Conectarse

Recuperar mi contraseña


Información

Otras Razas


Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Lun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Lun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Lun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Dom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Jue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Vie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Miér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Miér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Image and video hosting by TinyPic

¿Quieres tomar algo? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres tomar algo? [Libre]

Mensaje por Maria F. Ivanov el Jue Feb 28, 2013 6:09 am

El pub a aquellas horas estaba muy concurrido, la gente joven iba y venía tomando alcohol y emborrachándose, aprovechando la vida que se escapaba de sus manos. ¿No se daban cuenta de que había un asesino en serie entre ellos? Se llamaba alcohol. A ella nunca le había agradado aquella bebida, sin embargo ver a los demás haciendo el idiota bajo sus efectos era realmente divertido. Se volvían tan inútiles e... indefensos. Era simplemente perfecto, aquellos idiotas medio drogados de los humanos eran ideales en ésos momentos para llevarlos a cualquier callejón fingiendo que van a mantener relaciones sexuales y de pronto les rebanas el cuello con los dientes. Y ni siquiera podían gritar por el alcohol.

Esa noche también ansiaba tener presas. Realmente esa noche no era ella misma, se estaba comportando como un depredador, mas ¿qué podía hacer si tenía hambre? Los humanos eran eso: comida. No les tenía respeto en lo más mínimo, y a medida que más convivía con ellos más les tenía odio. Todo lo que se hacían entre sí era sumamente repugnante. Veía aquella caja que emitía imágenes llamada televisión y solo veía desgracias, dolor y sangre. Tan despreciables eran... Que hasta entre sí se mataban.

Pidió una copa de licor de canela, sumamente dulce para sus papilas gustativas. A pesar de tener malos pensamientos acerca de lo que planeaba hacer, debía aparentar que esa noche sólo quería fiesta sin control hasta el amanecer. Por lo que, con aquel minivestido que portaba para atraer a más machos u hembras, como si aquello importase, tomó un sorbo de su bebida y lo depositó en la mesa, jugando el hielo y la cuchara que le había dado un camarero apuesto. Se dejaba mostrar aburrida, a ver si algún interesado se acercaba y ya tuviera cena para esa noche.
avatar
Maria F. Ivanov

Femenino Mensajes : 9
Localización : Donde los árboles cantan.

Ver perfil de usuario http://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t111-maria-id

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieres tomar algo? [Libre]

Mensaje por Erika Standford el Sáb Mar 02, 2013 4:08 pm

La pelirroja se encontraba ya agotada luego de una larga jornada de trabajo y como toda joven ansiaba la llegada de la noche para tomarse algunas copas, nunca buscaba la compañía de alguien pues la mayoría de las veces se volvía complicado para ella encontrar personas interesantes y que no desearan aprovecharse de ella, ya sea por su físico o por cualquier otro detalle. Esa noche se paseaba por las calles de Londres con un top estilo corsé negro con adornos rojos bastante ceñido a su cuerpo y un jean negro que hacía juego con este, botas negras a juego, el cabello suelto y un bolso rojo oscuro que combinaba con las prendas en rojo que adornaban su cuello y orejas.

Aún no decidía que lugar visitar en ese momento por lo que daba miradas discretas a los establecimientos sin fijarse demasiado en las personas que se cruzaban por su camino, a pesar de ser ella tan llamativa por el inusual color de su cabello apenas reparaba en las presencia de otros. Un poco cansada de vagar sin rumbo por las calles se adentró en un pub, con solo entrar al local ya notaba la cantidad de personas alcoholizadas en el establecimiento, la mayoría solo buscaba ahogar sus problemas o penas en el alcohol pero ella no era una de esas personas, por el contrario prefería encarar sus problemas manteniéndose sobria.

Acercándose para ordenar una copa notó a una joven rubia que había ordenado un licor dulce, nada mal aunque bastante inusual considerando que la mayoría de las personas preferían licores fuertes - Uno de esos para mi por favor... - dijo al camarero indicando que le sirviera uno igual que el de la rubia, se encontraba a poco menos de un metro de distancia de la joven, apenas le dedicó una mirada y sonrió por cortesía - No pareces entretenida aquí... me atrevo a decir que no viniste con la misma idea que la mayoría no?, casi todos prefieren embriagarse y por eso vienen hasta estos sitios... - comentó mirando la copa que el barman le había entregado y dando un sorbo a esta. No planeaba molestar a la chica sino que buscaba conversar un rato, al menos podría distraerse de esa forma.

Spoiler:
Off: Espero no molestar~ xD


______________________________________________________________________________
When this world is no more The moon is all we'll seeI'll ask you to fly away with me Until the stars all fall down They empty from the sky But I don't mind If you're with me, then everything's alright
Erika Standford
avatar
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 25
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

Ver perfil de usuario http://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.