Conectarse

Recuperar mi contraseña


Información

Otras Razas


Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Lun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Lun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Lun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Dom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Jue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Vie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Miér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Miér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Image and video hosting by TinyPic

[ Ficha de Sarah ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Ficha de Sarah ]

Mensaje por Sarah Blackstone el Dom Mar 03, 2013 2:22 pm



»Nombre; Sarah Blackstone
»Edad;Generalmente se le ve como una chica de 8 a 12 años, pero tiene 121 años de edad.
»Orientación Sexual;Heterosexual(?)
»Nacionalidad;Inglesa
»Generación;Duodecima generación
»Secta;Camarilla
»Clan;Toreador
»Ocupación;Ocupacion? ella no tiene va y viene sin rumbo alguno y hace lo que quiere.


»Descripción Psicológica:


Es una muchachita muy misteriosa, aparenta ser una niña; pero es todo al contrario. Sin duda alguna es una muy hermosa y poderosa vampiro que ha vivido ya por mas de 100 años, en algunos casos puede ser muy fría y distante sin razón alguna, es algo caprichosa y esta acostumbrada a tener lo que quiere sea como sea... Aveces le dan caprichos de niña mimada al parecer por que es de clase alta y esta acostumbrada a los lujos y placeres de la vida, es algo pervertida aunque no lo demuestre y le gusta socializar mucho, mas si es con el sexo opuesto, es muy educada y arrogante y a esto sumemos también egocéntrica, le gusta atraer humanos pero se enamora muy fácilmente defecto suyo tal vez? ... Puede llegar a ser muy bipolar y si alguna vez la vez de mal humor aléjate de ella solo estorbaras.. Es muy fiel con sus ''amigos'' pero le cuesta mucho confiar en estos es muy original y espontanea aunque su personalidad sea algo complicada, tiende a desesperarse muy fácilmente.. disfruta mucho de la música y el arte. Oh! por cierto.. Si quieres darle una buena impresión se educado y cordial ja! aunque a ella le gustan los retos, si eres su enemigo cuídate de ella. Por cierto si le das una dona no la despreciara.


»Descripción Física:


Su belleza rompe estándares, es realmente bella...Hasta ahora nadie lo a negado, es elegante y muy educada.. su estatura es pequeña no mas de 1.45Tiene un largo, sedoso y muy hermoso cabello rubio mas bien ''dorado'' que cae con gracia por su cintura, su tono de piel es naturalmente pálido blanco como la porcelana siendo algo rosa en la parte de sus mejillas cuando se sonroja o llora, su piel es suave y tersa sin imperfecciones, tiene unos enormes y hermosos ojos color dorado ( que algunas veces cambian a rojo) que brillan con tal gracia que hace erizar la piel.. están adornados por largas y hermosas pestañas color negro y sus labios son de un color hermoso, no muy carnosos pero aun así sexys, tiene un cuerpo delgado y hermoso que aveces puede hacer que parezca algo débil aunque no lo sea.



»Apariencia:

Spoiler:


»Atributos:

Velocidad: 18
Empatía: 12
Fuerza: 27
Resistencia: 15 .
Salto: 10
Ocultación: 14
Percepción: 11 .
Manipulación: 7
Control: 8 Pts.
Autocontrol: 13


»Historia:


Bueno, todo comenzó cuando tenia aproximadamente 2 años sus padres verdaderos la habían abandonado en un orfanato, nadie supo nunca quienes eran o por que lo hicieron, aun así ella vivió al cuidado de el orfanato hasta que un día, una pareja de adinerados ingleses la adoptaron... Nunca le falto nada... Ni cariño, ni amor siempre tuvo lo que quiso era una típica niña rica mimada y arrogante, aunque ella nunca supo que era adoptada amaba a sus padres haría lo que fuera por ellos incluso hasta... Morir? ja! aun así el tiempo lo cambia todo ella supo que era una vampiro desde los 16 años ... siempre noto sus poderes pero aun así trataba de ignorarlos creía que estaba loca?... Locura... Sentimiento tan .. Como decirlo, a si humm ''insaciable'' en todo caso pasaron los años y su familia mas envejecía, mientras ella seguía joven y hermosa, hasta que un día sus ''padres''murieron revelándole que era adoptada, aunque de alguna forma ella ya lo sabia... Ahora que? estaba sola solo tenia dinero! cantidades enormes de este.. Hasta me atrevería a decir infinidades de dinero!! aun así estaba sola.. sintiendo como agonizaba por dentro, en una mansión solitaria en la cual solo tenia sirvientes los cuales ni se acercaban a ella... ''Esa chica no es normal, nunca envejece. Sus ojos se enrojecen es hermosa pero me da miedo.'' ... Esos eran los comentarios de aquellos sirvientes extrañados... Ella no aguanto mas y un un acto de locura y rabia mato a todos estos sin piedad alguna... Quedando aun mas sola .. Y ahora? se preguntaba la chica sin mas, recorría aquella mansión solitaria recordando a sus ''padres'' no lo soportaba la melancólia la mataba, era como puñal clavado en ella.. así que decidió irse, hacer cosas nuevas viajar sin rumbo alguno!!! ... Eso sonaba tan maravilloso así que un día se fue, se largo sin rumbo recorriendo las frías y oscuras calles llegando a la actualidad.



»Otros datos:


»Habilidades; Habilidades? tiene muchas a decir verdad, una de ellas es tocar el piano y el violin de una manera maravillosa, tambien leer y escribir historias fantásticas y apreciar el arte... Entre otras obviamente.»Debilidades;Le gustas mucho las donas, esa es una debilidad?... Mucha luz y el sol como todo vampiro no?
»Armas o Accesorios; Posee un gorro de aviador el cual aprecia mucho y una gran y poderosa espada.
»Gustos;El, arte, la buena musica, el sexo opuesto, las donas etc..
»Disgustos; Que la menosprecien, el sol, la gente idiota.

»Físico;Oshino Shinobu - Monogatari Series



Extenso y escabroso es el camino que lleva del infierno hasta la luz.


Por favor me cambian el nick a Sarah Blackstone Wink Ciao.


Última edición por Sarah Blackstone el Dom Mar 03, 2013 11:34 pm, editado 1 vez
avatar
Sarah Blackstone

Femenino Mensajes : 2
Empleo /Ocio : ----

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Ficha de Sarah ]

Mensaje por Caín el Lun Mar 04, 2013 1:29 pm


______________________________________________________________________________
Hola Invitado, respeta las reglas o ya veras(?)
avatar
Caín
Admin

Masculino Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.