Conectarse

Recuperar mi contraseña


Información

Otras Razas


Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Lun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Lun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Lun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Dom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Jue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Vie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Miér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Miér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Image and video hosting by TinyPic

Buscando un futuro [Privado Kradness Wave]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un futuro [Privado Kradness Wave]

Mensaje por Lili Daremon el Lun Mayo 20, 2013 8:13 am

19:00 pm
Afueras de la ciudad.
De camino a un cine abandonado.
Aquella noche sería oscura, el sol casi ya se habia ocultado y las nubes de aquel cielo gris taparían la luz de la luna que alumbraría mas tardes las misteriosas calles de la ciudad.
Me encamino yo por este barrio que no suelo frecuentar salvo extrema necesidad, estas calles son como un vertedero para mi, olores extremos hacen que mi delicado olfato se estremezca. ¿como puede vivir aquí alguien?...es asqueroso.
Pero las unicas personas que habitan en este lugar son prostitutas, borrachos y delincuentes sin casas, bueno ellos y las ratas.
Oh...como detesto a estas asquerosas ratas... de una patada mando una hasta el final de la calle. La unica razón por la que me encontraba aquí era porque venia buscando respuestas, alguna aclaración sobre mi futuro. Habia estado buscando un oráculo de buen prestigio que pudiera predecirme el futuro, tras recopilar información habia encontrado uno que solía predecir para gente de nuestra raza, para los cainistas; lo peor fue descubrir donde vivía y tener que venir hasta aquí, mi representante habia insistido en acompañarme, ¿pero que se creía?, ¿que yo no sabría defenderme si se daba la situación?...a veces resultaba muy molesto ese hombre...
Al fin habia llegado a las puertas de aquel cine abandonado, intente abrir la puerta pero nada, recorrí el edificio en busca de algun sitio por donde entrar haciendo uso de mi velocidad pero tampoco habia entrada alguna.
-¿¡Hay alguien!?-grite con fuerza haciendo uso de la maravillosa voz que me habia concedido el mundo al nacer.-¡Busco al oráculo!-lo único que me quedaba era gritar. Como no se dignara en salir yo misma lo sacaría arrastras como fuese.
avatar
Lili Daremon

Femenino Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Modelo y Bailarina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un futuro [Privado Kradness Wave]

Mensaje por Kradness el Lun Mayo 20, 2013 9:50 am

Aquel día me levante relativamente temprano, digo relativamente considerando que las seis de la tarde era algo temprano para mí. Y eso mismo me disgustaba demasiado, la única razón por la que me despierto tan temprano de mi hora habitual es porque alguien me está buscando y, probablemente, llegaría en unos cuantos minutos más. A decir verdad sería una verdadera falta de educación de mi parte no esperar a una visita, aunque aquella visita se presentara sin invitación y/o aviso.

Salí de mi hogar y me coloque al otro lado de la calle, usando mi ofuscación para observa con calma y sin ser visto. Relamí mis labios mientras desenvolvía una paleta de limón y la introducía a mi boca para poder saborear aquel acido dulce. Y espere. Y seguí esperando. Y espere aun un poco más.

Pronto vi llegar a aquella chica ansiosa de conocimiento; una adorable rubia. Me levante y empecé a caminar hasta el cine abandonado, contemplándola y observándola fijamente mientras seguía bajo el efecto de mi ofuscación. Parecía algo desesperada no solo por su situación, si no por el simple hecho de estar en ese lugar; creo que fácilmente podría decir que parecía algún tipo de niña malcriada y eso me fascino.

- Si gritas con esa fuerza podrías hacer que los muertos mismos se levanten de sus tumbas, ¿No te imaginas el horror de estar enfrente de un muerto? A mí me daría escalofríos –Dije apareciendo de repente a sus espaldas, después de haber visto como gritaba y corría alrededor de mi hogar. Sin poder evitarlo aquella sonrisa burlona, amplia y descarada se dibujó en mi rostro mientras pasaba el húmedo caramelo de limón por mis labios, contemplando a la cainita que tenía frente a mí con cierto descaro, con bastante diversión, era como una pequeña muñeca.

- Aunque creo que gritas para buscar a un muerto en especial, no creo equivocarme –Camine hasta ella, de una forma que podría considerarse amenazadora e introduje una mano en el bolsillo de mi chaleco, simulando que iba a sacar un arma, asegurándome de contemplarla con mucho cuidado para captar cualquier detalle que ella pudiese dibujar en su rostro y lentamente saque una paleta de fresa, acercándola a su rostro- Deberías probar esto, deja un agradable sabor de boca y he escogido el sabor pensando en ti.
avatar
Kradness

Masculino Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un futuro [Privado Kradness Wave]

Mensaje por Lili Daremon el Lun Mayo 20, 2013 2:14 pm

Aquella apestosa calle la ponía enferma, los minutos la parecían horas, claramente ese no era su habiente y aunque trataba a veces con gente de aquellos barrios nunca se acostumbraria a ese perturvador olor.
Estaba casi apunto de volver a gritar cuando sentí una presencia a mi espalda, me gire para ver quien se atrevia ha hablarme en aquellas oscuras calles, pensaba encontrarme a algun borracho con sucios harapos y pelo desaliñado, pero en vez de eso me encontré con otro cainita, que por cuyas ropas llamativas y diferentes y algo alocadas daba la impresión que era un Malkavia.
Me contemplaba divertido, como si le hiciese gracia mi presencia, yo le observe mientras el degustaba un dulce-Bueno, a mi me gustan los muertos-comente igual de divertida que el.

Se acerco hacia mi, de una forma ¿amenazadora?, a mi simplemente aquel tipo me parecía interesante, introdujo su mano en el bolsillo dispuesto a sacar algo mientras me observaba, yo estaba relajada, hacia tiempo que habia dejado de temer esas situaciones, le sonrei con una pizca de desafio en mi mirada, tentandole a que sacara eso que escondia.

Cuando saco un dulce de fresa yo solte una pequeña risotada- Hubieras acertado con cualquier dulce que me ofrecieras-cogi la piruleta con un leve gesto de agredecimiento y le sonrei mientras degustaba la piruleta, los Malkavias nunca dejaban de sorprenderme.
-Supongo que sabes a que he venido...-con aire divertido empeze a dar una vuelta alrededor de aquel curioso chico-son famosos tus dones como oraculo-me quede parada frente al observandole, luego segui caminando a su alrededor con aire danzarin.
-¿que quieres por predecirme mi futuro?-me pare y observe la calle
-No entiendo como puedes vivir aqui...-deguste mi piruleta mientras esperaba una respuesta
avatar
Lili Daremon

Femenino Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Modelo y Bailarina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un futuro [Privado Kradness Wave]

Mensaje por Kradness el Miér Mayo 22, 2013 12:02 pm

Deje que tomara la paleta y me quede estático, observando a que la toreador que tenia frente a mí. Espere a que ella dejara de hablar por completo antes de moverme y sin responder nada me acerque a ella y le tome la mano, tirando de ella con lentitud acercándome a la entrada del cine.

- ¿Mis dotes de que y que haga qué? –pregunte de forma curiosa, como si no supiera a que se refería y jale la puerta de entrada del cine, la cual a pesar de estar cubierta con tablas se abrió fácilmente como si fuese nueva y me adentre con ella dentro del cine, cerrando la puerta tras de mí. Por dentro el cine era totalmente distinto a lo que parecía por fuera: las alfombras estaban limpias y brillantes, un candelabro lúgubre temblaba ligeramente en el techo, los anuncios de cartelera y el menú de los dulces habían sido sustituidos por dibujos hechos por mi propia mano, dibujos parecidos sacados de las pesadillas más terribles o de los sueños más hermosos, la parte donde debería estar la caja había un enorme hueco que desentonaba con el diseño gótico que tenía el cine. Entre por ese hueco guiando a mi visita, sin decir nada y sin responder nada, con una enorme sonrisa divertida en mi rostro llegando a una salita parecida a una sala de té que parecía ser sacada del mundo de Alicia en el país de las maravillas.

- Toma asiento por favor, las delicadas toreadores como tu deben ser tratadas como rosas, al menos antes de que se marchiten –Solté una risa bastante fuerte mientras yo me sentaba sobre la mesa frente a ella, quedando en una posición bastante sugerente frente a ella, poniendo mis manos en la cabeza de ella y acercándola a mi vientre haciendo como si escuchara mi estomago –Eres una florecita bastante curiosa, quieres saber tu futuro y no sé si deba decírtelo, tampoco sé que debo de pedirte a cambio aunque déjame decirte que yo nunca he tenido compañía en este lugar y me gustaría tenerla –Mis manos se movían de manera exagerada sobre el cabello de ella mientras la mantenía pegada a mi vientre sin dejarla separarse, revolviendo su cabello poco a poco mientras cerraba mis ojos y pensaba.

- Ya sé –dije abriendo mis ojos de golpe y tomando el mentón de aquella cainita que tenia frente a mí- tu vas a tener un enorme problema, bastante feo y todo por confiar en las personas equivocadas y me temo que a estas alturas para ti posiblemente sea imposible revertir lo que… pero espera –dije pausando la predicción- si aun no me has pagado nada, eres una chica sucia seduciéndome para no pagar –dije con una sonrisa divertida pegando mi cara tanto a la de ella que mi nariz tocaba la suya, para luego tomar la paleta de limón que tenía desde antes y lamerla de forma suave y lenta.
avatar
Kradness

Masculino Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un futuro [Privado Kradness Wave]

Mensaje por Lili Daremon el Miér Mayo 22, 2013 12:57 pm

Antes de darme cuenta el chico me habia agarrado de la mano, me llevaba hacia la puerta del cine, yo deje que me llevara como si de una niña pequeña me tratase, feliz con su piruleta de fresa.-No se como piensas abrir la puerta, esta completamente cerrada-pero cuando esta se abrio sin ningun problema yo quede muda, aun cuando habiamos entrado mis ojos seguian mirando aquella extraña puerta-Tendras que decirme como se hace eso...-dije divertida, pero entonces me fije en el interior del cine, no era como me lo imaginaba, estaba bien cuidado, mas bien parecia una casa, al fin y al cabo igual podia vivirse alli.

El malkavian me condujo por el cine hacia un hueco en la pared bastante extraño, yo me fijaba en los bonitos dibujos-¿son tuyos?...-no habia respuesta alguna, "sera descarado...", aunque yo no era la mejor para hablar de comportamientos, mi mente emitió una risita.
Llegamos a una sala de te, bastante bonita he de reconocer.-Quizas no vivas tan mal al final de todo-le dije guiñándole un ojo.

Tome asiento mientras disfrutaba de mi piruleta, yo reí ante su comentario, pero lo cierto es que aquello de marchitarme no me hacia ninguna gracia, aunque no iba a dejar que eso pasase nunca. El sentado frente a mi agarro mi cabeza y la coloco en su vientre-No, creo que el niño no da patadas-dije bromeando.
Nose que pretendía con aquella acción, pero yo quería saber mi futuro-Seguro que no hará daño a nadie que me digas mi futuro...-empece ha hacer círculos con mi dedo sobre su vientre-Fijo que hay una forma de que me lo digas...-seguí haciendo pequeños circulos, notaba como el revolvía mi cabello, quizás exageradamente.
De pronto tomo mi mentón empezó ha hablar, ¿Confiar en alguien?...yo era de las que no confiaba en nadie.
Aquel divertido Malkavia que me acusaba de seducción se acerco a mi rostro hasta que estábamos nariz con nariz.-Tu ves el futuro deberias saber que intentaría seducirte...-le mire a los ojos directamente con una sonrisa sexy en mi boca; sus ojos eran curiosos, de ese morado intenso que me observaban.
Lleve mi mano, que habia quedado posada sobre su vientre, hasta la comisura de su boca y aparte su mano con la piruleta que degustaba, acerque aun mas mi rostro al suyo sin dejar de sonreír seductoramente.-Dime que mas has visto...se que no quieres impacientarme-di una rápida lametada a mi piruleta mientras con la otra mano acariciaba los suaves labios del chico.
avatar
Lili Daremon

Femenino Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Modelo y Bailarina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un futuro [Privado Kradness Wave]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.