World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Suu Le´Court 15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Suu Le´Court 1zqdm9z

Información

Otras Razas


Suu Le´Court 6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Suu Le´Court K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Suu Le´Court EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Suu Le´Court EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Suu Le´Court EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Suu Le´Court EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Suu Le´Court EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Suu Le´Court EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Suu Le´Court EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Suu Le´Court EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Suu Le´Court EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Suu Le´Court EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

Suu Le´Court Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

Suu Le´Court F1wcox

Suu Le´Court 2i6oyuo
Suu Le´Court Qqoky9

Suu Le´Court

2 participantes

Ir abajo

Suu Le´Court Empty Suu Le´Court

Mensaje por Suu Le´Court Dom Mar 17, 2013 10:34 pm



»Nombre; Suu Le´Court
»Edad; Aparenta: 17 años - Real: 750 d. c.
»Orientación Sexual; Heterosexual
»Nacionalidad; Inglesa
»Generación; Septima
»Secta; Independiente
»Clan; Gangrel
»Ocupación; Bailarina Callejera.


»Descripción Psicológica:


Una chica sonriente y alocada, intentando estar siempre a la ultima moda, viajando de país en país, para ser capaz de cambiar constantemente su baile, que es de lo que vive. Siempre en busca de cosas nuevas, de conocer las maravillas del mundo, pues antes de convertirse en un vampiro, su sueño era viajar y ser capaz de conocer cosas y gente nueva.
Su mentalidad es que, todo pasa por una razón, por lo que nunca se sintió infeliz o enojada por convertirse. Ella cree que el mundo es bello y desea conocerlo todo, sin importar las carencias o dificultados que este tenga.
Siempre desea intentar cosas nuevas, y mas si son peligrosas, pues esto le sube la adrenalina y la ase sentirse un poco "viva" . Según ella una sonrisa, una mirada y un acto es capaz de decir mas que mil palabras, por lo que ella no es muy buena hablando y prefiere actuar, pues cuando habla suele decir tonterías que le causan problemas y la hacen ver como una "chica", si se le puede llamar así, rara y tonta.
Es muy piadosa, es muy difícil que se moleste, pero cuando lo hace, deja a un lado toda la humanidad que le queda, convirtiéndose en una "bestia" sin corazón, sádica, con solo una cosa en mente, matar a todo aquel que se le ponga en frente. La tristeza no es una emoción que conozca, pues para ella esa emoción es irracional, las personas no deberían sentir tristeza, pues no deben sufrir por las cosas, las cosas que nos incomodan solo deben ser evitadas o destruidas, para evitar tal emoción.


»Descripción Física:


De cabello negro, extremadamente corto, que va un 2 centímetros por debajo de la oreja, el lado derecho va a la altura de los ojos y el lado izquierdo va a la altura de la boca, de ojos grandes y rojos, un rojo cereza y tez blanca. Labios pequeños, que siempre muestran una sonrisa, de un rosa pastel que los hacen ver como si llevara brillo labial en ellos. Su físico de ahora no es muy diferente al de cuando aún era humana, la única pequeña diferencia son sus ojos, pues antes eran de un un hermoso e intenso azul.
Es pequeña pues no mide mas de 1.60, pero aun que es pequeña, no sufre complejos por su altura, pues ella se acepta tal como es.
No tiene una figura muy atractiva, pues, por alguna razón su cuerpo no fue capaz de desarrollarse, aún que su rostro se muestra como la de una chica de 17, su cuerpo es el de una adolescente, que aún no se desarrollo, como debería.
Nunca usa ropa ajustada y casi nunca usa vestidos, pues son muy incómodos para bailar, suele utilizar shorts, camisetas que la hacen lucir femeninas, pero que no resaltan la figura infantil que tiene y tenis o botas, siempre a la moda.


»Apariencia:

Spoiler:


»Atributos:

Velocidad: 30
Empatía: 20
Fuerza: 20
Resistencia: 30
Salto: 20
Ocultación: 10
Percepción: 10
Manipulación: 10
Control: 20
Autocontrol: 20


»Historia:



"Todo estará bien, no morirás" Fue lo ultimo que escucho antes de convertirse...
Pero, así no empieza esta historia, la historia empieza 17 años antes, en una pequeña aldea cerca de Londres, aldea que hoy, no existe.
Nació el 13 de julio, en la madrugada, su madre era una mujer de cuerpo débil, por lo que no fue capaz de resistir el parto, así que murió. Suu, tenia dos hermanos mayores, Zeth y Jack, ambos hombres, por lo que se crío solo con hombres.
Su familia era pobre, así que ella utilizaba la ropa heredada por sus hermanos, nunca fue femenina, y como tenia que ayudar con las labores de la casa, el cabello largo, era una impedimento para muchas cosas, pues como no sabía agarrarlo, se atoraba en muchos lugares, lastimandola. Suu, fue criada como un niño, tenía que ser fuerte, ruda y nunca se le permitió llorar.
"El enojo y la felicidad, son las únicas emociones que debes sentir, las tristeza es debilidad y llorar, es aceptar esa debilidad." le recordaba su padre constantemente.
Una mujer, bueno una anciana, de aquel pueblo, era una antigua gitana, que en uno de sus viajes, se enamoro de un hombre, proveniente de su aldea, con el cual se caso y formo una familia. Pero ella ya era grande y su esposo ya había muerto y sus hijos vivían lejos. Así que cuando Suu, acababa sus tareas, iba con la anciana, que le enseñaba los bailes que ella hacía cuando era gitana.
Suu, era feliz de esa manera, se divertía bailando y escuchando las historias de la anciana, por lo que su deseo se convirtió en el de viajar por el mundo e ir a todos los lugares a los que esa mujer ya había ido. Quería ser libre y conocer el mundo, encontrar el amor y ser feliz.
Cuando cumplió 16, huyo de casa y fue a la Londres, en busca de libertad.
Al llegar a Londres, empezó a trabajar como mesero en un restaurante, para ganar estabilidad, consiguió un cuarto en una posada, un cuarto de preció accesible, cerca del centro. Durante las tardes, después de salir del trabajo, bailaba en las calles, asiendo un show que acercaba a mucha gente, pues era algo espectacular, un baile con piruetas y movimientos extraños, movimientos que ella había creado mejorar los bailes que la anciana le había enseñado.
Pero un día que decidió ir a visitar a su familia, se encontró con una sorpresa, la aldea ardía en llamas y la gente gritaba y corría. Suu, no entendía que pasaba, pero estaba segura, que su familia aún estaba ahí y tenía que ayudarlos. Ella corrió hasta la que alguna vez fue su casa y se encontró a su padre en manos de un extraño hombre, el hombre volteo a verla, entonces Suu, se encontró con unos terribles ojos rojos, que la paralizaron. Entonces escucho una voz.
"Corre! Corre!" decía una voz desconocida.
Pero antes de que pudiera correr, la casa que ya estaba en llamas, le cayo encima. Ella ya no podía escuchar nada, todo se había tornado obscuro, era incapaz de ver, entonces la misma voz se escucho nuevamente.
"¿Que pasa?"
"Estoy muriendo" le contesto Suu irónicamente.
"¿Quieres morir?" le pregunto acercándose.
"No, no quiero, quiero vivir y viajar, conocer el mundo, yo solo... quería tener una vida diferente" contesto con la voz entrecortada.
"Entonces, ¿serias capaz de aceptar cualquier cosa por vivir?"
"Si!"dijo gritando, con lo ultimo que me quedaba de aliento.
"Todo estará bien, no morirás" concluyo la voz.
Y entonces murió, o eso había creído ella, pues despertó y cuando lo hizo, todo era diferente, pues sus sentidos se habían agudizado. Era capaz de ver mas aya de lo que recordaba, oía cosas que pasaban a kilómetros y era mas ágil. Cuando salio de la casa destrozada, encontró el lugar destruido y desierto.
Caminó en busca de ayuda, cuando un hombre apareció y al verla lastimada y llena de sangre, quiso ayudarla, pero en cuanto el hombre se le acerco, ella se convirtió en una "Bestia" y acabo con el. Cuando entro en si, se dio cuenta de que algo andaba mal. Entonces cuando por fin vio su reflejo, se dio cuenta de que se había convertido en un monstruo, pues sus ojos ahora eran rojos.
Desde ese día, empezó a vagar por el mundo sola, hasta que se encontró con un grupo parecido a los gitanos, que le dieron un hogar, enseñándole muchas cosas sobre lo que ella era ahora, un Vampiro, le enseñaron a controlarse, a moderar su fuerza y a pasar des apercibida. Le hablaron de los clanes y las sectas y que ellos mismos eran uno de esos clanes, entonces ella formo parte de los Gangrel, un clan que viajaba de país en país, nunca manteniéndose en, en un lugar fijo.


»Otros datos:


»Habilidades;
Es muy buena bailarina, sabe tocar diferente instrumentos, entre ellos la guitarra, el violín, el piano y el chello. Sabe hablar 5 idiomas, español, ingles, japones, coreano y alemán. Es muy veloz y resistente, por lo que puede correr mas rápido que un leopardo y mantener ese ritmo por días.
Es acrobática, por lo que puede realizar movimientos difíciles y complicados de forma rápida, armoniosa y bella. Ella puede aprender rápidamente, por lo que las veces que ha peleado, de una manera amistosa, con los demás del clan, siempre asimilaba los movimientos de su oponentes, de esa manera entendía la manera de pelear del otro y era capaz de saber sus ataques antes de que fueran ejecutados.
»Debilidades;
Es muy fácil de distraerse, pues debido que cuando sufrió el "Abrazo" aún era joven, su mentalidad sigue siendo la de una adolescente, distraída, inquieta y con ganas de aprender.
»Armas o Accesorios;
Suele usar una Katana, que compro en una de las veces que fue a japón. La compro por que el mango de la Katana, parece un corazón.
»Gustos;
Le gustan los animales, bailar, la naturaleza, las películas de acción y las comedias, nadar, la música de todo tipo, los pandas, saltar la cuerda (aunque no sea muy buena), cantar, jugar al aire libre, ver la luna, la sangre AB positivo, las cosas de muchos colores y leer un buen libro.
»Disgustos;
La gente sería y chillona, la gente que no disfruta la vida o en su caso, la inmortalidad, los autos (prefiere las bicicletas), las películas de amor (pues esas películas, casi siempre hacen llorar) y las cosas sin color.

»Físico;

Yuzuriha Nekoi - X


"LAS COINCIDENCIAS NO EXISTEN, SOLO LO INEVITABLE"
Suu Le´Court
Suu Le´Court

Femenino Mensajes : 3
Localización : Por el mundo~

Volver arriba Ir abajo

Suu Le´Court Empty Re: Suu Le´Court

Mensaje por Caín Lun Mar 18, 2013 5:22 pm

Suu Le´Court escribió:Es pequeña pues no mide mas de 1.60
a mi me midieron esta semana y mido 1,52 que me queda u.ú xD!

Bueno ahora cambiando de tema xD! en primer lugar hay algo malo en la ficha que necesita de que leas las reglas :(

Otra cosa:

Los Gangrel se vuelven progresivamente similares a animales cada vez que caen en frenesí; se debe escoger escoger un rasgo animal cada vez que el personaje sufra un frenesí. Según envejecen los Gangrel, se van pareciendo más a lo que verdaderamente son: la Bestia.

Bueno como dice arriba debes escoger un animal y los rasgos que te entregara.

y bueno eso esa seria :) comenta cuando termines de editar ^^
Caín
Caín
Admin

Masculino Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.