World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sebastian Michaelis 15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sebastian Michaelis 1zqdm9z

Información

Otras Razas


Sebastian Michaelis 6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Sebastian Michaelis K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Sebastian Michaelis EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Sebastian Michaelis EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Sebastian Michaelis EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Sebastian Michaelis EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Sebastian Michaelis EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Sebastian Michaelis EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Sebastian Michaelis EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Sebastian Michaelis EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Sebastian Michaelis EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Sebastian Michaelis EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

Sebastian Michaelis Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

Sebastian Michaelis F1wcox

Sebastian Michaelis 2i6oyuo
Sebastian Michaelis Qqoky9

Sebastian Michaelis

2 participantes

Ir abajo

Sebastian Michaelis Empty Sebastian Michaelis

Mensaje por Sebastian Michaelis Dom Feb 10, 2013 10:35 am



Sebastian Michaelis




││Demonio ││ 21 años ││ Mayordomo││ Ventrue ││ Bisexual ││ Ingles



Datos Psicológicos

Es una persona, la cual sostiene una sonrisa infantil en su rostro, pero a si mismo, es alguien muy responsable, se mantiene sereno en cualquier situacion, muy pocas cosas lo pueden afectar, siempre sonrei, es muy disciplinado para todo, y alguien en extremo perfeccionista, jamas permite, errores, pero como nada es perfeccto, el simplemente frente a cada problema, se dedica pensar unos pocos segundos, para luego resolverlo, volviendo al trabajo, no pasa un minuto, haciendo algo que no le diga su amo, su existencia, es totalmente relacionada a su amo, muy frio a veces, aunque sonria, sus acciones, gestos, lo demuestran, no se enamora facil, pero puede llegar a ser todo un galan, consiguiendo lo que desea, sus expresiones, a veces hacen sobrar las palabras, lo dice todo con la mirada, asi mismo, puede llegar a ser muy sadico, pero jamas llegara, a decir una sola cosa, o actuar, sin antes la aprobacion de su amo.



Datos Físicos


- Altura: 1’85 metros
- Color de ojos: Miel, un miel intenso, pero pueden cambiar a violetas
- Color de cabello: Negro, como la noche
- Tez: Blanca, como la nieve

- Contextura: Cuerpo esbelto, no demasiado musculado pero tampoco nada raquítico, digamos que está en perfecta forma y que es agradable a la vista. Por su aspecto parece alguien no demasiado fuerte, pero las apariencias engañan bastante. Posee una buena fuerza.

Su cabello es liso.Tiene un fleco en su frente, el cual se puede denotar como esta cortado. Generalmente su cabello es largo, es mas por el frente tiene dos flecos, los cuales van hasta su menton, es completamente liso, y definido en capaz, y mechones muy bien cuidados. Sus párpados están adornados por unas largas y espesas pestañas oscuras. Ojos rasgados y pupila afilada.

Su piel es tersa y suave, sin ninguna imperfección. De rostro fino pero varonil. Labios carnosos, nariz pequeña y respingona. Uñas largas, dedos finos y largos.

Generalmente viste con ropa formal, su presentacion a primera vista es buena, siempre trajes de gala, completamente adornados, sin una sola arruga, zapatos, tan bien lustrados que parecen espejos, siempre lleva consigo sus guantes blancos, con los cuales rvisa si hay polvo, en su mano derecha, tiene un pentagrama, el cual es la conexion con su amo, sus uñas son de un oscuro y espejo violeta.



Historia


Sebastian, es miembro de la 4ª generacion, de vampiros, aunque no lo paresca, su posicion, se encuentra en la camarilla, pero no como un miembro del Consejo de vampiros, si no como un simple mayordomo, el cual oculta,su poder de todos, haciendose pasar, por un Vastago, de la duodecima generacion, sirviendoles fielmente, en sus propositos, acabando, principalmente, como un cazador, exterminando miembros del Sabbat, pero antes, en un tiempo en el cual, el nombre Jesus, era desconocido, habia un vampiro, la cual hizo un contrato, con Sebastian, para que fuera su mayordomo, el nombre de esta vampiro fue Lilith, desde ese momento, le sirvio fielmente, incluso, el dia de hoy, lo sigue haciendo, pues su contrato terminara el dia, que suenen las trompetas del juicio final, dejando, que la mujer, de ramera escarlata, que embriaga al mundo, con su lujuria, sea destruida por Miguel, y su alma devorada por Sebastian, por ahora,su objetivo, es servir a la camarilla, buscar a un viejo aprendiz de Lilith, un hombre Cain, el cual, su nombre transciende, en el libro, del registro celestial, llamado por los humanos biblia, pero si se desea saber mas de Sebastian, su nacimiento, fue en el año 4000 A.C, despertando de su oscuro sueño, despues de haber caido, en la cruzada, echa Luzbel, para dominar y tomar el control del universo, su mision como Querubin, era sencilla, servir a Dios, como su guardian, y tercero al mando, en la adoracion a este, pero cuando sucedio la cruzada, el descendio al frenesi, entregandose por completo a su nombre original Mephistoteles, luchando al lado de Luzbel, pero al caer, este tambien cayo, siendo condenado, a la vida, como un vampiro, alli vago por el mundo, devorando almas, usando como aderezo la sangre, hasta encontrarla a ella, la que lo hizo dejar su vida atras.




¡Extra, Extra!



Gustos:
-Servir a su amo -Los gatos -El te de durazno frio -Cocinar, es un excelente cocinero -Limpiar -Tocar violin -El sexo, aunque esto es secreto -Que lo mimen -Devorar almas -Volver a servir a su amo

Disgustos: -Que molesten a su amo -La gente fastidiosa -La gente doble -Las traiciones -Que le mientan -Que no confien en sus desiciones -El que lo llamen mujeriego -Una comida rancia -Que alguien que no sea su amo, le de una orden.

Habilidades : Conoce cada instrumento, cada arma, siendo capaz de utilizarlos, tan plenamente, como si hubiera estado toda su vida, practicandolos, su fuerza puede llegar a a ser aun mayor, cuando adopta su verdadera forma, cayendo ante el frenesi, pero tambien, puede aumentar, cuando sus ojos, se tornan de ese vivido color escarlata.

Atributos:
Velocidad: 38
Empatía: 15
Fuerza: 49
Resistencia: 32
Salto: 36
Ocultación: 15
Percepción: 31
Manipulación: 24
Control: 15
Autocontrol: 29






Extenso y escabroso es el camio que lleva del infierno hasta la luz.


Última edición por Sebastian Michaelis el Dom Feb 10, 2013 1:34 pm, editado 1 vez
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Sebastian Michaelis Empty Re: Sebastian Michaelis

Mensaje por Caín Dom Feb 10, 2013 7:42 pm

Sebastian Michaelis 810
Caín
Caín
Admin

Masculino Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.