Conectarse

Recuperar mi contraseña


Información

Otras Razas


Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Lun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Lun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Mar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Lun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Dom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Jue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Vie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Miér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Miér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Image and video hosting by TinyPic

Erika Standford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erika Standford

Mensaje por Erika Standford el Sáb Mar 02, 2013 10:20 am



»Nombre; Erika Standford
»Edad; 22 años
»Orientación Sexual; Bisexual con tendencia hetero
»Nacionalidad; Inglesa
»Ocupación; Modelo/Cantante


»Descripción Psicológica:


Al referirse a Erika nos topamos con una chica un tanto seria, difícil de tratar y usualmente tan fría como el hielo. Tiende a usar un humor muy negro y sarcásmo al hablar. No es una persona que tome las cosas a la ligera, generalmente en lo que respecta a sus obligaciones es sumamente estricta aunque esto no quiere decir que no sea lo más educada posible con todo aquel que entable una conversación con ella, incluso si se tratara de su peor enemigo le trataría con suma cortesía.
Suele ser muy calmada pero cuando alguien le molesta en exceso es capaz de explotar pudiendo decir cualquier tipo de cosas que se le pasen por la cabeza al instante, claro que es muy rato que ella pierda la compostura como para que algo así suceda.
A pesar de todo su carácter puede llegar a ser una persona dulce y cariñosa, más que todo con aquellos seres inocentes que son incapaces de ejercer malos actos contra los demás. Es muy extraño que se le vea de "cariñosa" con alguien pero una vez que esto sucede es capaz de todo por esta persona, tanto como para llegar a ser increíblemente posesiva y celosa, sobre todo si esta persona le atrae.



»Descripción Física:


Mide 1.73mts de altura convirtiéndole en una mujer alta y llamativa gracias a su figura perfectamente delineada, su cabellera es de color rojo brillante y llega por debajo de su cintura, lisa y sedosa al tacto es uno de los rasgos que destacan de ella. Sus orbes son de color azul profundo. Sus facciones son delicadas teniendo una nariz pequeña y respingada, labios generosos de color rosa los cuales generalmente lleva pintados de rojo. Su piel es blanca, suave y delicada como la porcelana sin marcas que puedan llegar a perjudicarla. Posee un lunar en su muslo derecho, muy cerca de su entrepierna y con forma de luna.



»Apariencia:

Spoiler:


»Atributos:

Velocidad: 8
Empatía: 10
Fuerza: 6
Resistencia: 6
Salto: 4
Ocultación: 5
Percepción: 8
Manipulación: 7
Control: 8
Autocontrol: 8


»Historia:


Hija de una acomodada familia inglesa, Erika desde pequeña se destacó en el mundo del arte. Su padre era un empresario al cual le había costado mucho trabajo poder darse todos los lujos que la pequeña había llegado a disfrutar, su madre por el contrario provenía de una familia influyente y poderosa. Siendo la menor de tres hermanos a ella nunca se le exigieron tantas cosas como a sus hermanos mayores, aunque sus padres no pidieran menos que la perfección por su parte, los mayores se llevaban toda la presión que podría haber afectado a la pelirroja o al menos eso fue así durante sus primeros 12 años de vida...

Un evento manchó de sangre la mansión de los Standford cuando su hermana mayor, así como su madre resultaron asesinadas. La única sobreviviente del incidente fue la pequeña y ella en medio del baño de sangre pudo ver como un completo desconocido sostenía el cuerpo de su hermana mayor y le drenaba toda la sangre. Aquel hombre sonrió al verle...

"Nos volveremos a ver y lo entenderás querida..."

Esas palabras quedaron clavadas en su mente por el resto de sus días luego del incidente, no lograba recordar el rostro del sujeto pero esas palabras no se desvanecían de su memoria. Luego de aquel aterrador incidente su padre se recluyó, alejándose de sus dos hijos pequeños y Erika permaneció a cargo de su hermano. Con el paso de los años su padre les dejó a cargo de su abuela y nunca más supieron nada de él...

Su hermano una vez que cumplió la mayoría de edad se fue del país para continuar con su carrera dejando a la pelirroja sola en esa enorme mansión con su abuela como única compañía. Lejos de molestarse Erika vivió hasta sus 21 años acompañada por esa amorosa abuela que poseía, permaneciendo a su lado hasta el día de su muerte. En ese mismo día abandonó su hogar... en la actualidad trabaja como modelo y cantante a medio tiempo en una ciudad completamente distinta a la Londres en la que se crió...



»Otros datos:


»Habilidades;
Tiene buenas capacidades analíticas, lo que le convierten en una persona muy buena en estrategias y se destaca obteniendo información cuando lo desee pues suele analizar bien a otros para buscar sus puntos débiles.
»Debilidades;
Tiene dificultades para demostrar sus sentimientos con facilidad y aunque no lo parezca es muy susceptible cuando tocan el tema de emociones o sus familiares.
»Armas o Accesorios;
Aunque no lo aparente es buena manejando espadas y floretes, por lo que se destacaba como esgrimista, es la única arma que sabe manejar. Lleva consigo un reloj de bolsillo que le regalo su madre con una melodía que significa mucho para ella.
»Gustos;
- El té o vino
- Los dulces
- La esgrima
- La lectura
- La cocina aunque no lo aparente
- Los animales en especial los conejos
- La naturaleza en general
- La fotografía y el arte
- La música
- Tocar el violín
- Jugar ajedrez
»Disgustos;
- El maltrato sobre todo a animales
- Los insultos
- Que se atrevan a alzarle la voz
- Que le acosen
- El frío excesivo

»Físico; Original



"Extenso y escabroso es el camino que lleva del infierno hasta la luz."


Última edición por Erika Standford el Miér Mar 06, 2013 5:57 pm, editado 1 vez
avatar
Erika Standford

Femenino Mensajes : 76
Edad : 25
Localización : En tus más oscuros sueños <3
Empleo /Ocio : Modelo/Cantante~

Ver perfil de usuario http://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t138-erika-standford

Volver arriba Ir abajo

Re: Erika Standford

Mensaje por Caín el Sáb Mar 02, 2013 11:04 am


______________________________________________________________________________
Hola Invitado, respeta las reglas o ya veras(?)
avatar
Caín
Admin

Masculino Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.