Conectarse

Recuperar mi contraseña


Información

Otras Razas


Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Lun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Lun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Lun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Dom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Jue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Vie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Miér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Miér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Image and video hosting by TinyPic

Visitas ~ Hermanos {CLARICE NIGHTRAY}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitas ~ Hermanos {CLARICE NIGHTRAY}

Mensaje por Alice Friedrich el Vie Mar 01, 2013 9:52 pm

Después de largos días de calma y silencio, Alice tuvo que volver a casa a aquella reunión junto a los demás ancianos. No era muy emocionante tener que estar junto a ellos toda la noche en vela discutiendo temas que de vez en cuando son triviales. Aunque siempre era necesario hacerlo, pero en esta ocasión no lo era.
Eran cinco para las doce, se suponía que a las doce su hogar estaría infestado de esos vejestorios -Sin olvidar que ella también lo era, pero encontraba si ella era una de la mas antiguas, los que siempre iban eran momias vivientes.

De cualquier manera, era inevitable.

Tss..Malditos sean- Siseó, reflejando en su rostro un gesto de molestia. Se detuvo un momento justo en el corazón del bosque, había luna llena y el viento soplaba, las copas de los árboles se meneaban de tal manera como si estuvieran danzando. Levantó el mentón y miró hacia el cielo recibiendo la brisa en todo su rostro, inhalo un poco de aquel aire y decidió partir. Camino rápidamente y se hacía una con la noche. Amaba esa tranquilidad, desde cuando era humana.

Al cabo de unos minutos llego a su hogar, en los pilares principales se encontraban aquellos ancianos, obviamente no externamente. Transcurrieron algunos minutos en que todo se miraban de manera cautelosa, algunos indiferentes y otros se reían de forma burlona. Entraron al salón todos ellos la miraban, ya que ellos no querían que ésta siguiera adquiriendo mas poder, para ellos era un posible amenaza. No podía hacer ningún movimiento en falso o ellos tendrían pruebas para acusarme de algo, y así deshacerse de mi. Ya que entre todos los ventrue's se mantenían vigilados, era una manera de cuidar sus puestos. Debía mantener su apariencia tranquila, al menos el exterior, pero tenía la sensación que tendría una visita bastante inesperada.

______________________________________________________________________________
avatar
Alice Friedrich

Femenino Mensajes : 21
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas ~ Hermanos {CLARICE NIGHTRAY}

Mensaje por Clarice Nightray el Sáb Mar 02, 2013 4:30 pm

Inquieta. Esa era la palabra perfecta para describir como Clarice se sentía en este momento, su mirada, sin embargo, no mostraba emoción alguna. Silenciosa y moviendose junto con la noche, Clarice se encaminó hacia su destino. Hubiera preferido quedarse en la tranquilidad de su hogar, terminando de escribir su ultima novela que con tanta emoción esperaba la Editorial. En cambio, se encontraba dirigiendose hacía una de las reuniones por las que pagaría una fortuna simplemente para no ir. Ella nunca había sido realmente muy de hablar en ese tipo de situaciones, prefiriendo oír y asentir a las sentencias de sus superiores.

La noche era magnífica. La leve brisa que de cuando en cuando levantaba su cabello casi haciendo parecer que bailaba, hizo a Clarice sentirse un poco mas segura. No obstante, algo en su interior le decía que las cosas esa reunión serían diferentes. "Y en una noche tan placentera como esta..." Se reprochó.

Tomó una bocanada de aire al tiempo que unos grandes pilares entraban en su campo de visión. Divisó casi inmediatamente a aquellos ancianos, reconociento también algunas caras conocidas, sin embargo personas con las que nunca se había interesado, en lo mas mínimo. En Ventrue nadie parecía comodo con la presencia de la chica, sentimiento que también compartía Clarice. No le importaba, sus ideales diferían notablemente de los de ellos, pero había algo en el Clan que la llamaba, y sin duda alguna Clarice no podía negar que era el lugar que mas se parecía a ella, al menos en el exterior.

Encogiéndose de hombros, Clarice continuó su camino hacia la entrada, donde su raro presentimiento cada vez parecía gritarle mas fuerte dentro de su mente. "La noche de hoy se tornará interesante"

avatar
Clarice Nightray

Femenino Mensajes : 4
Localización : En las Sombras mas Oscuras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.