Conectarse

Recuperar mi contraseña


Información

Otras Razas


Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Lun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Lun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Lun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Dom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Jue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Vie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Miér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Miér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Image and video hosting by TinyPic

Caracteristicas de los Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caracteristicas de los Vampiros

Mensaje por Caín el Mar Dic 11, 2012 6:49 pm




¿En que te has convertido?

Los Vampiros son muertos vivientes, y deben alimentarse de la sangre de los vivos. Un Vampiro está clínicamente muerto, su corazón no late, no respira, su piel está fría, no envejece, pero aún puede pensar, caminar, hablar, cazar y matar. Por eso, para mantener su inmortalidad artificial, debe consumir sangre periódicamente. Algunos vampiros penitentes se alimentan con sangre de animales, y ciertos antiguos deben cazar y matar a otros de su clase para subsisitir, pero la mayoría lo hace de la sangre de su raza original.


Un nuevo nacimiento
Para transformar un mortal en un no-muerto, no se debe dejar ni una gota de sangre a la víctima y acto seguido ser alimentada con un poco de la sangre del vástago que le atacó. Este proceso llamado Abrazo, es lo que causa la transformación mística de humano a vampiro.

Comprenderá que es diferente, y se mantendrá alejado del mundo mortal. Se hará cargo de que su existencia dependerá del secreto y el control. Las cosas degenerarán a medida que el chiquillo crezca. La vida humana, tan corta y vulgar en comparación con la suya, tendrá menos valor, hasta que el "rebaño" mortal que le rodea no signifique más que un enjambre de molestos insectos. Los vampiros antiguos son los más monstruosos seres que el mundo haya conocido.


Cuerpo y corazón de un no vivo
El cuerpo de un vampiro no está realmente muerto. El estado de "no muerto" es más que un estado intermedio entre el fallecimiento mortal y la muerte verdadera. Como tal, el cuerpo de un vampiro está sujeto a condiciones completamente diferentes a las de la carne viva. No respira. Las lágrimas, saliva, y fluidos sexuales están manchados por la sangre. Sus cabellos y uñas paran de crecer, las uñas asumen una apariencia de cristal y los cabellos adquieren un brillo trémulo, no terrenal. Y por supuesto, su sangre ya no es un constante flujo por todo el cuerpo. Normalmente, el corazón de un vampiro no late a menos que se alimente, en cuyo caso late al mismo ritmo que el de su víctima, una experiencia extática de intimidad entre asesino y víctima, tambores gemelos en resonancia, uno gana poder gracias al marchitamiento del otro. Y bastante extrañamente a veces la presencia de un Superior poderoso puede hacer comenzar a latir el corazón de un vampiro más joven en resonancia con el suyo, como si el vampiro más viejo susurrase, mira lo que puedo hacer, escucha lo que puedo mover, siente lo que puedo aplastar...

Se puede controlar el crecimiento de los cabellos y uñas una vez se haya aprendido el truco apropiado. Se necesita un esfuerzo de Fuerza de voluntad cosa que no pueden hacer vampiros jóvenes Esta transformación es un proceso lento que ocurre mientras duerme.


Habilidades que te llevan a la cena
Tienen una inmensa fuerza, velocidad, e increíble aguante pero esto los deja hambriento. Los poderes especiales que aprendan de su padre en la sangre también les da hambre, o dolor de cabeza, o te exigirán talentos que jamás pensaron necesitar.

Comer y beber no es necesario para los Vástagos; todo su problemas es la Sangre. La carne de los no muertos no necesita de otro sustento, y muchos vampiros encuentran repugnante la sola idea de la comida y la bebida, en cambio otros ya están incluso acostumbrados a saborearla. Intentar comer o beber causarán nauseas y vómitos. Aunque con el tiempo un vampiro puede volver a aprender como comer y beber sin sentirse enfermo. Los líquidos son absorbidos por el cuerpo y pueden diluir la sangre e incluso intoxicarla, pero la comida nunca será realmente digerida y deberá ser expulsada después.


La sabiduría lleva a la Muerte
Los vampiros no mueren si su corazón es atravesado con una estaca, sólo lo paraliza hasta que le sea extraída. El poder de un vampiro aumenta con la edad: a medida que crecen en edad y entendimiento, aprenden a utilizar su sangre para invocar poderes mágicos y secretos, a los que llaman Disciplinas.

La luz del sol no matara a lo vampiros ya que eso limitaría mucho el juego pero no va a ser agradable para ellos recibir su luz y calor. Las formas de matar a un vampiro sera quemandolos hasta convertirlos en cenizas.


Nunca se pierde completamente las emociones que alguna vez existieron
Un vampiro interactúa con los mortales en un plano completamente diferente que el resto de los mortales. Como cualquier mortal, un vampiro puede enamorarse de un humano, pero al contrario que una relación natural, las emociones de los Vástagos pueden durar una eternidad. Por el otro lado, sin embargo, las emociones de un vampiro pueden cambiar drasticamente, y un vampiro que un día era apasionado y cálido puede volverse cruel y rencoroso, llegando a extremos de emoción más allá de la habilidad de la mayoría de los mortales.


Lujuria: un pecado de los terrenales
El Sexo es posible entre los Muertos, pero entre dos vampiros el sexo es meramente un juego preliminar para la verdadera pasión, consumiendo la sangre del otro. Además, al igual que las lágrimas de vampiro, cualquier otra emisión corporal también está manchada con sangre, un hecho que hace que la mayoría de los vampiros olviden el sexo y lo consuman en el Beso. Este es un momento muy placentero, tanto para la víctima como para el Vampiro, tanto que algunos humanos llegan a anhelarlo, e incluso pueden convertirse en adictos.


Escondiéndose entre los vivos
Los vampiros más jóvenes no reconocen automáticamente a otros como Vástagos; pero el reconocimiento es inmediato en todos los casos que impliquen a la sangre. A causa de sus sentidos aumentados, sin embargo, los vampiros son más propensos a las señales usuales: aliento, falta de pulso, etc. que los mortales. Cuando un vampiro llega a la edad de unas pocas décadas, el reconocimiento visual es posible fácilmente. Debería tenerse en cuenta que los vampiros de una generación más antigua generalmente pueden sentir a los de generaciones más jóvenes, incluso entre la multitud.

______________________________________________________________________________
Hola Invitado, respeta las reglas o ya veras(?)
avatar
Caín
Admin

Masculino Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.