World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglamento. 15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglamento. 1zqdm9z

Información

Otras Razas


Reglamento. 6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Reglamento. K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Reglamento. EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Reglamento. EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Reglamento. EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Reglamento. EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Reglamento. EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Reglamento. EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Reglamento. EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Reglamento. EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Reglamento. EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Reglamento. EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

Reglamento. Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

Reglamento. F1wcox

Reglamento. 2i6oyuo
Reglamento. Qqoky9

Reglamento.

Ir abajo

Reglamento. Empty Reglamento.

Mensaje por Caín Lun Dic 10, 2012 5:58 pm



Reglamento!


Reglas Generales!
Esta prohibido agredir a otros Miembros, no mensajes groseros, ni lenguaje vulgar, no se puede usar el foro como medio de peleas (si es parte del rol no importa).

El spam (todo comentario que no tenga que ver con el tema) está prohibido en el foro. Se tiene la zona de afiliación, así que nada de andar dejando publicidad por todos lados cuando ya se ha creado un subforo para ello.

El Flood (doble post) como tal, están totalmente prohibidos, recuerden no es necesario hacer doble post, para eso existe la opción de editar, o borrar.

La publicidad va en su debía área, esta prohibida tanto por mp, y el Chat Box o en cualquier otro lugar que no sea el área de afiliación.

Importante es el respeto hacia los otros users del foro, rogamos por favor que se traten con el debido respeto, no queremos peleas entre usuarios. Respeto hacia los Administradores, moderadores y Staff en general, toda decisión tomada por ellos es para mejorar la convivencia dentro del rol.

Están permitidas las cuentas gemelas, pero no podrán incluirse más de dos personajes por cuenta. Si deseas agregar otro, te haces otra cuenta, y por cuenta solo está permitido poseer nada más que una ficha.

En cuanto a los perfiles: Edad, Sexualidad, etc, todo debe ser del personaje.

Se debe leer las reglas y firmar las reglas antes de crear la ficha.

Para confirmar que todos leen las normas al final de la ficha deben poner: "El camino hacia el infierno esta plagado de buenas intenciones..."

Reglas de Rol!
No esta permitido rolear sin antes terminar la ficha y esta sea aceptada por un administrador del foro. Cualquier post hecho en la zona de roleo antes de esto sera enviado a la papelera del foro.

Las fichas serán cerradas una vez sean aceptadas para evitar inconvenientes (No puedes rolear en el foro a menos que tu ficha sea aceptada), cualquier cambio que quieras hacer debes mandarle un MP a cualquier administrador o moderador.

El nombre de usuario debe ser el nombre de su personaje, puede llevar apellido, pero no se aceptaran: caras, asteriscos, guiones altos ni bajos, tampoco números ni abreviados, si alguien se creo una cuenta con estas faltas en el Nick al aceptar la ficha el administrador cambiara tu nombre por el que indica la ficha, ademas le puede enviar un mp a algún administrador para pedir el cambio de nombre. Tienen que ir al registro para no utilizar nombres, apellidos, apodos o físicos ya utilizados y registrar los suyos.

No se permite el METAJUEGO o "METAGAMING" lo que significa: no puedes saber datos de otras personas (personajes) sin que estos te los haya dicho de antemano, no puedes sacar conclusiones si no te lo han dicho por ejemplo, no puedes saludar a un completo desconocido por su nombre porque él no se ha presentado aun ante ti (Solo usa el sentido común a la hora de rolear).

No se permite el “GodMode”, lo que significa: que un personaje no podrá ser inmune a todo e inmortal, no queremos dioses ni seres super-poderosos por eso mismo en la ficha tienes la opción de HABILIDADES y DEBILIDADES, lo que no te hace inmune a las de otros.

+18 esta permitido, ya sea con cualquier tipo de personaje (eso quiere decir homosexual -yaoi, Yuri- o heterosexual, pero se tiene que dar aviso en el nombre del tema (Ya sea en el titulo colocando un "+18"). En el CB también esta permitido, pero con su debido respeto si se encuentran entre otros users. Lo gore también esta permitido pero igualmente debe llevar un aviso en el titulo.

Líneas de rol; el mínimo de líneas es de 10 (Diez) dentro en rol, vamos se creativo a la hora de rolear, describe los alrededores, pensamientos y cualquier cosa que se te pueda imaginar para tener un post presentable.

Ortografía, como cualquier foro, respeta la ortografía, no tiene porque ser perfecta, pero revisar con anticipación quizás o darle una mirada, puede ser molesto para otros users el encontrarse con grandes faltas, aparte este no es un móvil. Las caritas o emoticons (*u*, :3 , c: ), en el rol no están permitidas. Si en el CB o él área de off rol. Que tu redacción sea legible por favor, y un español neutro, puede existir gente de otros lugares que no entienden modismos de otros países. También EVITAR escribir en mayúscula, esto puede ser tomados como gritos, tampoco se pueden alargar las palabras como: eeeeh! o haaa! simplemente que se escriban como tal y en la descripción expliquen el sentido del gesto.

Si quieres mantener un tema privado, notificar en el nombre del tema a crear (y ojala también poner con quien es el tema), si quieres que cualquiera se pueda unir gente externa, puedes poner “libre”.

Se podrán poner imágenes dentro del tema, para explicar ya sea un lugar, vestimenta, o algo que sea clave para el tema, ya sea un tema inspirado en una imagen de un lugar, etc. pero este deberá ir en un hipervínculo que finalmente dejaremos, este formara parte de la lectura, de esta manera no entorpecerá al lector ni causa problemas de carga en la pagina.

Código:
[url=aquí la dirección]Aquí el texto[/url]

La cronología es importante, no es necesario crearla pero se debe tener la conciencia de que si un personaje esta en un lugar no puede aparecer el mismo día en otro muy lejano.

Se pueden matar a personajes pero esto debe estar previamente planeado entre las personas (asesino-asesinado). Un personaje no puede morir sin el consentimiento del dueño.

NO ABANDONAR TEMAS. Si tienes que abandonar el foro por unos días, puedes darlo a conocer en publicando un tema en Ausencias, así los usuarios con los que roleas lo tendrán en cuenta. Por favor avisen ausencias.

Ser completamente realista, en el sentido de que tu personaje si esta herido necesitara de sangre, si un humano salta de un 5to piso no puede salir sin ninguna herida, etc.

Reglas de Gráficos!
No esta permitido físicos reales, los avatar devén ser de una serie de anime, manga, videojuego, etc. Tampoco se aceptaran versiones chibis en la ficha, ni en avatar, en firmas pueden poner lo que quieran, el hentai esta prohibido en todo el foro. Y tendrán que ir a la parte de registros para registrar su físico.

Las firmas, 500x300px lo máximo, si quieres agregar otro tipo de imágenes mas grandes, gif, o simplemente colocar mas firmas estas deben ir en spoiler.

El tamaño del avatar es de 160x300px lo máximo y debe ser el personaje de tu ficha.

Si necesitan un avatar o una firma lo pueden pedir en este lugar en el sector de diseño gráfico, quizás no les entreguen las cosas instantáneamente, ni muy elaboradas pero en los fines de semana se ara un esfuerzo y sera mas que nada para las personas que no pueden editar las suyas.

Reglas de Chat Box!
Prohibido el rol lemon (yuri, yaoi o heterosexual) o gore, si quieren creen un tema de este tipo.

Como en las reglas generales dice esta prohibido el insultar a otros usuarios y publicidad de otros foros.

Nada de lo que roleen en el chat box tendrá algún efecto en la historia de su personaje, esta es una manera mas libre de convivir con otros personajes al mismo tiempo que es mas fantástica, también puede ser la ocasión para conversar sobre el tema en el que se encuentran o ponerle off al rol.




Las reglas pueden llegar a tener un cambio, si llega a ocurrir, se notificara por mp.

Recuerden también que si llega a existir un problema con el no cumplimiento de alguna de las reglas planteadas se tomaran las medidas necesarias.

Deben firmar en el siguiente enlace:


Caín
Caín
Admin

Masculino Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.