World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) 15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) 1zqdm9z

Información

Otras Razas


Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) 6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) F1wcox

Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) 2i6oyuo
Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) Qqoky9

Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.)

2 participantes

Ir abajo

Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) Empty Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.)

Mensaje por Alice Friedrich Dom Mar 03, 2013 7:58 pm

Era un día monotono como cualquier otro, me encontraba en la oficia de mi despacho tomado un café con galletas, se oían el desliz de los papeles, los teléfonos, la entrada y salida de los demás trabajadores y compañeros, osea, totalmente normal.
De repente suena mi teléfono, era una llamada entrante de un número desconocido, lo tome y atendí.

Buenas tardes ¿Con quién tengo el gusto de hablar? - Dije con un cortés y agradable que siempre tenía al momento de dirigirse a sus clientes, a sus compañeros y a las personas de la fiscalia. Al cabo de unos instante escucho una melodiosa voz de una joven, que me estaba buscando.

Si, Alice Friedrich al habla ¿Qué necesita de mi?- Respondí amablemente. Ella se llamaba Erika Standford, al parecer como según ella me mencionó era una modelo, la cual me estaba buscando para que fuera su representante legal. Casi siempre me buscaban para hacer este tipo de trabajo, no era como si me molestara, de cualquier forma ella me pregunto si podría encontrarme con ella en alguna cafetería para profundizar el tema, accedí de manera cordial su petición y la cite a un café que se encontraba en el centro, era bastante elegante y muy cómodo para realizar charlas de trabajo, pero mas que nada era un lugar que me encantaba. Colgué el teléfono, ordene el escritorio y me dirigí hacía afuera para tomar un taxi para llegar al lugar donde me encontraría con ella en 10 minutos más.

Pasaron alrededor de 15 minutos y ya me encontraba en el lugar de encuentro, mire al cielo y mis ojos se cegaron debido a la intensidad del sol, hacía mucho calor para su gusto, para sus adentros se encontraba de alguna manera feliz, ya que pronto acabaría el verano y así podría disfrutar de la lluvia y aquella "oscuridad" durante el día.

Se dirigió hacia una sala privada que reservo para no tener interrupciones durante la negociación.
Entré, tome asiento y pedí un café helado mientras esperaba, tome delicadamente la cuchara y revolví la taza, estuve unos segundos y lo deje en la orilla de la taza. Miré a través de un gran ventanal del cual se podía ver una hermosa panorámica de la ciudad, no me di cuenta y entro una chica peliroja, bastante hermosa. Me levante de mi asiento, y me dirigí a ella.

Un placer conocerla, señorita Standford. Me presento, Alice Friedrich a sus ordenes - Esboce una sonrisa afable, mientras esperaba su reacción.
Alice Friedrich
Alice Friedrich

Femenino Mensajes : 21
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) Empty Re: Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.)

Mensaje por Erika Standford Lun Mar 04, 2013 3:01 pm

La pelirroja ese día había acordado encontrarse con alguien, temprano había hablado con una chica que sería su representante legal, no tenía tiempo como para ocuparse de todos los asuntos legales mientras trabajaba por lo que necesitaba a un tercero para que realizara todo esto por ella, su manager se encontraba más dedicado a la apariencia física que el papeleo. Aparentemente la chica con la que había contactado era una excelente abogada y además le alegraba que tendría que lidiar con una mujer y no con un hombre, digamos que no le entusiasmaba hacer negocios en esa área con un hombre.

Se habían citado en un café en el centro de la ciudad, lo primero que cruzó por su mente en cuanto llegó al lugar indicado era que se trataba de un sitio elegante y adecuado para entablar una conversación de negocios. La figura de la pelirroja era más que llamativa en ese momento puesto que llevaba una blusa blanca de botones y una falda negra ajustada, el atuendo era como el de una mujer de negocios e incluso le daban un aspecto severo además de llamativo por culpa del color inusual de su cabello. Sus tacones resonaban mientras caminaba por el lugar siendo guiada por uno de los dependientes hasta el lugar en el que se encontraría con la joven abogada.

Al entrar en la sala enseguida pudo ver a la chica, resultó ser atractiva el tono gris azulado de su cabello le hacía llamativa así como el color rojizo de sus ojos - Es un placer conocerla señorita Alice, por favor solo Erika... creo que no deberíamos referirnos de esa manera tan formal - respondió sonriéndole ampliamente - Mejor tomamos asiento no?, será mejor estar cómodas para hablar con calma - añadió de manera amigable observándola.

Erika Standford
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 32
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) Empty Re: Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.)

Mensaje por Alice Friedrich Sáb Mar 09, 2013 8:51 pm

Pasaron los minutos rápidamente. Levante mi cabeza y observé a la chica pelirroja que acababa de sentarse al frente mío con un atuendo bastante elegante y que lucía a la perfección su figura. Era bastante atractiva, no solo por su físico sino también su sonrisa.

Usted me llamo para que yo fuera su representante legal, me gustaría saber específicamente mi función, si no es un inconveniente para usted.. Seño-.. Anuncié fríamente con un cara seria, pero al terminar la última palabra dude y dije inmediatamente su nombre. Erika. termine aquello entrelazando mis manos.

Durante un rato, la estuve observando -unas de mis manías-, para ser una humana era bastante particular, casi siempre notaba interesante a los de nuestra raza, pero ella destacaba en todo el lugar llenos de humanos. Quizá era su extravagante presencia, la verdad no se explicaba el porqué.

El tiempo pasaba lentamente, generalmente en situaciones como esta no habría aceptado la oferta, ya que prefería trabajar solo en la fiscalia, era un poco mas interesante, pero después de largos días en aquel lugar se había vuelto monótono y aburrido. Esta fue la oportunidad perfecta, además tenía un buen presentimiento acerca de esta chica.

A lo mejor se podría desarrollar un desenlace bastante prometedor a su alrededor no esperaba la hora para que eso ocurriera.

Alice Friedrich
Alice Friedrich

Femenino Mensajes : 21
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) Empty Re: Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.)

Mensaje por Erika Standford Lun Mar 11, 2013 2:51 pm

La joven llamada Alice era totalmente distinta a lo que la pelirroja tenía en mente, esperaba una persona mayor y un poco más... sobria. Sin embargo era una agradable sorpresa que las cosas no resultaran como ella lo había imaginado sino que era totalmente distinto, la chica parecía interesante y poseía un aire misterioso que no muchos poseen, algo que sin duda había captado la atención de la joven que elegantemente tomaba asiento frente a la abogada - Directo al grano... eso es mucho mejor que darle vueltas a los asuntos cierto? - comentó cruzando sus piernas y mirando a la joven con una sonrisa encantadora.

- Verás... como toda persona involucrada en el mundo de la moda y el espectáculo, siempre se tienen... digamos inconvenientes con los que se tiene que lidiar a menudo, no es nada raro que debido a mi profesión y mi conexión con las personas influyentes aquí en Londres muchas veces tengo que lidiar con acosos, intentos de demandas, etc - hizo una breve pausa suspirando con pesadez - Claro la mayoría de estos casos son solo intentos inútiles para sacarme del camino ya sea porque alguna otra modelo quiere mi trabajo o simplemente sabotaje al ver que llamo más la atención que otra - continuó dibujando una elegante sonrisa en su rostro como si aquello no significara nada para ella.

- Si accedes a trabajar para mi te pediría que lidiaras con esos pequeños casos en los que me veo envuelta, debo decir que la mayoría de las veces no doy pie a nada aunque algunas veces alguien como yo puede perder la paciencia... claro que es muy extraño la verdad - dijo con un toque de frialdad que pronto disfrazaba con una cálida sonrisa.

Se preguntaba si la chica aceptaría tenerla como cliente, sabía que alguien como ella podría causar problemas aunque al menos tenía el beneficio de no tener familiares que pudieran entorpecer sus asuntos personales - Um... además de esto hay algo de suma importancia y no me fío de un detective para algo así, encuentro a un abogado mucho más confiable y estable - desvió la mirada paseándola por la habitación por un momento para volver a posarla en la joven frente a ella - Mi hermano... hace mucho tiempo que no nos vemos y lo he estado buscando, no se que fue de él y necesitaba a alguien que estuviera bien conectado con todo en la ciudad para que me ayudara a buscarlo, supongo que tu tendrías tus contactos en la fiscalía y todo eso no es cierto? - estaba siendo sincera con la joven aunque se mostrara algo distante y fría con ella no había ni una pizca de maldad en sus palabras ni de mal interés en ella, además tampoco buscaba cosas ilegales puesto que eso estaba en contra de sus principios.
Erika Standford
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 32
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.) Empty Re: Deseo ~ Sangre ~ Carne (Priv. Erika S.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.