Conectarse

Recuperar mi contraseña


Información

Otras Razas


Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Lun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Lun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Lun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Dom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Jue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Vie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Miér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Miér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Image and video hosting by TinyPic

Alex Tyler; Here.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex Tyler; Here.

Mensaje por Alexandra Tyler el Lun Mar 11, 2013 10:10 pm




Alex Tyler

»Nombre;
Alexandra Andrea Camille Tyler Rossi Di Knightley
»Edad;
24 años.
»Orientación Sexual;
Bisexual.
»Nacionalidad;
Americana.
»Ocupación;
Entrenadora de Baloncesto; Escritora de novelas rosas es conocida como "Alex Tyler".


»Descripción Psicológica:


Es una mujer calmada, que puede verse tranquila. Es una mujer de pocas palabras, diciendo todo lo necesario, a la gente que no conoce y muy abierta con la gente en la que tiene confianza. Al ser entrenadora de baloncesto, es algo divertida y sincera; ya que la mayoría de sus estudiantes son niños y sin duda es realmente lindo y divertido.

Fría, severa, antipática, orgullosa tanto en sus palabras como en sus acciones, es cariñosa con todos sus amigos, y capaz de robar solo para ofrecer un gran detalle, pero porque lo necesita hacer, tiene dinero a montones y a pesar de ello no se muestra que vive en una lujosa casa, a decir verdad no vive tanto a la altura de lo que se merece, un apartamento para ella sola, en una zona bastante interesante. Es una chica que no le tiene miedo a nada. Mas considerando sus palabras directas, nunca olvida de la educación y de todo cuando le dice las verdades a la gente sin importar lo que vaya a lastimar. No hace falta a decir que es mujeriega, y a pesar de no establecer tanta confianza es muy directo y totalmente amable. A Pesar de no tener a alguien a su lado, no le gustan las relaciones totalmente duraderas, más bien se basa en las de corto plazo y sin sentimiento de amor. Es un caparazón de frialdad y arrogancia, toma por sobre palabras todo lo que hablen y digan de ella. A decir verdad con la gente que conoce desde hace tiempo, o establece una amistad siempre los saluda con un beso en la boca; sin importar lo que digan de aquello.

Tiene una debilidad por los animales pequeños, su verdadera naturalidad, es de una mujer vaga, sin importancia alguna de la vida. Es una persona que al ganarse su confianza es una persona quizás divertida y un poco autónoma. Es una persona que le gusta retar a la gente, sacando su fuerza y demostrando lo que ella sabe; a decir verdad no le gusta perder. Es una persona que daría todo para poder sin importar lo que tenga que pasar, una persona demasiada calculadora, y tentadora, puede ser la bestia más feroz si simplemente la joden cuando está concentrada en algo.

No acepta ordenes de absolutamente nadie que considere de coeficiente totalmente menor al de ella y débil. Sus palabras suelen ser ambiguas y demasiados crueles, totalmente claras, y elegantes. La gente la considera totalmente reservada, ya que guarda algunas para no complicarse la vida discutiendo con quien no merezca escuchar su voz. La confianza es su mayor acontecimiento, el que la gana llega a obtener su cariño y su amistad, también su honestidad, sinceridad, y solidaridad. Pero con alguien que definitivamente se gano su odio. Tengan por seguro, que no ganara absolutamente nada de ella. Su arrogancia, frialdad, indiferencia saldrán totalmente de su cuerpo, y solo palabras de odio se escucharan de sus labios.

Es moderada, pero no a la altura de saber ocultar sus sentimientos de odio y rencor, es rencorosa y más cuando alguien logra burlar su inteligencia, y la toma como charlatán. Digna de admirar y de seguir por su gran inteligencia, moralidad y educación. No es para nada tímida, y dice las cosas como pasan por su mente. Es una persona que se gana la confianza de muchos, por la forma en que trata la gente como se merece ser tratada.

No suele distraerse, con personas que totalmente no le llaman su atención. Ignorante e inexpresiva con alguien que no suele llamar a su punto de historiadora. Le llama hasta la más pequeña cúspide de curiosidad. Una roca. Un retrato, una persona, un animal sobre todo las emociones humanas. Es muy interesada en cosas totalmente antiguas, de hace miles cuando el apenas era una pequeña.

Vive con libertad de las normas a desobedecerlas y más si ella misma las plantea, vive sin miedo a morir ya que dice que a todos los humanos siempre les llega la hora de su muerte. Optimista, a pesar de las cosas crueles que esté pasando no puede dejar esa sonrisa que tanto porta en su rostro, aunque a veces esta sonrisa puede cambiar a arrogante o sicópata.

Inteligente, puede pensar las cosas varias veces antes de hacerlas o decirlas, no es precipitada para nada, le gusta hacer las cosas como le salgan, y así le quedaran. Introvertida, puede decir idioteces siempre y cuando este con personas que estén a su confianza no le entrega esta grata confianza a todo el mundo, solo a las personas que en realidad se lo merezcan.

Insensata y fuerte, es una persona que no acepta que ha perdido, y sigue insistiendo en las cosas incluso si su cuerpo está destruido puede ser totalmente irresistible no seguir peleando con las demás personas.

Egoísta, en especial es egoísta, por el hecho de que las cosas son suyas y de nadie más, por el motivo de que siempre suele tener cosas que aclarar antes de hacer las cosas. A pesar de ser tan impulsiva con las cosas suele ser culta. Seductora, en especial cuando se trata de una persona que en realidad le llame la atención. Atenta, cuando una persona se gana completamente su atención y su confianza puede hacer hasta lo imposible, ya que nadie casi nadie se la gana. Amante de sus cosas. A pesar de comportarse siempre indiferente, es una persona totalmente violenta, y sincera.




»Descripción Física:


Figura femenina muy bien definida y marcada, una joven que aparenta unos 24 años. Un espécimen de modelo por donde la observes, desde la cabeza a los pies. Cuerpo fino, demostrativo, delgado y elegante, que pueden hacer que hasta el más frio hombre sienta atracción por esta. Palidez, a simple vista su piel es de un color totalmente pálido, es como una nieve sin derretir, dejando ver poros totalmente limpios, sin rastros de alguna magulladura o golpe que dañe cruelmente su piel.

Posee un suave rose de mejillas totalmente pálidas, que no muestran ninguna emoción. Su suave rostro ínsita a todas las personas tanto mujeres, niños, y hombres a tener contacto con esta, su piel tan suave y cremosa que se notaba desde lejos que era el de una persona importante.

Todo su cuerpo no es lo que llama la atención de aquellos hombres y mujeres si no de unos hermosos orbes, sus grandes joyas son de un hermoso color azul, esmeralda y cristalinos, resaltando toda belleza dentro de estos dejando notar un gran lago oscuro de profundos deseos, sus ojos en si no expresan absolutamente nada, donde se muestra madurez, inteligencia y misterio, donde aquellas palabras de las personas puedan ser totalmente claras con solo mirarte, o simplemente con tu opinión pueda aportar todo lo que tengas que decir, es como si Alex no pensara mas allá de lo que expresan sus labios. Fuera de sus ojos oculares lo recorre una serie de pestañas, ni tan largas ni tan cortas, perfectas para delinear un par de ojos con rasgaduras a los lados, dándole un aspecto temible, gatuno y hermoso. Encima de ellas les recorre un par de cejas delgadas, finas y esbeltas, dándole un aura totalmente maravilloso y servicial. Encima de estas les recorre unas gafas de color rojas, a decir verdad son una fina capa de gafas que la hacen ver intelectual y hermosa.

Encima de sus cejas, caen varios flequillos de un hermoso color rubio, que cubre su frente por la parte de adelante hasta mas debajo de las cejas y a los lados de estas mucho más largo llegando aquellos flequillos hasta sus labios, peinado de un aspecto único y elegante, su cabello cae hacia su cintura, un poco más arriba dándole seriedad, estilo, arrogancia y belleza, dejando ver varios flequillos desordenados en la parte trasera, como si estuviera completamente desordenados. Usualmente en la noche su rubio cabello suele colocarse de una hermosa ceniza, y pocas veces se nota ver por completo otro color que no sean esas dos.

Debajo de sus dos joyas, esta su pequeña y hermosa nariz que deja probar el olor de cada cosa que pasa por sus fosas nasales, su nariz afilada, bien diseñada y portada, dejando caer debajo de esta su suculento y carnoso labio, excitante, maravilloso y sencillo labio de un color rosa, dejando a mas desear que cualquiera los quiera probar, dejando salir sus fantásticas sonrisas arrogantes y aduladoras hacia todo lo que diga o deje de mencionar.


Sus miembros tanto los brazos y las piernas delicados, delgados y a la vez totalmente elegantes. Sus manos poseen dedos largos, finos, elegantes, mostrando que no solo esos tienden a tener una gran fuerza detrás de aquella molestosa piel. Su cuello es alargado y totalmente delgado que nos muestra una hermosa y delicada masa de piel. Bajando notando sus bien formados pechos, y su comienzo de espalda delgada, donde se muestra que algo de ejercicio y adrenalina muestra ese lugar, con unas curvas realmente acentuadas y hermosas. Delicado pero peligroso, sus glúteos son totalmente finos. Siguiendo sus piernas, atléticas pero perfectas que no esconden nada a su paso se muestran mis desarrolladas y atléticamente formadas. Su cuerpo delgado, y bien proporcionado sin nada que mostrar la chica mide 180 cm de altura, es bastante alta y hermosa, sin duda tiene un total parecido a una mujer.

Con un peso alrededor de los 42,2 kg. A pesar de su apariencia tan tierna y peso tan pequeño la joven es un as para las batallas, sus brazos y sus piernas tienen una fuerza que carga como la de mil demonios, dejando engañar fácilmente a sus enemigos. Su abdomen es plano tanto para una belleza. Su espalda delgada y maravillada, que son cubiertas por la ropa que suele portar.




»Apariencia:

Spoiler:







»Atributos:

Velocidad: 10
Empatía: 5
Fuerza: 10
Resistencia: 15
Salto: 5
Ocultación: 5
Percepción: 6
Manipulación: 4
Control: 3
Autocontrol: 7



»Historia:


Nació en Estados Unidos; en una comunidad donde las personas se ganaban la vida luchando y sobre todo trabajando duro día a día; su madre era una ama de casa realmente vigorosa y hermosa y su padre era un empresario de una pequeña compañía; a decir verdad su padre era mecánico y tenía su propio taller en su casa, lo que ocasiono que Alex se interesara más en cosas de chicos que en cosas de chicas, a decir verdad siempre ha sido más amante de lo mecánico, lo automovilístico, el deporte, las competencias que vestidos, ropa entre otras cosas. Desde pequeña comenzó a aprender lo que era ganarse la vida, trabajaba con su padre luego que regresaba de la escuela y sobre todo vivía en un mundo donde todas las personas eran criaturas salvajes. Comenzó a integrarse en su barrio a los siete años, cuando salió de su casa por primera vez completamente sola y termino en una cancha de baloncesto, donde al observar a los jugadores sus ojos brillaron con una gran intensidad desde ese momento el baloncesto fue el primer deporte que le gusto; desde ese día, iba todas las tardes a observar a las personas jugar, y luego cuando ellos se iban, se adueñaba de la cancha y comenzaba a practicar, tratando de seguir los pasos y divirtiéndose con ellos. A los nueve años era conocida por ser simplemente una observadora del Street Ball; pero luego de eso, un chico que quedo encantado con la capacidad de la chica para mecanizar las jugadas, le dijo que le enseñaría Baloncesto, ella acepto gustosa pero era simplemente un trato “Aprenderás Baloncesto y Defensa Personal conmigo, lo tomas o lo dejas” la chica se asombro de aquellas dos pero al final acepto. Tanto era la emoción que comenzaron a practicar todos los días; su evolución era bastante grande, y cuando estuvo en la escuela; se unió al club de baloncesto; y comenzó su carrera como basquetbolista femenina.

A los 16 años logro entrar a la mejor universidad de los Estados Unidos, completamente becada y entro a estudiar literatura; con un gran potencial la mujer se volvió realmente famosa en la boca de la mayoría de estudiantes, tanto en el estudio como en el baloncesto, pero sus ojos desde ese momento comenzaron a fallar, al parecer era algo hereditario que despertó en ella años después; fue cuando comenzó a utilizar anteojos y luego de ganar la WNBA se retiro del baloncesto, mas nunca lo dejo de hecho cada vez que llegaba a su casa se ponía a practicar con los de su vecindario; pero todo comenzó a colocarse caliente cuando varios comenzaron a llegar de otros lugares, a los 17 años un par de niños de no más de 12 años le pidieron que fuera su maestra, de alguna manera no se pudo resistir y termino cogiéndoles cariño a los dos.

A los 19 años conoció a su editora; de la cual se volvieron amigas inmediatamente, comenzó su carrera como escritora a esa misma edad donde comenzó su debut; hablando de aquellas criaturas de la noche que chupan sangre; cosa que volvió completamente una vuelta al mundo, hasta el momento es una escritora de novelas rosa; las cuales mezcla un poco de ficción y la realidad; pero nunca ha sido excéntrica, siempre ha tenido creencias firmes de aquellas criaturas. A los 22 años se mudo a Londres, su mudanza fue básicamente simplemente para ampliar sus conocimientos; pero fue simplemente por pura diversión, de la cual quería conocer al nuevo “Londres” del cual todos hablaban, y tenían tanto terror. Si, por pura diversión llego a la boca del lobo.




»Otros datos:


»Habilidades;
Suele tener una habilidad bastante amplia en su inteligencia, es alguien bastante hábil a la hora de estudiar y sobre todo a la hora de tener una amplia gama de imaginación; es bastante analítica y antes de hacer las cosas las estudia de antemano, sobre todo con referente a las cosas que le guste o en dado caso que les disguste. Habilidosa en el baloncesto; se puede decir que comenzó primeramente este como un hobby y se volvió el deporte que más ama y sobre todo su habilidad se basa principalmente en este deporte. En sus habilidades entra la de las artes marciales; ha aprendido un gran campo de artes mas no las efectúa muy seguido por su problema de la vista; solo es defensa personal.
»Debilidades;
Sufre de Miopía Leve, lo que provoca un poco de fallo en su pupila; el cual siempre tiene que estar utilizando gafas para poder cubrirse, lo que la ha hecho abandonar las ligas nacionales de baloncesto. Lo que provoca que su vista sin las gafas sea nublosa.
»Armas o Accesorios;
Armas, principalmente no porta una; mas sin embargo, si las cosas se complican para eso están sus ¿puños y sus piernas no? Aunque en su casa tiene una katana que fue regalada por un familiar japonés; su utilidad no ha salido de la casa, sabe manejarla y ha practicado Kendo; pero las armas no son su mayor afinidad.
»Gustos;
▪ Baloncesto
▪ Leer
▪ Silencio
▪ Escribir
▪ Alcohol
▪ Cigarrillo
▪ Comer
▪ Hacer deporte
▪ El invierno
▪ Las flores
▪ Salir con sus amigos
▪ El color rojo, negro y azul.

»Disgustos;
▪ Que la traten de charlatán
▪ La gente que se cree superior a el cuando no lo es
▪ Las personas sobre-protegidas
▪ Las personas superficiales
▪ La gente que se emborracha
▪ Que hablen mal de su familia
▪ Ser la sombra de otra persona
▪ Las malas calificaciones
▪ Que la levanten, cuando esta dormida
▪ Que la interrumpan cuando lee
▪ La soledad, aunque ama el silencio.


»Físico;
Alexandra Garcia ▪ Kuroko No Basuke



"Extenso y escabroso es el camino que lleva del infierno hasta la luz."
avatar
Alexandra Tyler

Femenino Mensajes : 20
Edad : 26
Localización : » Awesomelandia
Empleo /Ocio : » Entrenadora de Baloncesto; Escritora.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Tyler; Here.

Mensaje por Effy Fairchild el Mar Mar 12, 2013 2:43 pm


______________________________________________________________________________
be me:
avatar
Effy Fairchild

Femenino Mensajes : 36
Localización : Londres(?
Empleo /Ocio : Líder del Sabbat

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.