World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leah Walker 15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Leah Walker 1zqdm9z

Información

Otras Razas


Leah Walker 6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Leah Walker K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Leah Walker EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Leah Walker EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Leah Walker EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Leah Walker EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Leah Walker EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Leah Walker EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Leah Walker EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Leah Walker EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Leah Walker EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Leah Walker EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

Leah Walker Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

Leah Walker F1wcox

Leah Walker 2i6oyuo
Leah Walker Qqoky9

Leah Walker

2 participantes

Ir abajo

Leah Walker Empty Leah Walker

Mensaje por Leah Walker Dom Mar 03, 2013 9:40 pm



»Nombre; Leah Walker
»Edad; Aparenta 18
»Orientación Sexual; Bisexual
»Nacionalidad;Inglesa
»Generación; Octava
»Secta;Camarilla
»Clan;Toreador
»Ocupación; Pintora


»Descripción Psicológica:

Es una persona muy amigable con las personas que conoce y se caracteriza por comportarse como una niña, aunque su personalidad es totalmente distinta con el enemigo o cuando le hacen enojar... si estas cerca es recomendable alejarse ya que puede ser un poco destructiva...
Tambien es algo distraida en cuestion de cosas que le parecen adorables.
Le encanta hacer cosas divertidas, pero no le gusta salir mucho hasta el momento que llega el momento de beber sangre...
Le atraen los humanos "Hermoso" y le encanta tenerlos como mascota...
y aveces suele comportarse "sexy" para atraer a sus victimas.


»Descripción Física:

Tiene heterocromia y cabello rosa palido y largo, tiene unos aretes que son cascabeles y una tobillera con lo mismo. Eso le da un aspecto inocente y picaro pero no es bueno dejarse llevar por las apariencias...
Ella es un poco alta y de piel clara y tiene... unas almohadas muy grandes (?)



»Apariencia:

Que sexy (?) :


»Atributos:

Velocidad: 17
Empatía: 8
Fuerza: 19
Resistencia: 17
Salto: 15
Ocultación: 21
Percepción: 16
Manipulación: 27
Control: 10
Autocontrol: 13


»Historia:

Mis padres no eran los mejores que se pueda decir ya que no me tomaban importancia alguna... lo unico que existia para ellos era mi hermana menor, lo primero que vi al nacer fue su cara de asqueados al ver mi rostro... ellos repugnaban mis ojos.
Unos dias antes de mi cumpleaños dieciochoavo, mientras pasaba por la alcoba de ellos escuche que alguien hablaba "...Despues de todo este tiempo de espera, estaremos libres de ella..." Esas palabras resonaron en mi mente y pense que era demasiado tiempo ya de soportar sus comentarios de desprecio... esa misma noche huí, tome mis cosas y las meti en una maleta... escape de la finca y apenas di un paso fuera de alla los guardias se percataron de mi ausencia.
Lo unico que me quedaba era huir pero... donde! nunca habia puesto un pie fuera de ese lugar, salvo para ir a la casa de campo o ir a algun baile importante...
Asi que lo unico que me quedaba era correr sin direccion alguna, de inmediato sali de alla, despues de un rato de correr sin asesar los guardias me perdieron el rastro, camine hacia una posada que siempre me encontraba cuando ibamos a la casa de campo, entre y pedi una habitacion por suerte tenia dinero pero tenia que ahorrarlo asi que pedi una habitacion que no costara mucho y que no fuera muy "sucia".
Pense "ya tengo donde quedarme solo me falta ver donde puedo conseguir dinero porque no durare mucho, tambien necesito comer".

En la mañana sali de la posada para buscar trabajo y escuche a algunos guardias hablar sobre una noble que habia desaparecido en seguida pense, "no siempre un noble desaparece es demasiado obvio que se trata de mi...". Durante todo el dia pude pasar desapercibida de los guardias, aunque no encontre nada... Ya estaba anocheciendo cuando vi un letrero en una panaderia, solicitaban a alguien para ver la tienda junto con la dueña, entre y pregunte, me aceptaron.

Ya tenia todo bien, donde vivir y comer, dinero asegurado durante un tiempo... mientras regresaba a la posada empezo a llover y empeze a correr para no llegar empapada.
Mientras corria un chico me llamo desde lo lejos y me detuve, el se acerco y me dijo con una voz dulce "¿Quieres compartir el paraguas? no es bueno que una joven tan bella ande sola en la noche... te acompaño a casa" mientras lo decia sonrió, esa sonrisa me puso muy inquieta y en ese momento le iba a responder con un "No" pero mi cuerpo dejo de responderme y le dije "Claro! eres muy amable..." y me acerque a el, mientras entre mi decía "Que hago! mi cuerpo no me responde! detente porque... porque... alejate de mi..." mientras desesperada que mi cuerpo entre en razon ya llegabamos a la posada y yo tenia una sonrisa estupida igual que ese tipo. Mi cuerpo aun no me obedecia y estaba aun mas preocupada porque le invite a entrar a mi habitacion y el acepto....
En el momento que entramos a mi habitacion me agarra de los brazos y me mordio en el cuello, senti una sensacion muy... extraña y placentera en ese momento senti que mi cuerpo regreso a mi control... pero no puse resistencia alguna.

No recuerdo nada despues de eso, creo que me desmaye .Cuando desperte estaba en mi cama arropada y escuchaba a unas personas gritando afuera de mi habitacion.No podia moverme estaba muy debil... Esas personas derribaron mi puerta y apenas logre verlos porque en ese momento apenas tenia fuerzas para mantenerme despierta, pero estoy segura que eran guardias.

Cuando desperte me encontraba de regreso a la finca de mis padres en mi habitacion y con unos tubos en mis brazos y manos en eso entro una de las criadas y le pregunte que habia pasado, Ella me contesto casi susurrando "Cuando te trajeron, estabas muy helada en el lecho de muerte... tus padres llamaron a un doctor y el te atendio, dijo que tenias anemia y necesitabas una transfucion de sangre... Duerma Señorita y se pondra mejor" y sonrió en ese momento recorde al chico y su presencia inquietante, pero no podia hacer algo nada mas que dormir.

Mientras dormia tuve un sueño extraño, era ese chico diciendo me "Leah, pequeña despierta... no es tiempo de estar durmiendo." y volvio a sonreir, desperte de inmediato y lo vi enfrente de mi, me paralice de miedo y le dije con una voz temerosa y que apenas podia escucharse "Q-que quieres..." y el se alejo y se volteo y enseguida contesto "um, ¿que quiero? quiero tu sangre." lo dijo con un tono inocente y alegre, se acerco nuevamente y me mordio el cuello y nuevamente esa sensación entro en mi cuerpo. y de nuevo me desmaye. Al dia siguiente me sentia debil y vi a el doctor venir y hablarme apenas podia escucharle, y me volvi a dormir.

Desperte en la noche pero esta vez no habia nadie, estuve un rato despierta, en menos de una hora aparecio de nuevo ese chico pero esta vez se puso en el balcon y toco la ventana de el, y dijo "¿Puedo pasar?" igual con el mismo tono de ayer y le conteste con un tono serio " Aunque te diga que no entraras..." rió y abrió la ventana se acerco y me dijo "Esta sera la ultima noche que te vere, pero no quiero que una cara tan linda desaparezca en la oscuridad..." enseguida conteste "¿Por que haces esto? ¿Que eres? o ¿ Al menos, puedo saber tu nombre?..." en ese momento estaba llena de preguntas sin respuesta alguna, el sonrió de nuevo acompañado de una pequeña risa "Eres demasiado curiosa aunque puedo contestarte alguna de esas preguntas... Hago esto porque necesito vivir y si no lo hago morire; Y yo soy un hijo de la noche, un Vampiro..." cuando dijo eso me quede sin aliento y el me tomó de nuevo del cuello y me mordio la sensacion regreso, pero me senti triste... el me susurro algo antes de desmayarme de nuevo "Mi nombre es..." antes de que terminara de decirlo me desmaye y no escuche su nombre...

Cuando desperte habia muchas personas a mi alrededor alli estaban mi hermana, mis padres y algunos sirvientes con los que habia familiarizado, llenos de lagrimas, menos aquellas personas que tanto me desprecian... Mis padres y mi pequeña hermana.

Me contaron todo, mi corazon habia dejado de latir y me creyeron por muerta, hasta que abri mis ojos... en ese mismo dia, me senti llena de rabia y les di el dia libre a todos los sirvientes. Empeze a quemar cada cortina, para incendiar ese lugar lleno de sufrimiento. El lugar estaba lleno de humo y vi a mis padres salir de una de las habitaciones y me dijeron "¡Saca a tu hermana rapido si no todos moriremos!" me dejaban a mi hermana en mis manos y les dije "¿Porque no es mejor asi? obviamente no todos deben morir, solo los que han causado daño y pecado deben morir..." y padre me contesto envenenado por la rabia "¡¿Que quieres decir con eso!?" y conteste con una mirada fria "Que ustedes deben morir" le agarre la cabeza con las dos manos y los desnuque. Mi madre y hermana empezaron a gritar y llorar, les dije con esa misma exprecion y acompañada con una sonrisa "No se preocupen, pronto estaran con el" me acerque a mi madre y la tire de las escaleras "Ahora solo faltas tu..." mi hermana con sus ojos llenos de lagrimas y con una mirada despreciable "Eres un monstruo...!" "Tal vez si, tal vez no, pero solo se algo, ustedes eran los verdaderos monstruos; no te vayas a mover si?" fui a agarrar un cuchillo a la cocina y regrese ella estaba cerca de la entrada apunto de salir, cuando unos escombros de la finca le cayo ensima, y murio.

Despues de eso segui mi vida, claro ya no era la misma si no, era una Vampira...




»Otros datos:


»Habilidades; Una de sus habilidades es tocar el piano y el violin, tambien le gusta cantar y dibujar en oleo... ademas que tiene una exelente punteria...
»Debilidades; Tiene una debilidad por las cosas lindas... y tambien por comprarlas es en lo que gasta mas

»Armas o Accesorios; Le gustan las armas a larga distancia asi que seria un arco o algun objeto afilado que lanzar

»Gustos; Tiene una aficion por lo gatos, por la musica y el arte, tambien suele hacer bromas...


»Disgustos; Odia la violencia, pero prefiere pelear que morir o salir lastimada. Tambien odia que no la escuchen o que le den ordenes, tampoco le gusta que desprecien sus trabajo y las personas egoistas y presumidas


»Físico; Pechugona y Sexy(?)



Extenso y escabroso es el camino que lleva del infierno hasta la luz.
Leah Walker
Leah Walker

Femenino Mensajes : 4
Localización : En tu casa (?)
Empleo /Ocio : Pintora

Volver arriba Ir abajo

Leah Walker Empty Re: Leah Walker

Mensaje por Caín Lun Mar 04, 2013 1:48 pm

Leah Walker 810
Caín
Caín
Admin

Masculino Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.