World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fera: Los Cambiaformas 15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fera: Los Cambiaformas 1zqdm9z

Información

Otras Razas


Fera: Los Cambiaformas 6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Fera: Los Cambiaformas K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Fera: Los Cambiaformas EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Fera: Los Cambiaformas EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Fera: Los Cambiaformas EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Fera: Los Cambiaformas EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Fera: Los Cambiaformas EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Fera: Los Cambiaformas EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Fera: Los Cambiaformas EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Fera: Los Cambiaformas EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Fera: Los Cambiaformas EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Fera: Los Cambiaformas EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

Fera: Los Cambiaformas Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

Fera: Los Cambiaformas F1wcox

Fera: Los Cambiaformas 2i6oyuo
Fera: Los Cambiaformas Qqoky9

Fera: Los Cambiaformas

Ir abajo

Fera: Los Cambiaformas Empty Fera: Los Cambiaformas

Mensaje por Caín Miér Feb 06, 2013 9:27 pm

Licántropo (hombre lobo)

Llamados por ellos mismo como Garou.
Formas

Los Garou poseen cinco formas, desde el lobo al humano. Los nombres de las 5 formas son denominadas por los propios hombres lobo como:
»Homínido;Forma humana
»Glabro;Casi humano, el Garou aumenta en tamaño y masa corporal. Parecen vagamente humanos, aparece pelo por todo su cuerpo y las garras y dientes se vuelven afilados y puntiagudos
»Crinos;Forma de combate, la típica imagen de un Hombre lobo
»Hispo; Casi Lobo, como una versión temible de lobo prehistórico
»Lupus; Lobo.

Razas

»Lupus;Garou nacido de una madre loba y padre humano.
»Homínido;garou nacido de una madre humana y padre lobo.
»Metis;Garou nacidos de la unión de dos hombres lobo.

Instinto: Auspicios

El auspicio de un hombre lobo no solo es la fase lunar bajo la que nació. Aunque parece sencillo, el auspicio tiene una gran influencia en la vida del Garou, pues determina en gran medida su comportamiento, sus poderes, y sus aptitudes innatas.

»Luna nueva: Ragabash;Ladrones, espías, pícaros, embaucadores. Se divierten jugando con los límites de las leyes, bromistas por naturaleza, buenos en esconderse, conocer secretos y de habla fácil.
»Luna creciente: Theurge;Místicos, médiums, tienen una conexión con el mundo espiritual y recuerdan vidas pasadas. Son muy buenos detectando otros seres sobrenaturales, tienen precogniciones, con sueños proféticos y son capaces de hablar con los espíritus de un modo mucho más innato.
»Media luna: Philodox;Jueces, guardianes de la letanía. Velan por el equilibrio en todos los ámbitos de la vida Garou. Son respetados por sus grandes conocimientos y su palabra zanja discusiones. Implacables ante decisiones tomadas. Grandes líderes, ya que, poseen a partes iguales la cólera y de sabiduría, por ello evalúan la situación antes de actuar y toman el mejor rumbo.
»Luna gibosa(más que media y menos que llena): Galliard;Bardos, narradores de historias. Inspiran a sus hermanos antes de las batallas, durante ellas y tras ellas. Recuerdan grandes hazañas de grandes héroes con las que enseñan importantes lecciones. Atesoran el saber que sólo puede transmitirse de labios de un Garou a oídos de otro. Cercanos a la luna llena, también son un enemigo a temer.
»Luna llena: Ahroun;Guerreros. Estos Garou poseen una rabia desmedida que los hace temibles en combate. Rápidos en enzarzarse, se sienten cómodos en el fragor de la batalla. Muchos lucen con orgullo cicatrices de guerra y siempre están preparados para atacar. Sus habilidades en combate son inigualables.



Ajaba (Hombres Hiena)



Formas

»Homínido;Indistinguible de un humano normal, suelen ser gruesos. Tienen un aire de agudeza mental inquietante y a veces algunos sueltan risas maniacas cada cierto tiempo.
»Anthros;es un híbrido de humano con características de hiena, con énfasis en las capacidades del primero. Sus extremidades se alarga, el pelo se vuelve salvaje y todo el conjunto es inquietantemente inhumano.
»Crinos;Esta forma esta completamente adaptada para el combate. Es un balance perfecto entre humano y hiena. les da la mayor protección de todas las formas y además es capaz de manipular armas.
»Crocas;Esta forma es una hiena del tamaño de un oso pequeño y su mordida causa un daño degeneradamente masivo.
»Hyaenid;De apariencia igual que una hiena normal, es rápida y excelente para hacerse uno con el ambiente.


Razas

»Hyaena;Ajaba nacido de una madre cambia forma y padre humano.
»Homínido;Ajaba nacido de una madre humana y padre cambia forma.
»Metis;Ajaba nacidos de la unión de dos cambia forma. Los metis no suelen asumir cargos demasiado importantes quedándose en las orillas de la sociedad como ayudantes antes que líderes.


Instinto: Aspectos

Ahora existen 2 aspectos principales y cabe la posibilidad de que en el futuro aparezcan más. Los Ajaba eligen sus dones según el momento del dia en el cual nacieron.

»Alba;
Machos: Bardos, narradores de historias. Inspiran a sus hermanos antes de las batallas, durante ellas y tras ellas. Recuerdan grandes hazañas de grandes héroes con las que enseñan importantes lecciones. Atesoran el saber que sólo puede transmitirse de labios de un Ajaba a oídos de otro. Cercanos a la luna llena, también son un enemigo a temer.
Hembras: Guerreras. Estas Ajaba poseen una rabia desmedida que los hace temibles en combate. Rápidos en enzarzarse, se sienten cómodos en el fragor de la batalla. Muchas lucen con orgullo cicatrices de guerra y siempre están preparados para atacar. Sus habilidades en combate son inigualables.
»Crepúsculo;
Machos:Místicos, médiums, tienen una conexión con el mundo espiritual y recuerdan vidas pasadas. Son muy buenos detectando otros seres sobrenaturales, tienen precogniciones, con sueños proféticos y son capaces de hablar con los espíritus de un modo mucho más innato.
Hembras: Las hembras del crepúsculo aprenden a dejar su marca en el mundo de maneras más sutiles. Ladronas, espías, embaucadoras. Se divierten jugando con los límites de las leyes, bromistas por naturaleza, buenos en esconderse, conocer secretos y de habla fácil.



Kitsune (Hombre Zorro)



Todos los kitsunes pueden manifestar y esconder sus colas en cualquiera de las 5 formas. Con cada rango que asciende obtienen una cola extra, la cual, entre otras cosas, tiene el poder duplicar la esperanza de vida de un Kitsune. Un Kitsune que logre tener 9 colas es inmortal, aunque de esto se tiene registro de solo una que lo logró.

Además los Kitsune ama la magia. Tienen distintas fuentes mágicas de donde aprender. Todos los Kitsune pueden robar dones. Simplemente miran como se ejecuta un don y luego lo practican hasta que funcione. Pueden usar magia estática de protección.

Formas

»Hitogata; La forma humana es igual a la de cualquier persona normal. Suelen ser hombres y mujeres de gran belleza.
»Sanbuhenge;La forma casi humana. Los kitsune raramente la adoptan y suele ser bastante cómica de ver. Las orejas se levantan los ojos se estrechan y la nariz se alarga un poco además de presentar algunos bigotes. Esta forma presenta naturalmente sus colas, que los Zorros suelen olvidar de esconder. Esta forma es más común de ver entre cachorros de zorros aprendiendo a cambiar de forma o un kitsune tratando de gastarle una broma a otro.
»Kôto;La forma de guerra es solo 2 ó 3 centímetros más alta que la hitogata. Aparte del brillo de inteligencia en los ojos, la cabeza se vuelve completamente zorruna. El cuerpo se cubre de pelo y no añade más masa muscular. Esta forma se usa, entre otras cosas, para impresionar a los visitantes y despliega sus colas en todo su esplendor, aunque si la intimidad del kitsune no está asegurada no la adoptará. Otra razón es la de disfrutar de la bendición doble de las manos con pulgares y el pelaje. Aunque poseen fuertes mandíbulas los Zorros solamente usan sus dientes como último recurso.
»Jûko;Esta forma es básicamente un zorro de la envergadura de un lobo. Algunos Kitsune aprenden a pelear usando dagas en sus hocicos en esta forma, dada la alta habilidad "bucal" que tiene el Juko.
»Kyûbi;Lo más común es que esta forma sea la de un zorro rojo común y corriente. Muy pocos kitsune tienen el pelaje gris o de otro color.


Razas

» Zorro (Roko);Kitsune nacido de una madre cambia forma y padre humano. Los nacidos de zorros la tienen muy dura. Aparte de enfrentar a los depredadores deben hacer rente a la falta de uno de los padres. Junto con esto la innata curiosidad que suelen tener y la capacidad para meterse en problemas hace que la vida de los pequeños Roko interesante. Después del primer cambio los roko disfrutan del beneficio de los dedos pulgares.
»Homínido (Kojin);Kitsune nacido de una madre humana y padre cambia forma. Indistinguibles de cualquier humano. Antes de sufrir la manifestación de sus poderes (que no necesariamente será un primer cambio) los Kojin saben que son especiales, por lo que a veces son insufribles. Luego de descubrir su verdadera identidad descubren que tenían razón
»Metis (Shinju);Kitsune nacidos de la unión de dos cambia forma. Después de nacer son criados en la corte de uno de los padres donde desde pequeños se les adoctrina en su gran herencia. Esto último hace que sean enormemente ególatras y extremadamente perfeccionistas.


Instinto: Caminos

Un camino es una opción de por vida a si que es mejor que el Kitsune sepa lo que está haciendo cuando hace su elección. Cada camino está representado con una elemento, pero el elemento no es ninguno de los elementales clásicos de occidentes sino que una combinación de 2 de ellos.

»Doshi;El camino del hechicero está bendecido por el Trueno (Inazuma), la bendición del aire y el fuego. Unos hechiceros Doshi robaron hace mucho tiempo un Don a los Danzantes de la Espiral Negra, desde entonces todos los Doshi cargan una leve mancha del ciempiés. Por lo mismo suelen ser solitarios. Usan las armas del demonio contra del mismo. Si lo creen necesario esclavizaran perdiciones y usaran el veneno del ciempiés para lograr sus objetivos. Son de los más oscuros guerreros.
»Eji;Son los guerreros de los Kitsune están protegidos por el elemento de la lava (Yogan) y bendecidos por el fuego y la tierra. Su trabajo de tomar vidas hace que todos tengan un gran respeto por la misma. Son Cirujanos que atacan certeramente. Atacan sin ninguna emoción, no tienen problemas en efectuar una silenciosa ejecución. Su falta de las habilidades regenerativas de los demás cambiaformas les demanda ser luchadores astutos que aprovecharan cada debilidad en el combate.
»Gukutsushi;Los Tejesueños son el auspicio siguen el camino de la niebla (Kiri) y los designios del aire y del agua. Combina las funciones del sanador, del embaucador con su maestría en el manejo de las mentes y las ilusiones. Traen paz a los que sufren y mil problemas a los que lo merecen. Aunque sus habilidades son menos físicas que la de los demás caminos, pueden llegar a ser igual de devastadores con sus trucos mentales contra sus enemigos. Usan su conocimiento de la mente humana con la misma habilidad para sanar la mente enferma y como arma.
»Kataribe;Este es el camino del Barro (Nendo) combina las bendiciones del agua y la tierra. Estos Kitsune son constructores y hacedores. Los Kataribe suelen dedicar mucho tiempo en ayudar a los demás kitsune. Son el camino contrario a los del Doshi y los de Eji, caminos más destructivos. Además de construir cosas los Kataribe aman el conocimiento, por lo que el trabajo de este camino es el del bardo. Viajan mucho aprendiendo lo que pueden, historias, canciones, poesía, todo lo cual es maná para estos Zorros. Se llevan muy bien con los humanos.



Bastet (hombre Gato)


Formas

Llamados por ellos mismo como Khan.

Los Bastet son los hombres gato, conocidos prinsipalmente por ser tigres, leones, o panteras...un felino grande, son solitarios y excluyentes como para llevar una vida comunal pero siempre son leales y no abandonan a sus compañeros

Poseen cinco formas al igual que los Garou, desde el Felino al humano. Los nombres de las 5 formas son denominadas por los propios hombres gato como:
»Homínido;Forma humana, pero aun en si forma humana los Bastet se ven honorables, imponentes. En su mayoría los Bastet son muy atractivos en esta forma
»Sokto;A diferencia de los Galabro en hombres lobo los Bastet en su aspecto Sokto no se ven de manera tan brusca, sus mejillas se vuelven mas finas, les salen vigotes en muchos casos, los ojos se les afilan como los de un felino, las manos son provistas por unas garras retractiles, la forma Sokto es una forma intimidantemente exótica.
»Crinos;Forma de combate, el equivalente de un hombre lobo, altos feroces y la fusión perfecta entre un felino y un humano.
»Chatro; Los que se podrían llamar los grande felinos prehistóricos, grandes felinos con dientes cual sables, rapidos y letales
»Felina;No tan brusca como los Chantro, la forma felina depende mucho del tipo de felino que se sea, pero cualquiera que sea se ve como dicha raza animal .

Razas

»Gato;Bastet nacido de una madre Cambia formas y padre humano.
»Homínido;Bastet nacido de una madre humana y padre Cambia formas
»Metis;Bastet nacidos de la unión de dos Cambia formas.



Ananasi (hombre Araña)


Formas

Llamados por ellos mismo como Kumo.

los Ananasi quizás no sean los mas poderosos del mundo de los cambia formas pero sin duda alguna son los mas perturbadores, por lo general los Ananasi sirven al wyrm en ves de a gaia como suelen hacer la mayoría de los garou, estos cambia formas son

A diferencia de los Garou o los Bastet, los hombres araña poseen solo 3 formas. Los nombres de las 4 formas son denominadas por los propios hombres Araña como:
»Homínido;Forma humana, no hay diferencia de un humano, lo único especial que tienen los Ananasi, es que conservan unos grandes colmillos para poder alimentarse
»Lilian;la forma de todos los lilian varía, pero todos ellos son formas horribles de mescla entre arañas y humanos, en unos casos son como torsos de humanos en cuerpo de araña semejante a los centauros, en otros puede ser una araña gigante con cara de humano
»Pithus;si la forma Lilian es horrible la Pithus es una verdadera pesadilla, una araña gigante capas de comer humanos de un bocado.
»Crawlerlings;los Ananasi son casí imposibles de matar a causa de esta forma, la araña gigante se separa convirtiendose en miles (en algunos casos millones) de arañas de tamaño normal, creando entre ellas una sola (la lider) con los recuerdos y memorias del original, se puede reunir para recuperar su forma homínida, pero si solo queda la lider, pasara tiempo alimentándose de otras arañas para recuperar su forma homínida

Razas

»Homínido;Ananasi nacido de un humano con un padre cambia formas
»Aracnido;Ananasi nacidos de huevo de araña, que llega a comer tantas arañas para alcanzar un tamaño que le permita cambiar de forma



Corax(hombre Cuervo)


Formas

Llamados por ellos mismo como Tengu.

Los Corax son seres que, observan, analizan, vigilan y obtienen información para sus aliados o para ellos mismos analizan poderes y debilidades de sus enemigos, son los mensajeros entre los cambia formas el problema es que son muy curiosos cosa que luego les trae problemas

De los cambia formas con menos formas los Corax solo tienen 3 formas Los nombres de las 3 formas son denominadas por los propios hombres Cuervo como:
»Homínido;Forma humana, no tiene cambio alguno de un humano normal, lo único diferente son sus ojos y cabello que son de color negro.
»Crinos;La forma de combate, es un extraño hombre pájaro parado en dos patas, con alas acompañadas por manos de pájaro, con unas filosas garras en esta forma pueden volar.
»Corvid;es un gran cuervo con alas un poco mas grandes de lo normal, suelen usar esta forma para escapar o espiar, pues sus ataques son limitados

Razas


Los Corax a diferencia de los demás cambia formas no son procreados a la suerte, cuando un Corax desea tener hijos encuentra a la pareja adecuada y hacen un ritual llamado "el levantar el espiritu del huevo" y de un huevo nace ya sea la forma Corvid o hóminida
»Corvid;al nacer como cuervo tiene su primer cambio entre los 8 y 10 meses después de eso puede vivir como una persona normal
»Homínido; se nace como un humano y se mantienen como tal el unico defecto que esto les puede traer es que no pueden volar a menos de que estén en su forma corvid



Gurahl (hombre Oso)


Formas



Los Hombre Oso tienen una fuerte rivalidad contra los hombres lobo, quizás tanta como los vampiros, de estos cambia formas hoy muy pocos hoy en día pues los hombres lobos les cazaron por su poder y fuerza.

Poseen cinco formas al igual que los Garou, desde el Oso al humano. Los nombres de las 5 formas son denominadas por los propios hombres Oso como:
»Homínido;Forma humana, pero al ser hombres oso, son grandes por naturaleza, pensativos y lentos en sus movimientos
»Arthren;Lo que se podría llamar un hombre salvaje de las montañas, grande, peludo, y tosco en su aspecto y acciónes, sus voces por lo general son muy guturales
»Crinos;Forma de combate, el equivalente de un hombre lobo, son mas altos que un oso normal tienen rasgos humanos pero en su mayoría se ven como osos, su piel se torna mucho mas dura para aguantar el combate
»Bjornen; casi osos, esta forma de los Gurahl es como un Oso prehistórico, mas grande que su forma Crinos, con colmillos mucho mas grandes y garras mas fuertes, el problema es que dicha forma no les permite el dialecto humano y su forma de pensar es mas parecida a la de un Oso
»Ursus;No hay diferencia tal con la de un Oso real, hablan, se mueven y respiran como un oso

Razas

»Ursine;Oso por nacimiento que llego a obtener los poderes de Gaia
»Homínido;Gurahl nacido de una madre humana y padre Cambia formas




Mokolé(hombre Reptil)


Formas

Llamados por ellos mismo como Zhong Lung o Dragones.

Los Mokolé o Dragones son el recuerdo de gaía son lo que eran los dinosaurios, aquellos, reyes de los reptiles, estos cambia formas no desean el fin del mundo pero sin duda alguna los que están mas listos para resistirlo, por lo general viven en lugares donde los humanos puedan convivir con los reptiles

Poseen tres formas al igual que los Corax , desde el reptil al humano. Los nombres de las 3 formas son denominadas por los propios hombres reptil como:
»Homínido;Forma humana, no hay diferencia alguna con los humanos
»Archid; es su forma de guerra, son hombres mitad reptiles, semejantes a dragones parados sobre un par de piernas, esta forma es la pesadilla de los humanos referente a lo conocido como dragones o dinosaurio vivo
»Suchid;esta es la forma de reptil sencillo dependiendo su Varna es como se verán puede ser desde un dragon de comodo hasta un inmenso caiman. (solo los nacidos Varna poseen esta forma)


Razas

»Varna;Mokolé nacido entre los reptiles uno de cada millón de reptiles puede ser un Mokolé
»Homínido;Mokolé nacido de una madre humana y padre Cambia formas



Ratkin(hombre Rata)


Formas

Llamados por ellos mismo como Nezumi o Rodens.

Los Ratkin son sobrevivientes sea como, sea ellos saben que el mundo se esta pudriendo, entre vampiros, hombres lobo y otros seres, y para casos desesperados existen medidas desesperadas, son ingeniosos y creen que una violenta revolución es la mejor forma de curar a un mundo que se ah vuelto loco

Poseen tres formas al igual que los Corax , desde el roedor al humano. Los nombres de las 3 formas son denominadas por los propios hombres Rata como:
»Homínido;Forma humana, no hay diferencia alguna con los humanos, salvo que tienen rasgos de "roedor"
»Crinos; es su forma de guerra, son hombres mitad roedores, como ratas gigantes, un 20% mas altos que los humanos con bigotes, garras, dientes que pueden roer el metal y ojos brillantes
»Roedor;Esta forma se asemeja al rattus o al Rattus Norwegicus del Rattus de la especie. Puede ser que sea tan pequeña como una rata de canguro o tan grande como un gato de casa . En la forma de Roedor y tienen pequeños pulgares oponibles

Razas

»Roedor;Ratkin nacido entre los roedores por lo general son ruedores de campo los que llegan a ser Ratkin
»Homínido;Ratkin nacido como humano generalmente vivo en las franjas de la sociedad humana u ocultan en trabajos del danés del mundo hasta que rompan.



Nagah (hombre Serpiente)


Formas



Los Nagah están casi extintos pero los que quedan, por lo mismo, se mueven en pequeños grupos de dos o tres, este tipo de cambia formas fueron casi eliminados por los demás cambia formas, pero claro que no están muertos, son muy escurridizos para morir

Poseen 5 formas al igual que los Garou, desde el Serpiente al humano. Los nombres de las 5 formas son denominadas por los propios hombres Serpiente como:
»Balarm (Homínido);Forma humana, realmente no hay nada que los diferencie de cualquier humano
»Silkram;Solamente levemente más pesada que la forma de Balaram, esta forma del hombre serpiente se queda sin pelo, se le afilan los ojos y a las manos les salen garras que pueden ser usadas como armas, mientras que la piel comienza a agarrar una ligera y casi invisible capa de escamas
»Azhi Dahaka;Forma de combate, esta terrorífica forma termina en el cuerpo en el de una serpiente, pero con grandes brazos y un torso humanoide, acompañado por una cabeza de serpiente con las mismas caracteristicas que las de una cobra y el cuerpo es cubierto por unas escamas duras
»Kali Dahaka; esta es una serpiente como tal pero de tamaño enorme, siendo mas grande que una boa misma puede variar dependiendo la persona el tipo de serpiente.
»Vasuki;esta es una serpiente de tamaño normal y aspecto normal, al igual que la forma Kali Dahaka, dependiendo la persona sera el aspecto de esta serpiente, pero siempre sera el mismo que el de la Kali Dahaka.

Razas

»Vasuki;Bastet nacido de una madre Cambia formas y padre humano.
»Balarm(Homínido);Bastet nacido de una madre humana y padre Cambia formas
»Ahi;Bastet nacidos de la unión de dos Cambia formas.




Rokea (hombre Tiburon)


Formas

Llamados por ellos mismo como Same-Bito.

Los Rokea son tan antiguos como los mismos Mokolé, a menos de que mates a uno este puede nadar por todo lo que duren los mares, a causa de las pruebas en explosiones nucleares en los mares, los Rokea se an aventurado a vivir en la tierra

Poseen cinco formas al igual que los Garou, aunque solo unos pocos pueden usar la galabro, desde el Tiburon al humano. Los nombres de las 5 formas son denominadas por los propios hombres Tiburon como:
»Long fins(Homínido);Forma humana, aunque los Rokea se ven como personas toscas, de semblantes fuertes y algunas feas
»Round Back(Galabro);no muy diferente a los Galabro de los garou, musculosos, humanos poderosos pero con rasgos de tiburon
»Standing Jaws(;es la forma donde los Rokea se ven como humanos tiburon, aun tienen sus rasgos humanos pero los rasgos del tiburon comienzan a notarse mas colmillos, mandibulas, escamas y branqueas, son criaturas enormes de 10 pies de alto. la equivalente a crinos
»Fighting Jaws(Chasmus); la preferida forma para luchar de los Rokea, un tiburon enorme preistorico pero con brazos y piernas humanas, pero su mejor lugar para luchar en esta forma es el agua
»Swimming Jaws;su verdero aspecto un simple tiburon .

Razas

»Squamus;Rokea nacido en el mar hijo de los tiburones
»Homínido;Rokea nacido de una madre humana y padre Cambia formas


Caín
Caín
Admin

Masculino Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.