World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Effy Fairchild  15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Effy Fairchild  1zqdm9z

Información

Otras Razas


Effy Fairchild  6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Effy Fairchild  K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Effy Fairchild  EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Effy Fairchild  EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Effy Fairchild  EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Effy Fairchild  EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Effy Fairchild  EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Effy Fairchild  EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Effy Fairchild  EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Effy Fairchild  EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Effy Fairchild  EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Effy Fairchild  EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

Effy Fairchild  Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

Effy Fairchild  F1wcox

Effy Fairchild  2i6oyuo
Effy Fairchild  Qqoky9

Effy Fairchild

2 participantes

Ir abajo

Effy Fairchild  Empty Effy Fairchild

Mensaje por Effy Fairchild Jue Feb 07, 2013 11:24 pm



Effy Fairchild


»Nombre;
Actual: Effy Fairchild
Vampiro/Original: Lilith (Princesa)
»Edad;
Va cambiando de forma (propiedad del clan) puede aparentar entre 5 y 20 años.
»Orientación Sexual;
Bisexual
»Nacionalidad;
Inglesa(nació en ese territorio)
»Generación;
Septima Generación
»Secta;
Sabbat
»Clan;
Tzimice
»Ocupación;
Modelo, Trabaja en el área del entretenimiento cantando o tocando instrumentos.
Líder del Sabbat

»Descripción Psicológica:
En su actitud con los humanos ella suele ser muy alegre, aparenta ser "niña extrovertida" en su forma de niña y mientras toma una forma mas adulta se va apaciguando esta característica, es del tipo de personas que no le cuesta entablar una conversación y hace que fluya con naturalidad.

La mayoría del tiempo anda con una inocente sonrisa en la cara, pero cuando se aburre suele poner una de sus típicas caras de "puchero", ella solo puede llegar estar enojada si se aburre o si le le hablan de su yo mortal y no es nada bueno verla enojada.

A pesar de que los humanos, para ella como para los del Sabbat, no son mas que alimentos, ella también tiene cierto interés por la especie que alguna vez fue, sus reacciones o su forma de ser es algo que ella alguna vez fue pero se le olvido completamente: Esos instintos de "recolectores" que poseen y que ella dejo atrás por los de "depredador". También le interesan los humanos en el sentido de la tecnología y la ciencia, ya que después de todos ellos son la especie mas avanzada y con mayor población de la tierra y por ende con mas grandes sabiduría, y después de todo que mas puede hacer en una eternidad mas que aprender de su propio mundo.

Su personalidad cuando habla con otros vampiros o con su presa cambian, su dulce sonrisa se vuelve mas escalofriante y hasta la expresión de su cara cambia por una mas terrorífica, sus movimientos se vuelven mas sigilosos pero con la gracia de siempre.

Le gusta su trabajo artístico y es algo que no dejaría por nada, adora el arte de la música y las imágenes, pero le gusta crearlo ella misma. En su trabajo como modelo o artista seguramente pone en gran riesgo la mascarada, pero esto no es algo que le interese demasiado, es mas para ella es un placer llamar mas y mas la atención y así molestar a los de la camarilla.

A pesar de su edad no se cansa de su no vida, es mas ella lo disfruta al máximo, siempre buscando métodos para entretenerse, "¿Buscarle sentido a la vida?, si en este mundo nada tiene sentido" así piensa y esta es en parte su filosofía, los años le han enseñado que nada es completamente predecible, por eso sabe que el final de su muerte llegara en cualquier momento y esta preparada para eso.

»Descripción Física:
Como he dicho antes Effy puede tomar la forma desde una niña de 5 años a una adulta de 20, pero he de decir que sus características básicas son las mismas: Ojos azules, tes pálida, su cabello es rosado y dependiendo de la luminosidad se puede ver mas claro o mas oscuro y en cualquiera de sus formas este le llega un poco mas bajo de la cadera aparte de tener varios mechones cortos en el casco que le produce un aspecto mas desordenado ya que suele despeinarse y levantase, también en todas sus formas lleva un flequillo. Tiene una contextura delgada y en sus versiones mas adulta tiene cada curva donde se debe y bien marcadas, después de todo es una cualidad de su clan ser bellos por naturaleza.

Ella viste como quiere, puede andar días completamente vestida de negro como también puede andar otros vestidos con colores pastel y flores, en este sentido es muy cambiante pero suele llamar la atención de cualquier forma.

Su estatura puede cambiar de 70 centímetros a 1,70 metros y cuando utiliza zapatos altos un poco mas.

Cuando sus colmillos aparecen sus ojos cambian a fucsia oscuro o a rojo y su cabello se vuelve un poco mas opaco, su tes aun mas clara de lo usual pero nunca completamente blanca.


»Apariencia:
Spoiler:

»Atributos:
Velocidad: 40
Empatía: 15
Fuerza: 30
Resistencia: 25
Salto: 15
Ocultación: 5
Percepción: 10
Manipulación: 20
Control: 10
Autocontrol: 20

»Historia:
Su historia comienza antes de que lilith naciera, su madre que nació y vivió en el territorio ingles conoció a un vampiro a cuando estaba en plena adolescencia, aparentemente este ser se enamoro profundamente de ella. El le contó todo acerca del mundo de los vampiros a rasgos muy generales pero era la historia real, al mismo tiempo le hizo jurar que lo esperaría, pero el tiempo paso y los humanos no tienen el suficiente para desperdiciarlo así como así, ella tenia un gran sentido maternal así que se termino casando y formando una familia, de ella nació una joven de tes muy clara y ojos azules a la que llamo Lilith en recuerdo de la historia de su antiguo amante y como una forma de demostrar que aun recordaba el pasado.

Su padre que sufría una grave enfermedad al corazón(para esa época) murió cuando ella era solo una niña así que creció siendo criada únicamente por su madre, a la cual adoraba y amaba mas que nadie en el mundo.

Pero su tranquila vida era solo algo efímero que duraría solo por unos años, cuando cumplió 12 su madre fue atacada por un vampiro, ella murió al ser drenada la sangre de su interior, sola Lilith empezó a tener una personalidad mas fría y con un notable odio hacia los vampiros. Ella creció entrenándose para para cobrar venganza asía la muerte de su madre, pero esto no era algo que ocurriría, al igual que heredo la belleza de su madre, también heredo la enfermedad de su padre, que poco a poco la iba limitando incluso en sus quehaceres diarios.

Cuando cumplió 17 su corazón latía tan poco que no alcanzaba a darle color a su piel, en ese entonces una persona desconocida llamo a su puerta, era un joven que parecía ser de alta clase, el entro en su casa sin importarle nada nada y le llamo por el nombre de su madre "Ella es mi madre" hizo una pausa "Y murió hace 5 años" ha esas alturas no le importaba quien entrara, llevaba meses esperando el momento en que su corazón terminara de latir.

Le escucho decir al extraño sujeto cosas como "es una lastima" y "ahora se entiende el parecido" y luego ver brotar de sus ojos unas lagrimas rojas, el era un vampiro. Entonces muchas preguntas le vinieron a la mente, preguntas que nunca tuvieron respuestas, pero de todas solo le pregunto: "¿Por alguien inmortal llora como si comprendiera los sentimientos mortales?" hubo un silencio y continuo "La vida no es tan importante como parece" en ese momento el joven la observo absorto, generalmente para un humano o para cualquier ser su vida era algo preciado, incluso para el mismo todo lo que hacia era para mantenerse seguro a si mismo, aun así no dijo nada y siguió escuchan escuchando "Es solo cosa de mirarme, mi vida se esta acabando y prefiero estar muerta a seguir de esta manera, ¿ terminarías con esto por mi?" , el joven la observo mientras unos colmillos brotaban de su boca, pero lo que hizo no fue matarla o no completamente, la había convertido en una de su especie. Aun tiene el recuerdo de lo que el joven le hablo cuando se estaba transformando, el le decía: "Eres aun mas fuerte que tu madre, y mas valiente que cualquier extraordinario ser, eres el nuevo ser que le dará sentido a mi existencia y esta vez no te perderé como lo hice por miedo con tu madre, se que podrás con esta nueva vida que te voy a dar, mi querida princesa" y de esta manera Lilith se transformo en los seres que por un corto periodo de tiempo odio.

Hay que contar cosas como de que manera se adapto a su nueva vida o como vivió siglo tras siglo pero estas son cosas comunes que todos los vampiros deben vivir, de lo único que le causa inquietud es que nunca volvió a ver a ese joven que lo salvo de desaparecer de el mundo mortal, y del cual siquiera conoció su nombre.

Mas adelante con el comienzo de la inquisición y el desorden reinaba por todos lados ella al igual que otros vampiros hizo lo posible por sobrevivir, lo que no le fue de mucho esfuerzo, su agilidad de la ayudaba a escapar siempre y con su cambio de forma ella siempre tenia una nueva figura irreconocible tanto para humanos como vampiros. En esta época tubo grandes cambios de pensamiento antes odiaba a los vastagos pero ver el como los quemaban uno tras otro cambio algo en su interior, en ese momento los humanos eran tan horribles como los vampiros.

Ella movió unos hilos y ayudo a unos cuantos chiquillos que la necesitaban, así fue como en la revuelta anarquista ella se levanto junto a muchos otros de su especia contra los antiguos, en esta época legro bajar unas generaciones bebiendo de la sangre de sus sires. Perdieron, pero no fue del todo en vano, con la creación del Sabbat ella se sentía a gusta, le daba un propósito que era defender a su secta, a los de su especie y le daba la "libertad", su amor por los de su especie fue creciendo y mas el amor por si misma, su forma de pensar era completamente nueva, y en estos momentos sus enemigos eran los de la Camarilla, los aborrecía con todo su ser, eran un desperdicio como vampiros, esa "mascarada" que habían creado para ella no era mas que una forma de decir "tengo vergüenza de ser vampiro" o una forma de creerse menos ante los humanos. Claramente no quería que ocurriera algo como la inquisición de nuevo, pero no iba a esconderse tenia su orgullo y eso era algo que para ella los de la Camarilla no poseían.

Sus ideología en el camino la llevaron muy lejos tanto así que leva 65 de ser la lider del Sabbat.

»Otros datos:
»Habilidades; Ella sabe tocar mucho instrumentos,dedico gran parte de su vida y de su no vida a ello, puede tocar la guitarra, el bajo, el piano, la armónica, el teclado, batería y su preferido el violín, entre otros, cada vez que conoce un instrumento quiere aprender a tocarlo. También le gusta hacer sus propias composiciones y cantar.
Otra de sus habilidades es que ella a aprendido a controlar a controlar su sangre y puede hacer latir por ocasiones su corazón.
»Debilidades; Es demasiado curiosa, como una niña pequeña, suele querer saber todo y generalemente pregunta por todo.
No le gusta que le hablen de su pasado, si alguien le habla de el se descontrola a tal punto de que incluso puede llegar al estado de frenesí.
»Armas o Accesorios; Todo depende de el estado que aparente pero siempre suele llevar un collar bajo su ropa, este tiene una cadena de plata casi invisible y de el cuelga una piedra que es del color de sus ojos y brilla como tal. Otra cosa que siempre lleva es su celular (por cosas de trabajo) y sus audífonos.
Dependiendo de la ocasión también suele andar llevando su violín, la caja en la que la guarde es de un material muy resistente que incluso detiene las balas.
Si no lleva su instrumento consigo tal ves puedan encontrarla andando en Skate.
»Gustos; A ella le gusta todo lo relacionado con la música y el arte, al igual que las cosas que a los humanos le daría adrenalina, gracias a esto aprendió a hacer latir su corazón aun que sea levemente.
También le gustan las cosas dulces aun que no le alimenta le gusta el sabor.
Pese a todo también le gusta la tranquilidad de la naturaleza.
»Disgustos; No le gustan los ruidos molesto, lo que produce que ha veces odia la misma ciudad.
Le tiene gran envidia (en parte) a los humanos por que a ellos no les molesta el sol y por otra parte le molesta su actitud.

»Físico; Megurine Luka de Vocaloid


Extenso y escabroso es el camio que lleva del infierno hasta la luz.


Última edición por Effy Fairchild el Dom Feb 17, 2013 11:49 pm, editado 4 veces
Effy Fairchild
Effy Fairchild

Femenino Mensajes : 36
Localización : Londres(?
Empleo /Ocio : Líder del Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Effy Fairchild  Empty Re: Effy Fairchild

Mensaje por Caín Vie Feb 08, 2013 8:41 pm

Effy Fairchild  810
Caín
Caín
Admin

Masculino Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.