World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ID Orihara Izaya~ 15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~ID Orihara Izaya~ 1zqdm9z

Información

Otras Razas


~ID Orihara Izaya~ 6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

~ID Orihara Izaya~ K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
~ID Orihara Izaya~ EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
~ID Orihara Izaya~ EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
~ID Orihara Izaya~ EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
~ID Orihara Izaya~ EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
~ID Orihara Izaya~ EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
~ID Orihara Izaya~ EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
~ID Orihara Izaya~ EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
~ID Orihara Izaya~ EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
~ID Orihara Izaya~ EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
~ID Orihara Izaya~ EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

~ID Orihara Izaya~ Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

~ID Orihara Izaya~ F1wcox

~ID Orihara Izaya~ 2i6oyuo
~ID Orihara Izaya~ Qqoky9

~ID Orihara Izaya~

2 participantes

Ir abajo

~ID Orihara Izaya~ Empty ~ID Orihara Izaya~

Mensaje por Orihara Izaya Lun Jun 24, 2013 12:46 pm


~ID Orihara Izaya~ ZAOit
»Nombre: Orihara Izaya.
»Edad:Aparenta entre 20 y 24 años.
»Orientación Sexual: Bisexual.
»Nacionalidad: Japonés.
»Cambiaforma: Kitsune.
»Razas: Shinju.
»Instinto: Gukutsushi.
»Ocupación: Informante.

»Descripción Psicológica:
No se sabe mucho acerca de la verdadera personalidad del individuo denominado como ‘Orihara Izaya’, pero se puede decir que frente a otras personas tiende a ser del tipo persuasivo e intimidante, llegando a ser incluso sádico, según la situación lo requiera.
Sin mayores contemplaciones ni conclusiones; Izaya tiene una extraña obsesión por los humanos, con una exageración que lo lleva a la locura. Se alimenta del dolor de los demás, y puede llegar a ser muy manipulador, en especial con las personas cercanas a él, por pocas que sean. Para él, no hay mucha diferencia entre las amistades y los muñecos de juego, y aquello puede impulsarlo a realizar cosas hasta inhumanas con tal de divertirse.

De cierta forma a Izaya se le puede caracterizar como alguien alegre e infantil, que sonríe con frecuencia, aunque puede llegar a ser bastante persistente y sanguinario con los objetos que desea, en especial si estos se le son arrebatados. Además, cual crío de cinco años, cuando se aburre de su ‘antiguo juguete’ simplemente lo deshecha y va en busca de uno nuevo.

Algunas personas creen que tiene un trastorno de personalidad, pero la razón principal sobre el inusual comportamiento del chico se deriva a la misteriosa atracción que siente ante la diversión. Es algo que él no puede controlar, y le lleva a hacer cosas inimaginables.  

También, es muy calculador y posee una mentalidad amplia, resolviendo con facilidad la mayoría de sus problemas que se le enfrentan.

»Descripción Física: Izaya es un chico de complexión delgada y es relativamente alto. Sus ojos son de un potente color carmesí, aunque en las estaciones más frescas éstos pueden oscurecerse hasta un suave color avellana. Se dice que cuando está más "excitado" por así decirlo, sus ojos pasan a ser de un rojo brillante.
Cabe agregar que tiene tez pálida y su cabello corto, color azabache.
Además, sin importar la estación, siempre se le ve con su fiel abrigo color negro que se complementa en los bordes y en el cuello con pelos color blanco opaco.


»Apariencia:

Físico:


»Atributos:

Velocidad: 22
Empatía: 4
Fuerza:  10
Resistencia: 15
Salto: 9
Ocultación: 25
Percepción: 15
Manipulación: 20
Control: 12
Autocontrol: 23

»Habilidades y Armas:
-Es hábil con los objetos corto punzantes tales como las navajas. Suele llevar entre 15 y 30 dagas escondidas desapercibidamente entre su ropaje.

- Reacciona bastante rápido a los problemas, y se le caracteriza por ser un hombre muy escurridizo al momento de escapar, sumándole una gran velocidad que lo aventaja.

- Además de sus poderes de Kitsune, se puede decir que en sí Izaya ya tiene gran capacidad para jugar con la mente de las personas, especialmente con la de humanos, pues las demás razas no le interesan tanto.


»Debilidades:
- Tal como un gato, puede ser audaz e inteligente, pero al momento de llevar una pelea cuerpo a cuerpo, su físico le juega en contra, pues tiene piel delicada y no es gran fuerza la que posee.

- Su insoportable personalidad también es una desventaja, pues sin importar cuán fuerte sea su oponente, puede llegar a empujar la ira ajena hasta un punto en el que se condena a una matanza.


»Historia:
Arropado bajo el manto de una familia aristócrata feudal, Izaya siempre obtuvo todos los caprichos que pedía (tanto mascotas como juguetes y comidas), mientras que a cambio sólo tenía que seguir la única orden que le encomendaron sus padres desde muy temprana edad: ser sobresaliente en absolutamente todo lo que hiciera.

Aquello incluía transformaciones, enseñanzas, cazas, curaciones, en todo lo que aprendiera, cosa que se le hizo impresionantemente sencilla. 

Apartando la fuerza física, el zorro era perfeccionista en todo, era nato en todas las artes de sobrevivencia y su puntería era la mejor del bosque. 
Además, desde muy joven que se le hicieron entrenamientos especiales para seguir el mismo camino que el de su sanguinario padre; y este era el instinto Eji. 
Su progenitor, cazador a sangre fría, era muy estricto en los entrenamientos que le hacía al joven azabache, aunque este no tenía problemas para seguirlo.

Pero, aunque Izaya sabía que podría triunfar al igual que su padre en el camino de la matanza y que este era el más fiable para una buena calidad de vida en el futuro, al momento de escoger su instinto todos se llevaron la sorpresa de que escogiera el camino Gukutsushi, en especial su padre, al cual le entró un ataque de cólera que aterrorizó al joven Kitsune. 
La razón por la que Izaya cambió radicalmente de pensamiento al momento de elegir fue muy simple e incluso estúpida, pues el control mental que le permitía el instinto Gukutsushi simplemente lo atrajo como un imán, ya que, como siempre, dejó que sus caprichos por la diversión se apoderasen de él.

Deshonrado por su familia, Izaya huyó a la ciudad, he hizo su primer contacto con los humanos, en donde inmediatamente sintió una abrasadora obsesión hacia ellos.
Observarlos, ver sus reacciones, controlarlos, todas esas cosas divertían inimaginablemente al Kitsune, y después de la primera vez, simplemente no pudo despegarse de sus preciados humanos.

Haciéndose un hueco en la ciudad, pronto el zorro encontró su vocación ideal, haciéndose el afamado informante que tanto se detesta hoy en día.

»Otros datos:
- Por muchos vampiros que encuentre en la ciudad, simplemente los ignora, pues los encuentra aburridos.
- A pesar de que posea una envidiable habilidad para la curación, hasta el día de hoy nunca la ha puesto en práctica, ya que nunca le interesó la salud ajena.
- Aparte de él y sus padres, tiene otras dos hermanas menores que podría decirse que son la única razón por la que extraña su casa.
- Le fascina el ootoro, el café y los anillos plateados.
- Tiene la manía de buscar la biografía completa de todo humano con el que se encuentre.
- Le disgustan los hombres lobos, pues los encuentra muy salvajes y sucios.
- Aunque sea altanero para muchas cosas, hay veces en las que se siente muy solitario.

» Físico:
Orihara Izaya – Durarara!!

"El camino hacia el infierno está plagado de buenas intenciones...”
Orihara Izaya
Orihara Izaya

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

~ID Orihara Izaya~ Empty Re: ~ID Orihara Izaya~

Mensaje por Erika Standford Dom Jun 30, 2013 2:35 pm

~ID Orihara Izaya~ 810
Erika Standford
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 32
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.