Conectarse

Recuperar mi contraseña


Información

Otras Razas


Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Lun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Lun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Lun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Dom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Jue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Vie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Miér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Miér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Image and video hosting by TinyPic

Nozomi Breaklove

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nozomi Breaklove

Mensaje por Nozomi Breaklove el Vie Feb 15, 2013 10:14 pm



»Nombre; Nozomi Breaklove, la gente la apoda como "Girl Doll"
»Edad; 16 años
»Orientación Sexual; Heterosexual
»Nacionalidad; Inglaterra, Londres
»Ocupación;
actriz y cazadora de vampiros, actualmente es una de las protagonistas principales de un popular show de comedia llamado “Ríe conmigo”.

»Descripción Psicológica:


Nozomi, es una adolescente que conserva en gran parte su niña interior, esto es debido a que se negó a crecer por que el mundo de los adultos le recuerda a parte de su doloroso pasado e intenta lo menos posible socializar con el mundo del amor, ya que tiene miedo de que la dejen sola o que no la acepten, por lo que puede llegar a comportarse igual de egoísta que una niña cuando se trata de mantener alguien a su lado o quiere algo. Aunque en el fondo es una chica astuta y sabe con certeza cuando alguien le esta engañando. Le gusta guardar su apariencia de inocencia para después sorprender al charlatán.
Es conocida en sus actuaciones, como una persona amena, en la realidad, es muy difícil que pueda llegar confiar ciegamente en alguien, ya que suele desconfiar de los demás y nunca esperara su ayuda, es mas misma intentara arreglárselas para salir del problema. Su conducta varia según la persona, si le agrada, Nozomi será lo mas cariñosa posible con el o ella, y si le desagrada se pasara la mayor parte del tiempo peleando con esa persona.




»Descripción Física:


Mide 1,56 y pesa alrededor de los 48 kg, Su aspecto se asemeja al de una muñeca de porcelana debido a su estatura pequeña y las facciones de su rostro. La gente en cuanto la ve de cerca queda maravillada, da un aspecto elegante su hermosa y abundante cabellera dorada recogida en dos coletas que hace juego con sus grandes ojos color miel. A lo lejos cualquiera podría confundirla con un vampiro ya que tiene una piel tan extremadamente pálida que no parece ni humana, también se pueden apreciar el leve sonrojo que lleva sus suaves mejillas.


»Apariencia:

Aquí tus imágenes en Spoiler


»Atributos:

Velocidad:6
Empatía:6
Fuerza:6
Resistencia:27
Salto:2
Ocultación:6
Percepción:6
Manipulación:0
Control:0
Autocontrol:7


»Historia:


Nozomi Breaklove nació en Londres, su madre era japonesa y su padre ingles, juntos formaron una cálida familia. Un día el padre de Nozomi se fue a un viaje de negocios para su empresa, del cual nunca volvió y se le dio por desaparecido. Esto supuso un gran golpe para su familia, su madre tuvo que ponerse a trabajar de camarera para poder mantener a su hija. En su trabajo conoció a un apuesto hombre, el cual se intereso por ella. Todo comenzó como una conversación como empleados hasta convertirse en una relación mas seria. Cuando apenas Nozomi tenia 8 años decidió casarse con ese hombre, pero ella no lo podía ver como una persona que intentaba remplazar el lugar de su padre por lo que a lo primero no lo acepto. Al paso del tiempo, su madre enfermo de cáncer y su padrastro trabajo lo mas duro posible para conseguir que su mujer se recuperara, en ese momento Nozomi se dio cuenta que se equivoco con su padrastro y al conseguir curar a su madre Nozomi lo reconoció como verdadero padre.
Ese mismo día, su padrastro propuso ir de viaje a Francia para festejar la recuperación de su madre, y así se hizo una semana después, cerca del décimo cumpleaños de Nozomi, fueron a visitar Francia. Pero no grata fue la sorpresa que le tenía preparada el destino ya que de camino a su hotel, se encontraron con un vampiro recién convertido que no pudo controlar su sed a sangre y decidió pagarla con la vida de su familia. Nozomi huyo y intento correr lo más deprisa posible pero inútil, el vampiro por naturaleza era más rápido que ella y la logro acorralar en una de los callejones estrechos de la ciudad. Justo cuando pensaba que estaba a punto de morir al igual que su familia, un hombre con una fuerza asombrosa apareció y se enfrento contra el vampiro en una encarnizada lucha hasta matarlo. Después, se acerco a Nozomi y le pregunto si quería formar parte de su familia. A lo que ella acepto al no tener donde ir y le sigio hacia su hogar que resulto ser una gran mansión. El era un antiguo cazavampiros muy importante, y se esforzó para lograr que Nozomi fuera también una persona destacada. Si ella se hacia famosa lograría estar a salvo, ya que su perdida llamaría la atención de muchas personas. Poco a poco Nozomi logro situarse en el mundillo de la fama como una joven talentosa actriz y aprender maniobras para luchar contra vampiros que le enseño su padrastro.





»Otros datos:


»Habilidades;sabe cantar, hablar francés y ingles, ademas de que puede engañar a la gente actuando. »Debilidades;
Siente pánico hacia los vampiros, esto causa que su corazón se estremezca muy deprisa.
»Armas o Accesorios; Siempre lleva consigo un peluche rosa de conejito, que al abrirlo saca de el un revolver, tambien posee una daga escondida en una liga
»Gustos;
*Los dulces y comer
*Los peluches
*Cantar
*Jugar videojuegos
*Escuchar musica
»Disgustos;
*Que le hagan falsas promesas
*Que la traten como una niña
*Los vampiros (no los odia, mas bien le desagradan).
»Físico;
Futaba Anzu-Idolmaster

Spoiler:


Extenso y escabroso es el camino que lleva del infierno hasta la luz.
avatar
Nozomi Breaklove

Femenino Mensajes : 5
Empleo /Ocio : Cazadora de vampiros/Actriz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nozomi Breaklove

Mensaje por Caín el Vie Feb 15, 2013 10:53 pm


______________________________________________________________________________
Hola Invitado, respeta las reglas o ya veras(?)
avatar
Caín
Admin

Masculino Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.