World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Qué onda 15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Qué onda 1zqdm9z

Información

Otras Razas


Qué onda 6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Qué onda K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Qué onda EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Qué onda EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Qué onda EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Qué onda EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Qué onda EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Qué onda EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Qué onda EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Qué onda EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Qué onda EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Qué onda EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

Qué onda Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

Qué onda F1wcox

Qué onda 2i6oyuo
Qué onda Qqoky9

Qué onda

Ir abajo

Qué onda Empty Qué onda

Mensaje por Jillian Giovanni Dom Mar 24, 2013 2:59 am

Hola a todos n_n
Bueno son casi las 3 am y pasé mucho tiempo haciendo mi personaje y sus respectivos gráficos y estoy pues a la expectativa de comenzar a rolear *3* Wink hace muchísimos años yo solía tener también una página de rol de este tipo y pues me emociona volver a hacerlo después de tanto tiempo! Rolling Eyes Surprised

Descubrí esta página gracias a mi amigo Demian Vitae, de hecho lo conozco en persona y hemos roleado en vivo vampire (originalmente yo soy Tremere pero como me hice un personaje Giovanni después, decidí ahora hacerlo al revés y empezar con la Giovanni) y pues somos súper amigos n_n!! Me comentó que estaba iniciando la página y quería que entrasen más personas porque es la primera que vió de vampire e inmediatamente nos pusimos a trabajar en mi personaje jajaja cheers


Pues nada, espero poder rolear bien a gusto con ustedes :3 y pues qué mas les puedo decir de mi? Soy de México, tengo 22 años y estudio Ingeniería Petrolera :) me gusta mucho escuchar música, no podría vivir sin mi iPod xD me gusta escuchar música clásica, rock, indie, alternativo y metal. :fuckyeah:

Mis colores favoritos son el morado y el negro y creo que mi personaje Jillian está basado en mi, desde su personalidad hasta sus gustos y toda la onda jajaja

Y pues ya, espero no haberlos aburrido con mi presentación xDDD n_n podemos ser amigos si quieren ( :foreveralone: ) en facebook, msn o cualquier cosa xD
Jillian Giovanni
Jillian Giovanni

Femenino Mensajes : 6
Edad : 33
Localización : World of Darkness
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.