World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chocolates y Cerezas {Alice F.} 15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chocolates y Cerezas {Alice F.} 1zqdm9z

Información

Otras Razas


Chocolates y Cerezas {Alice F.} 6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Chocolates y Cerezas {Alice F.} K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Chocolates y Cerezas {Alice F.} EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Chocolates y Cerezas {Alice F.} EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Chocolates y Cerezas {Alice F.} EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Chocolates y Cerezas {Alice F.} EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Chocolates y Cerezas {Alice F.} EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Chocolates y Cerezas {Alice F.} EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Chocolates y Cerezas {Alice F.} EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Chocolates y Cerezas {Alice F.} EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Chocolates y Cerezas {Alice F.} EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Chocolates y Cerezas {Alice F.} EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

Chocolates y Cerezas {Alice F.} Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

Chocolates y Cerezas {Alice F.} F1wcox

Chocolates y Cerezas {Alice F.} 2i6oyuo
Chocolates y Cerezas {Alice F.} Qqoky9

Chocolates y Cerezas {Alice F.}

2 participantes

Ir abajo

Chocolates y Cerezas {Alice F.} Empty Chocolates y Cerezas {Alice F.}

Mensaje por Liunóg S. Ivanoir Miér Feb 27, 2013 7:22 pm

Un tranquilo tic tac es todo lo que se escucha en la oscuridad de la habitación, el gran ventanal de la misma había sido totalmente tapada, por una gruesa y grande cortina que evitaba la entrada de la luz solar cuando su dueña no quería recibirla, ese día no había clases por lo que podía dormir todo lo que quisiera o aguantara, todo dependía de su nivel de pesadillas de esa semana y había tenido bastantes, no sabía si era por la época o por simple capricho propio.

En la enorme cama del lugar se podía ver a la chica pálida de cabellos aguamarinas desperezarse, mirando con calma a su alrededor hasta lograr despertar del todo, sintiendo una especie de calma muy rara para ella, pues estaba todo totalmente silencioso, de inmediato comenzó a mirar a todos lados como buscando algo sin encontrarlo, parándose de la cama y yendo al armario sacando ropa del mismo y tirándola al ya desordenado piso para luego volver a correr a su cama y aventar todos los peluches que allí habían, ¿Dónde estaban?, ¿la habían dejado sola?. ¡No! No podían hacerle eso! Vuelvan!! - Shh Liuu…Que!? Dónde? - voltea a mirar de nuevo a su alrededor hasta fijarse en el espejo del cuarto de baño el cual tenía una pequeña zona rota en varias partes y se acerca a el objeto – Hora de irnos! Despierta vamos!Pero yo no me quiero ir hoy, día libreA dormir sigamos durmiendo… Y soñaremos con el pasado - Mientras la chica tenia esta ‘conversación’ miraba fijamente el espejo frente a ella, el cual reflejaba su mirada repetidamente por la irregularidad que tenía, pero si mirabas desde sus ojos podrías ver a diferentes personas parecidas a ellas en ese reflejo, con las que conversaba en ese instante.

Logro por fin estar lista y fuera de su departamento pasada la hora del almuerzo, no necesitaba comer, pero sus gustos no habían cambiado desde que había sido convertida, y siempre que podía iba a llenar su estómago con algo más que sangre todos los días, se dirigió a uno de sus restaurantes favoritos y se detuvo frente a los dulces que allí se exponían como postres, tratando de elegir cual le gustaría ese día – Fresa, Chocolate, Mantecado, Vainilla! Pidamos todos! No! Helado, toma ese con helado, fresco y delicioso Deberían haber postres de Sangre, serian toda una novedad¡Sangre Fresca! – A la final se decidió por un pequeño postre de chocolate y cerezas, y termino en una de las mesas del fondo, lo suficientemente cerca de la ventana para mirar por ella pero sin que los rayos de luz la tocaran, no quería que ellos se enojaran de nuevo al sentir el sol tan cerca.
Liunóg S. Ivanoir
Liunóg S. Ivanoir

Femenino Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Chocolates y Cerezas {Alice F.} Empty Re: Chocolates y Cerezas {Alice F.}

Mensaje por Alice Friedrich Miér Feb 27, 2013 8:41 pm

Después de otra mañana larga y rutinaria en el trabajo, ya era el horario de colación, muchos de mis compañeros que trabajaban en la fiscalia se iban a un parque cercano a almorzar, muchas veces me invitaban pero gentilmente me negaba, no tenía las ganas de compartir con ellos, ya que eventualmente ellos comenzarían a interrogarme sobre mi estilo de vida, mi hogar, mi familia, mis pasatiempos y cualquier otro tipo de cosas que se preguntan cuando se entabla un vinculo con algún ser humano. No creo que sea una buena idea decirles que en verdad mi estilo es como en la antigüedad, que mi hogar es una mansión del siglo XIII, que mi familia son todos los vástagos que existen en el mundo y mis pasatiempos es dirigir a la sociedad vampírica y humana desde las sombras. ¡Vaya impresión que causaría! Tacharme como loca y que eso llegue a los oídos de las autoridades humanas, pero aun peor, a los mas antiguos de los vampiros de mi clan y me reprendan con el letargo por haber faltado a las costumbres ventrues, de convivir con los humanos y que ellos no descubran tu verdadera identidad. Prefería evitar todo ese espectáculo, que era bastante innecesario en mi posición. Por eso siempre me dirijo a un restaurante, el cual aparte de quedar a pocos minutos a pie de mi trabajo, sino también se puede tomar un café pacíficamente. En ese preciso me levante de mi escritorio, arregle mi falda y procedí a encaminarme hacía mi destino. Era un día muy soleado para mi gusto, pero era algo inevitable ya que aun era verano.

A mi alrededor había bastante ruido, gritos de personas ofreciendo algún tipo de productos, extranjeros tratando de hablar nuestro idioma con la ayuda de algún diccionario, pequeños corriendo y/o peleando en las calles, junto a ellos sus padres aprendiéndolos por su mal comportamiento, el sonido de bocinas y tubos de escapes. No encontraba la hora de llegar a aquel lugar.

Para ser un restaurante se encontraba bastante apartado de aquel caos que existía en el centro. Sin percatarme ya me encontraba a escasos metros del lugar, se notaba la diferencia.. era todo mas tranquilo, a lo largo de la calle no llegaba los rayos del sol, debido a que estaba repleto de arboles. Era simplemente hermoso.

Cuando llegue al local me acerque a un mozo y le dije de manera firme, pero sin perder mi delicadeza femenina.
¿Hay alguna mesa disponible?- arreglándome algunas mechas de mi cabello, mirando directamente a los ojos de aquel joven

Por..Por supuesto- Musitó anonadado, razón que ignoro - Al fondo a la derecha. Perdón, no encontré otra ubicación, estamos repletos - hizo una tímida reverencia.

No te preocupes, esta bien - incline levemente mi cabeza y entre cerré mis ojos de manera mas relaja que podía. La verdad me hubiera gustado tomar café en la terraza y de ahí en un rato mas, beber algo de sangre. Obviamente no cualquier sangre, solo sangre de sangre azul. Menos mal que conocía a alguien en el servicio médico real, para que ellos a través de manera mensual se sacaran sangre y este personaje que conocía me la enviará a mi hogar. Claro está, este al igual que yo, era un ventrue. Procedí a sentarme, mientras acomodaba mi maletín en una silla, tome la carta y pedí mi café. Mientras esperaba a que llegara, no pude evitar escuchar a la chica que se encontraba a escasos metros de mi mesa, la cual pedía un postre de chocolate. Era extraño que le hubiera prestado atención a aquello. Y sin querer me la quede mirando.
Alice Friedrich
Alice Friedrich

Femenino Mensajes : 21
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chocolates y Cerezas {Alice F.} Empty Re: Chocolates y Cerezas {Alice F.}

Mensaje por Liunóg S. Ivanoir Vie Mar 01, 2013 9:07 pm

Ya en su mesa espero unos minutos a que le llegara su pedido, su mano inconscientemente se abría y cerraba constantemente mientras miraba curiosamente a todos lados como era común en ella cuando se aburría, volvió a mirar los rayos de luz queriendo poner su mano cerca de ellos en ese instante – No luz no! Quema! Arde!Pero necesito sentirlaVamos vamos, acércate anda, nadie dirá nada no te verán – Rodo los ojos fastidiada aun con el impulso dentro de sí lo que hizo que el tic de su mano volviera ya que se había detenido unos segundos, su ‘conversación’ había pasado desapercibida para el resto, al haber respondido apenas en un hilo de voz, se desvió rápidamente ignorándolos ya que seguían en lo suyo cuando vio al apetitoso chico llegar con su dulce y lo vio retirarse.

Y pensar que luego estaremos vomitando un buen rato por esto – Estúpida voz fastidiosa, ni porque pasaran mil años dejaría de comer chocolate – Es el manjar de los dioses ¡baka! – Asintió a la nada agarrando la cucharita que tenía a un lado – Pss mocosa masoquista, ¿no sientes nada? – Agarro más fuerte el cubierto como si este pudiera utilizado como algún tipo de arma al tiempo que miraba a todos lados haciendo movimientos nerviosos de nuevo con las manos – Atrás! No, no adelante! Mira a tu alrededor en todos lados!Ya!! – Soltó lo que tenía en la mano tapándose la cara y tratando de concentrarse hasta que lo logro, de algo tenía que servir ser una antigua más que coleccionar polvo en ese cuerpo muerto que tenía como morada. Una vampiresa se encontraba justo en la mesa al lado de ella, según lo que podía notar al mirarla de reojo por su atuendo, podía ser una Toreador o Ventrue. – Oh oh! Una artista! Podremos ver dibujos y pinturasClaramente es una de las anticuadas esas, no vez su ropa, cegata!!No sabemos si es una nueva moda, así que fácilmente podría ser una de ellos mostrando su arte exterior o algo así – Y ahí empezaban de nuevo, como quería la peliazul que de vez en cuando se pusieran de acuerdo en algo – ¿Desde cuando saben tanto de arte y tradiciones? – Intento calmarlos, quería comerse su estúpido dulce de una vez – Desde aquella vez en Versalles donde vimos ese grupo de toreadores actuando – Ella no recordaba mucho aquello… - Que es una Ventrue!! Lo grita en su cara, en su gesto! En su ropaAggh!, no me importa de qué clan es, déjenme tranquila – decidió comerse su postre, ellos la ignoraron como hacían normalmente y esperaba que no llamaran a más para ver quien ganaba la bendita discusión.
Liunóg S. Ivanoir
Liunóg S. Ivanoir

Femenino Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Chocolates y Cerezas {Alice F.} Empty Re: Chocolates y Cerezas {Alice F.}

Mensaje por Alice Friedrich Dom Mar 03, 2013 3:51 pm

Durante varios minutos la observe, como lo imaginé, era bastante interesante. Miraba nerviosamente hacía su alrededor con movimientos en sus manos muy particulares.
Si mi intuición no fallaba esa chica debía ser una Malkavian, se veía en sus acciones. Bebí un poco de mi café y continúe observando a mi alrededor, de repente, nuestras miradas con aquella chica se cruzaron, estaba murmurando algo para ella misma.

Uh..interesante - Murmuré con una sonrisa burlona en mi rostro, de cualquier manera tratándose de una Malkavian debía tener cuidado, sobre todo ya que desconocía su trastorno. Ellos son bastantes peligrosos, a pesar que a lo largo de la existencia de nuestros clanes ellos han sido nuestros aliados, pero no siempre lo han sido. De cualquier forma todos los clanes pese a la desconfianza que le tenemos son necesarios, para continuar siendo los "señores" de los vástagos y el ganado, tenía que relevarle funciones a los demás miembros de la secta, ya que ellos no podían hacer todo solo. Suspiré y hablaba para mis adentros. "A veces esto es bastante molesto".

El tiempo transcurría lentamente, casi toda la gente de a mi alrededor, se volvieron sombras, solo me dedicaba a ver aquella pequeña. Tenía curiosidad, ya que ella podría servirme bastante, al no tener mucho tiempo para dedicarme a investigar acerca de los movimientos del Sabbat en Londres, me hacía falta una ayudante con habilidades bastantes interesantes. No obstante, debía atraer su atención. Llame a un mozo, le pedí lápiz y papel, este me lo trajo al cabo de unos instantes y le agradecí delicadamente haciéndole sonrojar débilmente y procedí a escribir con un lápiz azul. "No sé si tu lo habrás notado, pero yo sí que tu eres alguien bastante fuera lo común, no eres un ser cualquiera. Y si accedes, quizá podremos disfrutar juntas algún líquido rojo. ¿Qué te parece?".

Llamé nuevamente a aquel chico, y casi en un murmuro le ordene que fuera a dejarle aquel trozo de papel a la chica que se encontraba al frente mío, acaricie mi cabello mientras le hablaba y inmediatamente lo fue a entregar. Esperaba que ella me mirara, y cuando lo hiciera le enseñaría mis colmillos, para que logrará confiar en mi.



Alice Friedrich
Alice Friedrich

Femenino Mensajes : 21
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chocolates y Cerezas {Alice F.} Empty Re: Chocolates y Cerezas {Alice F.}

Mensaje por Liunóg S. Ivanoir Dom Mar 03, 2013 5:34 pm

La peliazul respiro profundo mientras lograba por fin disfrutar de su chocolate, entrar en estado ‘ignoro a todos’ era común en ella cuando tenía la oportunidad, así lograba calmar a los inquilinos de su mente, para que discutir con ellos si se bastaban ellos solos. Cuando sintió silencio se extrañó totalmente y reviso a su alrededor para saber a qué se debía tal evento, sin dejar su dulce al que ya le estaba dando otro bocado, si duraba demasiado comiéndolo no lograría disfrutarlo el tiempo suficiente para estar satisfecha, en su inspección cruzo su mirada con la de la otra inmortal en el recinto, y dejo la inspección – Decidimos que es una Ventrue – Alzo una ceja al oír varias de sus voces decir esa sentencia al unísono, vale, les haría caso ellas nunca se equivocaban y si decían que era de ese clan solo tenía que cruzar algunas palabras con la chica para terminar de afirmarlo.

Vio su postre a la mitad y empezó a necesitar urgentemente algo de sangre para acompañarlo, nadie sabía el manjar que le parecía un dulce cualquiera acompañado de ese vital liquido rojo que tanto la obsesionaba a ella a y a todos los de su raza, más de una vez había logrado robar bolsas de sangre de los hospitales para poder darse el lujo de su pequeño invento, por supuesto nunca era lo mismo si se probaba con una víctima fresca, eso solo lo logro tres veces en toda su existencia.

Sus lindas voces empezaron a susurrar entre ellas lo que le altero los nervios de inmediato, no saber que decían era peor para ella que escucharlas a cada rato – ¿Ah donde quieren ir a cazar hoy? – eso siempre captaba su interés, decidir lo que haría tomándolas en cuenta era lo mejor para ellas – En el Teatro! Hoy hay una función especialEn los bares, siempre están repletosNo! la sangre con alcohol es asquerosaNo precisamente, sol o terminamos algo dopados tambiénPero en el teatro hay que esperar a que salgan todos! – Ya la ignoraban nuevamente y sonrió un poco al saberlo, en ese momento un chico se acercó a ella con un papel en mano proveniente de la mesa vecina, la leyó con detenimiento sabiendo que todos la leían con ella y sopeso el ofrecimiento, hacía mucho que no se encontraba a otro de su especie, y sabía que con vástagos podía comportarse con algo más de libertad y estaba el plus de que tenía unas ganas terribles de beber sangre y le ofrecían eso, volteo el papel y le pidió al mozo un lápiz para responder. “ Logre notarte hace algunos minutos, tu presencia es fuerte, acepto tu ofrecimiento nunca es malo cazar acompañada, y nos llevaremos algo de dulce para acompañarlo!” le entrego el papel al chico mientras cruzaba una mirada con la receptora devolviéndole la sonrisa con la chispa de locura en su mirada, podría darle a probar de su querido manjar.
Liunóg S. Ivanoir
Liunóg S. Ivanoir

Femenino Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Chocolates y Cerezas {Alice F.} Empty Re: Chocolates y Cerezas {Alice F.}

Mensaje por Alice Friedrich Dom Mar 03, 2013 9:19 pm

Después de unos minutos de haber recibido mi mensaje, la chica empezó a esbozar distintas expresiones en su rostro. Era entretenido ser un espectador y guionista de aquel escenario, ya que tenia un magnifico desenlace. No pensé que ella caería tan rápido. Si no me equivocaba ella estaba a punto de caer en el frenesí, de cualquier forma solo era una suposición, eso si, menos mal que un vástago tan amable como yo, le ofreciera un aperitivo tan seductor como es aquel elixir rojo que todos nosotros atesoramos tanto.
Tomé el pedazo de papel que me llego de su mesa, al parecer ella había notado mi presencia y como pensé picó el anzuelo, eso me extasío ya que el movimiento fue preciso y no causo el efecto contrarío. Entonces, terminó su café, pago la cuenta, se levanto y fue a sentarte a la mesa de aquella chica.

Se acercó y mientras corría el asiento para sentarse anunció. ¿Puedo sentarme en tu mesa? - Se acomodo en aquel sitio y continúo.
Debo empezar por presentarme correctamente, me llamo Alice Friendrich ¿y tu querida? - Ya había pasado mas de media hora y debió ya haber regresado a la fiscalia, pero en vez de eso saco su celular y envió un texto a unas de sus colegas, diciendo en el que había surgido una emergencia "familiar" y que si la necesitaban por algún motivo le enviará un e-mail. Entonces , colocó sus codos al borde de la mesita, mientras entrelazaba los dedos de sus manos.

Creo que debemos ir directo al grano ¿No te parece? La verdad tu presencia en este lugar me llamo la atención, me preguntaba que hace aquí tan encantadora Malkavian. Nunca pensé encontrarme con alguien tan particular como tu, no quiero sonar grosera, pero me intriga bastante - Inquirí con una leve pincelada de suspicacia. Obviamente quería que fuera mi aliada y como no, si le estaba ofreciendo una apetitosa presa, pero antes que nada tenía que recompensarme con información. El local estaba cada vez mas vacío ya que todos se retiraban nuevamente hacía sus respectivos trabajos, para nosotras dos era mas fácil tener una conversación mas privada en ese instante.
Mientras esperaba su contestación, la observé detenidamente para ver cualquier reacción en su rostro y así lograr descubrir cual era su "talento".
Alice Friedrich
Alice Friedrich

Femenino Mensajes : 21
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chocolates y Cerezas {Alice F.} Empty Re: Chocolates y Cerezas {Alice F.}

Mensaje por Liunóg S. Ivanoir Miér Mar 13, 2013 7:27 pm

Dejo su dulce a un lado al ver a la otra vampiresa recibir su recado, la vio pagar la cuenta y pensó que se iría inmediatamente, entrecerró un poco los ojos ya que no se habían terminado de poner de acuerdo – ¡Se va se larga nos deja aquí tirados!Yo no me quiero ir todavía – Si hay sol molesta y pica no nos iremos aún! – Shh no molesten – esto último lo pensó, en la última década había descubierto que sus ‘queridos’ acompañantes podían oírla también cuando pensaba lo que quería decirles, pero su costumbre de hablar con ellos era mayor, y en parte se sentía más seguras así, el otro método solo lo utilizaba si otra persona o vástago fuera de su círculo de confianza estaba cerca. Parpadeo cuando se dio cuenta de que la de ojos rojos se encontraba ya en su mesa, se tallo un poco los ojos algo molesta, odiaba distraerse lo suficiente para que la sorprendieran, eso no era nada bueno para alguien de su raza.

¿Ya está sentada para que pregunta? – Sonrió de lado, su pensamiento iba por el mismo rumbo del de ‘ellos’, pero no lo dijo, solo le asintió para luego mirarla a los ojos escuchándola, los Ventrue eran los vampiros más divertidos a la hora de hacerles bromas y molestarlos, pues se exasperaban inmediatamente, pasaría un buen rato con ella – Soy muchas personas y a la vez ninguna, pero hoy tú me conocerás como Liunóg Ivanoir – le sonrió dulcemente mientras daba su ultimo bocado a su chocolate ya acabado, en eso la vio revisar un celular, haciéndola recordarse que el suyo estaba en alguna parte de su caótica habitación – Nos dijo encantadoras ya me cae bien – rodo los ojos mentalmente, esa voz con dos halagos adoraba a todos, como le repudiaba – Estuve un par de décadas viajando por ahí, el último fue Hungría, hace poco termine aquí en la ciudad, no me he encontrado a más como nosotros desde que llegue – y eso era ya un mes, realmente no recordaba el porqué de estar en Londres, fue en uno de sus ataques que termino perdida caminando sin rumbo y al despertar estaba allí, le gusto el clima y no se iría por ahora. Suponía que debía haber ido con los líderes y todo eso, pero no era dada a seguir las reglas exactas y solo iría a presentarse cuando se aburriera mucho y los encontrara.
Liunóg S. Ivanoir
Liunóg S. Ivanoir

Femenino Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Chocolates y Cerezas {Alice F.} Empty Re: Chocolates y Cerezas {Alice F.}

Mensaje por Alice Friedrich Jue Mar 14, 2013 8:38 pm

Cuando aquella Malkavian asintió, me sentí mas cómoda para entablar la conversación. Puse mis manos entrelazadas sobre la mesa y estuve escuchándola atentamente, porque no quería que ella se ofendiera y por sobre todo que esta no se aprovechara de la situación para gastarme una broma de mala gana. Era algo tan típico en ellos, que tenía que actuar con cautela.

- Soy muchas personas y a la vez ninguna, pero hoy tú me conocerás como Liunóg Ivanoir – Al escuchar aquello, algo vibró en mi interior y no pude evitar esbozar una sonrisa débil. .ya estaba acostumbrado a eso. Esta conversación no iba a ser una total pérdida de tiempo. Sabía que sería que sería útil, pero nunca lo imagine que fuera tanto. Tenía que reconocer, que iba a ser mas complicado, debido a que no era solo una persona. – Vaya, así que eres muchas personas y a la vez ninguna..– Repetí esas palabras mirando al vacío, hice una pausa y continúe – Entonces, mucho gusto Liunóg Ivanoir – sonreí amablemente.

Aquellas expresiones a estas alturas me salían naturales. Al tener una vida como la mía tener que tratar con gente y aquellos vejestorios que vienen a molestarme una vez al mes con sus aburridas juntas.Al recordar aquello, fruncí el ceño y volví en si inmediatamente. Eso independientemente que su presencia me molesta cuando empiezan a hablar cosas tan mundanas, debo reconocer que gracias a ellos, me sabía al derecho y al revés el protocolo. Pero en ese momento no iba al caso. Le miré de reojo mientras veía mi celular, tenía que hacer que saliera su otras personalidades deseaba saber acerca de "ellas" – Pero dime, aun así cuando llegaste acá ¿Por qué no nos buscaste? – La observé extrañada, era intrigante saber que pensaba de verdad. Siempre todos nos tratábamos con tanto tacto, que era realmente aburrido. Hablábamos lo menos posibles entre nosotros por temor a que por un error de nosotros produjéramos un desenlace caótico. Ahora no me importaba tener tacto, ya que si ella hacía algo, tendría que exponerse y no creo que era tan tonta como para hacer eso. De cualquier forma, si esa conversación se salía de control, ignoraría aquel impulso que me estaba invadiendo por completo,
Alice Friedrich
Alice Friedrich

Femenino Mensajes : 21
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chocolates y Cerezas {Alice F.} Empty Re: Chocolates y Cerezas {Alice F.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.