World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alice Friedrich 15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alice Friedrich 1zqdm9z

Información

Otras Razas


Alice Friedrich 6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Alice Friedrich K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Alice Friedrich EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Alice Friedrich EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Alice Friedrich EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Alice Friedrich EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Alice Friedrich EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Alice Friedrich EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Alice Friedrich EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Alice Friedrich EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Alice Friedrich EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Alice Friedrich EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

Alice Friedrich Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

Alice Friedrich F1wcox

Alice Friedrich 2i6oyuo
Alice Friedrich Qqoky9

Alice Friedrich

2 participantes

Ir abajo

Alice Friedrich Empty Alice Friedrich

Mensaje por Alice Friedrich Vie Feb 08, 2013 11:01 pm



»Nombre; Alice Friedrich
»Edad; Aparenta 23 años, pero en realidad ha vivido dos siglos.
»Orientación Sexual; Heterosexual
»Nacionalidad; Francesa, pero tiene ascendencia Alemana
»Generación; Séptima Generación
»Secta; CamarillaCamarilla
»Clan; Ventrue
»Ocupación; Destacada Abogada, se especializa en el área del derecho civil


»Descripción Psicológica:


Su actitud hacia los de su especie, independiente cual sea su clan, es similar al trato que tiene con los humanos. Al pertenecer a los Ventrue, ella es anticuada, tradicionalista ,sofisticada y distinguida. No obstante, ella continúa manteniendo ciertas características de su vida humana que son: calculadora, organizada, seria y incapaz de reflejar algún tipo de emoción, provocando en los demás inquietud al no saber como relacionarse con ella ya que no se le ha visto compartir con el resto.
Al ser una potencial heredera del cargo como líder de la camarilla, esto último se convierte en una espada de doble filo debido a que ella al tener la misión de dirigir necesita tener buenas relaciones con el resto de los clanes de la secta. Pero comprende que en el momento el cual todo depende de ella, el mundo se vuelve un tablero de ajedrez, para así lograr mover sus piezas de manera mas eficaz para lograr sus diferentes objetivos del día a día.

tanto es el placer que le causa el trabajo, existe un punto que llega a consumirla por completo, provocando que sea incapaz de entablar una conversación si no se trata de una negociación o asuntos de trabajo, pero aun así ella se siente satisfecha y orgullosa, de lo que ha logrado en su no vida , pero aun así desea mas que nada el asenso como líder de su clan para así avanzar un paso mas en realizar su mayor sueño el cual es ser una de las vampiras mas poderosas entre los de su especie.

A pesar de lo mencionado una de las cosas que mas atesoras son sus recuerdos cuando ella aun era humana, he ahí la razón por la cual esta aun conserva su sentido de justicia e igualdad entre vampiros y humanos, siendo lo mas destacable de su personalidad ya que al pertenecer a este clan, se potencia. Sin embargo, hay un recuerdo el cual desde unos años antes de que recibiera el abrazo le molesta, y no es capaz de aceptarlo.


»Descripción Física:

Como fue mencionado anteriormente, ella representa 23 años. Sus características básicas son: Unos ojos color carmesí, tez palida, con rasgos finos, cuya melena corta color gris cubre partes de su rostro. Esta puede ir variando su color dependiendo de la luminosidad.

Al momento de ir a trabajar usa un vestuario mas acorde a su profesión, pero dentro de sus aposentos y al frente del resto de la secta, usa trajes acordes a la época en la cual ella conoció a su Sire.
Mide aproximadamente 1,71 cm.





»Apariencia:

Spoiler:


»Atributos:

Velocidad: 23
Empatía: 30
Fuerza: 20
Resistencia: 15
Salto: 21
Ocultación: 15
Percepción: 30
Manipulación: 30
Control: 15
Autocontrol: 29


»Historia:


Su historia comienza en un Estrasburgo que se encuentra en la frontera con Alemania, eso explica la descendencia Alemana. Ella vivía con su padre llamado Armando Friedrich, debido que su madre Amelie falleció cuando la dio a luz. Armando al sentirse apenado por la muerte de su joven esposa, se dejo llevar por los vicios, la mayoría de las veces llegaba ebrio a su hogar insultándola por la muerte de su madre, culpándola de su existencia. Al morir su padre, emigro hacia Paris donde logro alquilar un departamento con vista hacia la Torre Eiffel.

Con su astucia logro encontrar muy buenos trabajos como camarera, logrando en poco tiempo conseguir el dinero suficiente para poder estudiar Derecho. Debido a su personalidad seria, no le era fácil llevarse con los demás estudiantes, aun así en aquel lugar conoció a una persona bastante excéntrica para el gusto de los demás , pero su compañía era grata. El se llamaba Adrien, era de Inglaterra bastante agraciado, tenia ojos color plata, una cabellera castaña envidiable. Un ángel según ella. Él solía acompañarla a diario, debido a que la facultad de medicina estaba a unos cuatro metros de distancia de la suya. Aunque siempre sintió que él era diferente a los demás, nunca fue capaz de preguntárselo.
Pasado unos años cuando ella ya esta titulada, Adrien va donde Alice, la cuál se sorprende de su visita ya que nunca había visto salir a su amigo de noche. Notó su comportamiento un tanto extraño, estaba agitado, y sus ojos a la luz de la luz de la luna cobraban vida, como si dentro de ellos existiera un dragón lanzando llamas. En ese instante le llama por su nombre un tanto inquieta, este no le responde, se le acerca de manera brusca poniendo sus manos alrededor de su cuello y susurrandole en su oído : "Espero que recuerdes esto..tienes bastantes cualidades para llegar a ser la líder de nosotros, y por es que te daré el beneficio que te entregare" Al escuchar aquello ella queda petrificada, y siente como Adrien le da el Abrazo. Desde ese entonces, es obligada a viajar junto a él. Hasta que un momento sin razón aparente, una noche Adrien ya no estaba. A partir de ese momento Alice comienza a tener una nueva vida dentro de los Ventrue, comienza a realizar su "nueva" no vida. Ahora encontramos a la Alice de la actualidad, donde sigue alimentándose de sus quehaceres, sus metas.. y sobretodo de sangre.


»Otros datos:


»Habilidades; Es muy buena estratega, suele pasar largas horas jugando ajedrez, es capaz de manipular los mayores miedos de sus enemigos.
»Debilidades;
Como todo ventrue, tiene gustos exigentes y muy especiales, sobretodo cuando se trata de la sangre. Produciendo que ella no se alimentará de otro tipo de sangre, aun si está famélica o bajo una compulsión.
En el momento de estar bajo una compulsión a ella le salen alas de ángeles, a pesar de ser un vampiro ni ella misma se lo explica, su Sire nunca quiso explicarle, y la incógnita sigue ahí aun después de su desaparición. Ningún otro la ha visto en ese estado, y tampoco desea ser vista con esa apariencia.

»Armas o Accesorios; No suele ser una persona que ande trayendo muchas cosas consigo, como el trabajo se le obliga, anda con un morral de cuero negro bastante amplio, donde guarda los papeles con datos del caso que debe atender, expedientes de sus colegas, contrincantes, clientes, testigos, etc. Y en uno de sus bolsillo siempre trae consigo frascos con sangre tipo AB. Y en caso de emergencia, ocupa una daga que a simple vista parece un chiste, pero se encuentra con una sorpresa cuando su portadora vierte un poco de su sangre en ella.
»Gustos; Le gusta los juegos de lógica, leer, le gusta apreciar el arte en todas sus formas, pero no lo suficiente para crearlo.
»Disgustos; Injusticia y la poca tolerancia de la sociedad

»Físico; Rei Ayanami, Evangelion



Extenso y escabroso es el camio que lleva del infierno hasta la luz.


Última edición por Alice Friedrich el Vie Feb 15, 2013 11:59 pm, editado 4 veces
Alice Friedrich
Alice Friedrich

Femenino Mensajes : 21
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Alice Friedrich Empty Re: Alice Friedrich

Mensaje por Caín Vie Feb 08, 2013 11:11 pm

Alice Friedrich 810
Caín
Caín
Admin

Masculino Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.