World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Hey! ~  15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Hey! ~  1zqdm9z

Información

Otras Razas


¡Hey! ~  6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

¡Hey! ~  K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
¡Hey! ~  EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
¡Hey! ~  EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
¡Hey! ~  EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
¡Hey! ~  EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
¡Hey! ~  EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
¡Hey! ~  EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
¡Hey! ~  EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
¡Hey! ~  EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
¡Hey! ~  EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
¡Hey! ~  EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

¡Hey! ~  Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

¡Hey! ~  F1wcox

¡Hey! ~  2i6oyuo
¡Hey! ~  Qqoky9

¡Hey! ~

4 participantes

Ir abajo

¡Hey! ~  Empty ¡Hey! ~

Mensaje por Alexandra Tyler Mar Mar 12, 2013 6:26 pm

Hola; ¿bueno? Eh… ¿Me escuchan? –Con un micro- ¡Oh si lo hacen!

¿¡Que hay como están!? Bueno dentro del foro seré la sexy de Alexandra; Oh sí; pero esa es otra historia, mi nombre es anónimo; porque no me da la gana de decirlo –vea segundo nombre del personaje- pero en fin; me gusto el forium; su historia etc *•* y estoy aquí porque adoro las tramas de vampiro entre otras cosas; ya saben tipo gore y sangriento.

Mis presentaciones no son ni tan largas, pero tampoco son tan cortas, mentira si lo son es otro SPAM mas dentro de este mundo; porque es un correo basura escrito por mi c’: que foreveralonamiento siento en estos momentos. Pero bueno.

¡Soy yaoista hasta la muerte! (?) no se qué tiene que ver con esto pero lo escrito, escrito esta, y me da flojera borrar. Eh… ¿Qué más? Bueno, tengo algunos años y estudio alguna carrera, en algún país de alguna galaxia c’: Oh sí, soy Alíen, no como Usui que él es perfecto *•* -babas- pero en fin; si un Alíen de algún planeta~

Me gusta el rol, principalmente porque soy del tipo de personas que si no escribe X líneas no está contenta con el rol, no suelo demorarme mucho cuando tengo tiempo libre; pero cuando estoy full ocupada o en dados casos cuando me pongo a leer manga me pierdo totalmente del mundo y del universo –eso incluye los anime-

La perversión es mi vida” Oh si, esa es mi frase favorita; pero en fin, ya dejo la presentación porque si no, no termino el día de hoy (?)~

KISS AND HUG~
ALEX.
Alexandra Tyler
Alexandra Tyler

Femenino Mensajes : 20
Edad : 32
Localización : » Awesomelandia
Empleo /Ocio : » Entrenadora de Baloncesto; Escritora.

Volver arriba Ir abajo

¡Hey! ~  Empty Re: ¡Hey! ~

Mensaje por Oliver Tancy Mar Mar 12, 2013 10:12 pm

omg, eres simplemente adorable!!
No es por nada pero al ver tu físico (gosh, que superficial soy =_=U) sentí una extraña atracción, como algo similar a "Oh, miren a la nueva... parece interesante" jaja, en serio. Y ahora que leo tu presentación pues... aish, no sé, me siento identificada con tu forma de escribir, tus delirios random y además.. Eres un p**o alien!! Siempre creí que me observaban, de verdad!! Y ahora puedo preguntárselo a uno en persona... o algo así U¬¬ Es así?? Es así?? Soy objeto de su investigación?? *o*
Ok, no, eso sería ser demasiado especial... no valgo tanto ;n; (?

Bueno, ya... basta de estupideces (lol, es un imposible -_-U)

Bienvenida al foro!! Ya te he dado pastel, globos, confeti y esas chácharas en el CB pero aquí es más V.I.P.(? así que eso, espero te la pases genial
Y.. y... y podamos rolear alguna vez.. :ciel: -blush por montones- u////u
Nos estaremos leyendo Alex!!
Shaito~♥️

Oliver Tancy
Oliver Tancy

Masculino Mensajes : 36
Edad : 33
Empleo /Ocio : Sicario

http://xxxypdesignxxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Hey! ~  Empty Re: ¡Hey! ~

Mensaje por Alexandra Tyler Miér Mar 13, 2013 12:23 pm

asdfghjkl(?) ¿La adorable yo? Por Kami-sama si tu eres la cosa mas hermosa de este mundo -apachurra-

Haha’ Mi físico atrae y mi personalidad enamora *•* (?) No se qué tiene que ver eso, pero se me acaba de pasar por la mente, y tenía que escribirlo x’D asdf tan linda tu *•* si soy un p*** Alíen; que viene de algún planeta, no les puedo decir porque luego se desata la guerra intergaláctica; y tengo flojera de colocarme ese apestoso traje Alíen; aquí en mi planeta no se bañan –ella es feliz así- x’D *O* Serás mi objeto de investigación; por supongo que wuano! <3 ¿Por qué no? Siempre quise tener un conejillo de indias… digo un juguete… digo un amigo humano *•* HAHA’
Nah que va; si lo vales *•* eres la cosa mas apapachable de este mundo –forever amor a Ciel-

Gracias; gracias wuachas gracias *•* en serio <3 si eso es lo que estoy viendo; *•* ya pase al rango VIP que genialonga me siento. <3

¡Claro! Estaría encantada de rolear con vos *•* y más si pones esa carita me provoca violarte *•*
cofcofcuídensechicos(?)esunavioladoraenpasta
Igual; Oli-chan~ <3
Beshos~

OFF: ¡AMO TUS DISEÑOS! *·* <3 Tenia que decirlo x'D <3
Alexandra Tyler
Alexandra Tyler

Femenino Mensajes : 20
Edad : 32
Localización : » Awesomelandia
Empleo /Ocio : » Entrenadora de Baloncesto; Escritora.

Volver arriba Ir abajo

¡Hey! ~  Empty Re: ¡Hey! ~

Mensaje por Erika Standford Miér Mar 13, 2013 4:37 pm

OMG siempre es tan genial cuando hacen presentaciones random(?) xD -si solo en esta parte aceptamos spam a montones(?)- ok no tampoco tanto no se acostumbren chiquillos e,é(????)

Ok dejando de lado mis momentos locos~ Bienvenida Alex <3 me alegra que se unan más al foro n.n estoy segura que todos en el staff estamos más que contentos de ver que se registran más personas al forito y que desean pasarse a rolear por acá~ Espero que rolees mucho, hagas buenas amistades y no rompas las reglas porque usaremos látigos sexys para reprender(?) xD y claro los delirios de locura son normales no te preocupes todos sufrimos de alguno como yo :'D

Y y y... no ya mucho que sino escribo muchas tonteras por acá x'D nos leemos y que te lo pases genial linda <3

PD: A Oli lo violamos Effy y yo primero(?) ¡Hey! ~  3239459285
Erika Standford
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 32
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

¡Hey! ~  Empty Re: ¡Hey! ~

Mensaje por Effy Fairchild Miér Mar 13, 2013 7:10 pm

Hola no pase a darte la bienvenida!!

Bienvenida al foro alex *rompe la parte de abajo de una piñata y da vueltas para que los dulces caigan por todos lados* que la pases muy lindo por estos lados y a ver si nos encontramos en dentro de rol *u* pero sabes si quieres ver sangre lo mas probable es que veas la tuya(? *sonríe mostrando sus colmillos*. A quien engaño si soy no soy mas que una galleta *n*

y bueno creo que ya tuvimos una charla donde encontramos nuestros puntos comunes(? xD! algún día aremos un rol muy gay, no? XD! hahaha yo igual me vuelo con los animes y mangas pero ahora ultimo es el tiempo lo que verdaderamente me falta u.ú

A y alex solo yo apapachuro a oli~~ el es mi mascota pokemon de mi propiedad (? xD! okey no oli oli es como patrimonio cultural(? le pertenece al mundo asi que hay que cuidarlo ò.ó XDD!

ya me fui para otro lado :/ hahaha bueno espero rolear contigo algún día *u* y bueno si quieres llegar a convertirte en vampiro sabes que yo me ofresco!! \o. (esto va para Eri~san igual *u*) XDD!

ya se me alargo la bienvenida :( bueno que las pases bien come muchas cosas dulces y y y se feliz *---*(?, perdón tengo sueño y escribo tonteras XD!

ya nos estamos escribiendo, byebye

~~Effy Fairchild, Princess
Effy Fairchild
Effy Fairchild

Femenino Mensajes : 36
Localización : Londres(?
Empleo /Ocio : Líder del Sabbat

Volver arriba Ir abajo

¡Hey! ~  Empty Re: ¡Hey! ~

Mensaje por Alexandra Tyler Miér Mar 13, 2013 9:24 pm

Eri: Awwwwww! <3 eres tan sensual que provoca matarte a besos, ok no, eso no es posible pero ciertamente es la cosa más hermosa de todo este planeta *•* gracias por la bienvenida linda, todos tienen locura en sus corazones; y principalmente los momentos random (?); OH me portare mal para que me castiguen con látigos sexys *--* eso sería lo más genialon del mundo; si, de eso no me preocupo definitivamente ya que todos sufren de esa clase de delirios. Claro el rol es lo mas kawai de este mundo *•* <3 no te preocupes tanto~

Eff: Tu eres mi alma gemela –la apachurra- después de todo somos *•* y tenemos gustos tan parecidos, es tan genial que una muñequita como tu tengas los mismos gustos que yo; oh por dios las dos podremos hacer las cosas más malvadas juntas solamente para divertirnos ;3

¿Sangre? ¿Dónde? Oh la mia; no es algo que me quiera imaginar; jajaja ¿ver mi sangre? Que va, yo veré la sangre de otros *•* seré un fantasma~ “ectoplasma” BUUU~ JAJA ~ Pero en fin ese es otro asunto; claro que eres una galletita *•* y de seguro que la más sabrosa de todas; wuajaja ~

Todavía no tengo pensado en convertirme en vampiro; de hecho x’3 al principio quería ser un vampiro pero luego me dio flojera de escribir la historia completa y cambie de último momento a humano; no hay casis c`: por esa razón soy humana; pero si algún día lo reconsidero; obviamente *•* haremos el “abrazo” <3


Gracias chicas; oss loveo~ <3
Alexandra Tyler
Alexandra Tyler

Femenino Mensajes : 20
Edad : 32
Localización : » Awesomelandia
Empleo /Ocio : » Entrenadora de Baloncesto; Escritora.

Volver arriba Ir abajo

¡Hey! ~  Empty Re: ¡Hey! ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.