Conectarse

Recuperar mi contraseña


Información

Otras Razas


Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Lun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Lun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Lun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Dom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Jue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Vie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Miér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Miér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Image and video hosting by TinyPic

¡Hey Baby yo busco y tu me encuentras!♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hey Baby yo busco y tu me encuentras!♥

Mensaje por Alexandra Tyler el Mar Mar 12, 2013 9:17 pm


Alexandra Tyler

24 años | Americana | Entrenadora de Baloncesto|Escritora | Bisexual | Soltera


DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA:


Es una mujer calmada, que puede verse tranquila. Es una mujer de pocas palabras, diciendo todo lo necesario, a la gente que no conoce y muy abierta con la gente en la que tiene confianza. Al ser entrenadora de baloncesto, es algo divertida y sincera; ya que la mayoría de sus estudiantes son niños y sin duda es realmente lindo y divertido.

Fría, severa, antipática, orgullosa tanto en sus palabras como en sus acciones, es cariñosa con todos sus amigos, y capaz de robar solo para ofrecer un gran detalle, pero porque lo necesita hacer, tiene dinero a montones y a pesar de ello no se muestra que vive en una lujosa casa, a decir verdad no vive tanto a la altura de lo que se merece, un apartamento para ella sola, en una zona bastante interesante. Es una chica que no le tiene miedo a nada. Mas considerando sus palabras directas, nunca olvida de la educación y de todo cuando le dice las verdades a la gente sin importar lo que vaya a lastimar. No hace falta a decir que es mujeriega, y a pesar de no establecer tanta confianza es muy directo y totalmente amable. A Pesar de no tener a alguien a su lado, no le gustan las relaciones totalmente duraderas, más bien se basa en las de corto plazo y sin sentimiento de amor. Es un caparazón de frialdad y arrogancia, toma por sobre palabras todo lo que hablen y digan de ella. A decir verdad con la gente que conoce desde hace tiempo, o establece una amistad siempre los saluda con un beso en la boca; sin importar lo que digan de aquello.

Tiene una debilidad por los animales pequeños, su verdadera naturalidad, es de una mujer vaga, sin importancia alguna de la vida. Es una persona que al ganarse su confianza es una persona quizás divertida y un poco autónoma. Es una persona que le gusta retar a la gente, sacando su fuerza y demostrando lo que ella sabe; a decir verdad no le gusta perder. Es una persona que daría todo para poder sin importar lo que tenga que pasar, una persona demasiada calculadora, y tentadora, puede ser la bestia más feroz si simplemente la joden cuando está concentrada en algo.

No acepta ordenes de absolutamente nadie que considere de coeficiente totalmente menor al de ella y débil. Sus palabras suelen ser ambiguas y demasiados crueles, totalmente claras, y elegantes. La gente la considera totalmente reservada, ya que guarda algunas para no complicarse la vida discutiendo con quien no merezca escuchar su voz. La confianza es su mayor acontecimiento, el que la gana llega a obtener su cariño y su amistad, también su honestidad, sinceridad, y solidaridad. Pero con alguien que definitivamente se gano su odio. Tengan por seguro, que no ganara absolutamente nada de ella. Su arrogancia, frialdad, indiferencia saldrán totalmente de su cuerpo, y solo palabras de odio se escucharan de sus labios.

Es moderada, pero no a la altura de saber ocultar sus sentimientos de odio y rencor, es rencorosa y más cuando alguien logra burlar su inteligencia, y la toma como charlatán. Digna de admirar y de seguir por su gran inteligencia, moralidad y educación. No es para nada tímida, y dice las cosas como pasan por su mente. Es una persona que se gana la confianza de muchos, por la forma en que trata la gente como se merece ser tratada.

No suele distraerse, con personas que totalmente no le llaman su atención. Ignorante e inexpresiva con alguien que no suele llamar a su punto de historiadora. Le llama hasta la más pequeña cúspide de curiosidad. Una roca. Un retrato, una persona, un animal sobre todo las emociones humanas. Es muy interesada en cosas totalmente antiguas, de hace miles cuando el apenas era una pequeña.

Vive con libertad de las normas a desobedecerlas y más si ella misma las plantea, vive sin miedo a morir ya que dice que a todos los humanos siempre les llega la hora de su muerte. Optimista, a pesar de las cosas crueles que esté pasando no puede dejar esa sonrisa que tanto porta en su rostro, aunque a veces esta sonrisa puede cambiar a arrogante o sicópata.

Inteligente, puede pensar las cosas varias veces antes de hacerlas o decirlas, no es precipitada para nada, le gusta hacer las cosas como le salgan, y así le quedaran. Introvertida, puede decir idioteces siempre y cuando este con personas que estén a su confianza no le entrega esta grata confianza a todo el mundo, solo a las personas que en realidad se lo merezcan.

Insensata y fuerte, es una persona que no acepta que ha perdido, y sigue insistiendo en las cosas incluso si su cuerpo está destruido puede ser totalmente irresistible no seguir peleando con las demás personas.

Egoísta, en especial es egoísta, por el hecho de que las cosas son suyas y de nadie más, por el motivo de que siempre suele tener cosas que aclarar antes de hacer las cosas. A pesar de ser tan impulsiva con las cosas suele ser culta. Seductora, en especial cuando se trata de una persona que en realidad le llame la atención. Atenta, cuando una persona se gana completamente su atención y su confianza puede hacer hasta lo imposible, ya que nadie casi nadie se la gana. Amante de sus cosas. A pesar de comportarse siempre indiferente, es una persona totalmente violenta, y sincera.
INFORMACIÓN


REQUISITOS:


No pido muchos requisitos, simplemente lo básico, o más bien los datos a tomar de mi personaje a vuestro personaje.

» Tener una buena redacción. Siempre trato de saber lo que escribo y ciertamente como lo escribo, no te pido que seas alguien completamente coherente pero que se entienda al momento del rol; si hay roles que narran del pasado, el presente e incluso las situaciones alrededor; soy ese tipo de roler, pero hay que tener completamente claro al momento de referirse a la persona con quien estas.

» Ortografía coherente. No pido que escribas como Kami-sama manda, pero que tenga algo de coherencia; no quiero que me sangren los ojos por favor. Si tienen problemas para eso existe Word o quizás en Google Chrome corrige la ortografía.

» ¡Líneas! Lo más importante, no pido exactamente líneas mínimas a las establecidas en el foro. De hecho me adecuo a cualquier tipo de roles. En su decisión queda qué tipo de líneas redactar y utilizar.


Tramas:



¿"Little" Alumnos? [0/2]

Sus dos primeros alumnos; aquellos chicos que le pidieron cuando ella tenia 17 años que los enseñara a jugar baloncesto; vivían en América mas no eran americanos, y tienen una fuerte conexión con la rubia. Ellos se trataban como hermanos, mas no lo eran y son realmente hábiles con el balón.

¿Tú de nuevo? [0/1]

Todos tenemos un pasado del cual ocultamos cosas; Tú me odias, Yo te odio. así de simple y completamente sencillo; tú sabes algunas cosas de mi pasado y ciertamente me conoces mas que cualquier persona; mi debilidad es tu punto fuerte pero tu debilidad es mi punto fuerte, yo se algo tuyo y tu sabes algo mio, que si alguna vez abrimos la boca nos arruinamos ambos, así que es mejor que cierres la boca y yo haré lo mismo, aunque te odie tengo que soportarte ¿no?

¿Compañeros|Amigos? [0/∞]

¿Quieres apuntarte a ser mi amigo, compañeros, o quizás otra cosa? en este lugar son las personas mas cercanas a Alex, las que son sus amigos y de los cuales se conocen desde cierto tiempo, o comienzan a formar una amistad con ella; ya sea falsa o verdadera, son personas que de cierta forma se divierten con la presencia de la rubia.


Alumnos [1/∞]

¿Quieres ser sus queridos Alumnos? o de alguna manera quieres que te enseñe a jugar o quizás hasta puedes ser alguien del cual te pueda enseñar a hacer otras cosas, escritura o quizás enseñarte para hacer algo, desde clases en escuela hasta clases en la universidad.

Otros [0/∞]

¿Tienes alguna idea de que trama quiera hacer con Alex; que no tenga nada que ver con las descritas arriba, +18, Desliz, Travesuras, ¿quieres tomarla como comida? okno, pero si también sirve que forme amistades con vampiros; ¿porque no posteas también? cualquier idea que nazca de ustedes es completamente bienvenida.


Rain is beautiful, forever


Edited by DanZz for SourceCode


Cualquier aclaración MP a esta cuenta o por aquí.

Edited by DanZz for SourceCode



Última edición por Alexandra Tyler el Miér Mar 13, 2013 12:34 pm, editado 1 vez
avatar
Alexandra Tyler

Femenino Mensajes : 20
Edad : 26
Localización : » Awesomelandia
Empleo /Ocio : » Entrenadora de Baloncesto; Escritora.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hey Baby yo busco y tu me encuentras!♥

Mensaje por Oliver Tancy el Mar Mar 12, 2013 10:01 pm

Bueno, la verdad no sé cómo podríamos abarcar el tema pero de las propuestas que das, y por el aspecto de mi pj, que aparenta tener 12 años físicos, me interesó el tema del alumno, y no de escuela... sino algo así como un pupilo por cariño o algo así, entiendes?

Podríamos conocernos previamente, en algúna situación y darte a conocer mi gusto por la escritura, así y asá llegar a pedirte que me des clases o al menos, me instruyas en el arte literario y bueno, crear una relación extraña entre ambos, pues... claro, dah... soy vampiro y mis intensiones no siempre son las que se ven a simple vista (sangre, sangre!!) ok no jaja.
Tengo una buena ortografía, y siempre reviso más de dos veces antes de postear. Puedo responder al menos dos veces por semana seguro, y en mi narración suelo ser bastante descriptiva, un poco extensa si me dan pie y me entusiasmo jaja y claro, coherente. No verás bizarreadas sin precedentes o exageradas escenas trilladas, nop.. Soy alguien más bien, dentro de este ámbito, realista. Me gusta que el pj se desarrolle como lo haría una persona y no como un estereotipo de anime/manga, bueno, sí, pero sin ser tan notorio, un intermedio digamos..

Puedes leerte mi ficha si gustas y ver qué opinas, así lo hablamos en privado, quieres?

avatar
Oliver Tancy

Masculino Mensajes : 36
Edad : 26
Empleo /Ocio : Sicario

Ver perfil de usuario http://xxxypdesignxxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hey Baby yo busco y tu me encuentras!♥

Mensaje por Alexandra Tyler el Miér Mar 13, 2013 12:33 pm

¡Oh! Mi querido Oli<3

Claro, me parece bien la idea que me estas planteando, y más ese tipo de físicos son los que provocan –palabras censuradas- pero me parece bien la idea que te planteas, claro que entiendo; mi ¿pupilo cariñoso por el negocio que tanto me gusta? Interesante cuestión, y sobre todo embrujamiento.

Claro; sería como un rol previo antes de tomar el papel de pupilo por cariño; y luego de eso poder establecer una relación de alumno a maestra, una extraña relación; ¿Qué pervertido sonó eso? Pero bueno, ya he leído tu ficha y cabe destacar que me gusto, aunque la verdad la iba a leer mientras almorzaba pero los videos de el lado malvado de You Tube me trajeron de la muerte y no la lei si no hasta hace algunos segundos; por eso contesto <3, me parece bien tu idea; ahora cabe destacar quien de los dos comenzara el rol; si vos o yo.
avatar
Alexandra Tyler

Femenino Mensajes : 20
Edad : 26
Localización : » Awesomelandia
Empleo /Ocio : » Entrenadora de Baloncesto; Escritora.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hey Baby yo busco y tu me encuentras!♥

Mensaje por Oliver Tancy el Jue Mar 14, 2013 2:10 pm

Alexandra Tyler escribió:¡....ahora cabe destacar quien de los dos comenzara el rol; si vos o yo.
Sleep me da miedo lo que puedas hacerle a Oli (?
ok no xD
jaja
pero vale, roleemos que necesitop quitarme el polvo de encima.. a ver, si me inspiro aghora comienzo yo si quieres... va a ser medio random el inicio pero con el pasar del rol verás que em pongo toda pro (? santa
Voy a buscar un buen sitio y a iniciar, sipiu?? aish aish, ya quiero toquetearte toda rolear contigo! bounce
avatar
Oliver Tancy

Masculino Mensajes : 36
Edad : 26
Empleo /Ocio : Sicario

Ver perfil de usuario http://xxxypdesignxxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hey Baby yo busco y tu me encuentras!♥

Mensaje por Alexandra Tyler el Jue Mar 14, 2013 3:22 pm

Ok; entonces BB; estaré esperando el rol ya que tu lo vas a comenzar y me quitas sobre todo un gran peso de encima *•* odio comenzar roles porque no se qué escribir x’D lol. Oli-chan; no te hare nada que tu no quieras, obviamente esto es mentira porque si tú no quieres es más jugoso (??) okno.

Puedes tocarme todo lo que quieras *•* después de todo mi Alex es una sensual humana; que atrae a todos los vampiroshes <3 wuaz wuaz; y los hace querer chuparla hasta la muerte (¿?) ok no. X’D

Mándame el link por MP; preciosa ;’3

avatar
Alexandra Tyler

Femenino Mensajes : 20
Edad : 26
Localización : » Awesomelandia
Empleo /Ocio : » Entrenadora de Baloncesto; Escritora.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hey Baby yo busco y tu me encuentras!♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.