bajar cuanto mas se diera cuenta que el desgraciado aquel estaba completamente desquiciado. –Creo que en realidad me agradaba mas el rector- comento con un gesto de desagrado al verlo de nuevo en su mente fugazmente la imagen del beso apareció y cerro los ojos frunciendo el ceño con desagrado aunque internamente no había sido realmente, definitivamente el pelirrojo lo estaba confundiendo –Mira no tengo mucho tiempo, tengo una “cita” con una chica con la que quede de verme cuando terminara la clase así que iré directo al grano contigo- se encamino hacia él con mucha tranquilidad no tenia pensado golpearlo ni nada solo quería hacer lo que creía que seria suficiente para conformar esa maldita obsesión que le nacía desde adentro –¿Podrías quedarte quieto un rato?- solicito mientras veloz extendió su mano y sujeto la de aquel atrayéndolo hacia si de repente.

No había agresión en su interior para con el pelirrojo y su mente se mantuvo en blanco en todo momento, ahora lo tenia cerca y en su interior una pequeña pero igualmente intensa sensación se dio lugar sujeto su mentón con suavidad mirando a los ojos carmesí que realmente le gustaban se fue acercando a aquel rostro quedando cerca de este sin dejar de observarlos incluso viendo como no se reflejaba en los ojos ajenos a pesar de estar cerca de este casi al borde de que sus labios se rozaran lo obligo a estirar el cuello y sin pensarlo ni una sola vez siquiera los colmillo atravesaron la carne del pelirrojo con fuerza comenzando a beber de este mientras lo llevo contra uno de las mesas de los estudiantes, su diestra seguía sosteniendo del mentón del pelirrojo mientras con la zurda lo agarraba del cabello, bebía de su sangre como quería con su respiración agitándose muy lentamente, esta se entrecortaba y profundizaba por momentos, esto era lo que realmente quería de él… o al menos eso pensó que quería sin embargo pronto fue dándose cuenta de que realmente esto solo no lo satisfacía.


avatar
Eoduum Suk Chul

Masculino Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Estudiante universitario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsession [Priv]

Mensaje por Shura Akai el Lun Mar 25, 2013 2:42 pm

En determinado momento no pudo evitar componer otro adorable puchero molesto por la actitud del contrario; un juguete nuevo siempre es emocionante, pero si éste no reacciona a lo que le haces la cosa ya cambia... no es tan divertido, ni mucho menos. Pero en fin, Shu no era alguien que se rendía fácilmente, y la resistencia del moreno también le daba ánimos a continuar cada vez más insistente... había sacado de alguna película rara de aquellos tiempos modernos su frase predilecta: "La resistencia es fútil"... no sabía de dónde demonios la había sacado, pero daba igual, concordaba demasiado perfecta con su forma de pensar y actuar; nadie podía resistirse eternamente a él, era una regla sencilla, pero ineludible~

Ciertamente el vampirito podía sentir claramente que, muy a pesar de todo lo que aparentase, a aquel moreno le estaba gustando incluso que le provocara, pero tenía que hacérselo confesar de entre aquellos labios cerrados y apetecibles o aquello no serviría de nada... después de todo los juguetes tienen que realizar acciones entretenidas, o no serían juguetes, el que pudiese leer sus emociones era una pequeña trampa que no venía al caso, de modo que no la contaría como una victoria.
Lo cierto era que había lanzado aquel repentino beso con la intención de ver alguna reacción un poco más elaborada de las que el contrario le había enseñado hasta aquel momento, por lo que, travieso, había soltado aquella risa cantarina antes de hacer malabares para "eludir" su cercanía tras darle el beso... pero cuando se enderezó y pudo volver a ver la cara del hombre... no pudo contener una carcajada aún mayor que salió sin poder evitarlo de entre sus labios. No pudo hacer nada... se puso a reírse de la cara del moreno como un auténtico chiflado en medio de un ataque psicótico.
- ¡JAJAJAJAJAJA! ¡Demonios, has puesto una cara demasiado divertida...JAJAJAJAJA! -apenas podía contener la risa, incluso doblándose sobre sí mismo y cubriéndose la boca con la mano que no rodeaba su propio estómago. En verdad no se había imaginado que molestar a alguien tan serio pudiese ser tan extremadamente divertido; por norma general solía hacer que hasta la gente más sosa se desinhibiese y actuase más relajado en su presencia porque creía que así serían más entretenidos que las piedras que solían ser... sin embargo ahora se estaba dando cuenta de que quizá ya se había perdido muchas situaciones divertidas como aquella por culpa de aquella forma de pensar.

Apenas un minuto después fue capaz de serenarse y situarse a su espalda para seguir con su "discurso" como si no hubiese pasado nada entre medias, ahora ya clara cuál era su forma de divertirse.
- Soy-divertido-don-tics-gruñón~ -dijo con voz cómica mientras hacía un puchero, sonando sus palabras distorsionadas así y soltando una risilla él mismo por aquella misma causa- El que tú tengas el sentido del humor en el trasero no quiere decir que los demás seamos iguales~ -añadió entonces, sonriendo encantadoramente y echándose hacia atrás levemente sobre una de las mesas de los alumnos, apoyando sus manos sobre ella sin dejar de mirar al moreno.
- ¿No te lo decía? Aburrido~ -reiteró al escucharle mentir sobre que le agradaba más el rector.

Entonces alzó la mirada hacia el techo y se sentó en aquella mesa, dejando sueltas las piernas y balanceándolas como un niño pequeño.
- Ah, esa chica... -comentó haciendo muecas faciales infantiles de aburrimiento ahora sin aparente causa- ya se fue a casa, eres demasiado tardón y ella tenía mucho sueño, después de todo~ -bajó la mirada y le sonrió encantadoramente con unos ojos astutos y brillantes... no dejando mucha incógnita al respecto del por qué de la somnoliencia de la muchacha.

Ni siquiera se puso en guardia cuando el otro comenzó a acercarse, y se dejó tomar de la mano, siguiéndolo cuando lo aproximó hacia sí y lo hizo bajar de la mesa. Cuando sujetó su mentón alzó la mirada hacia él de nuevo... junto a una de sus cejas, interrogante.
- ¿Quieres repetir lo de antes, acaso? -inquirió, sonriendo... y sabiendo que el contrario no iba a hacer aquello ni en broma... predicción que se vio cumplida cuando el moreno, tras acercarse de aquella forma tan "peculiar" a él sin dejar de mirarlo a los ojos y casi rozando sus labios, le hizo girar la cabeza y rápidamente dejó su cuello expuesto para poder morderle con saña. A pesar del tenue gemido que se escapó de sus suaves labios, Shu ya se esperaba aquello... lo cual no lo hacía menos placentero.
Sonrió cuando lo arrinconó contra una mesa... sin dudarlo un instante alzando sus brazos para acariciar los anchos hombros de aquel vampiro con una mano, mientras que la otra se paseaba por su cabello negro-azulado, sintiendo ganas de tener tan sólo un momento para poder subirse a la mesa y así poder rodear la cintura del otro con sus piernas... y sentirlo mucho más cerca, puesto que era obvio que, sí o sí, con aquella infusión de sangre y su olor, aquel hombre iba a estar excitado, por mucho que lo negase o que no quisiese hacer luego más que separarse de él aún si se ofreciese a él como estaba pensando hacer.
- Ah... eres muy predecible -dijo entre suaves jadeos, sonriendo-. Ahora te entrará... miedo porque esto no es... todo lo que querías hacer... en realidad conmigo... y te irás aunque sólo... sea para volver a espiarme... descubrir donde vivo... y poder espiarme las veinticuatro horas... ¿acierto~? -soltó una leve risa, cada vez más cansado por la cantidad de sangre que el otro le estaba arrebatando pero sin tratar de hacer nada por detenerlo.
avatar
Shura Akai

Masculino Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsession [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.