Conectarse

Recuperar mi contraseña


Información

Otras Razas


Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Lun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Lun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Lun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Dom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Jue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Vie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Miér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Miér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Image and video hosting by TinyPic

Kushina ID's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kushina ID's

Mensaje por Kushina Uzumaki el Lun Feb 18, 2013 2:34 pm


Kushina Uzumaki
Aparenta 18 años ▪ Femenino ▪ Heterosexuall ▪ Japonesa ▪ Kitsune ▪ Roko ▪ Kataribe ▪ Espía

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Estatura promedio entre el 1.70-1.72 mts, posee un largo cabello lacio de color rojo el cual llega hasta debajo de sus rodillas, sus ojos son de un color gris platinado los cuales a veces por algún efecto suelen verse con un tono de azuloso en ellos, posee un cuerpo flexible, resistente, fuerte y veloz producto de todo aquel entrenamiento que tuvo cuando niña, el tono de su piel es claro sin tocar el pálido y en cuanto a su figura posee una perfecta figura femenina marcada por sus caderas y un busto prominente.
En cuanto a sus prendas tiene la costumbre de vestir con ropa simple y cómoda, variando entre kimonos de tonos amarillos o simplemente ropa hogareña con una camisa blanca y un largo delantal verde que se asimila a un vestido, también suele usar un par manillas simples de color verde en las manos.
Su forma animal es de un zorro de pelaje rojizo y brilante de tamaño mediano, su larga cola tiene rayas de color negro en forma de cadenas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Tranquila, es quizás la palabra que más puede complementar su descripción psicológica sumisa y volátil en apariencia y así lo es, una chica que no pretende usar la fuerza a primera instancia, tiene paciencia pero no la suficiente para permitir que le falten al respeto o se quieran pasar de listos con ella, acabando con aquel estado termina siendo lo que realmente se merece mostrar una mujer de carácter y mano fuerte…. Sabe comportarse en todo lugar al que este y sabe mantener la calma en las diferentes situaciones por más negativas que fueran puesto que si llega a dejarse llevar por su enojo termina perdiendo el control y seria fácilmente derrotarla. En cuanto a las peleas no le gustan en absoluto, pero pretende proteger al más débil si así fuese el caso no le gusta asesinar a sus oponentes por lo que se centra en dejarles completamente inconscientes. Entre sus comportamientos femeninos suele ser una mujer muy romántica y cariñosa, además de risueña y es detallista en lo que su imaginación le otorgue para el momento.
En su forma animal suele ser igual de juguetona, agresiva y cariñosa, eta forma comunmente la usa para infiltrarse y cumplir su trabajo como espía.
GUSTOS
▪ La noche
▪ La luna
▪ Las estrellas
▪ La lluvia
▪ El silencio
▪ El frío
▪ Los chocolates
▪ Que le acaricien cuando está en su forma animal
▪ Dormir en un lugar cómodo
▪ Los bosques
▪ La naturaleza
▪ El ramen
DISGUSTOS
▪ El sol muy brillante
▪ El sonido fuerte
▪ Las mentiras
▪ La gente molesta
▪ Que la llamen ''tomate''
▪ Estar encerrada
▪ La gente hipócrita
▪ Que lastimen su pelaje
▪ El calor
▪ Ser tratada como una inútil
▪ Aunque no lo demuestre tiene miedo a quedarse sola
▪ También ser llamada ''Habanero sangriento''
HISTORIA
Kushina vivía en un pequeño pueblo en medio del bosque, donde aprndió el arte del espionaje, hasta que un día su hogar quedo en llamas al ser invadido por enemigos, lo que llevó a la pequeña kitsune de rojo cabello a quedarse huérfana con solo doce años humanos luego de aprender a controlar a medias su forma animal, tuvo que aventurarse al bosque que la rodeaba, donde se refugió cada cierto tiempo en las poblaciones que econtraba siendo llamada ''forastera'' algo que destacaba en su niñez era su redondo rostro, que junto a su larga cabellera roja era similar a un tomate, es así como se ganó el apodo de ''Tomato'' por los niños que la molestaban razón por la que comenzó a golpearlos y dicho apodo fue cambiado por ''Habanero sangriento'' debido a su agresividad y mal caracter. Razón por la cual cambiaba continuamente de hogar, el tiempo pasó y Kushina paso de ser una niña de rostro redondo y no mucho físico que mostrar a todo lo contrario, volviendose una hermosa mujer que mantenía su reputación como si fuese solamente un visitante, también, en algún momento de su infancia conoció a alguien al que se volvió muy cercana pero no lo ha vuelto a ver hasta ahora.
Al cumplir dieciocho finalmente se quedó a vivir en una curiosa ciudad llena de vampiros, pero su naturaleza solitaria y algo salvaje la lleva a mantenerse lejos de la ciudad y sus habitantes.
EXTRAS
Fetiches: Decir ''Dattebane!'' al final de una frase casa que se enfurece o emociona.
Curiosidades: Su apodo de Habanero sangriento es porque cuando enfurece, suele llegar a tal punto de que su cabello se alce formando nueve mechones separados como si fueran nueve colas.
Habilidades: Además de un buen físico, sabe una gran cantidad de artes marciales y sobretodo tiene mucha fuerza y agilidad, sumado con sus poderes de kisune, los cuales a veces no logra controlar bien y vuelve a su forma humana.
Debilidades: Su naturaleza curiosa la lleva a meterse en enrredos de los que le cuesta salir, debido a esto siempre termina herida y débil, por lo que tiende a desmayarse hasta cirto punto de ya no dar más.
Armas: Suele llevar una daga de mango con diseños en dorado, la cual oculta entre su ropa.

Atributos:
Velocidad: 20
Empatía: 10
Fuerza: 20
Resistencia: 20
Salto: 21
Ocultación: 25
Percepción: 14
Manipulación: 3
Control: 2
Autocontrol: 5

PROCEDENCIA
Kushina Uzumaki / Naruto-Naruto Shipuuden
Extenso y escabroso es el camino que lleva del infierno hasta la luz.
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Kushina Uzumaki

Femenino Mensajes : 7
Edad : 23
Localización : Oculta de la luz del sol
Empleo /Ocio : Espía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kushina ID's

Mensaje por Caín el Miér Feb 20, 2013 5:09 pm


______________________________________________________________________________
Hola Invitado, respeta las reglas o ya veras(?)
avatar
Caín
Admin

Masculino Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.