World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La cruda verdad(privado Erika) 15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La cruda verdad(privado Erika) 1zqdm9z

Información

Otras Razas


La cruda verdad(privado Erika) 6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

La cruda verdad(privado Erika) K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
La cruda verdad(privado Erika) EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
La cruda verdad(privado Erika) EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
La cruda verdad(privado Erika) EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
La cruda verdad(privado Erika) EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
La cruda verdad(privado Erika) EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
La cruda verdad(privado Erika) EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
La cruda verdad(privado Erika) EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
La cruda verdad(privado Erika) EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
La cruda verdad(privado Erika) EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
La cruda verdad(privado Erika) EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

La cruda verdad(privado Erika) Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

La cruda verdad(privado Erika) F1wcox

La cruda verdad(privado Erika) 2i6oyuo
La cruda verdad(privado Erika) Qqoky9

La cruda verdad(privado Erika)

2 participantes

Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Demian Vitae Vie Mar 08, 2013 11:17 am

el vampiro Lasombra:
*Le siguió hasta que llego a su casa no quería que corriera ningún peligro en el camino, al verle entrar una sonrisa se mostró en su rostro su plan iba como el quería tenía todo perfecto, ahora dependería de ella ir a verlo, no podía evitar sonreír ante el logro de esa noche* pronto serás mía... * se dirigió al hotel donde le vería al día siguiente, al entrar había bastante vida nocturna pues el bar del hotel estaba lleno y había gente en el vestíbulo del hotel, se acerco a la recepción del hotel y el que le atendía le recibió, vampiro de aspecto joven solo saco una llave/tarjeta de su bolsillo y se le entrego al recepcionista* si mañana pasado el atardecer, viene una joven de cabello rojo y largo preguntele a que viene si le menciona este cuarto, entregué la llave sin dudarlo*le dijo otros datos sobre ellá para que no hubiera error y le entrego una cantidad de dinero junto con la llave, el recepcionista acepto en seguida, aun era temprano, la vida nocturna del lugar le agitaba, hambre no tenía ciertamente.

Después de pasar un rato en el bar, observando a la humanidad, como iba y venía por el lugar, vacíos, sin emociones puras, unas sanguijuelas que le chupan la vida al planeta, que ironía aquella sensación, pago su bebida en el bar y se fue de mal humor al cuarto, no podía evitar pensar en aquella niña en el charco de sangre hacía tantos años, la primera ves que estuvo en Londres, mucho había cambiado de aquella ves, incluido el, empezando por esa noche.

Las cortinas se encontraban cerradas, se podía escuchar la lluvia típica del reino unido y se podía ver la poca luz que quedaba del atardecer, Demian se encontraba despierto, sentado en un sillón frente a la puerta del cuarto, y que cuarto, una suite enorme, con comedor, sala de estar, mesa de juntas baño de visitas y una puerta que llevaba a la alcoba principal la cual tenía un baño con jacuzzi cuanto costaría la noche en un lugar, quien sabe pero era algo que uno de los Sabbat mas importantes de Milan podía costearse, en esa habitación el le esperaba, nada le podía afirmar que ella iría, pero el sabía, algo le decía que si iría, por eso se paro temprano para que cuando ella abriera esa puerta la primera imagen que viera fuera el, aquel que destruyo su juventud*
Demian Vitae
Demian Vitae

Masculino Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Erika Standford Vie Mar 08, 2013 1:51 pm

Se encontraba en su habitación preparándose para esa noche, había llegado tarde del trabajo y se encontraba algo cansada, el fotógrafo no paraba de alabarla durante toda la jornada, aparentemente esa mirada perdida y pensativa le había inspirado ese día y la hizo posar más de la cuenta. El vestido blanco que le hizo ponerse era más osado de lo usual y los tacones demasiado altos. A pesar de estar acostumbrada a las miradas lujuriosas ese día en particular le irritaron un poco - Al menos ya acabó... - susurró mientras se peinaba su larga cabellera con suavidad. Se colocó el sweater que llevaría esa noche y dándose una última mirada en el espejo salió de casa en dirección al hotel. El lugar era sumamente lujoso pero estaba demasiado concentrada en el encuentro que prefirió ignorarlo todo y acercarse a la recepción.

Le indicó al recepcionista el número de la habitación y este le entregó la tarjeta de la habitación - Gracias - comentó sonriéndole ligeramente al sujeto para retirarse hasta la habitación que le indicaba. Mientras caminaba por el pasillo del hotel recordaba al joven de cabellos negros y fruncía el ceño, hacía lo que podía para no dejarse llevar por la rabia, incluso apretaba los puños. Una vez frente a la puerta dudó por un momento. "Calma Erika no pasa nada..." pensó calmándose a sí misma, intentaba darse seguridad de que él no la lastimaría.

Al abrir la puerta lo primero que vió fue a él, sentado en un sillón frente a la puerta. Cerró la puerta detrás de ella sin decir nada, dio algunos pasos firmes hasta quedar a una distancia prudente del joven vampiro extendiéndole la llave de la puerta - Espero que esta vez me digas la verdad... estoy cansada como para estar jugando contigo - dijo con un tono frío y cortante, el rostro juvenil del vampiro le hacía sentir como si hubiese vuelto a ser una niña, odiaba esa sensación de sentirse indefensa frente a él, era como si estuviese justo delante de un felino y que supiera que este podía matarla sin esfuerzo. Se cruzó de brazos y desvió la mirada - No se que planes tienes conmigo, que es lo que buscas acercándote a mi pero no quiero saberlo... yo solo estoy aquí para que me digas porqué me lastimaste, es todo lo que necesito saber... luego de eso no necesito nada de ti y mucho menos quiero volver a verte... - comentó abrazándose a sí misma con fuerza como si eso de alguna manera le protegiera de él.

Atuendo:

Erika Standford
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 32
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Demian Vitae Vie Mar 08, 2013 9:50 pm

mas música:
*escucho como la llave entraba en la cerradura y una sonrisa se reflejo en el rostro del vampiro de los ojos esmeralda, su muñeca había llegado. fueron segundos de que se abrió la puerta y ella le encaro de frente, pero aun así se mostraba se olía el miedo en su sangre* querida...este juego empezó desde esa noche...es una de las razones por las que estas parada aquí enfrente de mí...*como el ser de sombras que era se movió a gran velocidad, como la noche anterior cuando ella lo vio entre la multitud, pero con mas calma, parecía que dejaba una estela de sombras detrás de el, se coloco detrás de ella y la agarro suavemente de nuevo por los brazos, con aquellos que que se abrazaba a si misma, los acarició lentamente mientras susurraba al oído de Erika*

La verdad, puede ser muy fuerte para que una muñequita como tu la entienda, no hablo solo de mi mundo... hablo del tuyo...

*le solto y ahora camino como un simple mortal hasta un pequeño bar que tenía la estancia de la habitación, agarro una copa y se sirvió lo que parecía cognac pero un poco mas rojo debido a que le hecho otro liquido que saco del minirefri* ¿gustas algo?...no claro que no....al igual que lo que te diga no afectara tu decisión en que te diga que paso aquella noche ¿verdad?* se alejo del bar y movió una silla para que ella se sentara, dio unos pasos hacía la ventana y abrió las cortinas para tener una impresionante vista nocturna de Londres con la lluvia que parecía arreciar, el vampiro se dio un trago a la bebida dándole la espalda a la joven, con una sonrisa en su rostro de que aun jugaba con ella *
Demian Vitae
Demian Vitae

Masculino Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Erika Standford Vie Mar 08, 2013 10:18 pm

La pelirroja odiaba esa manera de ver las cosas, para ella la muerte de sus familiares no era un juego pero eso era lo que parecía para él. Despreciaba esa actitud tan calmada y fría que le mostraba. Apenas le alcanzó a seguir con la mirada, sintió las caricias del pelinegro como si le hubiese apuñalado con una daga y esas palabras le incitaban a golpearlo pero ella no era de la clase de mujer que intentaría agredirlo físicamente - Todo contigo tiene que ser un maldito juego?... no te atrevas a mirarme como una muñeca, soy mucho más que un simple ser de carne o es que es así como ves a los humanos?... como simples muñecos... - le reprochó sintiendo su corazón acelerarse por la rabia.

Negó con la cabeza mirándolo mientras se servía algo de beber, ese detalle le sorprendió un poco pero prefirió guardárselo, no iba a admitir que sentía curiosidad por el joven de ojos esmeralda - Si sabes que no voy a cambiar de opinión porque no dejas los juegos por un momento... - comentó y de mala gana se acercó a la ventana que el vampiro acababa de abrir. Alzó la mirada para ver el cielo, la noche era fría y nublada como de costumbre. Su cuerpo tembló suavemente por el frío - No importa lo que te diga vas a seguir jugando conmigo cierto? - susurró riéndose de forma sarcástica, se sentía estúpida al tener esa sensación de conocerlo más de lo que deseaba. Se alejó de la ventana, más que nada porque aún cuando lo intentara seguía percibiendo el perfume del pelinegro, era como si apropósito impregnara la habitación con él. De mala gana se sentó en la silla que él había dispuesto para ella y cruzó sus piernas, acomodándose la falda del vestido - Bien... si lo que quieres es que mi paciencia se agote lo estas logrando... pero te advierto que si buscas seguir jugando conmigo no me presiones demasiado a menos que quieras que huya de ti... - le dedicó una sonrisa irónica, a ella misma le pareció graciosa la broma puesto que tampoco pensaba que él quisiera tenerla cerca.

Erika Standford
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 32
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Demian Vitae Sáb Mar 09, 2013 1:10 pm

Música y off::
*La sonrisa de Demian desaparecio por completo dejando en su lugar una mirada fria, completamente aterradora, de esas miradas que petrifican el cuerpo y hacen que la piel se erice por completo, no dijo nada por unos momentos, se sentó de nuevo en el sillón del principio, dejando su copa a un lado volteó a ver a a la joven enfrente de el, clavando su mirada en aquellos hermosos ojos azules*

lo que te contare, es una larga historia, cruel y llena de secretos pero no es mas, que la cruda verdad de tu pasado...

*dio un trago a su bebida suspirando de manera pesada* cuando tu eras una niña tu padre tubo dos trabajos para darle una buena vida a tu familia, el que tu conociste siempre y otro... uno secreto, tan peligroso como lo soy yo, era un asesino a sueldo....de vampiros....en un principio nos convenía a mi y a mi secta pues mato vampiros de una secta enemiga, pero ellos no son tan buenos para descubrir las cosas como lo somos nosotros así que cuando tu padre mato a uno de los nuestros lo vimos como una amenaza *se quito el guante que cubría su mano derecha y en la palma de esta se podía ver una especie de tatuaje de una luna creciente* una sociedad de asesinos, de la secta fue la que respondió al llamado de esa misión y enviaron a un vampiro a matar a la mujer de ese asesino de vampiros, en este caso...tu madre....era un trabajo sencillo pero se lo dieron a un vampiro de alto rango por cualquier peligro que supusiera el cazador, al vampiro que enviaron fue...a mi....

*suspiro de nuevo de manera pesada, tomando un trago a su copa, de nuevo la dejo en su lugar y clavo su mirada esmeralda en los ojos azul profundo de la joven, no podía evitar ver como los ojos de ella demostraban dolor al acordarse de aquellos días, pero la historia tenía que continuar*

así que fui, entre a tu casa sin problemas, ahí estaba tu madre viendo unos papeles, rápidamente me moví entre las sombras y le agarre por la espalda...en ese momento su hermana llego y vio esa escena de mi mano atravesando el pecho de tu madre, dejando todo el lugar manchado de sangre, me moví rápido hasta tu hermana agarrandola del cuello, tan delicado como un palillo, pero en ese momento me percate de una presencia que estaba ahí desde el principio....tu...*dio un ultimo trago a la copa y la dejo* siendo pequeña, veías toda la aterradora escena con esos bellos ojos azules con lagrima, esa mirada inocente llena de algo que no tienen los humanos es lo que te dejo con vida y fue cuando empece mi juego...mejor dicho mi plan... me alimente de tu hermana esa noche para que vieras y creyeras en los vampiros así fuese como un aterrador sueño tuve muchos problemas a causa de dejarte vivir pero mi plan te salvo la vida...hasta el día de hoy...

*se recargo en el sillón mirandole, mirando su rosotro confundido, se quedo callado esperando preguntas, llanto, gritos o lo que fuera a seguir de aquella joven y bella mujer llamada Erika Standford*
Demian Vitae
Demian Vitae

Masculino Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Erika Standford Sáb Mar 09, 2013 2:26 pm

La mirada fría del pelinegro era suficiente como para hacer que su corazón se acelerara, una serie de sentimientos se concentraban en su ser en ese momento. Odio, tristeza, dolor, arrepentimiento... no sabía que pensar, que sentir o que decir. Descubrir que su padre no era lo que ella pensaba era una cosa pero que por él su madre y su hermana se vieran involucradas era algo que no podía soportar, estaba confusa... no sabía si culpar al vampiro frente a ella por todo su dolor o a su padre que luego del incidente la abandonó. Su mirada recorría al pelinegro frente a ella como si fuera alguien completamente ajeno, lo escuchaba atentamente pero a la vez no quería oírlo, el dolor en su mirada era intenso como si él la estuviera matando con esas palabras.

- Yo... tu... - una lágrima rodaba por su mejilla - Yo era solo una niña... los amaba y tu me lo quitaste todo esa noche, tienes idea de lo que se siente?... no claro que no... como alguien como tu sin corazón lo va a entender?... - soltó una risa amarga, secándose las lágrimas pero por más que intentaba seguían derramándose por su rostro sin control. Estaba confundida, una parte de su ser le decía que odiara a ese ser que le robó toda pero otra parte no podía culparlo por ello. Se sentía de nuevo como en esa noche, una niña que lloraba sin comprenderlo todo. Confundida y sin poder parar de llorar, se sentía ridiculizada, humillada y débil frente a él - Porque no me mataste?... - preguntó reprimiendo el llanto, mirándolo a los ojos con el rostro lleno de lágrimas - De que puedo servirte yo?, soy una humana... alguien débil a tu lado no te servirá de nada, no sería mejor acabar con todo eso matándome?, te habría facilitado las cosas... además no importa lo que hicieras no estaría dispuesta a ayudarte o pretendías que te diera las gracias por perdonarme la vida? - le reprochó al final.

Se colocó en pie acercándose lentamente a él, estiró sus manos tomando su rostro entre ellas, sonrió con amargura mientras sus dedos acariciaban las mejillas del vampiro - Luego de lo que paso soñé contigo todas las noches... en todas esas pesadillas estabas tu con esos ojos clavados en mi, me dije e mí misma mil veces que lo estaba imaginando todo, que no podía ser verdad que los vampiros existieran... que todo tenía que ser un sueño o que yo vi mal... ahora estas aquí y nada tiene sentido - se rió burlándose de sí misma - Ni siquiera se si te odio, que se supone que sienta por ti ahora?... - apartó sus manos de su rostro. Se alejó de él acercándose a la ventana, el viento jugaba con su cabello y secaba sus lágrimas. Ya no sabía que hacer, sabía la verdad y eso era todo lo que necesitaba, como le había dicho antes lo único que buscaba de él era eso ahora ya no quedaba nada que ella pudiera desear de él pero sin embargo no podía irse del lugar. Porque?... acaso se estaba dejando enredar por él?, no lo entendía bien pero quería descubrir que era lo que deseaba de ese vampiro en realidad.

Spoiler:

Erika Standford
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 32
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Demian Vitae Dom Mar 10, 2013 10:26 pm

música:
*le dejo hablar cada palabra que salía de ella demostraba el dolor que sentía, en un momento menciono que el no entendía lo que ella sentía y era todo lo contrarió ese fue uno de los puntos por lo cual la dejo vivir... por lo cual la escogió... pero era muy pronto para hablar tenía que dejar que ella sacara todo lo necesario entonces pasaría a la segunda parte de su plan....la decisión...

En ese momento Erika se paro y tomo el rostro de Demian entre sus manos, esa acción por un segundo lo puso a la defensiva pero cuando los dedos de ella comenzaron a acariciar su rostro toda esa actitud de parte de el se fue y quedo una calma dentro de el, una calma extraña y nostálgica ya que hace mucho que el no se sentía de esa manera, sus ultimas palabras no pudieron evitar sacar una sonrisa, su plan iba adelante y Erika tenía la misma forma teatral al demostrar sus sentimientos, fue lo que pensó ese vampiro al verla pararse junto la ventana, era el momento de hablar de el...*


de ti depende creer o no... pero hace varios siglos, yo sufrí peor que tu...perdí a toda mi familia...viéndome obligado a vivir en las alcantarillas, vivir en la calle alimentarme de basura...*un movimiento desde el sillón hasta quedar detrás de ella, era mas que suficiente, el reflejo de ella se mostraba en una de las ventanas pero el de el no, a pesar de que su presencia estaba detrás de ella* como te mencione tenía un plan en ese entonces y hasta la fecha ese plan no termina...*sus manos se colocaron sobre sus hombros mientras, lentamente con el dedo indice acariciaba su cuello en aquel lugar que la mordió la noche anterior, no podía tener una sonrisa elegante, algo diabólica y llena de satisfacción* esta es mi proposición en este momento de duda en tí..."sia miei", conviértete en mi aprendiz, déjame ayudarte a usar ese dolor, para ser un ser perfecto, te explicare cualquier duda que invada tu bello y lastimado corazón, cualquier duda que allá en el terminara* el mismo indice que acariciaba su cuello subió y girando su mentón para ver su rostro usando su encanto elegante, de vampiro, nada de poderes solo su simple actitud y presencia, casi rozando los labios de Erika pronuncio de nuevo en italiano sus ultimas palabras*"ccetti il bacio immortale"
Demian Vitae
Demian Vitae

Masculino Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Erika Standford Lun Mar 11, 2013 3:47 pm

No comprendía porque de repente el pelinegro le hablaba sobre su pasado pero lo que más le confundía era el porqué no estaba molesta con él, deseaba decirle que no lograría nada hablándole sobre sí mismo pero no tenía los ánimos de decírselo o quizás... simplemente si quería escucharlo aunque lo negara. Le intrigaba que clase de plan tenía el vampiro entre manos y a la vez le preocupaba que parte jugaría ella en todo eso, estaba segura de que no resultaría en nada bueno.

Un escalofrío le recorrió la espalda y la piel se le erizó al recibir caricias por parte de Demian. Esa proposición además de dejarle impactada, sembraba todavía más dudas en ella - Que es lo que... que papel juego yo en tus planes?, para que convertirme en tu aprendiz cuando habrían otros candidatos mas adecuados para ello? - susurró. El ligero roce entre sus labios le permitía sentir la respiración del contrario, detestaba que se mostrara tan seductor delante de ella y despreciaba todavía más el comenzar a sentirse nerviosa por ello.

- Que otra opción podría quedarme?... - preguntó llevando una de sus manos al pecho del vampiro, justo allí donde se suponía que debería latir un corazón - O... es que acaso pretendías que fuera una especie de amante? - sonrió mientras le miraba de manera fría, a pesar de todo no separaba su rostro ni se alejaba de él. Quería ver hasta donde era capaz de llegar, estaba segura de que para un vampiro como él un beso o unas caricias no significarían lo mismo que para ella, para ella Demian era un ser carente de humanidad, lo veía como una especie de monstruo sin sentimientos es por eso que no se atrevía a confiar en él.



Erika Standford
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 32
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Demian Vitae Lun Mar 11, 2013 5:13 pm

*en la misma posición la mirada de Demian no cambiaba, era tranquila pero impactante el verde esmeralda de sus ojos brillaba de una manera sobrenatural, aun con sus ojos entre cerrados, al escuchar de los candidatos no se inmuto pues no había en si el hecho de que la escogiera a ella ya era un milagro pues el casi juro no tener de nuevo "childs" después de la tubo que matar al suyo, por que tenía que traicionarlo, es algo que Demian nunca entendió, menos cuando sus ultimas palabras fueron "no me arrepiento de haberlo traicionado...mi viejo Sire" ese recuerdo atormento un poco a Demian pero el ver aun los ojos azul profundo de Erika, le distrajo, luego poco a poco las palabras de ella fueron entrando en el, "amante" curiosa forma de verlo*

tu eres la mejor y la única candidata para eso eres tu, como te dije mi plan para ello surgió esa noche que te conocí pues vi que en tu mirada lo que no hay en los humanos, y en cuanto que otra opción podría quedarte, pues seguir con tu vida olvidar esto como si nunca hubiese pasado, olvidarte de los vampiros de esta proposición y de mi esa es tu otra opción

*la mano del vampiro que estaba sobre su brazo bajo hasta su cintura jalándola, pegándola aun mas a el, se podía sentir completamente la respiración de los dos, cosa rara ya que el vampiro dejo de respirar hace mucho pero en ese momento respiraba como cualquier humano, también el hablaba con tranquilidad pero lo que no le contaba es que si ella rechazaba su oferta y llegaba a mencionar algo uno de los dos tendría que morir mas por el hecho de mencionarle sobre una misión que le otorgo la mano negra, pero eso no importaba en ese momento, el solo tenía que convencerla de aceptar y sellar el pacto con un lazo de sangre, no era necesario transformarla en ese momento.*

entonces, aceptaras o tengo que tomarte a la fuerza ??

*dijo con una ladina sonrisa, una sonrisa se reflejo en su rostro unos momentos antes de que robara el beso que había estado mas que presente por un rato*
Demian Vitae
Demian Vitae

Masculino Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Erika Standford Lun Mar 11, 2013 7:26 pm

Que otra opción le quedaba más que acceder?, no quedaba ninguna otra opción para ella, estaba más que segura de ello pero... había una parte de ella que se alegraba de que fuera así, porque?. Tristemente ni ella sabía la respuesta a ello pero lo que si sabía era que el beso robado por el vampiro le dejó fuera de base. "No, no... esto no debería pasar..." tantos pensamientos se anidaban en ella, le dio miedo si pero no fue miedo a ser lastimada o morir, no. El miedo que sentía era de no volverlo a ver, exhaló un suave suspiro al separarse de sus labios, el tenue color rosa de sus mejillas delataba su nerviosismo y la vergüenza que sentía pero no se separaba de él, de hecho su cuerpo seguía tan apegado del contrario como antes.

- De acuerdo... - murmuró desviando su mirada de esos ojos esmeralda que parecían leerle los pensamientos. Eran los ojos verdes de Demian los que siempre conseguían confundirla, no sabía si quería que la mirara o no - Que se supone que debo hacer si eres mi... - se mordió ligeramente el labio inferior - Si te serviré?... - continuó como si esas palabras fueran ajenas a ella, no podía creer que estaba accediendo pero estaba claro que no le dejó opciones. Aunque le decía que podría olvidarlo ella estaba segura de que la haría suya a la fuerza y en esas tenía todas las de perder.

Realmente sería su amante o su sirviente?, temía saber cual era realmente la relación que ese vampiro deseaba con ella o peor aún ella temía saber que era lo que deseaba de él, un temor que a la vez le causaba curiosidad. Quería conocerlo pero para que?, podría matarlo si se acercaba más a él eso es cierto pero no sabía si tendría el valor para asesinar a alguien, ella no era como él y no pensaba abandonar su humanidad tan fácilmente - Tu... bebiste de mi sangre no es cierto?, esa noche... cuando me seguiste y yo no recuerdo nada... lo hiciste no es verdad? - volvió a mirarlo a los ojos y de nuevo tenía esa sensación extraña.



Erika Standford
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 32
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Demian Vitae Dom Mar 17, 2013 2:59 pm

*no podia evitar sentirse emocionado ante su respuesta pero no podía mostrarse como un niño chiquito así se sintiera, lo único que Demian hizo cuando ella le dijo "de acuerdo" fue mostrarle una sonrisa calmada y de satisfacción, con el dedo indice y la mano cerrada lentamente levanto el rostro de Erika desde la barbilla para ver sus ojos, su pregunta le dió un poco de risa pero la respondió sin separarse* si, me servirás, pero ese tipo de cosas te enseñaran a ver la vida nocturna de un punto diferente, te explicare a usar las disiplinas que recorre nuestro clan y cuando llegue el momento te convertiré y te uniras a mi clan, secta y a un modo mas personal...a mi manada* pudo notar como los ojos de ella mostraban dudas sobre las palabras que el mencionaba, era claro displinas, secta y aun mas manada sonaba extraño igual y hasta como si deplano fuera una bestia ene l caso de manada pero poco a poco aprendería.

la seductora noche:
le miro por un segundo y comenzó a acariciar el cuello de ella lentamente en silencio hasta que la pregunta de ella le ataco, el había bebido de su sangre si, primero fue para alimentarse y segundo era para preparar el ritual del laso de sangre. Sin decir nada se movió de manera calmada hasta estar detrás de ella, le rodeo la cintura con un brazo y el otro lo apoyo en la ventana y los dos quedaron viendo la ventana, viendo Londres*

si, lo hice, pero estas viva no? las criaturas de las sombras como yo o como pronto serás tu recorren el mundo, recorren Londres, tenemos que alimentarnos, podríamos matar al momento de alimentarnos como comunes bestias, como muchos lo hacen, pero parte de esto es no dejar que la bestia te controle si no ser la bestia misma, que mejor que agarrar a tu presa por atrás *al decir esas palabras le apretó un poco jalándola y pegándola a el, lentamente, con una suavidad y delicadeza notable, movía el rostro de ella con una caricia que iba desde el cuello hasta su rostro el que al final termino girando para que viera su rostro el cual aun miraba la ventana, miraba Londres* usar una seducción que solo en los cuentos viene, con cada caricia con cada mirada * volteo a verle, penetrando su inocente mirada azul con sus penetrantes ojos verdes* y en aquella seducción usar un poder para que no puedan recordar lo que paso después, que quede como un elegante y erótico sueño, en este caso, esta noche tu lo recordaras y lo experimentaras en su totalidad, dos veces para sellar un pacto que nos ligara como aprendiz y maestro.

*tallo su mejilla suavemente con la de ella mientras decía esas ultimas palabras a su oído, poco a poco se hizo para atrás de nuevo, seduciendo lentamente con sus movimientos, hasta que quedo de nuevo rosando los labios de la chica de cabellos rojos* Te lo repito una ves mas, esta decisión afectara toda tu vida y la mía, como dije no te pasara nada si te niegas, entonces ¿realmente es esto lo que deseas, deseas la eternidad, el poder, estar a mi lado ?
Demian Vitae
Demian Vitae

Masculino Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Erika Standford Mar Mar 19, 2013 7:16 pm

Todas las palabras del vampiro indicaban que estaba emocionado con la idea de tenerla como su sirviente, parecía que en lugar de servirle sería una especie de aprendiz a su cargo, temía al escuchar esas palabras que pudiera dejar de ser la misma persona que era en ese momento. Las palabras clan, disciplinas, secta y manada le producían nervios, era como si hablara de un mundo totalmente diferente y oscuro, lo que temía era perderse en la oscuridad... no quería vivir un mundo de sombras - Yo... - necesitaba un respiro, no podía pensar con claridad cuando Demian se encontraba tan cerca de ella, cuando esos brazos la sujetaban con una fuerza que iba más allá de su imaginación. Le distraía la manera tan seductora que utilizaba para hablar, tocar y acariciar como quisiera, era como si se encontrara en brazos de la bestia mas seductora que halla podido conocer.

- No quiero convertirme en un monstruo... como lo haces?, como vives arrancándole la vida a otros?, no es doloroso? - dijo con temor a perderse en ese mundo que era totalmente distinto para ella. De nuevo como por arte de magia los labios del pelinegro rozaban los suyos, un escalofrío le recorría la espalda y sentía una especie de cosquilleo en el estómago al ver de nuevo esos ojos verdes frente a ella. Se maldecía internamente por dejarse seducir de esa manera - Quiero... quedarme a tu lado pero... - desviaba ligeramente la mirada con nerviosismo, apenas podía tolerar la idea de convertirse en un vampiro, no estaba preparada para algo como eso - No estoy segura de querer perder mi humanidad aún... - en su mente reinaba la confusión.

Una parte de ella quería huir de Demian tan rápido como pudiera pero otra parte de su ser deseaba permanecer al lado del pelinegro como si fuera una necesidad, no lograba comprender esa mezcla de sentimientos. Su cuerpo reaccionaba haciendo que sus mejillas se tiñeran de rojo pero al mismo tiempo su piel se erizaba debido a los nervios - Que es lo que tu deseas?... estas dispuesto a todo porque me quede a tu lado o soy un capricho momentáneo?... - no sabía ni para que preguntaba algo así, quería sentirse querida por el vampiro o era algo más?. No estaba segura pero en ese instante sentía la necesidad de conocer los deseos que tenía. Ni siquiera se había alejado de él y sentía la necesidad de tocarlo, apenas deslizaba sus dedos por el cuello del pelinegro como si su piel fuera algo extremadamente delicado, todo le parecía tan irreal que llegaba a pensar que Demian no se encontraba realmente allí y que todo era un sueño, un extraño y doloroso sueño que no parecía terminar.





Erika Standford
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 32
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Demian Vitae Mar Mar 26, 2013 1:00 am

seducción:
*Las palabras, las dudas, la humanidad de ella le daban cierta gracia al vampiro de los ojos verdes, Demian espero a que terminara de hablar de preguntar todo lo que la afligiera, pero ah curioso miedo por perder esa humanidad y lo mas curioso aun era el hecho de que su miedo y odio se estaban trasformando en una especie de necesidad por el, olvida aquella curiosidad al momento que la mano de Erika recorría su cuello, entre cerro los ojos por la sensación pero su mirada no perdía la de ella, sus labios se movieron lentamente y rozaron de manera mas obvia los de la joven de cabellos rojos y comenzó a darle sus respuestas*

No te conviertes en un monstruo y no quitarle una vida a un humano es mucho mas delicado de lo que ellos matan a los animales que se comen y no siempre matamos, nuestros colmillos contienen una especie de afrodisiaco que genera el placer mas grande que el cuerpo pueda afrontar inclusive mayor que el sexo creen algunos, a eso se le conoce como "el beso"

*sus palabras eran tranquilas pero al mencionar eso ultimo mordió de manera suave y delicada el labio inferior de ella, movió su rostro rozando el de Erika en una suave caricia con la cual podía sentir como la piel de ella se erizaba, cosa que le agradaba era interesante tener tal control sobre ella sin tener que usar ningún poder vampirico, quien se podría imaginar que el, un joven que vivió en las alcantarillas de Milan, tendría tal poder sobre una mujer tan bella como podía ser Erika, poso sus labios lentamente sobre el oído de la joven moviéndolos como si se tratara de un delicado beso a una figura de porcelana y con una particular sonrisa siguió hablando* entonces...a mi lado te quedaras...*con una pequeña mordida acaricio su oído con uno de sus colmillos, cada movimiento que el hacía estaba centrado en seducirle, en hacerle perder el miedo, que sintió por el y por que no, crear un fuerte deseo de ella por el*pero no te preocupes tu humanidad no la perderás solo se transformara en algo mas que te explicare en su momento...al igual que en su momento te transformare,y te aclaro no eres un capricho... sobre que es lo que deseo...*dijo colocando sus manos en las caderas de la peliroja girandola para atormentarla con su penetrante mirada de nuevo, mientras una ladina y seductora sonrisa se mostraba en su rostro* será algo que tendrás que descubrir tu poco a poco
Demian Vitae
Demian Vitae

Masculino Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Erika Standford Sáb Abr 06, 2013 10:21 am

Las palabras del pelinegro de cierta forma relajaban a la joven de cabellos rojos, necesitaba sentir que su humanidad no se perdería en el futuro pero... si lo pensaba detenidamente esa humanidad que poseía era lo que había atraído a Demian, dudaba que él mismo quisiera que eso cambiara. Escucharlo pronunciar la palabra "beso" provocó un escalofrío en su cuerpo, estaba deseando un beso de él?... era algo en lo que no quería pensar pero las caricias, la cercanía entre ambos y esa manera seductora en la que se dirigía a ella, todo esto le hacía perder la cabeza. Un suave jadeo salió de sus labios al sentir una suave mordida en su oído, al mirarle a los ojos esbozó una suave sonrisa - No?... entonces debo creer que me quieres para toda la eternidad? - susurró riendo con suavidad.

Para ella era muy poco probable que el vampiro tuviera sentimientos por ella, aunque no lo dijera seguía pensando que era solo un capricho para él y eso en el fondo le dolía un poco - Si voy a ser tuya entonces tienes que beber de mi sangre cierto? - dijo preparándose mentalmente para que eso ocurriera - Supongo que tengo todo el tiempo del mundo para descubrir cuales son tus deseos... - añadió como si ese fuera un deseo importante para ella.

Los brazos de la pelirroja rodeaban el cuello del vampiro con la intención de salvar la distancia entre ambos, la joven sentía una extraña mezcla de deseo y tristeza al mirarlo, sentía que en algún momento las lágrimas saldrían una vez más. Sus labios se acercaron a los del pelinegro besándolo y sintiendo su cuerpo temblar, como pensó en un momento un par de lágrimas rodaban por sus mejillas pero era distinto, esas lágrimas no eran de dolor. Había sentido que permanecería sola el resto de sus días con el recuerdo de esos ojos verdes en su mente, sin tener a alguien en quién apoyarse y ahora estaba allí Demian... el único al que podía acercarse de esa manera. Sus labios se separaron dejando que el vampiro admirara la expresión en su rostro - Eres un idiota... no te atrevas a abandonarme - susurró mirándolo a los ojos con esa misma expresión inocente que tenía la noche que se vieron por primera vez.



Erika Standford
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 32
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Demian Vitae Miér Abr 10, 2013 1:21 pm

El Beso:
*Era cierto, ella tenía todo el tiempo del mundo, para descubrir lo que el quería de ella o por que la quería a ella, era cierto, Erika se estaba arriesgando mucho al irse con el pero el también tomaba un riesgo al cubrirla con su sombra, hacerla su protegida. Era algo curioso los Lasombra eran conocidos como los "Guardianes" y el dejo de serlo por así decirlo en el momento en el que el mato a su antiguo chiquillo aquel al que cubrió con sus alas de oscuridad, aquella persona a la que quiso como a un hijo, aquel que le traiciono y en su ultimo momento nunca se arrepintió, Erika era su salvación y a la ves ella era el riesgo de correr por lo mismo una ves mas, encariñarse con alguien mas y que esta persona le traicionase y al igual que en esa ocasión el no permitiría que nadie se encargara de sus asuntos mas que el, fue arrancado de esos feos recuerdos con un tierno beso de ella, no pudo creer lo que pasaba realmente por un segundo, como era posible que aquella joven de cabellos rojos y ojos azules pasara de completamente odiarlo a besarlo, su seducción surtió efecto en ella tan ¿rápido? no importaba, aun así se dejo llevar ocultando cualquier muestra de duda o de sorpresa ante aquello.

Fue entonces cuando lo sintió, el cuerpo de ella temblaba ligeramente, era tan inocente como esa noche que la vio por primera ves, su cuerpo se lo decía estaba enfrente de un depredador y ella era la presa, pudo sentir como sus delicados y suaves labios de color rosado se separaron de el y fue cuando pudo apreciar su rostro en su totalidad, unas cristalinas lagrimas caían lentamente por sus ruborizadas mejillas, no pudo evitar sonreír ante aquella imagen de inocencia, sus palabras fueron claras "no te atrevas a abandonarme"* por que abría por que hacerlo *dijo el vampiro de los ojos esmeraldas mientras con el pulgar delicadamente le removía aquellas lagrimas que derramo* yo fui el que te busco te recuerdo eso

*con sus manos en sus caderas le acaricio y lentamente con una caricia tan delicada como el rozar de una pluma subió una mano y desabotono el primer botón de la blusa de Erika, su mirada ya no era tan fría como lo fue en algún momento pero seguía siendo firme y peligrosa, una mirada formada así por los años era difícil de ocultar, deslizo cuidadosamente la blusa por uno de los hombros de la joven, dejando descubierto este de la punta hasta el cuello, se acerco a el con cuidado y delicadamente lo fue besando, era el momento de nuevo, "el beso", solo que ahora se encontraba conciente en ninguna especie de trance* tranquila, tu mortalidad esta noche seguirá intacta

*Sus colmillos entraron con cuidado en el fino y delicado cuello de la joven como si fueran un par de navajas, pero no fue lo único que entro en el momento en el que penetraron su carne, parte de su saliva entro no solo lubricando la entrada y haciendo mas fácil la incisión si no aparte llenando su cuerpo con un fuerte afrodisiaco, por el cual "el beso" era un momento deseado tanto por vampiros como por humanos, ese era un sencillo momento, pero especial para los dos*
Demian Vitae
Demian Vitae

Masculino Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Erika Standford Jue Abr 11, 2013 4:20 pm

Acaso se había vuelto loca?, no lo sabía con certeza pero pensaba que estaba perdiendo la cabeza al querer sentir las caricias de Demian, con solo querer esos besos sabía que algo estaba mal con ella, no tenía sentido que se sintiera tan atraída con él después de todo lo que el vampiro había hecho, después de todo el dolor que le produjo ahora sentía que era la única persona con la que podía sentirse a gusto. Pensaba que nada tenía sentido pero al mismo tiempo el saber que él no se alejaría de ella jamás le hacía sentir tranquila - No lo se... - susurró dejándose llevar por sus caricias. Sabía que quizás solo había terminado por ceder, por dejarse seducir por Demian pero por su cabeza no pasaba la idea de alejarse de él o pedirle que le dejara en paz, era todo lo contrario... sentía la necesidad de estar a su lado aunque esto le diera miedo y le hiciera sentir en peligro.

Su cuerpo reaccionaba por si solo a las caricias y besos que recibía, en especial su cuello al ser un lugar tan sensible, comprendía lo que significaban esos besos... que pronto bebería su sangre tal y como se lo había dicho, esto le producía cierto temor pero sus palabras así como esos besos le ayudaban a relajarse, había tomado una decisión y por ello no se arrepentiría de nada. Simplemente asintió como respuesta justo antes de sentir ese pinchazo en su cuello, la sensación que le recorría el cuerpo era extraña se trataba de una combinación de placer y un muy ligero dolor que a los pocos segundos desaparecía sin dejar rastro, solo quedaba el placer que le erizaba la piel y le sacó un gemido, mientras sus manos buscaban aferrarse al pelinegro, llegando a sujetarse de sus ropas queriendo arañar la piel del vampiro - Demian... - susurró en un jadeo.

Era imposible que algo tan simple como ser mordida por él le produjera ese placer inexplicable, la pelirroja no estaba segura si en efecto era tan placentero como el sexo puesto que aún no había tenido esa experiencia pero lo que sabía era que no podía describirlo, era incapaz de hacer algo así, sencillamente porque nunca encontraría las palabras para explicarlo con exactitud. Por un instante pensó que desfallecería en sus brazos por culpa del placer, sentía su corazón acelerarse y su respiración agitarse más de la cuenta, en ese momento se encontraba a merced del vampiro.
Erika Standford
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 32
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Demian Vitae Vie Abr 19, 2013 5:50 pm

never forget me:
*el escuchar su nombre escapar en un suspiro de los labios de aquella joven mortal le comenzó a cubrir el placer al igual que a ella, podía notarlo pues en sus brazos la delicada peliroja se desasía como si fuera de agua, el rozar de su cuello en sus labios, era una sensación increíble, era algo tan suave como la seda o la verdad aun mas, el sabor de su sangre dulce tan dulce y exquisito que era como si estuviera probando el verdadero fruto que prohibió dios.

era cierto no era la primera ves que saboreaba su sangre, pero era la primera ves que se dejaba envolver por la pasión que otorgaba "el beso", eso era algo placentero para los dos no únicamente para la presa si no también para el cazador y, la sensación era aun mayor cuando la presa se entregaba voluntariamente, esa era la danza de la noche entre ellos dos, acompañados por el sonido de la tormenta que arreciaba afuera un fuerte trueno acompañado por la luz de un rayo golpeo el edificio, dejando la oscuridad en la habitación, fue entonces cuando ella se encontró a merced de la verdadera bestia de ojos esmeraldas y su profunda ocuridad.

Demian separo sus labios y su boca lentamente del cuello de la joven, pudiendo observar el rostro cubierto de placer de Erika, pero lo que se llevo su atención fue una pequeña gota de sangre recorrer el delicado cuello de su bella aprendiz, bajar lentamente hasta el escote de ella, en ese momento Demian se agacho y, de una manera lenta, delicada y seductora, recogió la gota de sangre con su lengua recorriendo el camino que esta dejo hasta aquellos pequeños orificios los cuales lamió para cerrarlos, la sensación, el sabor era indescriptible, pero si seguía seguramente la mataría y era muy pronto para su nuevo renacer, separo su lengua de aquellos ahora cerrados orificios que crearon sus afilados colmillos, en el se podía notar un rostro de placer y un pequeño, delicado, fino, hilo de sangre iba de su lengua al cuello de Erika*

es ahora, donde sellaremos este pacto, donde tendremos un vinculo ligado por la sangre, donde probaras el verdadero elixir de la vida eterna *dijo el vampiro bajando sus manos, recorriendo el cuerpo de su bella víctima, hasta llegar a donde comenzaban sus piernas, le agarro con fuerza, cargándola, pegándola el, camino cargándola hasta el sillón, sus pasos eran tranquilos pues la misma oscuridad le decía donde poner cada paso, se sentó dejándola a ella recostada sobre el, le soltó con una mano para llevarla al cuello de su camisa de un tirón la abrió dejando al descubierto su cuello, con la misma mano hizo una pequeña incisión en este y no tardo mucho para que sangre comenzara a mostrarse*

ahora bebe y liga tu destino al mío por siempre
Demian Vitae
Demian Vitae

Masculino Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Erika Standford Jue Abr 25, 2013 8:31 pm

La sensación que le produjo "el beso" como lo había llamado el vampiro de ojos esmeralda, era abrumadora. Apenas se imaginó que podría sentirse tan bien con algo tan simple como ser mordida por el pelinegro, por esos minutos en los que se sentía abrumada por el placer, la pelirroja procuraba aferrarse a él. Su cuerpo naturalmente se iba sintiendo con menos energías a pesar del disfrute que le producía el dar sangre al vampiro de ojos esmeralda. Por un momento pensó que perdería la consciencia pero en ese instante Demian se detenía, sintió un escalofrío recorrer su espalda y erizar su piel por esa lenta y seductora lamida en la que procuraba limpiar la sangre que había derramado por esa herida que acababa de hacer. Ella misma pudo notar el placer que le producía todo aquello al chico, no se había imaginado que lo disfrutaría de esa manera o al menos no pensó que lo harían ambos.

Asintió como respuesta a las palabras del vampiro, dejándose llevar por él. Sentía su cuerpo desfallecer aún pero deseaba aferrarse a Demian como lo había hecho antes, en esos instantes por su mente no pasaba la idea de huir de él sino todo lo contrario, entregarse en bandeja de plata al chico era algo que la tentaba. Permanecía encima de él mientras se encontraba sentado en el sillón, siguiendo con la mirada los movimientos del pelinegro que con rapidez mostraba su cuello, por un instante la pelirroja tuvo que inspirar profundo al notar lo blanca y delicada que parecía la piel del vampiro, por supuesto que al ver la sangre correr por su cuello sintió nervios pero estaría bien dejarse llevar por sus palabras - S-si... - susurró con nerviosismo acercándose lentamente a su cuello apoyando sus manos en el pecho del joven.

Para ella todo aquello era tanto nuevo como irreal por lo que al llevar lentamente su boca a la herida que había hecho el chico en su propia piel y probar su sangre se estremeció, el sabor era extraño, distinto a todo lo que habría podido probar en su vida. Sin embargo bebió de la sangre como Demian se lo había indicado, tanta como había podido hasta separar sus labios de la herida, estando estos manchados con sangre. Se relamió los labios mirándolo a los ojos algo temerosa pero a pesar de todo esos ojos esmeralda conseguían que se sintiera en calma, sonrió con dulzura por primera vez en esa noche y rodeando su cuello en un abrazo la pelirroja unía sus labios con los del vampiro, todo era distinto y no sabía exactamente porque pero sentía una calidez recorrer su cuerpo al besarlo, era algo distinto que le hacía sentir bien, más nada podía ser eterno por lo que pronto se separaba de sus labios buscando mirarle a los ojos - Esto... que quiere decir ahora Demian?... - susurró pasando sus finos y delicados dedos por la cabellera del joven. Sus sentimientos por él seguían siendo extraños, esa atracción que sentía no era normal y al mismo tiempo no se imaginaba una vida a su lado, ni siquiera sabía si debía amar u odiar al chico después de todo lo sucedido.

Erika Standford
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 32
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Demian Vitae Lun Abr 29, 2013 2:52 am

*escucho su timida respuesta ante aquello, luego pudo sentir, sus rosados, delicados y suaves labios, posarse sobre su cuello, era la primera ves que ella probaría su sangre, pero seguro no sería la ultima, esta se convertiría en una droga para ella, una sin la cual Erika no podría vivir Demian se convertía en su amo en esos justos momentos, se sorprendió un poco cuando la peliroja se separo de el y le beso, el pensó que duraría mas bebiendo de su sangre, pero no le importo, lo sorprendente fue el beso, ella le odiaba al empezar la noche y ahora ella le besaba con una cálida sonrisa, abrazando su cuello en sima de el como si fueran una pareja de enamorados, era tan fuerte el poder de la sangre? O acaso era que ella comenzaba a sentir algo diferente por el.

Demian respondió al beso de su joven peliroja, esto era un nuevo comienzo para los dos, sería interesante ver como las cosas se iban dando desde ahora, ella se separo y busco sus ojos, aquellos ojos verde esmeralda que miraban de manera peligrosa aquellos ojos de azul profundo que tenía la joven que estaba sobre el, sus palabras eran sencillas y la respuesta que el le dio fue igual de sencilla*

Que ahora me perteneces...

*su sonrisa era cálida y algo peligrosa mostrando el par de caninos largos, pero no se podía ocultar cierta emoción en su rostro, paso un poco de tiempo en silenció simplemente apreciándola *hay muchas reglas que tienes que aprender, por lo pronto, tienes que agendar todos tus asuntos para la noche yo te acompañare de ahora en adelante...*dijo de manera tranquila, acercándose a su oído rozándolo con sus labios, para después morderlo delicadamente con uno de sus caninos haciendo una pequeña herida en la parte superior, la cual dejo escapar una gota de sangre que escurrió por este acariciándolo lentamente para ser removida con la lengua del vampiro y luego cerrada la herida de la misma manera* mañana encargaras de eso, por ahora...

esta amaneciendo*le cargo de la misma manera en la que se sentó con ella, era una buena forma no solo de cargarla y mantenerla pegada a el si no de acariciar sus muslos y la parte baja de sus posaderas, era de el por que no disfrutarla, camino hasta la puerta cerrada que se encontraba junto a la ventana, aunque no lo parecía el tiempo había pasado, la lluvia se había calmado y detrás de sus oscuras nubes se dejaba ver el claro azul/morado que acompañaba el alba, camino a la puerta cerrada la cual se abrió con ayuda de un tentáculo generado de sombras, del otro lado se podía apreciar una enorme y bella cama con cortinas de color vino, acomodadas en cuatro postes de la cama que le daban un elegante toque gótico victoriano* y te quiero a mi lado en la cama
Demian Vitae
Demian Vitae

Masculino Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Erika Standford Mar Abr 30, 2013 10:27 pm

Ella misma no terminaba de comprender esa sensación tan abrumadora de querer permanecer al lado de Demian, quizás pensó que se trataba de la sangre nada más al haberla bebido hace unos segundos y sentir que necesitaba estar cerca del vampiro, pero no se trataba únicamente de eso y ella lo sabía... sin siquiera probar la sangre de Demian ya deseaba estar a su lado, poder besarlo y acariciar esa pálida piel que le hacía estremecerse al simplemente tocarla. La mirada tímida permanecía presente en ella a pesar del sonrojo en su rostro, el simple hecho de escuchar esas palabras le hizo estremecerse como si fuera una niña indefensa, sentía una especie de cosquilleo en su estómago al pensar que a partir de esa noche le pertenecía al vampiro de ojos esmeralda, única y exclusivamente a él - Eso... - murmuró mientras continuaba mirándole a los ojos, podía notarlo en él... esa emoción que el vampiro sentía ella había podido percibirla aunque siguiera pareciendo amenazante ella misma podía notar que el semblante del joven pelinegro era mucho más suave cuando estaba con ella, no parecía esa máscara de porcelana que había mostrado la primera vez que lo vió esa noche hace tantos años.

Un suave jadeo fue el que escapó de sus labios al sentir el aliento del contrario en su oído, el contacto con sus labios provocaba que su piel se erizara y el calor le invadiera el cuerpo pero mantenía esas dudas en su mente. Tendría que permanecer cerca de Demian a partir de esa noche y eso también incluía llevar una vida nocturna como la de él, por un momento se sintió todo tan irreal para ella que pensó estar metida en un sueño pero ese no era el caso - Pero eso... entonces... - susurró siendo interrumpida al ser cargada por el chico, las caricias del vampiro eran atrevidas y por eso la pelirroja se aferraba a su cuello sintiendo su corazón latir de forma acelerada.

Al observar la habitación del joven se sorprendió eso era cierto pero más le sorprendieron las palabras que acababa de escuchar - Esta noche?, en tu cama?... pero... - mantenía la mirada fija en los ojos ajenos perpleja con ese deseo del chico de tenerla en su cama esa noche, la pelirroja no recordaba haber compartido la cama con otro que no fuera su hermano y no terminaba de acostumbrarse a la idea, para ella se encontraban en una situación extraña, parecían una pareja eso lo sabía - No se supone que mañana arregle esas cosas del trabajo?... tampoco puedo quedarme a dormir contigo durante el día... - dijo desviando ligeramente la mirada, olvidando por un momento que deseaba hacerle preguntas sobre su orden - Y... realmente me acompañarás en el trabajo y en todo momento? - preguntó algo dudosa volviendo a posar la mirada en los ojos contrarios evitando quedarse embelesada con la mirada ajena.

Erika Standford
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 32
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Demian Vitae Mar Mayo 14, 2013 8:49 am

*le sorprendió como de un momento al otro su actitud se hacía mas apegada a el como mas familar, así era el poder de la sangre? ni con los años que tenía sabía todo, "cuan grande es el poder de caín" pensó por un segundo, le recostó en la cama y se subió sobre ella deteniendo sus muñecas, realmente era una escena muy fuerte, para el no era mas que un simple juego pero seguro que ella sintió el estomago hecho un nudo en el momento que lo tuvo encima viéndola de nuevo fijamente, su mirada tenía una especie de deseo* quien dijo que dormiríamos *el solo jugaba, ella era su nuevo juguete y verla nerviosa era algo realmente entretenido, su respuesta era lo que esperaba, la actitud de el de ignorar sus preguntas y solo responderle eso al momento que se colocaba sobre ella era algo que podía ser aterrador*

no te asustes, solo disfruta el momento *dijo con una ladina sonrisa, mostrando una mirada peligrosa y de cazador acercando su rostro al de ella, coloco su mano en el costado de la joven y pudo sentir como se tensaba, rozó de manera lenta su mejilla con la de ella hasta que sus labios acariciaban de manera delicada y sensual su oreja* tranquila, como dije solo disfruta el momento, no pasara....no hoy *se dejo caer junto a ella y se recostó boca arriba en la cama, mientras jalaba una cuerda y las cortinas la cerraban dejando casi una perpetua oscuridad* no quiero que duermas conmigo todo el día pero dime, te parece razonable ver todo lo que tienes que cambiar estando cansada por no dormir?

*dijo cerrando los ojos con calma, realmente confiaba en ella, estaba dejando todo su cuerpo en una posición muy vulnerable, ya tenían un lazo de sangre, ella sería capas de hacerle daño, lo descubriría si no despertaba en la noche* y si...a menos que tenga una misión o algún asunto que cubrir, te acompañare a trabajar en todo momento, esas son mis ordenes...*dijo calmado unos segundos antes de quedarse profundamente dormido, el sol salía y como el gallo se despertaba a cantar, el se sumergía en un letargo en el mundo de Morfeo*
Demian Vitae
Demian Vitae

Masculino Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Erika Standford Vie Mayo 17, 2013 8:44 pm

Sentía tanta confusión que podría comenzar a considerarse una demente, no entendía porque de todos tenía que sentirse así por él. Sin embargo no alcanzaba a pensar en nada al encontrarse con la mirada ajena justo encima de ella, permanecía recostada en la cama debajo del pelinegro con sus muñecas sujetadas por el vampiro, naturalmente su rostro se teñía de rojo al pensar en aquella escena tan sensual... a pesar de haber interpretado miles de escenas bastante subidas de tono en el trabajo nunca había existido química o tensión sexual con algún otro como le sucedía con Demian - D-de que estas hablando?... - susurró deseando apartar su mirada de los ojos ajenos pero no lograba hacerlo, se preguntaba si sería la sangre del vampiro la que tenía ese efecto en ella. Quería pensar que era sencillamente la sangre o los encantos de Demian antes de siquiera pensar en que pudiera sentir cosas por él.

Su sonrisa, su voz, el sentir la piel ajena acariciar la suya y esos labios que pretendían seducirla, todo aquello le producía escalofríos y su cuerpo se tensaba de manera inmediata, por un instante sentía su cuerpo caliente y solo le quedaba cerrar los ojos y pensar en la cercanía que había entre ambos, como si fueran una pareja que deseaba abrazarse en la oscuridad. Por suerte para ella el chico se detenía y terminaba recostándose a su lado, sintió una mezcla entre alivio y ansiedad, pero prefería pensar que era cualquier otra cosa menos deseos de ser su amante - Idiota... - murmuró quejándose con suavidad y sintiéndose una niña indefensa luego de ver como Demian era capaz de seducirla con tanta facilidad.

- No estoy acostumbrada a dormir durante el día... - respondió mirando de reojo al vampiro de cabellos negros. Ver como se dejaba caer presa del sueño luego de haberle dado una orden le hizo sentir extraña, el chico de ojos esmeralda se encontraba realmente vulnerable allí tendido a su lado y ella llevada por esa mezcla de sentimientos en su interior tomaba la oportunidad de permanecer encima de él dejando que sus cabellos color escarlata rozaran la piel ajena mientras escrutaba el rostro impasible del cainita. Su diestra se paseaba por el cuello ajeno acariciándolo - Maldición Demian... - susurró apretando los dientes y apartando su mano como si el contacto con él le quemara, una parte de sí misma le decía que lo lastimara aprovechando esa oportunidad pero no podía hacerlo... no cuando tenía deseos de volver a ver esos ojos esmeralda posarse sobre ella y poder acariciar esos cabellos negros - Que es lo que me has hecho?... - preguntó en un susurro sonriendo con suavidad mientras su mano pasaba a acariciar esos cabellos negros y dejándose llevar por el impulso posaba un suave y dulce beso en los labios ajenos. Sentía deseos de llorar pero al mismo tiempo esa sonrisa llena de ternura no se borraba de sus labios...

Se acurrucó en el pecho del joven dejándose envolver por la oscuridad y percibiendo el aroma del vampiro, ese perfume que solamente Demian poseía y que ella comenzaba a atesorar en lo más profundo de su ser. Su corazón aunque permanecía un poco acelerado solo indicaba que se sentía distinta a su lado y dejándose envolver en los brazos de morfeo la pelirroja dormía abrazada a él con un suave rubor en sus mejillas y con la idea de despertar a su lado...
Erika Standford
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 32
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Demian Vitae Dom Jun 23, 2013 9:22 am

*era correcta su decisión de "abrazar" a alguien de nuevo esos fueron sus últimos pensamientos justo antes de caer en completo letargo, era un problema de los vampiros en aquel letargo fuerte no podían despertar con facilidad cosa que hacía que muchos fueran atrapados o incluso asesinados, una pequeña ventaja para el en ese lugar, en ese territorio de la camarilla, del cual seguro ya sabían de su presencia, a fin de cuentas no había sido lo suficientemente discreto menos con la misión que Lilith le otorgo, pero bueno sus superiores querían que el sabbat se diera a notar y el ayudo a eso.*

Blanco.....otra ves el blanco....*el vampiro se encontraba en un espacio blanco, sin piso, ni techo, ni nada que demostrara una limitánte, cerro los ojos un segundo antes de ver sus manos* ahora sigue el rojo....* tras decir eso abrió los ojos y miro sus manos, estas estaban manchadas de sangre, un parpadeo le llevo a encontrarse en un cuarto oscuro, a sus pies estaba un joven al que el quiso como a un hijo* esta imagen no existe por que la sigo viendo....*sus palabras hicieron eco en el lugar y otra voz le respondió* por que tu fuiste el que acabo conmigo, así como estoy seguro que lo harás con ella y yo vivo dentro de ti en cierta forma.


*esa voz taladro la Mente de Demian, se decía que los vampiros no sueñan entonces por que el tenía ese "sueño" tan seguido* ella es diferente a lo que tu eras, yo soy diferente a lo que fui* una risa fuerte sonó en forma de reproche y le respondió enojado* mas cruel acaso, mas peligroso, nunca cambiaras maestro y yo nunca me arrepentiré de traicionarte, ni a ti, ni al sabbat* una oscura sombra surgió de las manos del vampirio y cubrió el lugar* ya estoy arto de ti... la oscuridad es lo que soy tu no tienes cabida en mi....

*abrió los ojos y se encontró en el hotel de nuevo, sobrevivió la noche parece que no se equivoco con su nueva adquisición*
Demian Vitae
Demian Vitae

Masculino Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Erika Standford Mar Jun 25, 2013 11:33 am

Había pasado el día despierta, incapaz de retirarse de la habitación de hotel como habría querido hacer, estaba segura de que nada tenía sentido, de que debería irse de allí antes de que el vampiro despertara pero no podía. Por más que intentó irse y dejarlo regresaba a la habitación para ver como se encontraba, embelesándose con la belleza del pelinegro y alejándose de él irritada consigo misma cada vez que su corazón se aceleraba por culpa del vampiro.


Resolvió sus asuntos al teléfono y apenas pudo comer al encontrarse con semejante conflicto interno, más de una vez pensó en acercarse a Demian y hacerle daño mientras dormía pero al acercarse un poco, percibir su aroma o rozar su piel simplemente desistía de la idea, todo porque en el fondo deseaba que despertara por la noche e intentara seducirla como la vez anterior, que volviera a envolverla entre sus brazos y la besara...
Algo agitada negó con la cabeza abriendo las ventanas para dejar entrar algo de aire y que sus mejillas regresaran a la normalidad. La noche caía una vez más y con ello la pelirroja suspiró, había conseguido cambiarse de ropa mientras el pelinegro dormía pero era solo un vestido blanco con un lazo negro a la altura de la cintura el que adornaba su cuerpo. Se paseó descalza por la habitación regresando hasta él, notando que por fin abría sus ojos y no supo si reír o maldecirse por ver que despertaba.


- Buenas noches... - mencionó acercándose lentamente a la cama, dudando si hacía lo correcto al acercarse a él pero era imposible contenerse a sus deseos. Lentamente paseó sus dedos por una de sus mejillas mirándole a los ojos mientras permanecía sentada a su lado en la cama - Alégrate, no te maté mientras dormías... no soy tan mala como quisiera ser - dijo riendo con suavidad por sus propias palabras mientras sus dedos pasaban a acariciar sus cabellos con mucha delicadeza - Dormiste bien?, tuve que... hacerme cargo de algunas cosas pero creo que no tendré nada esta noche... - añadió algo pensativa mirándole con una sonrisa apenas perceptible.

Erika Standford
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 32
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

La cruda verdad(privado Erika) Empty Re: La cruda verdad(privado Erika)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.