World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Duda Generacion 15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Duda Generacion 1zqdm9z

Información

Otras Razas


Duda Generacion 6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Duda Generacion K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Duda Generacion EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Duda Generacion EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Duda Generacion EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Duda Generacion EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Duda Generacion EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Duda Generacion EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Duda Generacion EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Duda Generacion EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Duda Generacion EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Duda Generacion EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

Duda Generacion Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

Duda Generacion F1wcox

Duda Generacion 2i6oyuo
Duda Generacion Qqoky9

Duda Generacion

2 participantes

Ir abajo

Duda Generacion Empty Duda Generacion

Mensaje por NiemandZero Sáb Feb 09, 2013 3:05 am

Una pregunta, una opinión y una sugerencia:

En que generación comenzamos?
Lo pregunto por la cantidad de puntos que se atribuyen al ser de generación más antigua... Creo que leí todo y esa parte no me quedó clara xD!

Bueno daré mi opinión al respecto ya que vi las fichas, no leí sus historias, ni descripciones ni nada solo la primera parte y me percaté que eran unos vejestorios xD.

Se jugará edad actual lo cual la idea es ser desde décima generación hacia arriba y de ahí según la historia y el entrenamiento de la sangre sumado a la diablerie ir mejorando y bajando de generación respectivamente.
Los vástagos de baja generación son seres de gran influencia muchos ya casi aburridos de su existencia controlando masas y librando grandes guerras, vampiros los cuales no sabes si es más aburrida su antediluviana forma de hablar o su patético gusto por la moda... Ya tienen casi todo a su merced y casi no tienen que aprender (a menos que hayan sido lo suficientemente idiotas como para alejarse del manto de su clan o secta), además son muy pocos y por lo general son los que controlan el rebaño y clan de cada cuidad.

¿Qué gracia tiene jugar un personaje así D:?
¿Por qué no mejor la acción de un neonato recién conociendo el sabor a la sangre? Un vástago que sufre en su lucha interior contra su humanidad, un vástago que debe comenzar a "vivir" de nuevo en un mundo de oscuridad, alguien que aun no sabe como controlar su bestia interior sedienta de sangre.

Bueno mi sugerencia seria comenzar en generaciones más nuevas, así seria todo más fresco, ameno y gracioso :)! y tambien seriamos consecuentes :D!

Disculpen tanta wea que escribí..

Saludos!







NiemandZero

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Duda Generacion Empty Re: Duda Generacion

Mensaje por Caín Sáb Feb 09, 2013 3:49 am

No en verdad tienes mucho razón y tienes mucho sentido en lo que dices a mi ,debo decir, me gusta la idea de ser un vampiro de altas generaciones por lo mismo, en verdad en mi focha (la de effy) quede con ganas de escribir mas sobre ese periodo de su no vida, pero mas que nada si las 2 primeras fichas son de generaciones tan bajas es por el hecho de que Alice y yo somos los lideres de la camarilla y el sabbat respectivamente y por ende deben ser vampiros capacitados y con cierto grado de poder para ejercer su labor, ademas de experiencia. Pero si creo que yo al.menos exagere con mi generación así que podría editar mi ficha cuando vuelva xd pero por las razones que te di no podemos ser unos completos neonatos.

Igual yo tenia la misma forma de pensar que tu incluso esperaba que los que se unieran ojala no tuvieran mas de unos siglo.

Bueno lo de los puntos de atributos son solo puntos que tienes que repartir entre los atributos, es una forma de ayudar a que cada personaje tenga distintas habilidades y pueda haber diferencias entre cosas básicas como velocidad o fuerza.

(disculpa la mala redacción y las palabras mal escritas es que estoy desde mi celular y es un asco, ademas de llevar como 20 min escribiendo xD ;A;)
Caín
Caín
Admin

Masculino Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.