World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saeltiel Pendragon 15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saeltiel Pendragon 1zqdm9z

Información

Otras Razas


Saeltiel Pendragon 6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Saeltiel Pendragon K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Saeltiel Pendragon EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Saeltiel Pendragon EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Saeltiel Pendragon EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Saeltiel Pendragon EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Saeltiel Pendragon EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Saeltiel Pendragon EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Saeltiel Pendragon EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Saeltiel Pendragon EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Saeltiel Pendragon EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Saeltiel Pendragon EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

Saeltiel Pendragon Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

Saeltiel Pendragon F1wcox

Saeltiel Pendragon 2i6oyuo
Saeltiel Pendragon Qqoky9

Saeltiel Pendragon

2 participantes

Ir abajo

Saeltiel Pendragon Empty Saeltiel Pendragon

Mensaje por Saeltiel Pendragon Mar Mar 05, 2013 4:46 pm

"Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos."

NOMBRE: Saeltiel Pendragon
EDAD: Aparente 29 Años - REAL: Abrazado en 510 D.C
HETEROSEXUAL
NACIONALIDAD: INGLES
CAMARILLA
TREMERE
SEPTIMA GENERACION
Descripción física
Es de contextura delgada, aunque firme y muy bien formada, principalmente por sus musculos abdominales. De porte fino y elegante, aunque tambien quizas algo rudo a primera vista. Dentadura blanca como el marfil. Aparenta ser más alto, pero no supera el metro con setenta centimetros.
Tiene la piel palida. Sus ojos son de un color rojo intensos. Su mirada refleja sus emociones, pudiendo ser a veces cálido y tranquilo como un campo verde, asi como puede ser helado y cruel como el veneno.
Es taciturno al caminar, se mueve con mucha paz.
Su cabello es de color negro, y de una buena longitud, le llega hasta los hombros. Tiene labios algo delgados pero con una sonrisa sensual y algo picara.
Su voz llega a parecer la de un joven, haciendole quedar como algo inmaduro o infantil solamente por ese pequeño aspecto cuando lleva cabello verde, sin embargo luego puede variar por la forma de ser siendo la de cabello negro l avoz mas gruesa y de aspecto intimidante.
Viste una la mayoría de las veces una camisa blanca, un chaleco de color negro, un pantalon de vestir negro, y unos zapatos del mismo color. En climas frios se le acostumbra ver usar una capa de exterior negro bien oscuro.

Personalidad
Se pueden tener una perspectiva de Saeltiel, es un empresario manipulador y de pocos escrupulos con una forma duladora pero tambien maligna, Saeltiel puede hacer que el blanco se convierta negro y que asi lo crea su interlocutor si realmente se lo propone, sabe interpretar bien sus personajes a la hora de intervenir contra la gente, así que es un demonio de cuidado incluso para aquellos de alta jerarquía ya que el mismo puede conseguir lo que desee.

Pasando al plano mas personal, frente a los humanos se demuestra como una persona con una personalidad un tanto conciliadora, ya que siempre desea tenerlos de su lado si lo permiten, siempre encuentra una forma correcta y bien hablada de contestar, pero tiene esos pequeños deslices de palabras para molestar a la gente o haciendo pasar algo de inocencia, sin embargo su lado mas oscuro (si es que tienes suerte de que no tenga que fingir delante tuyo) es mas como el de un demonio despiadado, si algo quiere algo tendrá no importa como desees evitarlo, Saeltiel tiene una capacidad para crear de su forma de ser una tumba, mostrando muy poca sensibilidad y una nula sonrisa, aun asi es ambicioso y seductor por naturaleza, Estandarte de los demonios, defiende a los Hibridos a muerte ya que la mayoria de su raza pertenece a los vampiros.

Si tienes la extraña suerte de ganarte su confianza y cariño, puede que encuentres a un ser que protegerá a sus "sirvientes" a toda costa, incluso con la idea de defenderlos sin importar que deba hacer, si accedes a ser su seguidor, el te regalara un estigma... una marca que demostrara su vinculo con el, y si eres humano... convertirte en un vampiro bajo sus ordenes.

Como Tremere defiende a todos sus subditos de manera leal y sin flaquear, todo aquel que insulte a su raza esta condenado y seguramente sera cazado hasta la muerte.
Historia
Originalmente llamado William, nacido en el año 485 D.C, mientras el imperio romano tenia posesión sobre la islas de Gran Bretaña, en el momento en que los Sajones invadieron este lugar la maldición vampírica recayó sobre William, su creador, un Tremere lo rebautizo como Saeltiel (nombre de un angel) y junto a este hombre iniciaron un rumor histórico, y mediante esa vida junto al clan expandió una pequeña fama que hizo que adoptaran el apellido de Pendragon para poder involucrarse en los asuntos de toda Gran Bretaña como parte de una de las familias mas adineradas, lentamente fueron involucrándose en los trabajos que llaman directamente la atención; la capilla Tremere se ubico luego de largas pericias en Londres, su creador, quien lo abrazo en el pasado desapareció y mediante la recaudación de mucho dinero con las astutas estratagemas que Saeltiel uso comenzó a crear pequeñas empresas alrededor del mundo, durante mucho tiempo financio extensas empresas de gran calada, haciendo que su dinero aumente en cantidades terribles.
La humilde capilla tremere de Londres paso a ser una fastuosa mansión de gran tamaño solo gracias el dinero que el mismo empezó a donar al Clan, se lo conoce como un ser bondadoso con los mismos Tremere y aspira a ganar con ello un lugar entre los mas importantes pero sobre todo el convertirse en el SEÑOR de Gran Bretaña y tener a todas las capillas bajo su mando en la isla britana, para luego apuntar a ser Pontifice.
Durante Años se mantuvo solo en silencio, muy pocos lo han visto luchar pero asi es Saeltiel, un mago imponente que manipula todo desde las sombras.
Atributos


Velocidad: 5
Empatía: 0
Fuerza: 0
Resistencia: 20
Salto: 0
Ocultación: 0
Percepción: 40
Manipulación: 0
Control: 65
Autocontrol: 60

Gustos y Disgustos

Gustos: Las rosas rojas, las bebidas alcoholicas dulces, la oscuridad, los demonios, la television, la compania, el ruido, el calor (aunque usted no lo crea), los salados, la debilidad, molestar a la gente vaga y bondadosa, dejar que el destino transcurra contr cada uno, menos contra el.
Disgustos:

Los callados, la comida suave, el oirden en extremo, los respetuosos, las los juguetes, el honor y la justicia, las reglas.

Hobbys:

Asistir a fiestas y bailes.

Miedos:

La soledad.

Otros datos:

Por ahora nada que no se revele on rol.
HABILIDADES


LAS HABILIDADES DE SAELTIEL SON PRACTICAMENTE DESCONOCIDAS PARA TODOS LOS TREMERE, NUNCA SE LO VIO LUCHAR Y POR ELLO MISMO SE DESCONFÍA DE EL, YA QUE NO SE PUEDE SABER QUE LIMITES TIENE SU PODER.

• Auspex, Dominación, Taumaturgia.

A continuación se describen todas las habilidades de las disciplinas que un Tremere maneja, entre ellas Auspex y Dominacion en su totalidad, sin embargo Taumaturgia se centra solo en las dos ramas o sendas que Saeltiel domina: La senda dela Sangre y la Senda de la Corrupcion, ambas enseñadas por su creador.

Aparta goza de las habilidades basicas de todo vampiro:

HABILIDADES BASICAS:

AUSPEX:
DOMINACION:


TAUMATURGIA:



OFICIO, ARMAS Y OTROS DATOS
Dueño de Tokyo electric power company la tercera empresa de energia mas importante del mundo, Dueño del 98% de las acciones de Boeing, la empresa mas importante armamentística del mundo, con sede en EEUU.

ARMA:

EXCALIBUR:

Extenso y escabroso es el camino que lleva del infierno hasta la luz.
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE



FISICO: Aki Kirito - Junketsu No Kareji


Última edición por Saeltiel Pendragon el Mar Mar 05, 2013 11:15 pm, editado 1 vez
Saeltiel Pendragon
Saeltiel Pendragon

Masculino Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Saeltiel Pendragon Empty Re: Saeltiel Pendragon

Mensaje por Effy Fairchild Mar Mar 05, 2013 10:37 pm

- REVISAR -
Hola Saeltiel, he leído tu ficha y está muy bien pero aún no puedo aceptarla pro un pequeñísimo error.:

Generación, pues no está mal, pero la edad en al que fuiste abrazado no es congruente con la que se plantéa en la hoja de generaciones. Ya ves, tu colocaste "REAL: Abrazado en 323 D.C" mientras que la hoja dice que la "Séptima Generación: 500 al 1000 d.C" es entre esos años, osea, imposible que haya sido en el 323D.C, entiendes? debe ser del 500D.C hasta el año 1000D.C.

Una vez que corrijas eso podré aceptar tu ficha, así que por favor edita el tema y avísame aquí mísmo cuando lo hagas para poder volver a revisar. Suerte!!
Effy Fairchild
Effy Fairchild

Femenino Mensajes : 36
Localización : Londres(?
Empleo /Ocio : Líder del Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Saeltiel Pendragon Empty Re: Saeltiel Pendragon

Mensaje por Saeltiel Pendragon Mar Mar 05, 2013 11:17 pm

Editado nwn ~
Saeltiel Pendragon
Saeltiel Pendragon

Masculino Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Saeltiel Pendragon Empty Re: Saeltiel Pendragon

Mensaje por Effy Fairchild Mar Mar 05, 2013 11:22 pm

Saeltiel Pendragon 810
Effy Fairchild
Effy Fairchild

Femenino Mensajes : 36
Localización : Londres(?
Empleo /Ocio : Líder del Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Saeltiel Pendragon Empty Re: Saeltiel Pendragon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.