World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de tanto tiempo {Priv Demian} 15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de tanto tiempo {Priv Demian} 1zqdm9z

Información

Otras Razas


Después de tanto tiempo {Priv Demian} 6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Después de tanto tiempo {Priv Demian} K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Después de tanto tiempo {Priv Demian} EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Después de tanto tiempo {Priv Demian} EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Después de tanto tiempo {Priv Demian} EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Después de tanto tiempo {Priv Demian} EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Después de tanto tiempo {Priv Demian} EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Después de tanto tiempo {Priv Demian} EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Después de tanto tiempo {Priv Demian} EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Después de tanto tiempo {Priv Demian} EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Después de tanto tiempo {Priv Demian} EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Después de tanto tiempo {Priv Demian} EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

Después de tanto tiempo {Priv Demian} Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

Después de tanto tiempo {Priv Demian} F1wcox

Después de tanto tiempo {Priv Demian} 2i6oyuo
Después de tanto tiempo {Priv Demian} Qqoky9

Después de tanto tiempo {Priv Demian}

2 participantes

Ir abajo

Después de tanto tiempo {Priv Demian} Empty Después de tanto tiempo {Priv Demian}

Mensaje por Erika Standford Lun Mar 04, 2013 3:17 pm

Caía la noche y con ello finalizaba la jornada de trabajo de la pelirroja, sin embargo no se sentía con ánimos de regresar a casa aún. Deseaba ir a pasear por la ciudad para entretenerse y como de costumbre su atuendo no parecía pasar desapercibido, ella misma no comprendía si era su forma de vestir o quizás el color extraño que tenía su cabello, de cualquier manera llevaba un vestido negro con un cinturón blanco en la cintura, sus tacones producían un sonido seco al pisar las baldosas de la acera, caminaba de manera despreocupada por entre la multitud ignorando las miradas de otros aunque algunas se le hacían más pesadas y era imposible que no posara la mirada en ellos de vez en cuando. Por un instante le pareció ver a un joven de cabello negro que se le hizo familiar pero en ese mismo momento lo perdió de vista - Que extraño... - susurró ladeando ligeramente la cabeza deteniéndose por un momento, se preguntaba si sería su imaginación o no pero prefirió sacudir suavemente su cabeza olvidándose de ello por el momento.

En lugar de continuar mirando a las personas que pasaban se fijó en un bar y pensó en entrar a tomarse algo, estaba haciendo algo de frío esa noche y quería algo que le ayudara a refrescarse. Al entrar al bar ni se fijo en las demás personas, paso directamente a la barra a pedirle un coctél de melocotón al barman el cual rápidamente se lo preparó y dejo la copa frente a ella - Gracias - dijo sonriéndole al hombre que le atendió y tomando la copa delicadamente, probó la bebida y tomo asiento jugando un poco con la copa en sus manos. Comenzaba a sentirse algo aburrida sin nadie con quien hablar además le causaba curiosidad, antes estaba segura de haber visto a alguien afuera... se preguntaba como era posible que alguien se moviera tan rápido como para perderlo de vista en un abrir y cerrar de ojos.

- Quizás si fue mi imaginación... - susurró para si misma apoyando su mentón en la mano izquierda, recargándose de esa manera en la barra. Como cosa extraña en ese momento se le vino a la mente su viejo hogar y le invadió la rabia y la nostalgia, sin embargo le dio un trago a la copa para sacarse esos pensamientos de la mente.



Última edición por Erika Standford el Jue Mar 07, 2013 11:51 am, editado 1 vez
Erika Standford
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 32
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo {Priv Demian} Empty Re: Después de tanto tiempo {Priv Demian}

Mensaje por Demian Vitae Lun Mar 04, 2013 4:44 pm

Música:
*Una noche fría, una casa que fue atacada por una criatura de la noche, una niña de cabellos rojos mirando sorprendida al atacante, este cobraba una deuda del padre de ellas matando a la que fue su madre y la primogénita de la familia, miro a a aquella joven que le miraba sorprendida y aterrada, sus ojos brillaban como los de un animal aquella noche, un verde esmeralda difícil de olvidar, le dijo unas palabras a la pequeña que le miraba, unas palabras que mas que nada eran una promesa de reencuentro, por que no la mato eso sería algo que ella se enteraría a una edad que el considerara adecuada para ir por ella.

música nocturna:
Esos eran los Recuerdos de Demian tenía en mente esa noche, estaba de regreso en Londres cumplió la misión que tenía y ahora tenía tiempo libre, no le fue difícil localizar a la joven peliroja de 22 años de edad, los trabajos de ella le facilitaron mucho la búsqueda, entonces caminaba acechándola no se daba cuenta de el hasta que sus miradas se cruzaron por un segundo, no había duda era aquella niña que el dejo viva esa noche, se movió a gran velocidad para quitarse de ese lugar las sombras le siguieron y no paro en su plan de seguirla, le siguió hasta un bar le vio pedir una bebida en la barra, era momento de jugar un poco con ella. Se acerco hasta la barra y pidió una bebida junto a ella respondiéndole una pregunta que no le fue hecha*

te equivocas querida...no fue tu imaginación

*espero a que su mirada se cruzara con la de su Joven peliroja en ese momento ocurrió un apagon en aquel bar, Demian se movió entre la oscuridad hasta quedar detrás de ella, colocando sus manos en sus hombros y suavemente le susurro al oído antes de que la luz regresara y no hubieran rastros de que aquel vampiro hubiera estado en ese lugar mas que una tarjeta dejada junto al vaso de Erika*

hace mucho que no te veía, ciertamente supiste como crecer, si te interesa saber por que hice lo que hice... te dejo mi tarjeta...
Demian Vitae
Demian Vitae

Masculino Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo {Priv Demian} Empty Re: Después de tanto tiempo {Priv Demian}

Mensaje por Erika Standford Lun Mar 04, 2013 5:31 pm

Se encontraba inmersa en sus pensamientos, esos ojos esmeralda... estaba segura de que había visto esa mirada antes pero al intentar pensar demasiado en ello la cabeza le dolía por eso bebía un poco más intentando olvidarse del tema y del dolor de cabeza. Se percató de un joven que había ordenado algo justo a su lado, sin embargo no fue eso lo que le tomó por sorpresa sino lo que dijo, ni siquiera había notado su presencia es más estaba segura de que era casi imposible que él halla escuchado lo que dije, para ello debería estar muy cerca de mi puesto que la música del lugar no permitía que mis palabras se escucharan con facilidad y menos si susurraba.

De nuevo esos ojos color esmeralda brillante, al cruzarse su mirada con la de él sintió como si se encontrara paralizada. No le dio tiempo de reaccionar puesto que la luz se fue en un instante, apenas pudo sentir que alguien le sujetaba por los hombros y esa voz era la misma del chico que acababa de ver, esa voz le resultaba tan familiar y a la vez provocaba que su piel se erizara, se sentía como si estuviera en peligro - Quién... - apenas se escuchó ese leve murmullo que alcanzó a emitir en el momento en que la luz regresaba y no quedaba rastro del joven que había estado a su lado.

- Pero que?... - continuaba sin comprender lo que ocurría, miró la tarjeta que había dejado al lado de su copa y recordó de nuevo esa noche - Ah!... es... - sorprendida recordó de donde había visto esos ojos esmeralda y esa voz... era la misma voz que rondaba en su cabeza cada vez que recordaba lo que había sucedido esa noche, estaba segura de que lo era y de inmediato era como si las palabras del chico se repitieran en su mente. Se llevó una mano a la frente intentando recuperarse de lo ocurrido, no podía estar equivocada estaba seguro de que era él. La rabia le invadió por un momento y apretó la mano en la que tenía la tarjeta del pelinegro. Pagó la bebida y salió del bar, necesitaba aire fresco y sobre todo buscarlo - Tsk... porque no apareces de una vez en lugar de estarte escondiendo como una rata?... - susurró irritada por lo ocurrido, es como si él pudiera jugar con ella a su antojo y esa idea le irritaba aún más.

Erika Standford
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 32
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo {Priv Demian} Empty Re: Después de tanto tiempo {Priv Demian}

Mensaje por Demian Vitae Miér Mar 06, 2013 4:09 pm

Londres Nocturno:
*Con cada paso que daban sus tacones, el vampiro le seguía en las sombras escuchando cada palabra que la joven de cabello rojo pronunciaba, por lo visto ella le buscaba y quería que el apareciera, espero el momento adecuado para salir, un momento en el que ella estuviera sola, no tardo mucho en llegar ese momento justo entre una disco y un bar, una esquina sombría donde ella paso fue jalada por un trio de rufianes, con rostros trastornados por las drogas, en esos momentos su dama estaba en peligro*

Ladron : Suelta todo el dinero que tienes preciosa...
Rufian : no me digas que querrás que te lo quitemos nosotros...
Asaltante : yo le quitare mas que el dinero....

*en aquel oscuro callejón las sombras se agitaron pues su amo se encontraba presente, de un rincón salieron unas sombras con forma de tentaculos de pura oscuridad, se agitaron y sin darles tiempo a los tres criminales, fueron atacados por ellos, siendo jalados a aquel rincón sombrío como si se tratara de una película de terror, por unos segundos se escucharon forcejeos y gritos ahogados de aquellos criminales, pero unos segundos después un silencio abarcaba el callejón como si las sombras, esa penumbra nocturna se hubiesen comido el sonido, entonces del rincón un brillo, una mirada de un depredador le acechaba* mas que una rata querida...*esos ojos verde esmeralda brillando como gemas*un depredador cazando a su presa... *los pasos del vampiro se escuchaban y este salió a la luz acercándose a ella de frente*

después de tanto tiempo....nos volvemos a ver....
Demian Vitae
Demian Vitae

Masculino Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo {Priv Demian} Empty Re: Después de tanto tiempo {Priv Demian}

Mensaje por Erika Standford Miér Mar 06, 2013 5:55 pm

La molestia aún no se le pasaba pero deseaba alejarse del bar en el que se había encontrado con ese chico. En su interior siempre se había preguntado si todo aquello había sido su imaginación, si en verdad había visto a ese joven de cabellos negros beber de la sangre de su hermana y su madre, acaso no era todo eso ilógico?... para ella que siempre anteponía los pensamientos lógicos y racionales el tener que pensar en que ese hombre era un vampiro, un bebedor de sangre... todo eso era inconcebible para ella, siempre pensó que esas historias no eran más que cuentos y se negaba a pensar en que realmente era un vampiro con lo que estaba tratando - Pero él... se ve exactamente igual... - murmuró mientras caminaba sin percatarse en la presencia de otros, unas manos le regresaron a la realidad cuando unos sujetos le halaron hasta un callejón.

Se notaba que habían consumido drogas y que pretendían hacerle daño si no entregaba todo lo que tuviera, la pelirroja frunció el ceño y forcejeaba con el que le sujetaba, sabía que estaba en problemas - A mi no me toquen - reprochó enojada, interiormente se encontraba asustada pero no lo iba a admitir. "Que hago..." pensó desesperada por salir de allí - Pero que?... - se recostó de la pared al ver que las sombras se tragaban a los sujetos, se escuchaban gritos ahogados pero no podía ver nada y todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. Un brillo delataba la presencia de alguien más, al mostrarse se trataba nuevamente de ese monstruo que le lastimó cuando era una niña - Tu... - dejó a un lado el miedo, le invadió la rabia al mirarle.

- Que es lo que quieres de mi?, después de tantos años... que eres?, no lo entiendo no puedes verte igual después de tanto tiempo... - hizo una pausa apretando los puños para no temblar al mirarle - Si vas a matarme como hiciste con mi madre y mi hermana entonces hazlo, no te costaría nada no es cierto?, tu mismo dijiste que eras un depredador... si me estas cazando seguramente es para matarme... - se le quebró la voz al final, de nuevo sentía deseos de llorar al recordar lo ocurrido pero no iba a dejar que él le viera llorar de desesperación, se mordió el labio inferior y bajo la mirada, evitando mirar esos ojos verdes. En ese momento escuchó una melodía familiar, su bolso se había caído y con eso el reloj que le había regalado su madre de niña y era esa melodía la que llevaba - Rayos... - murmuró. Temía moverse por culpa de él, tenía miedo de que le hiciera algo como había hecho con esos hombres y mientras pensaba en todo eso la melodía seguía sonando...

:

Erika Standford
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 32
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo {Priv Demian} Empty Re: Después de tanto tiempo {Priv Demian}

Mensaje por Demian Vitae Jue Mar 07, 2013 9:40 am

que soy?...que quiero de ti...

*la mirada del vampiro seguía sobre la mirada de la joven, se acercaba mas y mas con paso tras paso que el daba a ella, ella era su presa pero para que las palabras de ella sonaron en el " si me estas cazando seguramente es para matarme...", una sonrisa se dibujo en su rostro solo el sabía su verdadero plan con la vida de aquella bella mujer que tenía enfrente, ahora ella evitaba ver sus ojos, a un paso de Erika algo callo un pequeño reloj y comenzó a sonar una bella tonada, una tonada que no pudo evitar recordarle su vida en Milan cuando era joven, muchos siglos antes de que ella naciera, por que no lo sabía pero no le dio importancia, dio el paso que le faltaba, quedo en el punto podía sentir su respiración*

no te voy a matar...y que soy creo que tu ya lo sabes...

*espero el momento en el que por nervios la mirada de ella regreso a la de el y en ese momento tuvo el control, uso el poder de la dominación no quería nada complicado solo quería que ella se perdiera en un trance, inclinando su cuello dejándole acceso a este, como aquel viejo cuento de humanos Dracula aquel que hipnotizaba a las doncellas, eso era un cuento esto era la realidad y el no quería mas reacción de parte de ella que eso...por el momento...

¿que era lo que se podía ver?, lo que parecerían dos amantes en un callejón oscuro demostrándose su amor, pero este mundo no es un mundo bello, es un mundo lleno de oscuridad, Demian sostenía a la joven por la cintura, acercándola a el, mientras mordía su fino y delicado cuello, con una delicadeza notoria, no escurría una gota fuera de sus labios, el sabía que en trance o no Erika podía sentir el placer de la mordida, una sensación que no olvidaría, mínimo no al despertar*

bonus!:
Demian Vitae
Demian Vitae

Masculino Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo {Priv Demian} Empty Re: Después de tanto tiempo {Priv Demian}

Mensaje por Erika Standford Jue Mar 07, 2013 10:44 am

Al volver en sí el joven de cabellos negros no estaba, en realidad todo era distinto pues la pelirroja se encontraba de regreso en su casa como si hubiese regresado soñando. En su mano llevaba algo y al ver que era lo que tenía era el reloj que le había regalado su madre junto a una tarjeta, era de un hotel en mayfair y estaba indicada una habitación y una hora. No faltaba mucho para la hora indicada y sabía muy bien quién era el que le estaría esperando, aún recordaba esos ojos verdes brillantes y el rostro del joven vampiro cada vez más cerca de ella, por alguna razón que desconocía le recorría una sensación agradable cuando rememoraba al pelinegro pero prefería ignorarla - Pero que fue lo que paso?... - se dijo a si misma ladeando ligeramente la cabeza sin entender bien lo ocurrido.

De un momento a otro era como si su mente se hubiese quedado en blanco en un punto del encuentro y no recordara nada a partir de allí, solo recordaba su rostro y la cercanía entre ambos por un momento - Tsk... que molesto... - murmuró. No se encontraba molesta con el joven sino consigo misma por sentirse extraña al pensar en él, lo odiaba de eso no cabía ninguna duda pero a la vez tenía esos extraños deseos de verlo una vez más.

Dejó sus cosas y fue a arreglarse, se encontraría con él aunque aquello fuera una locura, ya se había puesto en riesgo varias veces dejando que se acercara a ella y no le importaría correr el riesgo de nuevo. Todavía no lograba entender que era lo que deseaba de ella pero estaba claro que no le haría daño, de ser así ya la habría lastimado antes cuando tuvo la oportunidad en el bar o en el callejón. Sacudió su cabeza para despejar un poco su mente mientras el agua tibia le calentaba la piel en la ducha - Vamos... no dejes que él juegue contigo... - susurró.

Erika Standford
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 32
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo {Priv Demian} Empty Re: Después de tanto tiempo {Priv Demian}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.