Conectarse

Recuperar mi contraseña

Información

Otras Razas

Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Lun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Lun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Lun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Dom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Jue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Vie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Miér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Miér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

Perfil {#} MP {#} Ficha

Perfil {#} MP {#} Ficha

Perfil {#} MP {#} Ficha

Perfil {#} MP {#} Ficha

Image and video hosting by TinyPic

Busqueda buscosa(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda buscosa(?)

Mensaje por Erika Standford el Sáb Mar 02, 2013 11:22 am

Hello a todos~ ^^

Bueno como dice el título del tema estoy en busca de dos cosas~

Primero
Estoy en busca de algún pj con quién complementar la historia de Erika pues ella perdió a su madre y su hermana a manos de un vampiro, no busco un físico en específico ni muchas cosas simplemente que se trate de un vampiro dejo el clan y todo a su elección así como el físico pero pediría que tuviera un carácter fuerte y cruel pues quisiera algo así como una relación de odio/atracción entre los dos xD Interesados pueden avisarme por aquí o por mp~

Segundo

Rol rol rol~ <3
Quisiera que Eri se relacionara con otros por aquí por eso quisiera rolear un rato, no importa el sexo, edad, físico, etc solamente quisiera un poco de rol por aquí y bueno el tipo de relación puede ser el que quieran no tengo problema xD claro que romances estan reservados o al menos de momento

Y pues eso sería todo para los que deseen dejo la fichita por aquí

When this world is no more The moon is all we'll seeI'll ask you to fly away with me Until the stars all fall down They empty from the sky But I don't mind If you're with me, then everything's alright
Erika Standford
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

Ver perfil de usuario http://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Re: Busqueda buscosa(?)

Mensaje por Demian Vitae el Lun Mar 04, 2013 12:59 am

pues primero hola mucho gusto y bienvenida al foro ^^

segundo te ofrezco a mi vampiro es bastante sombrio (es un lasombra y tiene el defecto de que la oscuridad se mueve con el ) es de caracter fuerte elegante y picaron ahhh si y es bastante malo o bueno yo lo considero así XD te dejo su ficha por si te interesa y una foto que no esta en la ficha ^^

>,,> la ficha

imagen:

Demian
Demian Vitae

Masculino Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika Standford el Lun Mar 04, 2013 9:02 am

Oh~ Bueno leí tu ficha y es muy interesante Demian ^^

Ahora que tipo de relación quisieras que tuvieran? o.o estaba buscando un vampiro como tu también por la historia de Eri pero no se si te anotas a eso o quieres que tengan una relación distinta xD como gustes a mi me parece perfecto~

When this world is no more The moon is all we'll seeI'll ask you to fly away with me Until the stars all fall down They empty from the sky But I don't mind If you're with me, then everything's alright
Erika Standford
Erika Standford

Ver perfil de usuario http://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Mensaje por Demian Vitae el Lun Mar 04, 2013 1:07 pm

pues si te gusta Demian para que sea aquel que le trajo dolor y tragedia a la familia Stanford, por mi no hay problema al contrario ^^

que te puedo ofrecer :

-post con música, suelo poner en algunos de mis post spoilers con videos del tubo con música para darle mas ambiente a la historia

-no tengo la mejor ortografía pero me esfuerzo

-post de arriba de 15 lineas a y me puedo adaptar a lo que te sea cómodo (mas largos o cortos)

-post con cualquier tema: gore, lemon, terror, misterio, romance, etc, etc asi que no hay limitantes ^^

espero tu respuesta ^^ y tu dime si quieres abrir el tema o lo abro yo si tu quieres abrirlo solo dame el link XDDDD

^^
Demian Vitae

Masculino Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika Standford el Lun Mar 04, 2013 1:11 pm

Pues a mi me parecería perfecto xD aunque tendrían una relación extraña así de esas que "te amo y te odio(?)" lol x'D pero bueno~ yo no tengo problemas en abrir el tema n.n ah pero eso si Eri apenas te recordaría así que te trataría como a un extraño al principio~ si gustas también nos ponemos de acuerdo por mp o algo así ^^

Erika Standford
Erika Standford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba