World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sectas 15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sectas 1zqdm9z

Información

Otras Razas


Sectas 6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Sectas K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Sectas EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Sectas EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Sectas EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Sectas EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Sectas EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Sectas EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Sectas EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Sectas EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Sectas EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Sectas EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

Sectas Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

Sectas F1wcox

Sectas 2i6oyuo
Sectas Qqoky9

Sectas

Ir abajo

Sectas Empty Sectas

Mensaje por Caín Mar Dic 25, 2012 12:30 am



Camarilla


es una organización a nivel mundial de vampiros que se encargaría de hacer desaparecer de la mente e historia de los humanos a la sociedad vampirica a esta politica se la denominó La Mascarada y es la razón por la cual en la actualidad nadie cree en los vampiros.

La Camarilla está compuesta de clanes de vampiros que siguen al pie de la letra las seis tradiciones, mediante las cuales se garantiza que la Mascarada no se rompa. En caso de que algún vástago imprudente viole las leyes, el castigo es severo, incluso llegando en los delitos más graves a la pena de muerte. Se encuentran infiltrados en la sociedad humana, controlando a menudo empresas, medios de comunicación, y a menudo gobiernos enteros.

Según la Camarilla, todos los vampiros pertenecen a ella, sean o no de los siete clanes fundadores. Para mantener la Mascarada, la Camarilla ofrece una visión particular de las Tradiciones y todos han de respetarlas. De no hacerlo, la humanidad se daría cuenta de su existencia y la caza (y la aniquilación) volvería a comenzar.

Sus tradiciones vendrían a ser:
Primera Tradición: La Mascarada. No revelarás tu verdadera naturaleza a los que no sean de la sangre.
Segunda Tradición: El Dominio. Tu dominio es tu propia responsabilidad. Todos los demás te deben respeto cuando se encuentren en él. Nadie puede desafiar tu palabra en tu dominio.
Tercera Tradición: La Progenie. Solo abrazarás con el permiso de tu antiguo. Si creas a otro sin permiso, tanto tú como tu Progenie seréis ejecutados.
Cuarta Tradición: La Responsabilidad. Aquellos a los que creas son tus propios chiquillos. Hasta que los liberes, estarán a tus órdenes en todo y sus pecados serán tu carga.
Quinta Tradición: La Hospitalidad Honra el dominio ajeno. Cuando llegues a una ciudad extraña deberás presentarte ante quien la gobierne. Sin su aceptación no eres nada.
Sexta Tradición: La Eliminación Tienes prohibido destruir a otro de tu especie. El derecho de inmolación corresponde sólo a tu antiguo. Sólo los más antiguos pueden declarar la Caza De Sangre.

Clanes pertenecientes: Brujah, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere y Ventrue




Sabbat


La monstruosa secta conocida como el Sabbat es la archienemiga de la Camarilla. Considerado como un grupo de irreflexivos salvajes y demonios sanguinarios por la Camarilla y los clanes independientes, el Sabbat tiene muy mala reputación en la sociedad de los Condenados, y con buenos motivos. Pero no por las razones que alegan otros Vástagos. Mientras los vampiros de la Camarilla abogan por ocultarse entre los mortales y mantener los ruinosos vestigios de su Humanidad, el Sabbat favorece una filosofía distinta. No satisfechos con ocultarse como perros apaleados de los humanos, ni con actuar como peones en los planes de sus mayores, los vampiros del Sabbat prefieren recrearse en su naturaleza no muerta.

La Ideología del Sabbat se centra en un simple precepto: en primer lugar se busca la libertad, y la libertad se alcanza por medio de la lealtad. Cada miembro tiene el derecho a hacer lo que le plazca, pero siempre debe tener a la secta por encima de sí mismo. En segundo lugar el protegerse de las maquinaciones y el regreso de los antediluvianos. Ademas de esto tiene una filosofía muy simple: o estás con nosotros, o estás contra nosotros.

Respecto a los humanos tienen una concepción muy sencilla. No son más que ganado, del que se puede disponer cuando y cómo se desee. No son más que animales, y no merecen más respeto que éstos.

A nivel global, el Sabbat está jerarquizado; pese a que el Sabbat se caracteriza por la libertad, dentro de él existe una jerarquía, aunque no siempre esté claramente definida.

Su primer y más importante objetivo consiste en derrotar a los Antediluvianos en la Gehenna, para evitar ser engullidos. Pero los Antediluvianos son extremadamente fuertes, por lo que se deben preparar para ese día, adquiriendo el mayor poder posible. A partir de este objetivo, se ha ido construyendo un marco ideológico, contrario al que había antiguamente, enseñado por los Sires:

Libertad: Es el medio indispensable para alcanzar la Fuerza. El vampiro sabbat es ante todo libre, dueño de sus propias acciones.
Unidad: Sólo mediante la unidad, es posible alcanzar la auténtica libertad. Sin ella, cada vampiro estorbaría a los demás. Por eso, la unidad básica de organización sabbat es la Manada.
Valentía: el auténtico sabbat no teme a la Muerte Final, pues no es nada negativo: supone la liberación del alma. Por eso no se debe temer a ella en el camino para conseguir poder para el individuo o para la secta, puesto que sin el poder, todos morirán igualmente, antes o después.
Lealtad y fidelidad: hacia la Secta y hacia tus hermanos. El vampiro debe ser un ser de Honor: debe cumplir su palabra, aquello que prometió. La deslealtad es una ofensa a la secta y a los miembros de la manada, y el crimen más grave, y está castigada con la Muerte Final.

Clanes pertenecientes: Lasombra y Tzimisce






Independientes


Hay clanes que, por una razón o por otra, han decidido mantenerse al margen de la gran lucha que mantienen el Sabbat y la Camarilla. En su mayoría se ocupan primero de sus propios asuntos, concidan o no con los de su clan. Esto sólo sirve para complicar las cosas a los observadores externos: un vampiro independiente suele ser una incógnita, sin política de secta ni ley del clan que ayude a predecir su comportamiento.

Clanes pertenecientes: Assamita Giovanni Seguidores de Set, Gangrel y Ravnos

Caín
Caín
Admin

Masculino Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.