Conectarse

Recuperar mi contraseña


Información

Otras Razas


Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Lun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Lun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Lun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Dom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Jue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Vie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Miér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Miér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Image and video hosting by TinyPic

Instituto Honan [Afilición Elite]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Honan [Afilición Elite]

Mensaje por Invitados el Miér Jul 31, 2013 10:18 pm


 

 


# Historia del foro

The past…

Una mujer de considerable poder económico decidió que ya era hora de hacer una academia a las afueras del Japón para toda clase de seres mitológicos, desconocidos y extraños e inclusive humanos para que todas estas sepan a tolerarse las unas de las otras sin discriminación. Pero no solo eso, sino también para que aquellos de clase media-alta tuvieran la oportunidad de estudiar en un instituto de prodigio, para un futuro volverse alguien respetable. Corría por el año 2006 cuando las puertas se habían abierto. Muchos extranjeros y familias importantes mandaban a sus hijos para disciplinarlos o simplemente para deshacerse de ellos y otros por decisión propia se pagan la beca para estudiar aquí con trabajo y sudor.

Sin embargo, se tuvo la oportunidad y el honor de mantener como estudiantes élite a los representantes de los pecados. Soberbia, lujuria, avaricia, gula, pereza, envidia e ira. Ellos estaban relacionados entre sí como parientes. ¿Quién diría que este renombrado instituto sería un caos?, pues si, la academia fue de a poco siendo controlada por ellos y su popularidad fue creciendo a maneras elevadas. Avaricia como Gray Avalot, profesor y el primo mayor, junto con Eros Lilith, pecado de la lujuria y luego el famoso Zancrow ahora conocido como Zeth un demonio iracundo, fueron los principales motores de esto gracias a sus movimientos pocos convencionales. Contando con los extraños rumores paranormales que este edificio ha tenido, historias de fantasmas y espíritus porque antiguamente esto era un manicomio de los años 50'…temas que nadie quisiera hablar pero todos hacen de cualquier forma.

Actually…

Instituto Honan ya en el año 2013, pasaron tan solo 7 años desde su apertura. ¿Quién no ha oído hablar de ella en Japón?, muchos desean inscribirse aquí y nuevas generaciones se hacen cargo de ganar popularidad. Tanto como estudiantes como nuevos profesores a probar experiencia en la enseñanza de estos pillos. Kyoko, una antigua profesora de educación sexual esta al mando de esta academia. ¿Pero por qué?, ¿Cómo?. Eso es lo de menos, aunque se rumorea que la antigua directora había desaparecido por razones desconocidas y nadie se ha dado por enterado, transcurriendo las cosas normalmente como todos los días. También muchos antiguos estudiantes se han graduado, y siempre recuerdan a su querido instituto a los nuevos alumnos  deseosos por aprender y vivir experiencias adolescentes, enamorarse, socializar y claro, no romper reglas.
Staff









Gracias Anthea
avatar
Invitados

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.