Conectarse

Recuperar mi contraseña


Información

Otras Razas


Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Lun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Lun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Lun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Dom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Jue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Vie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Miér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Miér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Image and video hosting by TinyPic

Ficha de Kradness Wave

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kradness Wave

Mensaje por Kradness el Sáb Mayo 11, 2013 5:08 am



»Nombre; Kradness Wave
»Edad: aparente 17-19 / real 783
»Orientación Sexual; Heterosexual
»Nacionalidad; Desconocida
»Generación; 8
»Secta; Independiente
»Clan;Malkavian
»Ocupación; Oraculo


»Descripción Psicológica:


Es un cainita bastante reservado. Siempre que puede evitar salir al contacto con los humanos y se trata de mantener alejados de ellos a toda costa, por esta razon suele alimentarse unicamente con bolsas de sangre que compra en los bancos de sangre. Cuando llega a estar frente a los humanos actua como un joven introvertido y antisocial, evitando cualquier tipo de platica y contacto físico. A pesar de no querer estar cerca de los humanos físicamente se mantiene informado acerca de todos los sucesos en su mundo y la moda, arreglándose siempre de formas extravagantes para un cainita de su edad. Cuando esta en compañía exclusiva de otros cainitas actua de forma tranquila y relajada, escuchando todo lo que dicen los demás y tratando de comprender los verdaderos propósitos detrás de cada cainita que se le acerca. No suele darle su confianza a nadie, ni aun a cainitas de su mismo clan y trata de nunca hacerse amigo de nadie. A pesar de su huraña naturaleza es alguien bastante curioso y cuando tiene algo que quiere saber no se detiene y tratar de encontrar las respuestas el mismo aunque tenga que ponerse en riesgo para eso. Siempre esta sonriendo, no importa que le pase siempre tiene una ligera sonrisa dibujada en su rostro, una sonrisa un tanto burlona que le ha causado ciertos problemas con algunos cainitas con poder que piensan que el se esta burlando de algo que sabe de ellos y no es que tenga el rostro paralizado. La razón de su sonrisa es que en algún momento de su no-vida se quedo grabada en su mente una imagen que le hacia sentir bien y siempre visualiza esa imagen, por lo que su sonrisa es eterna. Por ultimo cabe resaltar que es prácticamente imposible hacerle enojar o hacerle cambiar su estado de animo ya que se pierde en el lio de su mente. Por su habilidad de poder predecir el futuro en algunas situaciones se ha mantenido alejado de las sectas vampiricas pues no quiere ser usado como una herramienta desechable o ser el blanco de un ataque, aunque siempre que alguien pide que el haga una premoción, si él siente que la persona o cainita vale la pena, no le importa su secta y simplemente hace la predicción para el que la solicito.



»Descripción Física:


Mide aproximadamente 1.70 metros, pesa alrededor de 65 kilogramos, su cabello es algo largo y esta pintado de color plateado por la capa exterior y en la capa interior es negro azebache. Sus ojos son de un color violeta profundo. Su piel es palida como la de la mayoria de los cainitas, sus facciones son algo delicadas y puedes llegar aparentar ser demasiado joven en algunas ocasiones. Sus vestimentas siempre son algo llamativas, teniendo exceso de adornos o detalles específicos con algunos simbolos que el mismo llega a bordar en algunas ocasiones. Muchas veces lleva algún tipo de dulce tipo lollipop pues el sabor que le dejan en la boca le es demasiado agradable aunque no pueda consumir realmente el dulce. No suele respirar, puesto que no lo necesita, únicamente lo hace cuando esta en presencia de algún humano.



»Apariencia:

Spoiler:

En ambas imagenes él esta a la derecha



»Atributos:

Velocidad: 12
Empatía:20
Fuerza:13
Resistencia:15
Salto:10
Ocultación:20
Percepción:30
Manipulación:20
Control:17
Autocontrol:18


»Historia:


Nacio en una familia demasiado pobre y fue abandonado, acogido por la iglesia dedico su juventud a estudiar las leyes y la palabra de la iglesia. En un momento de su vida se enamoro de una joven que iba cada domingo a la misa y se acerco a ella, aunque aquella joven era todo un misterio para el y llegaron a ser demasiado cercanos. Cuando una noche la joven entro a su habitación y, después de una larga velada junto a él, le dio el beso oscuro y lo torturo de maneras horribles, haciendo que él mismo tuviera que asesinar a los monjes que una vez le acogieron y le dieron una familia. Después de ese ritual de iniciación fue abandonado y dejado solo en aquel monasterio en el cual se mantuvo oculto, disfrazando la masacre de los monjes como un crimen y el fue visto como el único superviviente. Con forme paso el tiempo el nunca jamás volvió a ver a su sire pero sabia que ella estaba viva en algún lugar, pues lo presentia muy profundo dentro de su mente. Como fue pasando el tiempo y al ver que no envejecía tuvo que abandonar el monasterio, buscando un lugar donde poder vivir. Cuando empezó a conocer mas cainitas se dio cuenta de que se peleaban por tonterías, decidiendo vivir alejado de ambos, tanto cainitas como humanos, debido a que el recuerdo de lo que habia pasado en el monasterio aun le atormentaba y temia perder el control y asesinar a alguien. Pero sin embargo tampoco vivio muy alejado de ellos, ya que la soledad absoluta hacia que empezara a tener miedo del mundo. Descubrio su habilidad para poder ver el futuro cuando estaba cerca de cumplir cien años de existencia como cainita, y empezó a darle uso cada que alguien se lo pedia pero nunca se unió a ninguna secta aunque casi fue obligado en varias ocasiones. Con el paso de tiempo su habilidad se fue volviendo mas y mas aguda y actualmente reside en un cine abandonado lejos del centro de la ciudad, conociendo aquel edificio tan bien que solo el sabe como entrar.



»Otros datos:


»Habilidades; Debido al estado deteriodado de su mente por la locura ha desarrollado la capacidad de tener visiones que revelan fragmentos de lo que sucede en el futuro, tambien puede conocer detalles especificos de ciertos objetos al momento de tocarlos, puede compartir las visiones con algunos cainitas y humanos si al momento de tener la vision él decide enseñarles y tambien deben de tocarlo fisicamente en algun punto de su cuerpo. »Debilidades; Las generals de todos los cainitas, mas aparte el problema de que si entra en contacto con demasiadas cosas o demasiadas personas pierde el control de su habilidad y puede llegar a caer en coma debido a que su habilidad le hace perder el control
»Armas o Accesorios: Carga con varias paletas siempre y de arma trae un cuchillo realmente afilado que guarda en su cinturón, el cual esta disfrazado como un accesorio mas de sus extravagantes vestimentas.
»Gustos; las cosas dulces, la música relajada, la soledad y los individuos que son responsables de sus actos.
»Disgustos; las grandes multitudes, el sol, que su espacio personal se vea afectado, que le obliguen a hacer algo que no quiere.

»Físico; Tash Godspell ~ Witch Hunter (Manwha)



Extenso y escabroso es el camino que lleva del infierno hasta la luz.
avatar
Kradness

Masculino Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kradness Wave

Mensaje por Erika Standford el Sáb Mayo 11, 2013 10:55 pm


PD: Recuerda que debes colocar un avatar

______________________________________________________________________________
When this world is no more The moon is all we'll seeI'll ask you to fly away with me Until the stars all fall down They empty from the sky But I don't mind If you're with me, then everything's alright
Erika Standford
avatar
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 25
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

Ver perfil de usuario http://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.