World of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) 15wf6ug
Conectarse

Recuperar mi contraseña

conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) 1zqdm9z

Información

Otras Razas


conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) 6zal4j
Verano.
Rayos de sol iluminan todo el día y el calor se siente hasta en los mas oscuros rincones. Cortas son las noches vigiladas siempre por la maravillosa luna y brisas frescas que nos acompañan en nuestras caminatas nocturnas.

conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) K55pau
Últimos temas
» Cambiamos de Dirección URL
conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) EmptyLun Dic 23, 2013 12:10 am por Invitado

» Looking For You
conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) EmptyLun Dic 16, 2013 5:12 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol (Elite)~
conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) EmptyMar Dic 03, 2013 11:21 pm por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) EmptyLun Oct 28, 2013 3:23 pm por Alexandra Tyler

» League of Legends RolEsp ~ Afiliación Elite
conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) EmptyDom Sep 22, 2013 9:09 am por Invitado

» Royal Atlantic Line Afiliación Elite
conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) EmptyJue Sep 12, 2013 8:16 pm por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) EmptyDom Ago 25, 2013 7:41 pm por Invitado

» Kuroshi {Afiliación Élite}
conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) EmptyVie Ago 09, 2013 1:55 pm por Invitados

» Instituto Honan [Afilición Elite]
conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) EmptyMiér Jul 31, 2013 10:18 pm por Invitados

» Creando Mundos [Élite]
conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) EmptyMiér Jul 31, 2013 8:30 pm por Invitado

conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) Vqte1x

Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha


Perfil {#} MP {#} Ficha

conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) F1wcox

conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) 2i6oyuo
conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) Qqoky9

conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre)

2 participantes

Ir abajo

conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) Empty conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre)

Mensaje por setsuka taysha Lun Feb 11, 2013 4:12 pm

mi destino estaba marcado por una maldición, del cual supe hacía poco tiempo
sin importar lo mucho que lo pensara , no podía aceptar el hecho de que en mi
hubiera sangre de vástago ...
pase toda mi infancia en una mansión encerrada , siendo separada de las personas...
mi familia me consideraba un monstruo, y esa forma de mirarme hizo que así lo pensara yo también.. siempre creía que era una mala persona, y que merecía recibir esta maldición ... pero ya estoy cansada de ser un fantasma oculto..
intentando escapar de mi pasado y de lo que soy , tome el primer vuelo que saliera...
este me llevo a Londres , un lugar del que había leído en los libros de la biblioteca...
apenas viaje del avión , lo que hice fue conseguir hospedaje y dejar mis cosas allí ...
debido a que hacía pocas horas que había llegado a la ciudad , me dispuse a recorrer
las calles de la misma . No conocía mucho, pero necesitaba despejar mi mente de tantos problemas...
caminando por el lugar, vi un local donde vendían antiguedades , lo cual me gusta..
pero me llamo la atención un peculiar objeto , el cual parecía de gran valor...
era un collar, con un diamante rojo como adorno... me quede anhelandolo desde fuera
por un buen rato, por alguna razón siempre me llamaron la atención las cosas brillantes, y esta reliquia era .. muy hermosa...
setsuka taysha
setsuka taysha

Femenino Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) Empty Re: conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre)

Mensaje por Alice Friedrich Miér Feb 13, 2013 5:47 pm

Cada vez que cierro mis ojos, vuelvo a encontrarme en aquella sociedad antigua donde los recursos eran escasos, pero mas simples como aquellos faroles cuyo interior tenia una vela para iluminar las calles cubiertas de polvo, donde recorrían esos excéntricos carruajes de la alta alcurnia, cuando las damas de sociedad usaban extravagantes vestidos que acentuaban sus bustos y los caballeros vestían de de trajes muy elegantes. Aquella época donde conocí a mi Sire, el momento que me Abrazó.. En aquel momento despierto y vuelvo a la realidad, un Londres en el siglo XIX, con demasiada tecnología para mi gusto, lo que ha llevado a la sociedad perdiera sus tradiciones lo cual me desagrada un poco pero aun así he logrado acostumbrado a ésta no-vida, recorrer las mismas calles hacia el trabajo que desempeño dentro de la realidad mortal. Es agradable, pero aun así me hace faltaban muchos objetivos por cumplir..

Tras concluir una ardua jornada laboral, decidí tomar una camino diferente para llegar a casa, estaba cansada aun me quedaba muchas cosas pendientes dentro del mundo vampírico, ya que hace unas pocas noches nos habían llegado algunos rumores acerca que Sabbat ha tenido bastante movimiento este último tiempo, mas de lo que nosotros habíamos esperado, lo cual era bastante extraño para toda la mascarada. Después de tanto tiempo.. nunca pensamos que aun tendrían energías para volver a causar estragos como lo hicieron antiguamente. Mi mente estaba llena de aquellos pensamiento, los cuales me eran inevitable no analizarlos en todo momento, pero llegue a un punto que decidí por un rato no seguir pensando y procedí a sentarme al frente de una calle donde había una tienda de antigüedades que conocía desde el momento que llegue a esta ciudad. Era unas de esas partes de la ciudad donde no había mayor movimiento de transeúntes ya que no era un barrio comercial. Sin embargo, aquel día había bastante movimiento, pero entre la multitud hubo una chica bastante interesante debido a que no desprendía la misma presencia que tiene un humano. La observé unos minutos, tenia un cabello largo y blanco.. todo su ser era bastante interesante y fuera de lo común hace mucho tiempo que no se encontraba con alguien así.
Recogí mi morral y me dirigí donde ella se encontraba, cuando estuve a unos escasos metros me di cuenta que ella estaba hipnotizada por una pieza de joyería muy preciosa y bastante rara. En el momento que me encontré a su lado, dije: Definitivamente es muy hermosa y rara aquella joya, debe costar una fortuna con un tono de voz suave y algo de asombro ante aquella reliquia. Al observarla mas detenidamente, confirme mis sospechas anteriores, que ella no era una humana normal, quizá no se trataba de una humana pero no podía tan imprudente como para preguntarle directamente, si que solo espere su reacción ante mi presencia.
Alice Friedrich
Alice Friedrich

Femenino Mensajes : 21
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) Empty Re: conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre)

Mensaje por setsuka taysha Vie Feb 15, 2013 9:14 pm

continúe mirando aquella jolla por un largo rato.. por alguna razón estas cosas eran muy valiosas para mi, no por su precio sino por su color y su brillo....
siempre soñe con algun día usar alguna de esas jllas como una doncella..
pero mis sueños quedaron atras luego de descubrir que es lo que yo era enrealidad.
era extraño para mi mirar a mi alrededor , ver a esas personas sonriendo y hablando..
viviendo su vida, y no ser una de ellas... el futuro que tenía pensado, los sueños del principe azil que toda niña tiene... estos. ya no eran mas para mi algo que hanelar, por que ya no podía tenerlos....
debido a esto esw que suspiraba a cada momento...
por alguna razón cuando estaba hanelando aquella jolla tan bella, sentí una precensia poco común serca de mi... no me movi de mi lugar y solo continue mirando el diamante ...
-Definitivamente es muy hermosa y rara aquella joya, debe costar una fortuna-
una voz dulce y suave que probenía de mi lado ... sin sacar mi rostro serio , gire mirando una persona que había a mi lado... según vi por su apriencía y el aura qeu salía de ella, no era una persona común... solo me atreví a mirarla en silencio sin decir nada... para luego girar mi cabeza hacía la jolla otra ves ...
continuando con mi mirada fija en el objeto mi rostro se encontraba sin sentimiento...
respetueosamnete sin apartar mi mirada de donde estaba, le dije -es verdad, teniendo en cuenta de que un diemante común es de gran valor, una que es unica en su tipo a de ser aún mas valiosa- mire aquella jolla con un poco d emelancolia, solo podía pensar... ' ojala alguien me mirara así y no como a un monstruo' realmente estaba estresada con todod lo sucedido ...
setsuka taysha
setsuka taysha

Femenino Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) Empty Re: conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre)

Mensaje por Alice Friedrich Dom Feb 17, 2013 6:49 pm

Al percatarse que aquella muchacha estaba tan absorta ante la magnificencia de la joya, comprendí que debo encontrar la forma de entablar una conversación con ella.. pero no existía apuro. Al ser un ventrue debo actuar como tal sin prisa, elegante y sostificada sea quien sea, siempre.
En este caso ella era una Caitiff o como vulgarmente se dice: una sangre débil. Sin embargo, lo que mas me inquietaba en este minuto, descubrir si de verdad se encontraba sola o era parte de los panders. Ya que según los rumores que nos han llegado un grupo del Sabbat ha llegado, no sé sabe el motivo y el lugar exacto donde se encontraban.

- Claro, obviamente su antigüedad le da su valor, como a nosotros los vástagos nos da el desarrollo de las habilidades y poder.. - Debía lograr que ella mostraba su verdadera identidad de alguna maner y esperaba que lo que le estaba diciendo en este momento causara algún efecto positivo para así lograr que ella aceptara la oferta que le estaba por ofrecerle, cual era ayudarla si se encontraba sola y sino, quien sabe. -Disculpa si lo anterior te sorprendió, permiteme presentarme..Me llamo Alice Friedrich, pertenezco al clan Ventrue. Mucho gusto Haciendo una leve reverencia. La educación nunca se olvida, no importa el momento.- ¿y tu chiquilla? Lo dije con una voz muy dulce, para que ella logrará hablar tranquilamente conmigo. El lugar ya estaba oscuro, aun así la joya brillaba con tal intensidad por el reflejo de la luna logrando iluminar una gran parte del lugar donde nos encontrábamos, como si esta estuviera viva y estuviera como mediador de nuestra conversación.
Espero que mi presencia sea de tu agrado, ya que lo menos quiero es incomodarte en estos momentos, como te mencione, pertenezco al clan ventrue, quienes son lideres de la camarilla, que a la vez son los que protegen la mascarada. Nuestra misión es darle un hogar a los vástagos, cuando piden nuestra ayuda.. Al ver sus cambios de expresión noté que estaba sorprendida y a la vez confundida. Claro , era de esperar aquella reacción debido a que ella nunca estuvo con su Sire para guiarla e instruirla como un vampiro, era una oveja perdida en un rebaño que era extraño para ella, donde todo era distinto. Lo mas seguro este con miedo ante todo lo que le estoy diciendo, quien sabe. Solo es una simple neonata.- Si te parece adecuado, te podría llevar a mi mansión y así podría explicarte mas sobre la historia de nosotros los vástagos, porque por lo que puedo entender que tú al ser una Caitiff no tuviste un Sire que te guiará, por lo tanto, no sabías tales existencias como la mascarada, los clanes y sectas ¿cierto, chiquilla? Mientras esperaba su reacción la observé con una mirada dulce..Esperando los mejores resultados de su respuesta. Que accediera ante mi petición, a ella le convenía.. como sin clan, deseaba ser aceptado en algún lugar ¿Y que mejor lugar junto a una de las potenciales sucesoras de lider de la camarilla y una de las mas antiguas integrantes del clan ventrue? Debía aceptar.
Alice Friedrich
Alice Friedrich

Femenino Mensajes : 21
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) Empty Re: conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre)

Mensaje por setsuka taysha Miér Feb 20, 2013 2:23 pm

Claro, obviamente su antigüedad le da su valor, como a nosotros los vástagos nos da el desarrollo de las habilidades y poder.. -
de toda esta frase una sola palabra fue la que me impacto ..'vastago'...
al principio creí que solo estaba intrigada por la jolla... era claro que no era una persona común , ya que se nota en ella una gran diferencia ... pero jamas pense, que esa diferencia me trajera una respuesta que no quería escuchar en mucho tiempo...
- vastago?- dije haciendome hacia atras mirandola asustada..
creí que solo yo era el fenomeno, como todos decían.. pero ahora descucbro que no soy la
unica con esta maldicion ... mi mente estaba en blanco no podía reaccionar...
en ese momento todo se volvio gris ... que hiba a hacer ahora??..
me di cuenta en ese momento que escapar de mi pasado era en vano ...
estaba segura de que era la unica con esta maldicion, pero segun lo que hiba diciendo
ella, no eramos solo dos... si no que muchos...
comenzó a hablar de clanes, de nuestra historia , sectas.. de la mascarada...
esas palabras entraban a mi cabeza y la laguna se hacía aún mas grande ...
tambalenado, caí hacía atras golpeando el vidrio del local... me sujete de la pared y termine sentada en el piso ...
- estas.. estas diciendo que , tu eres un vastago.. y que hay mas de nosotras??... que hay una historia?... no, no, esto es malo...- dije tomandome de la cabeza.
- clanes, y sectas... como es que no menciono nada de esto en la carta?... dije con la mirada ida...
- si tu formas parte de esto... entonces.. sabras por que soy esto...
por un momento pense que ella podría saver si podía curarme... o por lo menos como
hacer , para entender mejor lo que yo era...
- se que es una mala idea.. pero.. aceptare tu propuesta- le respondí levantandome del suelo, un poco devil...
setsuka taysha
setsuka taysha

Femenino Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) Empty Re: conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre)

Mensaje por Alice Friedrich Jue Feb 21, 2013 12:04 pm

Ya había pasado mas de un cuarto de hora desde el momento que vi a esa Chiquilla. Las calles ya estaban completamente desiertas, las casas de alrededor ya habían apagado las luces, algunos pájaros graznaban. Corría una brisa suave y fría y la luna llena brillaba con tal intensidad que podría uno pensar que se encontraba de día. Cuando la chica decidió por fin mirarme a los ojos titubeo y susurró asustada "vástagos" fue una reacción bastante normal a mi parecer, ellos al no haber deseado ser un vampiro, deambulando por el mundo sin su Sire, además sin mencionar que pasado haya tenido ella. Me encontraba extasiada ante aquella mirada de terror. Sin embargo, no podía mostrarla en mi rostro o eso provocaría que se asustara mas de lo que ya estaba en ese momento. Al verla en el suelo, me hinque y le tendí la mano, en mi interior la forma en que reacciono la encontraba muy interesante.
- Por supuesto, existen muchos alrededor de todo el mundo Le decía mientras la levantaba con gran delicadeza, le di unas palmaditas para tranquilizarla.
es casi imposible decir el número exacto de todos nuestros hermanos. Mientras pronunciaba 'todos nuestros hermanos' recordó aquella batalla con los rebeldes, su sangre hervía de rabia, pero tenía que contenerse. No podía hacer nada imprudente, este encuentro no solo me beneficiaba a mi, sino a toda la organización, ya que si era una Caitiff al cien por ciento y tuviera alguna habilidad significativa sería un gran peon. En el caso de no haya desarrollado nada por sí misma durante sus años de No-vida, habría que matarla y si era una espía, indudablemente tenia que morir. Al final lo único que mostró en su rostro fue una sonrisita traviesa.
Oh, espera un momento chiquilla ¿Por qué esto es malo? ¿Qué carta? ¿Acaso te avergüenzas de lo que eres o simplemente no lo quieres reconocer? o ¿crees una mala idea aprender sobre lo que eres?- dije con calma y ahora segura de lo que ella era, era una caitiff recién nacida, nada mas que un neonato cualquiera a la espera de integrarse a algún lugar, formar parte de una nueva sociedad que no fueran los humanos, después de todos siempre fuimos incomprendidos por ellos y ellos por nosotros y ella se encontraba aquí en medio de toda esta incomprensión que era la forma en la que veía el mundo, si podía aclarar un poco su mente de la forma mas conveniente para mi tendría títere mas y un recluta menos para el sabbat, después de todo como líder de la camarilla haria cualquier cosa por eliminar su molesta ideología
Cuando acepto la invitación me encontraba mas que feliz, había conseguido lo que quería, que aceptara mi propuesta y cada vez quedaba menos. Le tome la mano y le dije con una mueca de satisfacción en el rostro.
Bueno dirijámonos al lugar- Encamine un paso muy veloz sin dejar de aparentar lo que era: una caminata, aun que cualquier humano hubiera tenido que correr para alcanzarme.
Alice Friedrich
Alice Friedrich

Femenino Mensajes : 21
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) Empty Re: conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre)

Mensaje por setsuka taysha Vie Mar 08, 2013 7:49 pm

ella pereció comprenderme en un momento, pero por su mirada me daba cuenta de que sus intenciones no eran tan buenas como pensaba.. sin embargo, podría serme útil para obtener mas información ... de la nada ella me tomo la mano y comenzó a caminar muy rapido , aún que no tanto para correr...
al parecer estaba entusiasmada por llevarme... mientras caminabamos me puse a pensar muchas cosas ... como.. por que camina tan rapido? tan anciosa esta por llevarme?, que estara tramando? .. algo era seguro, si había mas como yo.. entonces, no podía fiarme de nadie, y menos de los vastagos... sin aparentar desocnfiansa, comencé a caminar mas despacio ...
- despacio , podriamos golpiarnos o caernos...-
sije de forma calmada, mirandola tranquila, por alguna cuestion los sentimientos que tenía o preocupaciones jamas se notaban en mi, podía aparentar que nada paso en cualquier momento... si estaba conciente de ello y lo tomaba con calma.... la mire anciosa quería saber.. de mi pasado...
- a donde me dijiste que me llevavas? - pregunte con una vos fría...
setsuka taysha
setsuka taysha

Femenino Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre) Empty Re: conociendo un poco antes de empezar a organizarme ... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.