World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Léxico Vampírico. 15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Léxico Vampírico. 1zqdm9z

Información

Otras Razas


Léxico Vampírico. 6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Léxico Vampírico. K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Léxico Vampírico. EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Léxico Vampírico. EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Léxico Vampírico. EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Léxico Vampírico. EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Léxico Vampírico. EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Léxico Vampírico. EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Léxico Vampírico. EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Léxico Vampírico. EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Léxico Vampírico. EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Léxico Vampírico. EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

Léxico Vampírico. Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

Léxico Vampírico. F1wcox

Léxico Vampírico. 2i6oyuo
Léxico Vampírico. Qqoky9

Léxico Vampírico.

3 participantes

Ir abajo

Léxico Vampírico. Empty Léxico Vampírico.

Mensaje por Caín Jue Ene 31, 2013 2:15 pm


{ Léxico Vampírico }

»Abrazo;El acto de transformar a un mortal en vampiro. El sire debe extraer la sangre de su víctima y reemplazarla con un poco de la suya.
»Anarquista;Un vampiro rebelde que se opone a la tiranía de los Antiguos. Los anarquistas quieren redistribuir la riqueza y los recursos de las ciudades de forma equitativa entre los Vástagos que las habitan. Por supuesto, los Antiguos se oponen a ello, habiendo cultivado sus influencias durante siglos
»Antediluvianos;Vampiros de la tercera generación.
»Antiguo;Un vampiro con tres siglos de no-vida o más. Son los participantes más activos de la Yihad.
»Antitribu; literalmente "anti-clanes"; el término se refiere a todos los vampiros que han dado la espalda a sus clanes de origen para abrazar las políticas de otra secta.
»Bellaco; Un vampiro que se alimenta de la vitae de otros Vástagos, por necesidad o por depravación
»Beso, El;Proceso a través del cual un Vástago bebe sangre. Es un momento muy placentero, tanto para la víctima como para el Vampiro, tanto que algunos humanos llegan a anhelarlo, e incluso pueden convertirse en adictos. En contra de la opinión popular, aquél que es mordido por un vampiro no se transforma en vampiro, ésto sólo ocurre con el abrazo.
»Bestia, La;Es la parte instintiva, irracional de un vampiro. Reúne los instintos de depredador que todo vástago posee, y puede llegar a ser extremadamente fuerte. La Bestia es responsable de los fenómenos del Frenesí.
»Camarilla, La; Una secta de vampiros dedicada a mantener las Tradiciones, particularmente la de la Mascarada.
»Diablerie; La generación de un vampiro no son fijas de nacimiento. Existe un método para bajarla (es decir, hacerte más poderoso). Consiste en atacar a un vampiro que tenga una generación menor que la tuya, beberle toda la sangre, y a continuación su propia alma. Gracias a esto, el "ladrón" le roba al "vasallo" su esencia vital, y él mismo adquiere mayor poder.
»Frenesí; Estado de furia descontrolada, en la que cae un vampiro que ha sido sometido a una gran presión, humillación, enfado o hambre. Es un momento en que la Bestia se apodera de las acciones del vástago, en detrimento de su parte racional. En esos momentos la Bestia busca el placer, destrucción o satisfacción inmediata, de modo completamente irracional. La capacidad de un vampiro para controlar un frenesí disminuye conforme más hambriento esté.
»Gaia;En la cosmogonía del juego todo forma parte de Gaia. Por ello la vida es tanto una manifestación de Gaia como una manifestación de su gloria y la muerte es una mera transformación de su energía. Los garou (al menos la mayoría de tribus) dedican su existencia a defender a Gaia del Apocalipsis, que significaría su destrucción.
»garou; Licántropo (hombre lobo)
»Gehenna;Apocalipsis vampírico. Será el día en que los Antediluvianos se levanten, y comiencen de nuevo las luchas de poder entre ellos. El problema es que cuando lo hagan, tendrán una sed tal que devorarán a toda su progenie, ya que llevan muchos siglos sin beber sangre. Para esto, aprovecharán la línea de vínculos de sangre, y su enorme poder. Si los Antediluvianos triunfan, será el fin de todos los Vampiros (excepto ellos mismos), y crearán una nueva progenie. También es presumible que las luchas que reanuden entre ellos, dejen la Tierra en un estado apocalíptico.
»Generación;Como cada vástago tiene un y sólo un Sire, es muy fácil crear un árbol de Generaciones, que va desde el Primer Vampiro, hasta los últimos neonatos. Cuanto más baja sea la generación de un vampiro, más fuerte será en él la sangre de Caín y, por tanto, mayor es su poder. Las últimas generaciones, tienen ya una sangre degenerada.
»hijos de Caín (Los 3 Ancianos); Pertenecientes a la segunda generación, los siguientes en la linea después de Caín y Sires de los antediluvianos se les conoce como: Enoch, Zillah e Irad
»Humanidad; Cuando un humano es abrazado sufre la transformación en vampiro, pero no pierde todo lo que le queda de humano. Eso es lo que se conoce como Humanidad. La Humanidad contiene los instintos humanos (que son instintos de recolectores en contra de los instintos depredadores de la Bestia), así como los prejuicios sociales del individuo. Cuanto más siga un vástago las pautas de la sociedad humana, más tiempo podrá retener su Humanidad, pero al final se termina perdiendo poco a poco.
»Letargo o Sopor; Estado en el que un vampiro "duerme" durante un periodo de tiempo indeterminado. El motivo de éste puede ser de muy diversos tipos. Algunos vampiros entran en letargo durante el día. Cuando un vampiro sufre una gran cantidad de heridas, estará en letargo durante un periodo mayor, que puede ir desde varios días hasta siglos. Los vampiros muy antiguos suelen entrar en sopor sin motivo aparente, y pueden continuar en ese estado una gran cantidad de tiempo. Durante este período el vampiro puede tener sueños o visiones.
»Mascarada, La;serie de normas impuestas por la Camarilla que prohíben al vampiro, bajo pena de Muerte Final, mostrar su naturaleza a los humanos, para que estos se olviden de su existencia y los consideren meras leyendas.
»Pander; Es una organización del sabbat a la cual pertenecen solo los caitiff (como pertenecer a un clan).
»Progenie;Descendencia de un vampiro.
»Rötschreck;Estado de terror absoluto, en la que la Bestia toma el control, haciendo que el vampiro no pueda evitar tratar de escapar del peligro que lo provocó. Es también llamado Frenesí de Terror. Los motivos que pueden provocarlo son aquellos relacionados con las debilidades mayores de los vampiros, aquellos que pueden dañarlos de manera más grave.
»Sabbat;La secta vampírica que se opone a la Camarilla y a las maquinaciones de los Antediluvianos.
»Sectas; Son las grandes organizaciones vampíricas, que tienen ámbito mundial. Las principales son el Sabbat y la Camarilla.
»Sire y Chiquillo; Si A abraza a B, se dice que A es Sire de B, mientras que B es el Chiquillo de A.
»Vampiro; Criatura sobrenatural inmortal, que debe mantener su no-vida, chupando la energía vital de los vivos. Todo Vampiro posee una Bestia interior, que es la que lo provee de sus instintos de depredador. Es sinónimo de Vástago o Cainita.
»Vástago; Un Vampiro.
»Vínculo de Sangre; Otra de las muchas propiedades de la sangre vampírica es la capacidad de realizar un vínculo con aquel que lo beba. Cada vez que alguien (mortal, vampiro, o lo que sea) bebe sangre de un vástago, está un paso más cerca de vincularse a él. Cuando se bebe tres veces en tres noches distintas de un vampiro, el vínculo está completado. Ahora el bebedor (esclavo) no podrá evitar obedecer y servir a aquél del que bebió (regente), ya que se ha convertido en el centro de su pensamiento. Después del abrazo, cada neonato tiene un pequeño vínculo con su Sire.
»Vitae; Sangre
»Yihad, La;La guerra secreta y autodestructiva entre las generaciones. Los vampiros mayores manipulan a sus inferiores, usándolos como peones en un terrible juego cuyas reglas desafían toda comprensión.

El vínculo de sangre no se hace fuerte hasta la tercera vez que se bebe, pero desde el primer momento se establece una minúscula dependencia. Todos los vástagos han bebido al menos una vez de su sire, cuando éste les abrazó. Así un vampiro está vinculado al menos un poco con su sire, y éste con el suyo, así hasta llegar a los Antediluvianos(Tercera Generación). A través de estos vínculos, cada Antediluviano es capaz de manejar a su progenie (aunque la mayoría no se percata) para hacerlos luchar en una gran guerra en la que cada Antediluviano defiende sus intereses. Así, hasta el más cochambroso de los Caitiff forma parte sin saberlo de la gran conspiración.

El final de la Yihad será la Gehenna.


Si encuentras otras palabra que desconoces y no se encuentra aquí responde al tema con ella y la agregare!




Última edición por Caín el Mar Feb 26, 2013 8:21 pm, editado 1 vez
Caín
Caín
Admin

Masculino Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Léxico Vampírico. Empty Re: Léxico Vampírico.

Mensaje por Oliver Tancy Mar Feb 26, 2013 3:37 pm

Hola, he leído este tema por completo y siento que es necesario agreegar un témino más a la lista.. Diablerie.
Por mi cuenta busqué su significado pero me gustaría utilizar el correcto según lo crea conveniente el staff, así que eso, espero poder resolver esta duda y ayudar a otros con mi sugerencia n_n
Oliver Tancy
Oliver Tancy

Masculino Mensajes : 36
Edad : 32
Empleo /Ocio : Sicario

http://xxxypdesignxxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Léxico Vampírico. Empty Re: Léxico Vampírico.

Mensaje por Caín Mar Feb 26, 2013 8:22 pm


{ Actualizado }



Última edición por Caín el Jue Mar 14, 2013 5:30 pm, editado 1 vez
Caín
Caín
Admin

Masculino Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Léxico Vampírico. Empty Re: Léxico Vampírico.

Mensaje por Irad_el_Fuerte Jue Mar 14, 2013 1:34 am

"Los 3 Ancianos o hijos de Caín"
Irad_el_Fuerte
Irad_el_Fuerte

Masculino Mensajes : 4
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Léxico Vampírico. Empty Re: Léxico Vampírico.

Mensaje por Caín Jue Mar 14, 2013 5:29 pm


{ Actualizado }

Caín
Caín
Admin

Masculino Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Léxico Vampírico. Empty Re: Léxico Vampírico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.