Conectarse

Recuperar mi contraseña


Información

Otras Razas


Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Lun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Lun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Lun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Dom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Jue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Vie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Miér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Miér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Image and video hosting by TinyPic

Millia is here~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Millia is here~

Mensaje por Millia Maxwell el Sáb Mayo 11, 2013 11:47 pm



»Nombre; Millia Maxwell
»Edad; 22 años
»Orientación Sexual; Heterosexual
»Nacionalidad; Americana
»Ocupación; Profesora de esgrima/Cantante en bares


»Descripción Psicológica:


Fría y dura de carácter es como puede parecer Millia a simple vista, generalmente se muestra de esa manera y no socializa con facilidad, no es alguien a quién se le haga algo fácil confiar en otros y es por ello que se mantiene al margen de los demás para evitar acercarse demasiado a otros. Suele ser una persona analítica, muy detallista y de pocas palabras, no tiende a hablar demasiado con otros ya que le parece una pérdida de tiempo, a menos claro que se interese por esa persona lo cual es difícil de lograr realmente.

Sin embargo su frialdad no hace que sea mal educada o ruda en cuanto a modales, realmente puede ser alguien respetuoso y con quién tener una charla inteligente si es que la persona se muestra a la altura.

Al referirse al ámbito amoroso Millia es bastante cerrada, se niega a dejarse llevar por sus emociones y llegar a enamorarse ya que esto para ella es algo completamente innecesario. Todo esto es debido a los traumas de su niñez. Aunque no lo aparente debajo de toda esa dureza con la que se muestra hay una joven frágil que puede ser fácilmente lastimada, no lo reconoce pero para ella las palabras son lo que más pueden llegar a lastimarla y la verdadera razón por la cual no deja que nadie se acerque a ella es por temor a encariñarse con alguien.



»Descripción Física:


Millia es una chica de estatura promedio, piel blanca sin ningúna marca o lunar que pueda perjudicar lo inmaculada que es, su cuerpo es bastante llamativo al encontrarse lo suficientemente desarrollado. Se mantiene en buena forma gracias a lo atlética que es y debido a su profesión siempre se le ve activa físicamente hablando. Su cabellera es larga, lacia y rubia bastante brillante y con un mechón el cual se encuentra teñido de verde en la punta, lo cual le confiere un aire de rebeldía a veces. Sus ojos son de color rosa bastante llamativos y expresivos. Además de esto sus ropas generalmente son excéntricas y no escatima en mostrar tanta piel como desee, su porte realmente es fuerte lo cual le confiere un aire duro a pesar de ser lo suficientemente femenina para ser considerada atractiva.



»Apariencia:

Spoiler:


»Atributos:

Velocidad: 15
Empatía: 15
Fuerza: 10
Resistencia: 8
Salto: 10
Ocultación: 0
Percepción: 0
Manipulación: 2
Control: 5
Autocontrol: 5


»Historia:


Hija de un padre alcohólico y una madre fallecida, Millia desde muy pequeña tuvo que asumir las responsabilidades de un adulto y ocuparse de su hermana menor que apenas poseía unos 4 años cuando madre falleció. Con su hermana solo tenía una diferencia de 5 años y sin embargo tuvo que tomar el papel de madre para protegerla y enseñarle todo lo que pudiera, soportando ser víctima de los maltratos de su padre con tal de mantener a su pequeña hermana a salvo de todo.
Como cualquier chica al ir creciendo comenzó a relacionarse con otras personas buscando siempre cuidar de su hermana y mantener sus problemas en el hogar al margen de su vida escolar y común. Un buen día como cualquier chica de 16 años conoció a un joven del cual se enamoró perdidamente y con el que mantuvo una relación larga, hasta que una fatídica noche en la cual el chico tuvo el atrevimiento de ir a visitarla. Su padre quién se negaba a permitir que sus hijas tuvieran alguna relación amorosa agredió al chico y en medio de la pelea asesinó al joven justo frente a los ojos de Millia...
Borracho e histérico pretendía agredir a la rubia que sin pensarlo con mucho detenimiento se defendió, terminando por asesinar a su padre con uno de sus sables. Todo se convirtió en un infierno para ella y su hermana ahora que eran huérfanas y con mucha suerte fueron llevadas al mismo orfanato en el que vivieron por los siguientes dos años.

Y justamente cuando la joven rubia pensaba que todo estaría bien las cosas comenzaron a oscurecerse de nuevo... su hermana la única persona que podía querer, la única que quedaba calló presa de la enfermedad. Leucemia fue lo que le diagnosticaron con solo tener 13 años...

Millia presa de la desesperación y la tristeza hizo todo lo posible, trabajando y estudiando para alargar la vida de su hermana y darle todo lo mejor pero desafortunadamente un año después falleció con lo que la joven permaneció sola los siguientes años de su vida. Terminando sus estudios y consiguiendo un trabajo, haciendo todo lo posible por olvidarse de los problemas del pasado y tomando la oportunidad de cambiar de ambiente para viajar a Londres donde reside actualmente y trabaja como profesora.



»Otros datos:


»Habilidades;
Es bastante ágil y rápida en comparación a muchas personas, es excelente en la cocina aunque no lo aparente y su voz es bastante buena para el canto.
»Debilidades;
Siente debilidad por los felinos, así como por las personas de carácter fuerte aunque estará renuente a admitirlo.
»Armas o Accesorios;
Suele llevar consigo su sable pues es su manía de portarlo como arma en caso de que necesite defenderse de alquien. Además de esto lleva un brazalete que le regaló su hermana antes de fallecer y es el objeto más precioso que posee, este es de plata y lleva un adorno en forma de concha de mar con un zafiro incrustado.
»Gustos;
* La playa, piscina, lagos o ríos.
* Los ambientes calurosos
* El vino en especial aunque guste de todas las bebidas alcoholicas.
* Los días lluviosos
* La lectura
* Practicar natación y esgrima
* Las peliculas de terror especialmente
* La música, aunque se decante por el rock no deja de disfrutar de la música clásica puesto que adora el sonido del chello y el violín
* Cocinar, es su distracción
* Las joyas y cosas brillantes

»Disgustos;
- El frío en exceso
- Los sonidos desafinados
- Los acosadores, no soporta que estén encima de ella
- El encierro
- Las multitudes, le desagrada estar entre demasiadas personas
- Las personas faltas de educación o con complejo de superioridad
- Que la miren detenidamente por demasiado tiempo.

»Físico;
Milla Maxwell/Tales of Xillia



"Extenso y escabroso es el camino que lleva del infierno hasta la luz."
avatar
Millia Maxwell

Femenino Mensajes : 7

Ver perfil de usuario http://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t221-millia-is-here

Volver arriba Ir abajo

Re: Millia is here~

Mensaje por Erika Standford el Sáb Mayo 11, 2013 11:54 pm



______________________________________________________________________________
When this world is no more The moon is all we'll seeI'll ask you to fly away with me Until the stars all fall down They empty from the sky But I don't mind If you're with me, then everything's alright
Erika Standford
avatar
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 25
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

Ver perfil de usuario http://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.