World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] 15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] 1zqdm9z

Información

Otras Razas


Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] 6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] F1wcox

Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] 2i6oyuo
Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] Qqoky9

Dulce locura, fuego y agua~ [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] Empty Dulce locura, fuego y agua~ [Libre]

Mensaje por Shura Akai Sáb Feb 23, 2013 7:05 pm

Hacía una noche muy bonita; la luna llena brillaba en lo alto, y Shu no podía pasársela en su casa toda la noche adelantando trabajo para la universidad... podían conocerlo como el mejor que habían tenido nunca por su gran "eficiencia" (debida a la inexistente necesidad de dormir que poseía...), pero tampoco iba a pasarse tanto como para no disfrutar un poco de noches como aquella en hacer sus tonterías.
A pesar de todo y tal y como imaginaba, un grupo de sus alumnos más curiosos lo esperaban a las puertas de su mansión en Mayfair, seguramente dispuestos a descubrir aquella noche si su profesor efectivamente les decía la verdad cuando afirmaba no saber nada de ese loco adorable que vagaba por las calles de Londres por la noche y que tanto se parecía físicamente a él.

Por culpa de eso (pobrecito de él...) tuvo que subir a una de las torres de la residencia y aprovechar la oscuridad que rodeaba la propiedad para saltar a toda velocidad contra las copas de unos árboles cercanos, desapareciendo del lugar dejando tras de sí únicamente una estela de hojas cayendo a un ritmo demasiado lento para parecerse al que el alocado vampiro llevaba.
Sonriendo de pura diversión, el vástago casi voló entre los árboles, en cuando la naturaleza terminó y comenzaron las calles descendiendo discretamente al nivel del suelo, repentinamente apareciendo entre los viandantes nocturnos que apenas pudieron dar crédito a sus ojos cuando de entre las sombras surgió un joven de cabellos de fuego canturreando alegremente en japonés y dando vueltas sobre sí mismo con gracilidad mientras avanzaba al mismo tiempo entre ellos, esquivando a cualquiera que se cruzase en su caótica "trayectoria" con suma facilidad y sin detenerse.

Sus pasitos ligeros y elegantes pronto se volvieron zancadas, y sin sobrepasar la velocidad que podría tener un humano normal, Shu se dirigió presto hacia el Tower Bridge, cruzando por las aceras peatonales que había por ambos lados del puente para alcanzar el encantador parque al que últimamente le encantaba ir a la hora en la que los aspersores regaban el aún fresco césped de aquella zona menos oscura de lo habitual en aquella ciudad... alcanzando a llegar a tiempo también en aquella ocasión, nada más pisar aquel lugar siendo recibido por los ligeros chorros de agua, riendo cantarinamente como un niño pequeño y saltando y dando vueltas como un auténtico lunático descuidado, mojándose la ajustada camisa de mangas largas negra que llevaba puesta y los holgados pantalones de deporte, disfrutando especialmente del frescor de sus pies descalzos.
Shura Akai
Shura Akai

Masculino Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] Empty Re: Dulce locura, fuego y agua~ [Libre]

Mensaje por Effy Fairchild Dom Feb 24, 2013 11:37 pm

Era una noche preciosa, como todas las noches lo eran para mi desde que me convertí en vampiro, amaba la oscuridad o al menos amaba el hecho de que no estuviera el sol intentando iluminar cada una de mis sombras o tratando de freírme por la espalda. Desventajas naturales de ser vampiro como estas las odio, no era como si no aguantara al molesto sol, o si que lo hacia pero simplemente no me gustaba, por eso vivía en new york una ciudad viva tanto de día como de noche, pero venir a Londres no era algo que fuera malo, habían paisajes muy bellos y edificios que me recordaban a algún pasado en el cual viví: el momento en el que me acepte a si misma como vastago, lo que ahora me causa un gran orgullo y satisfacción, y es mi fuente de motivación total.

Mis salidas nocturnas comenzaron desde la noche que llego Londres, me gustaba salir pero siempre buscaba lugares tranquilos para hacerlo, siempre iba a limosnear tocando mi violín en parques, donde los sonidos sin forma de la ciudad no alcanzaran a tocar mis oídos (aunque era algo complicado ya que al ser lo que era todos mis sentidos estaban intensificados), hoy había salido sin mi violín solo quería ir a un parque a disfrutar del aire fresco, aire que ni mi cuerpo ni pulmones necesitaban pero yo había nacido antes que toda esta ciudad de concreto y amaba la naturaleza tanto como cuando era una niña humana corriendo por los bosques cercanos a mi casa.

De esta manera llegue a un parque cercano Tower Bridge, era todo muy bello si, para los turistas, las verdad es que era muy plano y artificial pero era lo mejor que podía encontrar por las cercanías y me quedaba toda una noche por delante así que por que no conocer el lugar.

Entonces vi algo que no debía, en medio del parque un sujeto mojándose con los rociadores que cumplían con su deber de mantener verde esa pradera artificial, no era algo raro para mi probablemente, pero para un humano si, aun que a decir verdad me llevaba bastante bien con rarezas como era aquel sujeto.

Hey tu, el lunático de ahí- Grite sin pensarlo dos veces - ¿quieres un dulce? - Lo intentaba atraer como quien le da una galleta a un perro, pero que me importaba a mi: cosas como la que hacia el en esos momentos eran cosas que yo hubiera hecho en alguno de pasado, y quizás solo buscaba el conversar con alguien tan loco como yo o el simple hecho de conocer a alguien en esta ciudad la que recién llegaba, en cualquier caso la persona que estaba frente a mi no tenia los suficientes rasgos de humano como para creerlo como tal.
Effy Fairchild
Effy Fairchild

Femenino Mensajes : 36
Localización : Londres(?
Empleo /Ocio : Líder del Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] Empty Re: Dulce locura, fuego y agua~ [Libre]

Mensaje por Shura Akai Miér Feb 27, 2013 9:50 am

Un olor ligeramente desagradable llenó las fosas nasales de Shu, y sus sentidos lo avisaron de su presencia mucho antes de que cierta persona apareciese y le hablase de aquella estrambótica... aunque bueno, no es como si él fuese algo distinto a precisamente ese adjetivo como para andar diciéndolo de los demás con total libertad...
Sus inquietantes ojos rojos se habían girado hacia la recién llegada, de hecho la única que lo acompañaba en el parque, y posando apenas uno de sus pies en la tierra tras uno de sus numerosos saltitos, se había dado un ligero impulso... acabando frente a la mujer, a escasos milímetros de su persona, oliéndola de cerca como si no hubiese recorrido casi veinte metros de distancia en milésimas de segundo.
- No hueles a dulce -observó, parpadeando levemente-, y de todos modos yo no puedo tomarlos -esbozó una encantadora sonrisa torcida y ladeó la cabeza-. Si fueses algo más apetecible podría comerte a ti... pero no me gustan las mujeres -hizo un leve puchero de "oh, que pena..."... y entonces tomó las manos de la pelirosa con las suyas propias, haciendo que la aparentemente joven muchacha se pusiese a bailorear con él por encima de la hierba, dando vueltas agarrándola de aquella manera como si fuese alguna especie de bailecillo popular.

- ¡Bueno, al menos puedes jugar un ratito conmigo~! -canturreó por encima del sonido del agua bajo la que los metió, riendo como un niño pequeño con un juguete nuevo en el momento en el que el gélido líquido volvió a lamer sus ropas y su piel.
Repentinamente se aburrió, y sin que pudiese predecirse de alguna manera, soltó las manos de la chica e hizo una pirueta, saltando por encima de ella y cayendo a sus espaldas con elegancia, dándose otro impulso en tierra para alcanzar un árbol más o menos cercano, agarrar se a una rama baja y dar una vuelta sobre ella para acabar sentado sobre su rugosa superficie, mirando ahora a la pelirrosa desde allí.
- Cambié de idea, ¿quieres jugar a palabras encadenadas? Yo soy muy bueno, nadie puede vencerme si no le dejo, ¡empiezo yo! -dijo todo aquello de carrerilla, sin darle tiempo a la otra de replicar.

- Veo, veoooo... ¡Un árbol! Uhm... no... así no podrías encadenar una palabra, ya que ya la sabrías, mi culpa... ¡algo alto! ¡Y verde! ¡Y... erm... con hojas! -parpadeó levemente, soltando aquella parrafada sin sentido y quedándose tan ancho... bueno, casi, ya que el balanceo de su cuerpo sobre la rama que había empezado al mismo tiempo que su monólogo no se detuvo, crujiendo levemente la corteza del árbol bajo aquel movimiento constante y exagerado, como todo en el chico pelirrojo.
Shura Akai
Shura Akai

Masculino Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] Empty Re: Dulce locura, fuego y agua~ [Libre]

Mensaje por Effy Fairchild Jue Feb 28, 2013 10:21 pm

Effy estaba muy concentrada en lo que hacia esta persona, pensaba que se podía esperar cualquier cosa de el, nuestro raro amigo se movió rápida y agilmente para llegar hasta donde se encontraba ella, inmóvil y atenta a cualquier movimiento.

El la olfateo como un sabueso justo como ella lo llamo para que se acercara, "no hueles a dulces" la increpo, cosa que le molesto mucho ya que ella no mentía.
- Pero yo si ten... -se cortaron sus palabras cuando el joven pelirrojo comenzó nuevamente a hablar, una cara de molestia se presento al instante en su cara, effy se estaba cabreando no tenia paciencia para estas cosas, no era mas que una niña que quería ser escuchada, pero a decir verdad tenia cierto interés por este joven tan loco y por las locuras que podrían llegar a salir de sus labios. Siguió escuchando las palabras de aquel joven.

- Sabes es muy rudo decir que no soy apetecible - esbozo una sonrisa con sus labios - Y a decir verdad tu tampoco me pareces muy apetecible que digamos - "si es una lastima" son palabras que se le venían a la cabeza aceptar el gesto del chico.

El chico la tomo de las manos y la llevo en un baile algo extraño y sin ritmo para ella pero podía seguirlo acercándose a los rociadores que termino por mojarlos por completo no le molestaba el agua todo lo contrario en esos días de verano era muy refrescante esa sensación fría en sus ropas. El baile termino al segundo el joven se encontraba sentado en un árbol.

- ¿un juego?- dijo no muy entusiasmada por la oferta del joven, pero no alcanzo a decir mucho cuando el pelirrojo lanzo un montón de palabras sin sentido al aire. Inflo sus cachetes para hacer un "puchero" y esperar a que parara de hablar, el la ignoraba y le iba a ganar a ella en un juego que no conocía, eso era injusto y nadie le ganaba a ella, nadie!.

- Hey espera un momento, eso es trampa! - lanzo un suave grito mientras apuntaba al chico con el dedo indice de su mano derecha - Si vamos a jugar un juego al menos que sea uno que yo conozca - reclamo cruzándose de brazos y elevando la cabeza para mirarle en aquel árbol, pero eso le dio un sentimiento de cólera por dentro, así que luego de estas palabras corrió rápidamente y salto para botarlo de aquel árbol, no es como si fuera fácil empujar a un vampiro como si nada pero ella lo empujo con todo su cuerpo, la idea no era botarlo, la idea era que lo dos terminaran bajo el árbol. Cayeron, Effy tenia la cabeza tan caliente que siquiera se molesto en caer de pie, se dio y termino acostada en el mojado pasto que aun estaban regando.

Giro su cabeza a atrás aun en el piso y dijo - Perdón es que no me gusta perder - Dijo con total sinceridad - Ne, ne, ¿como te llamas? - pregunto entusiasmada de nuevo. - mmm... tengo una idea mejor juguemos a las pillas! - grito esta vez emocionada y antes de escuchar respuesta salio corriendo - ¡soy mejor corriendo que pensando, tu las traes! -
Effy Fairchild
Effy Fairchild

Femenino Mensajes : 36
Localización : Londres(?
Empleo /Ocio : Líder del Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] Empty Re: Dulce locura, fuego y agua~ [Libre]

Mensaje por Shura Akai Sáb Mar 02, 2013 9:06 am

- ¡Ah! ¡Pero la razón de eso es sencilla de averiguar! -le guiñó un ojo- Yo sólo soy comestible después de beber vino... -le susurró como si fuese el secreto más inconfesable de su repertorio para a continuación tomarla de las manos y ponerse a "bailar" con ella bajo los fríos chorritos de agua que los empaparon a ambos... antes de que volviese a aburrirse de la situación y su mente saltase a otra cosa, saltando su cuerpo a la rama de aquel árbol y proponiendo aquella especie de "juego" que ni era juego ni era nada coherente y que sin embargo en un principio pareció agradar a la muchacha... no pareciéndolo en absoluto cuando vio que aquello no tenía ni pies ni cabeza.

- Uuuuhm... supongo que quizá tienes razón, si no lo conoces no puede hacerse gran cos... -la chica se lanzó sobre él, y en su precaria posición sobre la rama sin duda lo habría derribado... si no fuese porque su fuerza no era precisamente escasa, y sus manos se aferraban firmemente a la, por suerte, gruesa rama, que crujió estruendosamente cuando la chica lo empujó y pasó volando por encima del pelirrojo... que dio una vuelta completa sobre la rama, quedando en la misma posición de antes, aunque aparentemente algo mareado.
- Wow... me gusta que no te guste perder -se dio otra vuelta sobre la rama, esta vez quedando boca abajo para mirarla en esa postura, como un murciélago-. Soy... eh... uhm... ¿quién era yo? -hizo una mueca, para cuando alzó su mirada perdida durante unos segundos viendo a la otra salir corriendo en aquel juego del pilla pilla... que por supuesto él mismo no "pilló".

- Uuuuuuuuh~ -entusiasmado, saltó al suelo cayendo de pie ágilmente- ¡Hacía mucho que no jugaba al tiro al blanco! ¡Gracias por ofrecerteee! -exclamó, entusiasmado... antes de girarse y agarrar el árbol sobre el que había estado sentado, tras comprobar que no había nadie en las proximidades arrancándolo del suelo con la facilidad con la que una persona normal levantaría una caja de cartón vacía... y lanzándola con puntería certera hacia el lugar al que iba a dirigirse la muchacha pelirosa si mantenía el rumbo... a continuación agarrando uno de los bancos cercanos y lanzándolo también hacia una de las dos rutas alternativas que la muchacha podría tomar en caso de que cambiase de rumbo si percibía el primer proyectil, tomando otro banco para lanzarlo y culminar de sellar sus posibles salidas. Todo aquello lo hizo en apenas unos segundos, moviéndose raudo por el campo para alcanzar y lanzar todos aquellos proyectiles con la "mejor" de las intenciones, jugando de aquella manera tan especial que únicamente entendían los locos... que podían lanzar árboles como si fuesen pelotas de baloncesto...
Shura Akai
Shura Akai

Masculino Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Dulce locura, fuego y agua~ [Libre] Empty Re: Dulce locura, fuego y agua~ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.