World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Melodía de la locura {Kradness} 15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Melodía de la locura {Kradness} 1zqdm9z

Información

Otras Razas


Melodía de la locura {Kradness} 6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

Melodía de la locura {Kradness} K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
Melodía de la locura {Kradness} EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
Melodía de la locura {Kradness} EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
Melodía de la locura {Kradness} EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Melodía de la locura {Kradness} EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
Melodía de la locura {Kradness} EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
Melodía de la locura {Kradness} EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Melodía de la locura {Kradness} EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
Melodía de la locura {Kradness} EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
Melodía de la locura {Kradness} EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
Melodía de la locura {Kradness} EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

Melodía de la locura {Kradness} Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

Melodía de la locura {Kradness} F1wcox

Melodía de la locura {Kradness} 2i6oyuo
Melodía de la locura {Kradness} Qqoky9

Melodía de la locura {Kradness}

2 participantes

Ir abajo

Melodía de la locura {Kradness} Empty Melodía de la locura {Kradness}

Mensaje por Millia Maxwell Lun Mayo 13, 2013 7:16 pm

10:45pm|"Last Resort" Pub



Esa noche tenía trabajo que hacer, había sido contratada para trabajar en un pub por esa noche, era algo sencillo simplemente tenía que pasar a cantar un par de canciones para atraer a la clientela esa noche y le pagarían por su actuación en el escenario. Realmente era algo que hacía para poder relajarse un poco y dejar de pensar en sus preocupaciones del día a día, la música y el tener que cantar conseguían que olvidara por unos instantes todas sus penas y problemas. Los chicos con los que solía trabajar le estaban esperando en el pub por lo que al llegar se topó con los de siempre, el guitarrista era un chico de cabello teñido de rojo, vestimenta de cuero y piercings en el rostro que le dedicaba una sonrisa a la rubia. A pesar de su apariencia ruda era alguien amistoso - Hey!, por aquí Milly - señaló para que se acercara hasta donde se encontraban los demás. El baterista era un joven de cabello negro, largo y bastante musculoso. Una chica era la que llevaba el bajo y era una joven de cabellos castaños que notoriamente era hermana del baterista - Que tal chicos? - dijo con voz calma saludando a todos los presentes.

La vestimenta de la rubia iba acorde con la apariencia de los otros, una chaqueta de cuero negro, pantalones negros bien ajustados y un top blanco que de no ser por la chaqueta podría mostrar su abdomen desnudo. Sus botas de tacón producían un ligero eco al caminar que gracias a la música no se podía oír con facilidad - Que esperas?, vamos que están esperando que subamos al escenario... - comentó la chica de cabellos castaños mientras todos subían al escenario - Voy... -susurró. Por el contrario Millia permaneció un momento recorriendo el lugar con la mirada, en su mente buscaba ver que tantas personas estarían allí observándola una vez que subiera a cantarles a todos. Era su trabajo lo había aceptado y en parte se alegraba de no tener que cantar melodías que realmente le llegaran al alma, después de todo esas eran mucho más importantes y personales.

Ignorando las miradas lujuriosas de los sujetos en el lugar la rubia se disponía a subir al escenario donde sus compañeros le esperaban tranquilamente. Iluminada por el pequeño escenario sobre el cual pisaba la joven tomaba el micrófono y sus ojos color rosa se paseaban por la multitud al mismo tiempo que comenzaba la melodía ejecutada por los demás. Era así como en el momento justo se alzaba su voz entre los instrumentos musicales. La canción a pesar de encontrarse en un idioma distinto era bien recibida por el público que prestaba atención a la cantante de esa noche que se movía suavemente al ritmo de la música.

La última canción ejecutada por la banda era bastante animada buscando que todos en el sitio se entretuvieran y una vez finalizada la chica bajaba del escenario mostrándose ligeramente agotada luego de su actuación - Buen trabajo chicos, ahora a disfrutar de la noche - dijo dedicándoles una muy ligera sonrisa al tiempo que todos se dirigían a la barra para pedir sus bebidas, los conocía perfectamente y sabía que se lo pasarían de fiesta durante toda la noche, al menos tanto como sus cuerpos se los permitieran y por el contrario ella a pesar de disfrutar de las bebidas alcoholicas no pensaba excederse con ello. A diferencia de sus amigos que habían ya tomado una mesa para ellos poder disfrutar toda la noche, la rubia se quedaba sentada en la barra - Whisky por favor, seco... - pidió al bartender el cual rápidamente vertía en un vaso justo frente a ella la bebida que había ordenado. Mirando el líquido que contenía el vaso la joven suspiró y se recargó en la barra dando un trago a la fuerte bebida.


Millia Maxwell
Millia Maxwell

Femenino Mensajes : 7

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t221-millia-is-here

Volver arriba Ir abajo

Melodía de la locura {Kradness} Empty Re: Melodía de la locura {Kradness}

Mensaje por Kradness Dom Mayo 19, 2013 9:18 pm

Aquella noche llego sin que si quiera me diera cuenta, me la había pasado vagando todo el día en el almacén del cine, revisando las viejas latas de película en caso de encontrar algo interesante que ver. Pasaron varias horas antes de que me enterara que era de noche ya que la familia de murciélagos que vivía en el techo de la sala 5 ya no estaba, probablemente fueran a buscar algo que comer. Eso no era mala idea, y la verdad tenía unos días sin tomar algo de aquel líquido vital tan preciado.

Salí del cine y empecé a caminar por las calles, las cuales no tenían mucha gente lo cual era algo que aliviaba mi mente. Desenvolví una paleta de moras que traía en mi bolsillo para sentir ese sabor mientras buscaba entre las sombras de la noche y no muy lejos de donde estaba la vi pasar.

A simple vista parecía una chica solitaria, con un cuerpo bastante desarrollado y probablemente reservada en asuntos personales, pero más abierta en el aspecto social; por lo que decidí ir tras ella, caminando varios metros a su espalda para poder seguirla hasta verla entrar en un edificio que tenía un letrero de neón anunciando que era algún tipo de bar.

Me quede quieto observando aquel letrero con fijeza. Ese tipo de lugares siempre, siempre está lleno de gente. Apreté los dientes alrededor del palito de la paleta que tenía en mi boca, como si la masticara pensando. La música empezó a sonar en el interior del bar con algo de fuerza, podía sentir las vibraciones en el suelo y en mi cuerpo a causa de la música. Camine alrededor del bar, dando varias vueltas alrededor del edificio sin que ninguna persona pasara por la acera si quiera.

No me di cuenta exactamente en qué momento la música del interior de aquel pub nocturno dejo de sonar; y cuando eso paso me decidí a seguir con mi pequeña cacería. La oscuridad en el interior del edificio era bastante tenue, podía contemplar bastante bien a la gente que tenía cerca y, para mi fortuna, el lugar no tenía mucha gente. Observe con calma por el lugar, buscando a aquella chica cuyos pasos me habían hecho llegar hasta este lugar.

La encontré en la barra, tomando en una bebida color ámbar en solitario y una sonrisa, bastante burlona, se dibujo sobre mi rostro y camine hasta ella, tomando asiento a su lado, jugueteando en mis dedos con una paleta de sabor manzana.

- Mmm… el sabor de estos caramelos puede que sea mucho más gratificante para ti que una bebida que te quema la garganta, ¿No lo crees? –Dije sin verla si quiera, aun jugueteando con aquella paleta entre mis dedos. Levante la mirada al escuchar la voz del cantinero preguntándome si quería algo de tomar y negué con la cabeza como respuesta. En esta ocasión gire mi rostro hacia la rubia a mi lado y contemple aquellos ojos de color rojo, o al menos ese era el color que yo podía observar en sus ojos.

- La única bebida que puedo tomar solo ella puede dármela –mi tono de voz debió de haberse escuchado bastante atemorizante, por que el barman se separo un poco y fue rápidamente a atender a una pareja que se había sentado al otro lado de la barra; sin embargo mi sonrisa burlona no cambió y se veía algo exagerada, mis ojos estaban totalmente abiertos mientras contemplaba a aquella chica y después de unos pocos segundos extendí la paleta que tenía en mis manos hacia ella, ofreciéndosela.
Kradness
Kradness

Masculino Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Melodía de la locura {Kradness} Empty Re: Melodía de la locura {Kradness}

Mensaje por Millia Maxwell Lun Mayo 20, 2013 7:46 pm

Sus pensamientos lograban transportarla hasta otro sitio, era como si se encontrara ausente mientras degustaba la fuerte bebida que se encontraba justo delante de ella. El sabor fuerte del whisky le quemaba un poco la garganta al bajar por esta pero una vez que pasaba el primer trago lo que seguía no era nada, ciertamente era un poco inusual ver a una joven como ella de apariencia tan atrayente y que demostraba ser bastante joven, tomar una bebida como aquella que generalmente era de preferencia masculina pero eso era algo sin importancia para ella.

Tantas cosas pasaban por su cabeza que hasta había olvidado a las demás personas que tomaban y hablaban animadamente en el lugar, algunos se movían al ritmo de la música que había pasado a ser mucho más suave luego de su interpretación. Sin embargo nada de esto lograba sacarla de sus pensamientos, solamente una voz logró algo semejante y por ello la rubia dejaba el vaso apoyado en la barra a pesar de que su mano continuaba sujetando la bebida - Caramelos?... - susurró ladeando con ligereza la cabeza provocando que algunos mechones de su rubia cabellera adornaran su rostro mientras escrutaba al chico con la mirada, el bartender se había acercado para atender al chico que acababa de aparecer y permanecía a su lado en la barra.

Sus palabras parecieron tan extrañas y fuera de lugar que Millia se sintió desubicada por un instante pero volvió en sí al ver la paleta que el chico le extendía. La mirada tan fija del joven le causaba escalofríos pero antes de mostrarse temerosa simplemente frunció el ceño y dio otro trago a su bebida acabando con el whisky - Otro - dijo con la voz ligeramente ronca como efecto del alcohol volviendo a ver al chico - Como se que no has puesto algo a la paleta?... no acepto dulces de extraños - comentó tomando la bebida que acababan de servirle de nuevo - No se que locuras estarás pensando pero yo no voy a darte nada de beber... - añadió mostrándose bastante arisca con el chico.

Por un momento pensó que con esa actitud lograría alejar al chico de ella aunque internamente se sentía avergonzada de tratarlo de ese modo, no parecía alguien malo como máximo el chico le parecía extraño pero no es como si quisiera hacerle daño. Suspiró con pesadez y apartó los cabellos de su rostro mirando de reojo al joven - Mira, si estas buscando una chica para liarte con ella escogiste mal... no estoy disponible para aventuras de una noche ni nada parecido así que si buscas diversión por un rato mejor ve a buscar a otra... estoy segura de que encontrarás a otra chica por allí que quiera pasarse el resto de la noche contigo... ahora si buscas otra cosa no se si te sea agradable estar cerca de mi, es solo un aviso... - dijo fijando su mirada en la ajena, estaba acostumbrada a lidiar con babosos que pretendían hacerle de todo y por ello había juzgado de esa forma al chico.
Millia Maxwell
Millia Maxwell

Femenino Mensajes : 7

https://worldofdarkness.foroactivo.com.es/t221-millia-is-here

Volver arriba Ir abajo

Melodía de la locura {Kradness} Empty Re: Melodía de la locura {Kradness}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.